🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Tengo mis dudas sobre esto... Dun siempre ha tenido la fama de estar en lugares que hablan de él y no es un extraño al anonimato, es completamente probable que este en este hilo sin que nadie lo pueda saber por la naturaleza del sitio.

Que gracioso que lo menciones porque... ejem, tengo una confesion que hacer.

*se acerca el microfono a la boca*

Yo, Adam Jensen, he sido Doomentio todo este tiempo.
Y USTEDES, kiwiplebs, han sido trolleados.

*estira el brazo y deja caer el microfono*

Eso es simplemente impossible, porque...

*retirando mi máscara*

Yo soy el verdadero Doomentio!

Eso es simplemente impossible, porque...

*retirando mi máscara*

Yo soy el verdadero Doomentio!

*se levanta en solidaridad, gritando pero con tono confuso*
¡¿Yo... soy Espartamentio?!

Last edited:
¡¿Qué clase de necia creen que soy?! ¡El es Doomentio! ¡El es Doomentio! ¡Usted es Doomentio! ¡YO SOY DOOMETIO! ¿¡HAY ALGÚN OTRO DOOMENTIO QUE DEBA CONOCER?!

l2KKs8s4u1Bxktzy-_1_.gif

¡¿Qué clase de necia creen que soy?! ¡El es Doomentio! ¡El es Doomentio! ¡Usted es Doomentio! ¡YO SOY DOOMETIO! ¿¡HAY ALGÚN OTRO DOOMENTIO QUE DEBA CONOCER?!

View attachment 6138690
Buen intento plebs, cayeron en mi trampa, esto era un plan elaborado para saber quienes me están intentando impersonar y así poder destapar la conspiración que colombian ghost esta intentando hacer en mi contra. No se soprendan si les llega una carta de sus respectivas policias nacionales en breve, pronto nos veremos en juicio.

Ya fuera de broma.

es posible que doom ni se haya tomado la molestia de leer estos hilos y simplemente alguien le haya "avisado" (si) del autismo de colombianghost contra el

Esa si que no me la creo, imposible que Doomentio no supiera de la existencia de su propio hilo o de los demás hilos hispanos. Ya todos sabemos que a Doom le encanta meterse donde sea que hablen de el y más aún cuando en los hilos hispanos estaban documentando muchas de las cagadas de la gente que lo estuvo jodiendo durante años, incluso llegamos a especular la idea de que Doomentio lurkeaba su propio regularmente o que incluso podría ser un usuario habitual de A&N.

View attachment 6138690
Plebs ya no puedo seguir con la mentira, tengo que ser honesto y decirles que yo siempre fuy Doomentio todo este tiempo, mis comentarios y actitud fueron una cortina de humo para desviar la anetencion sobre mi verdadera indentidad, lograr mi objetivo final de cerrar mi hilo y hacer que se centraran solo en hablar de mis detractores, colombian ghost eran una conspiracion doomentiana y siento decir que todos ustdes cayeron en mis maquinaciones arias

Que lastima que me haya perdido la melty del Niggerombian Ghost, creen que amerite un post en Community Driven Happenings que el Kiwi Farms es parte del doomverso y la melty del Colombian (al Niggerombian Ghost le da miedo que los anglos basados y rojopastillados de burlen de el)?

BTW JAJAJA como voy a creer que tu cerebro de neandertal piense que cambiarse la foto de perfil es buena estrategia de defensa luego de quedar en rídiculo LMAO
Hey Null our most famous lolcow of Latin America thanks Kiwi Farms and yours for destroy his enemies. Now officially Kiwi Farms is cannon in Latin America and Spain
*Hey Null the most famous lolcow of Latin America thanks you and the Kiwifarms for destroying his enemies. The Kiwi Farms is now officially "canon" in Latin America and Spain*
No ves que el Null luego anda de racista y tu con ingles todo roto xd

Ya fuera de broma.

Esa si que no me la creo, imposible que Doomentio no supiera de la existencia de su propio hilo o de los demás hilos hispanos. Ya todos sabemos que a Doom le encanta meterse donde sea que hablen de el y más aún cuando en los hilos hispanos estaban documentando muchas de las cagadas de la gente que lo estuvo jodiendo durante años, incluso llegamos a especular la idea de que Doomentio lurkeaba su propio regularmente o que incluso podría ser un usuario habitual de A&N.
bueno supongo que le di mucho merito a doomentio en esta, el si que es bien mentiroso asi que no me sorprenderia que solo dijo eso para quedar bien, porque como se discutio antes era evidente que ya sabia de este hilo

bueno supongo que le di mucho merito a doomentio en esta, el si que es bien mentiroso asi que no me sorprenderia que solo dijo eso para quedar bien, porque como se discutio antes era evidente que ya sabia de este hilo
Las sospechas del mongolico hacia doom son casi correctas, Arturo Coronado es una de las vacas autistas mas unidimensionales, A-Log y LARP's que te puedes encontrar, lo que pasa es que al mongolico se le arruga el clitoris debido a su autismo crapuliano tambien unidimensional, lo que le ha quitado toda su credibilidad.

La cual podria hacerle un control de daños aceptando su error, pero es muy imbecil para hacerlo.

Plebs ya no puedo seguir con la mentira, tengo que ser honesto y decirles que yo siempre fuy Doomentio todo este tiempo, mis comentarios y actitud fueron una cortina de humo para desviar la anetencion sobre mi verdadera indentidad, lograr mi objetivo final de cerrar mi hilo y hacer que se centraran solo en hablar de mis detractores, colombian ghost eran una conspiracion doomentiana y siento decir que todos ustdes cayeron en mis maquinaciones arias
Entonces si todos sois Doomentio yo soy... *se quita la mascara de goma* El bully de bullies, Oveja! *Música dramática y sonidos de truenos*

Last edited:
Que lastima que me haya perdido la melty del Niggerombian Ghost, creen que amerite un post en Community Driven Happenings que el Kiwi Farms es parte del doomverso y la melty del Colombian (al Niggerombian Ghost le da miedo que los anglos basados y rojopastillados de burlen de el)?

BTW JAJAJA como voy a creer que tu cerebro de neandertal piense que cambiarse la foto de perfil es buena estrategia de defensa luego de quedar en rídiculo LMAO
yo creo que si, ya hable de el en funniest kiwi farms drama

se cambio de foto por los memes de soyjaks, le arde mucho que le hagan esos memes

Back
Top Bottom