lo digo sin ganas de joder, ese tipo deberia estar permabaneado del sitio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
lo digo sin ganas de joder, ese tipo deberia estar permabaneado del sitio.
cuando null regrese a archivar el hilo de doom, alguien que le cuente sobre colombianghost a ver que ameritan sus ultimos actoslo digo sin ganas de joder, ese tipo deberia estar permabaneado del sitio.
"el dun ya no hace nada malo"Alex Coronado, alguien que no es Colombianghost, anda en twitter chillando por la decision que todos nostres los soldados mas poderosos de doomentio tomamos de archivar el hilo para blanquear la imagen de nuestro amadisimo lider.
Lo va a sobornar con su salario de 12,000 pesos al mes.
Viendo el directo resubido en youtube, (y sufriendo mis oidos al punto que mi perro empezo a chillar como si le rompieran una pata) he notado que Gerardo esta bebiendo licor. En ocasiones se escucha sonidos de botellas o copas, sumando a que al principio estaba tranquilo y al final parecia el puto Guason del universo de DC con esa risa digna de un sociopata esquizofrenico, gritaba y ya decia en ocasiones incoherencias.Hermano, el titulo que le pone este hijo de puta de gerardo, apesar que en su momento estaban de lo lindo tanto los downposters como gerardo con Pato pero ahora lo tiran al piso como la peor basura, ¡mal paga el diablo a quien bien le sirve!.
View attachment 6130700
curioso que digas eso cuando ese tal "alex coronado" actua de la misma forma que tu acusando a la gente de estos hilos de "blanquear a doom", "ser infiltrados" o "alucines"No si es ya una broma o que tienen algo mal de la cabeza pero esta raro que vean cualquier cuanta random y piensen que soy yo
Veamos a su idolo por un momento:Dios mio, la nula comprension lectora en todo su esplendor.
Tremenda bola de Sectarista los del Doomposting, resulta ser la misma mierda que los Morenarios... Talvez los Edgys que solapan a Villanos del Anime tenga algun punto.bueno, doble post pero salio mas informacion
pero continuando con lo del video del pato mencionado recien
parece que a los del doomposting les ardio tanto ese video que los admins estan usando el grupo para tirarle mierda tachandolo de "doomtard", comparandolo con shadow y traje con voz (pese a que no tenga nada que ver) y hasta acusandolo de estar colaborando con el mismo doomentio
View attachment 6125118
ademas, pese a que en este grupo hayan acosado a gente como fantagoria, defendido a personas como ken, bachatota o plutonic, y que el mero concepto del doomposting es acoso, por alguna razon se hizo un anuncio donde dicen "no ser un grupo de acoso"
la verdad este anuncio contradice lo posteado recien sobre el pato cuack
View attachment 6125127
Que van a Monetizar esos weyes? Lo único que hablan son del mismo Desnutrido que se cree Blanco, mínimo hacían vídeo repuesta pero no eso, el Cuarenton del Gerardo es de los pocos que Monetizan a costa de la vida de un Intelectualoide que encuentras en cualquier lare.En teoría, podrían sacar provecho de su posición en la comunidad, ya ha pasado dentro del doomposting. Pero he ahí la magia, en teoría, porque con lo imbeciles que han demostrado ser, dudo que les de la cabeza para eso. Lo que me pone a pensar es ¿de verdad están así de aislados? ¿Se comportan así en todo círculo de internet? ¿No se dan cuenta de la pena ajena con la que los ven la gente de fuera de su úncio bastión autista? y por sobre todo ¿cómo se puede llegar a ese extremo?
Kek Lol, Bicha Cómplice de pedos, Ocio shotacon, Pepe Chuy maltratador en potencia y Cplutonic ladrando "Daisys no es CP" para encubrir a Girly."Todos los que me llevan la contraria son cperos"
>Su amigo Bacha encubriendo a una cpera
>Su compinche Ocio dibujando shotacon/lolicon
>Su compa Pepe Chuy que según él tanto respeta, estaba encubriendo pedos y maltratando a sus parejas
>Su amigue Plutonic que estuvo en su entrevista, sabia lo de Sebdan, defendia y encubria pedos
kek
Así es de Molesto el Contenido del Jerry, igual el de los Jodedores, esto se supone que "Terminaría" hubiera editado un vídeo pero ahí está siendo un borracho esquizofrenico.Veamos a su idolo por un momento:
Sobregesticula todo el tiempo
Tiene que hablar a los gritos
Cualquier tren de pensamiento que lleve lo deja a la minima para retomarlo desde el inicio (varias veces)
Le urge meter chistes estupidos cada dos frases
Se repite mucho al hablar
No veo nada raro, si le habla a su audiencia como si tuviesen deficit de atención agudo, sólo ese tipo de gente se quedará, porque para cualquier otra persona es insoportable. En comparación con podcast y videos viejos, da la sensación que ahora tiene el cerebro frito.
No si es ya una broma o que tienen algo mal de la cabeza pero esta raro que vean cualquier cuenta random y piensen que soy yo
Creo que andar pensando que yo soy cualquier cuenta random que no te guste es raro amigoEn mis 7 anos de estar al tanto de este foro eres el unico rarito lo suficientemente subnormal para hacerte multicuentas (@AllahGold, @ElNegroDeDeathGrips) sin haber estado baneado del hilo.
allahgold si eras tu, es obvio por el hecho de que tenia la misma actitud que tu de dar sticker negativos a todo post que le molestara, decir que todos los del hilo son "doomtards" o "defendian a doom", escribir de la misma manera con faltas de ortografia similares (y de hecho se expresaba igual que tu) y que hayas desaparecido de los hilos cuando allahgold estuvo activo y apenas fue baneado tu "regresaste"Creo que andar pensando que yo soy cualquier cuenta random que no te guste es raro amigo
Hey @Null our most famous lolcow of Latin America thanks Kiwi Farms and yours for destroy his enemies. Now officially Kiwi Farms is cannon in Latin America and Spain
Tweet
View attachment 6135286
Como siempre, la rata del pedomentio autofelandosela, ya sabia yo que tomaria el cierre del hilo como una victoria personal
Siempre fue obvio que dun sabia del hilo, seguro que se la pasa lurkenado este hilo junto con sus lamebotasincreible a lo que ha llegado @ColombianGhost por tanto ardor que no pudo contener, no solo (indirectamente) provoco que cierren el hilo de doom, si no que tambien hizo que doom finalmente reconociera la existencia de este foro (aunque como dije antes, igual era obvio que el ya sabia de este lugar)
Tengo que darte credito, Colombian. Tu permanente ardor te ha ganado una mencion del mismisimo Arturo. Te has olvidado de una regla importantisima: OBSERVA el mundo del lolcow, NO seas parte de él.Como siempre, la rata del pedomentio autofelandosela, ya sabia yo que tomaria el cierre del hilo como una victoria personal
Eso que tiene que ver?, yo nunca he interactuado con el Cumentio de ninguna manera y soy igualmente en contra a interactuar con lolcows, lo unico que he hecho es hablar de doomentio en un hilo dedicado hablar de el y el universo que le rodea, que el le importe tanto que esten hablando de el un foro de chismes de internet solo muestra que el esta pendiente a todo lo que dicen de el. No es culpa mia ni de nadie en este foro que dun haya reconizodo la existencia de este foro, a menos que claro que alguien de aqui tenga comunicacion ya sea directa o indirecta con con el.Tengo que darte credito, Colombian. Tu permanente ardor te ha ganado una mencion del mismisimo Arturo. Te has olvidado de una regla importantisima: OBSERVA el mundo del lolcow, NO seas parte de él.
Tanto ha sido tu a-loggismo hacia el Cum que oficialmente eres parte del Doomverso. Felicidades.
a este punto ya podemos decir que colombianghost es un a-log? que bien, ironico que el se quejara de gente como arianne o wildfrost cuando ellos almenos no volvieron al foro, el pese a que nadie lo soporte aun continuaTengo que darte credito, Colombian. Tu permanente ardor te ha ganado una mencion del mismisimo Arturo. Te has olvidado de una regla importantisima: OBSERVA el mundo del lolcow, NO seas parte de él.
Tanto ha sido tu a-loggismo hacia el Cum que oficialmente eres parte del Doomverso. Felicidades.
viendo la actitud que tienes aqui, es muy probable que ya hayas ido a comentarle cosas a doom en su twitter directamente y posiblemente te la vivas metido en grupos de doomposting con mas gente como tu, se nota que le tienes tanto odio guardado en vez de tomartelo como el chiste que realmente es, claro ejemplo del a-logEso que tiene que ver?, yo nunca he interactuado con el Cumentio de ninguna manera y soy igualmente en contra a interactuar con lolcows, lo unico que he hecho es hablar de doomentio en un hilo dedicado hablar de el y el universo que le rodea, que el le importe tanto que esten hablando de el un foro de chismes de internet solo muestra que el esta pendiente a todo lo que dicen de el. No es culpa mia ni de nadie en este foro que dun haya reconizodo la existencia de este foro, a menos que claro que alguien de aqui tenga comunicacion ya sea directa o indirecta con con el.