💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

• 📧 If you are an employee of a T1 ISP, US datacenter, or related company please get in touch at josh@kiwifarms.net. I have some questions.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Mira, seré sincero: no se necesita un título de psicólogo para decir esto, pero Claudio tiene problemas psicológicos muy graves y, aparte, es bastante retrasado. Él cree que todo el mundo le debe algo por su "legado" o por su historia de "pobrecito, me hacían bullying en la escuela por mi agujero en el cuello" o "mi papá le mete unos vergazos a mi mamá".

Trata de usar el legado tanto de su bisabuelo como de su abuelo para defenderse de las críticas. En varias ocasiones me dio la impresión de que quería usar ese legado para impulsar su carrera como psicólogo (si es que termina la carrera), como si provenir de un linaje de médicos muy exitosos significara que él también tendrá éxito.
Siento pena por el tipo pero no por la razones que el buscaba, un tipo con problemas de ese tipo ni siquiera tenia que estar en este sitio en primer lugar, ojala encuentre el camino con Dios y se recomponga su vida entera

DOPLE POST:

Puta madre porque siempre llego tarde a estas huevadas (:_(
Para que te lo den o debes estar en el momento justo o simplemente comentar allí cada tanto y caerle bien a los demás, yo ni anduve tanto por ese hilo y me lo dieron cuando estaba inactivo.
Supongo es más suerte antes que nada, pero para tenerlo primero debes andar jodiendo por allí.

Back
Top Bottom