💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

• 📧 If you are an employee of a T1 ISP, US datacenter, or related company please get in touch at josh@kiwifarms.net. I have some questions.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hablando del sharty, cuál es la relación que tienen ellos con KF? Son aliados, enemigos, neutrales o simplemente se dan igual siempre en cuando no haya retardados que peleen a sus nombres?
Diría más que es una relación de amor-odio ya que hay veces que son aliados contra lolicucks y en otras se tiran mierda entre ambos. Aunque hay que considerar que algunos administradores del Sharty tienen cuentas aquí y el hilo del Sharty sigue abierto todavía (aunque es un hilo más relacionado al shitpost por lo que no hay que tomarse enserio lo que se postee ahí y solo divertirte ahí). Fue en ese hilo en el que obtuve el True y Honest Fan junto a otros, pero cuando llegaron los otros de aquí se aculonaron y no regalaron más.

Hablando del sharty, cuál es la relación que tienen ellos con KF? Son aliados, enemigos, neutrales o simplemente se dan igual siempre en cuando no haya retardados que peleen a sus nombres?
KW y el Sharty son como Israel y Arabia Saudita, sus pobladores se odian por razones religiosas pero sus gobiernos se necesitan mutuamente para sobrevivir

A mi siempre me han caído mal esa gente desde que surgir hace como 6 años (carajo que rápido pasa el tiempo)
En 2020 ni existían todos estos lil bro. Todo esto viene al menos de 2022 o post-2022 (de por sí que el Sharty existe desde 2021 si mal no recuerdo, aunque recién ahora parece volverse conocido por acá).

Solo voy a decir que el hilo del Sharty (que ya ni es del sharty y es pura pendejada) es muy divertido. @The Mighty Bundus say hi.

La principal crítica que los *soyteens* hacen a Kiwifarms es que se trata de un "Reddit verde" cuyos usuarios se creen moralmente superiores (hay que tener en cuenta que cada tres meses se descubre a algún usuario de allí disfrutando de contenido *loli*). Otra crítica frecuente es que Null protege a BP. No obstante, la mayoría de estos jóvenes no odia Kiwifarms; simplemente consideran que su base de usuarios es pretenciosa.
Fue en ese hilo en el que obtuve el True y Honest Fan junto a otros, pero cuando llegaron los otros de aquí se aculonaron y no regalaron más.
333 El hámster regresará.

Edit: Han pasado 3 meses.

Last edited:
Hablando de otras cosas, ya empezó el mundial ¿que opinan al respecto?

Honestamente yo no lo veo porque no me interesa, pero siento que es el mundial mas artificial que existe, ademas de que se siente como una cortina de humo (bueno todos técnicamente lo son pero este se siente aun mas)

Honestamente yo no lo veo porque no me interesa, pero siento que es el mundial mas artificial que existe, ademas de que se siente como una cortina de humo (bueno todos técnicamente lo son pero este se siente aun mas)
Poco ambiente mundialista, sumado a que gran parte se ha politizado y es probable que le den el mundial a Ronaldo, Mbappe o Yamal para tratar de limpiar la imagen del gobierno estadounidense total eso paso en Catar con Messi ganando un mundial regalado para limpiarle la imagen al gobierno de Catar por las muertes y esclavizaciónes que hubieron en las construcciones de los estadios.

Generalmente es algo raro, no se siente ese ambiente que solían sentirse en estos mundiales anteriores.
Quiero creer que es por el clima que se vive hoy en día, la guerra EEUU-Irán que va en aumento y se profundiza la grieta, el cómo algunos países han sido recibidos (siendo inspeccionados) y eso saca el tema del racismo, etc.
No sé si es cortina de humo como tal, este mundial ya tenía años siendo planeado y justo ahora explotó la bomba.
Pero al ser algo hecho en países como Canadá o EE.UU, que tienen poco clima futbolero, la verdad es que sí es algo ciertamente artificial. México no lo cuento porque allá son más fanáticos y es innegable.

…total eso paso en Catar con Messi ganando un mundial regalado
bf21994991497a67335dc8957dfc5927.jpg

Aqui en Colombia todos están atentos al mundial y a las elecciones más que nada hay mucha polarizacion y ahora mismo todos están pensando que si gana este o el otro candidato se acaba el país de una.

Generalmente es algo raro, no se siente ese ambiente que solían sentirse en estos mundiales anteriores.
Quiero creer que es por el clima que se vive hoy en día, la guerra EEUU-Irán que va en aumento y se profundiza la grieta, el cómo algunos países han sido recibidos (siendo inspeccionados) y eso saca el tema del racismo, etc.
No sé si es cortina de humo como tal, este mundial ya tenía años siendo planeado y justo ahora explotó la bomba.
Pero al ser algo hecho en países como Canadá o EE.UU, que tienen poco clima futbolero, la verdad es que sí es algo ciertamente artificial. México no lo cuento porque allá son más fanáticos y es innegable.
incluso en mexico es cortina de humo debido a las protestas de organizaciones como la cnte y las madres buscadoras que se han visto eclipsadas por el mundial

El hilo de ese tal Claudio recuerdo que fue de los primeros hilos que vi cuando me registre, y ahora que lo veo de nuevo me doy cuenta que tiene casi que 500 paginas de respuestas, QUE CARAJOS

Que demonios hizo el pobre diablo porque me falta demasiado contexto cultural del sitio
Debo de lurkear más en está área porque apenas voy viendo esto. Quizás es muy tarde para contestar tu pregunta, pero ahí te va.

Para darte contexto, yo era unos de los principales quien se peleaba/burlaba de el, hasta ligo mi cuenta en su perfil (soy el segundo "their").

Principalmente lo que pasó fue que Claudio no sabía cómo callarse el hocico, así de simple. Le dijimos, en buena fé, que si el se iba, el hilo dejaba de ser activo. Por varios días, y días no seguidos, fue el hilo más activo en todo KF (en un día el hilo aumento como 20 o 25 páginas). Pero no, siguió publicando y revelando información vergonzosa, de él, de la salud íntima de su madre, las dinámicas de la relación de sus padres, hasta en mensajes privados conmigo, confirmó su dox.

Claudio es un mongol degenerado con ilusiones de grandeza y fantasías de violencia (y principalmente hacia las mujeres). Era muy fácil de sacarle una reacción. Te amenzaba, te insultaba, y ya cuando se sentía arrinconado, se hacía la víctima y te "perdonaba", pero comenzaba otra vez el ciclo. Hubo una vez que trato de hacerme defender su madre cuando otros usuarios comenzaron a decirle "puta" a su madre.

Me voy a poner conspiranoico pero no sé les hace raro que desde que empezó el mundial han pasado eventos extraños, primero la condena a 30 años de prisión a un expresidente en Corea del Sur por autogolpe, Estados Unidos bombardeando al Niño Guerrero y ahora el accidente aéreo que mató a Oliver Tree y Gaspi, será coincidencia o otra cosa?

Me voy a poner conspiranoico pero no sé les hace raro que desde que empezó el mundial han pasado eventos extraños, primero la condena a 30 años de prisión a un expresidente en Corea del Sur por autogolpe, Estados Unidos bombardeando al Niño Guerrero y ahora el accidente aéreo que mató a Oliver Tree y Gaspi, será coincidencia o otra cosa?
Todos los países están dando algo para tener chances de ganar

HKyv26zXsAELXig.jpg

Te podría entender pero lo que pasa es que no comprendo porqué mezclas todo lo demás con lo de Gaspi y Oliver, como que quedó medio fuera de lugar con lo demás.

Y tal como @Jose Camiones ha dicho, quizás es porque los países andan haciendo el sacrificio para tener chances de ganar la copa.

Vieron esa noticia de que se murió Oliver tree y gaspi en un accidente de helicóptero en brasil? Que bizarro.
kdjdfhdsk estaba comentando el partido entre Alemania y Curazao con un amigo y ya como media hora después de ver aquella masacre me metí a X y fue lo primero que me salió AJJHAHJ

Debo de lurkear más en está área porque apenas voy viendo esto. Quizás es muy tarde para contestar tu pregunta, pero ahí te va.

Para darte contexto, yo era unos de los principales quien se peleaba/burlaba de el, hasta ligo mi cuenta en su perfil (soy el segundo "their").

Principalmente lo que pasó fue que Claudio no sabía cómo callarse el hocico, así de simple. Le dijimos, en buena fé, que si el se iba, el hilo dejaba de ser activo. Por varios días, y días no seguidos, fue el hilo más activo en todo KF (en un día el hilo aumento como 20 o 25 páginas). Pero no, siguió publicando y revelando información vergonzosa, de él, de la salud íntima de su madre, las dinámicas de la relación de sus padres, hasta en mensajes privados conmigo, confirmó su dox.

Claudio es un mongol degenerado con ilusiones de grandeza y fantasías de violencia (y principalmente hacia las mujeres). Era muy fácil de sacarle una reacción. Te amenzaba, te insultaba, y ya cuando se sentía arrinconado, se hacía la víctima y te "perdonaba", pero comenzaba otra vez el ciclo. Hubo una vez que trato de hacerme defender su madre cuando otros usuarios comenzaron a decirle "puta" a su madre.
Comentando un poco lo que dijiste, me parece muy tragicómico que Claudio se haya abierto de esa manera en este sitio ¿Que se supone que estaba buscando? si a mi me daba pena decir mis especificaciones de mi PC me moriría tener que comentar mis problemas con todos los degenerados de este sitio

No era un tipo muy listo me parece

Comentando un poco lo que dijiste, me parece muy tragicómico que Claudio se haya abierto de esa manera en este sitio ¿Que se supone que estaba buscando? si a mi me daba pena decir mis especificaciones de mi PC me moriría tener que comentar mis problemas con todos los degenerados de este sitio

No era un tipo muy listo me parece
Mira, seré sincero: no se necesita un título de psicólogo para decir esto, pero Claudio tiene problemas psicológicos muy graves y, aparte, es bastante retrasado. Él cree que todo el mundo le debe algo por su "legado" o por su historia de "pobrecito, me hacían bullying en la escuela por mi agujero en el cuello" o "mi papá le mete unos vergazos a mi mamá".

Trata de usar el legado tanto de su bisabuelo como de su abuelo para defenderse de las críticas. En varias ocasiones me dio la impresión de que quería usar ese legado para impulsar su carrera como psicólogo (si es que termina la carrera), como si provenir de un linaje de médicos muy exitosos significara que él también tendrá éxito.

Por ejemplo:
1781556453951.png
Cuando Claudio reveló que su papá le daba unas santísimas golpizas a su mamá, o que la engañó, o cualquier otra cosa por el estilo, lo hizo para tratar de ganar simpatía de los otros usuarios. Quería manipular emocionalmente a los demás usuarios, pero es tan retrasado (porque hasta un pendejo sabe cuándo quedarse callado) que termina revelando más información vergonzosa sobre él mismo o sobre su familia.

Y para acabarla de chingar, sus creencias y su paranoia también lo afectan. Cuando me confirmó su doxx, lo hizo indirectamente. Trató de decir que el gato violado fue obra de los hombres que vivían junto a la propiedad de los departamentos, por el simple hecho de que había varios hombres viviendo ahí. Su paranoia lo hizo pensar que, porque había varios hombres viviendo en una casa (que en realidad era una casa familiar), ellos violaban gatos o que eran unos satánicos.

No sé si esto habla de lo retrasado que es o de cuánto lo ha protegido su familia, pero se cree con facilidad las mentiras que le cuentan. Por ejemplo, que todos los choferes de camiones en la CDMX son alcohólicos o drogadictos, o que los judíos también celebran la Navidad porque su mamá salió con un judío que celebraba la Navidad.

Back
Top Bottom