Debo de lurkear más en está área porque apenas voy viendo esto. Quizás es muy tarde para contestar tu pregunta, pero ahí te va.
Para darte contexto, yo era unos de los principales quien se peleaba/burlaba de el, hasta ligo mi cuenta en su
perfil (soy el segundo "their").
Principalmente lo que pasó fue que Claudio no sabía cómo callarse el hocico, así de simple. Le dijimos, en buena fé, que si el se iba, el hilo dejaba de ser activo. Por varios días, y días no seguidos, fue el hilo más activo en todo KF (en un día el hilo aumento como 20 o 25 páginas). Pero no, siguió publicando y revelando información vergonzosa, de él, de la salud íntima de su madre, las dinámicas de la relación de sus padres, hasta en mensajes privados conmigo, confirmó su dox.
Claudio es un mongol degenerado con ilusiones de grandeza y fantasías de violencia (y principalmente hacia las mujeres). Era muy fácil de sacarle una reacción. Te amenzaba, te insultaba, y ya cuando se sentía arrinconado, se hacía la víctima y te "perdonaba", pero comenzaba otra vez el ciclo. Hubo una vez que trato de hacerme defender su madre cuando otros usuarios comenzaron a decirle "puta" a su madre.