🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Muy bonita su despedida del hilo del Donas, lástima no haber estado presente.

Ya que este es el hilo para los detractores del pedófilo mexicano este, quisiera saber, ¿desde que punto empezaron a ponerse asi de autistas?
Parte de mi cree que es desde que se popularizaron entre los pubertos impresionables cronologías como las de Grandmaster (retirado de este mundo desde lo de Sebdan, cosa que siguieron muchos además).
1719631994942.png

Siendo justos, creo que Arturo estaba aburrido y por fin decidio leer el hilo. Mongolianoghost no tuvo nada que ver.

Sin embargo, creo que es el primer usuario del foro en espanol que es humillado por la vaca.

Felicidades.

Eso que tiene que ver?, yo nunca he interactuado con el Cumentio de ninguna manera y soy igualmente en contra a interactuar con lolcows, lo unico que he hecho es hablar de doomentio en un hilo dedicado hablar de el y el universo que le rodea, que el le importe tanto que esten hablando de el un foro de chismes de internet solo muestra que el esta pendiente a todo lo que dicen de el. No es culpa mia ni de nadie en este foro que dun haya reconizodo la existencia de este foro, a menos que claro que alguien de aqui tenga comunicacion ya sea directa o indirecta con con el.
lol, cálmate

Eso que tiene que ver?, yo nunca he interactuado con el Cumentio de ninguna manera y soy igualmente en contra a interactuar con lolcows, lo unico que he hecho es hablar de doomentio en un hilo dedicado hablar de el y el universo que le rodea, que el le importe tanto que esten hablando de el un foro de chismes de internet solo muestra que el esta pendiente a todo lo que dicen de el. No es culpa mia ni de nadie en este foro que dun haya reconizodo la existencia de este foro, a menos que claro que alguien de aqui tenga comunicacion ya sea directa o indirecta con con el.
1719641396397.png

Siendo justos, creo que Arturo estaba aburrido y por fin decidio leer el hilo. Mongolianoghost no tuvo nada que ver.

Sin embargo, creo que es el primer usuario del foro en espanol que es humillado por la vaca.

Felicidades.

Aún asi se me hace curioso que el Doom haya mencionado a Colombianghost directamente en ese Twitt, en fin. Pasar un año y medio defendiendo al Jerry y a Ken, para luego indirectamente hacer que cierren el hilo de doom y luego ser papeado por este en twitter es algo que no me esperaba que ocurriera.

Ahora la pregunta del millón, ¿Cuanto tiempo le dan al Jerry antes de que comience a dedicarle directos al foro?, porque al tipo si lo considero más que capaz de pintar a KF cómo un sitio mucho peor que 4chan con tal de decirle a su audiencia lo que quieren oír.

Last edited:
Ahora la pregunta del millón, ¿Cuanto tiempo le dan al Jerra antes de comience a dedicarle directos al foro?, porque al tipo si lo considero más que capaz de pintar a KF cómo un sitio mucho peor que 4chan con tal de decirle a su audiencia lo que quieren oír.

Cuando su hilo este hecho y salga de proving grounds. El chud esta tan necesitado de visitas que lo veo capaz de hacerlo antes de que termine el ano.

Sin embargo, esa seria una de las peores decisiones que el haya tomado en su "carrera" como streamer. No por que los miembros le hagan algo, si no por todas la implicaciones que conlleva el hablar de Kiwi Farms. Como el defender a mas pederastas, que su canal de Twitch quede en riesgo por hablar del foro, que canales carroneros y de cronologias ala Pato u El Traje con Voz vean sangre en el agua y apunalen a Jerry por la espalda, etcetera.

Cuando su hilo este hecho y salga de proving grounds. El chud esta tan necesitado de visitas que lo veo capaz de hacerlo antes de que termine el ano.

Sin embargo, esa seria una de las peores decisiones que el haya tomado en su "carrera" como streamer. No por que los miembros le hagan algo, si no por todas la implicaciones que conlleva el hablar de Kiwi Farms. Como el defender a mas pederastas, que su canal de Twitch quede en riesgo por hablar del foro, que canales carroneros y de cronologias ala Pato u El Traje con Voz vean sangre en el agua y apunalen a Jerry por la espalda, etcetera.
le pasara como a la kenpandilla con su hilo?

Suma todo eso a la razón más obvia de todas, el doomposting no tiene poder aquí, y cómo a Jerry cada vez le salen más detractores, si alguien le llega a sacar trapos sucios, es muy posible que lo llegue a poner aquí si este lugar se hace más conocido, ¿para qué arriesgar un canal de YT o una cuenta en Twitter, si existe un foro donde el doomposting no puede hacer control de daños?

Puede que hasta peor. A diferencia de la Kenpandilla, Gerardo tiene un poco de influencia y no es un completo irrelevante.
gracioso que doom fuera mas inteligente que ellos con su hilo y jamas intentara hacer nada respecto a el mas que no dar actividad (cosa que mata a los hilos), cuando ya se sabe que estaba enterado de este

Suma todo eso a la razón más obvia de todas, el doomposting no tiene poder aquí, y cómo a Jerry cada vez le salen más detractores, si alguien le llega a sacar trapos sucios, es muy posible que lo llegue a poner aquí si este lugar se hace más conocido, ¿para qué arriesgar un canal de YT o una cuenta en Twitter, si existe un foro donde el doomposting no puede hacer control de daños?
kiwi farms ni es muy conocido entre el doomposting en general, y por culpa de la kenpandilla y blackstrawberry los pocos que saben de aqui lo han satanizado, no creo que jerry sea tan bruto para arriesgarse y acabar como ken y plutonic

¿para qué arriesgar un canal de YT o una cuenta en Twitter, si existe un foro donde el doomposting no puede hacer control de daños?
Porque desperdiciar tiempo en drama de hace anos y no desarrollar un talento como streamer?

Para que relacionarse con una "mujer" con la mitad de su edad, que se esta robando el dinero de sus fans en vez de buscar una pareja integra y de su edad?

Para que vivir en el closet cuando tus fans adorarian que su idolo fuera homosexual?

Para que convivir con unos enfermos mentales que lo traicionarian si no les sigue la corriente?

Creo que le hemos dado mucho merito a Gerardo. Desmerecido, claro.

Desde lejos y sin haber consumido su contenido en absoluto, a mi me da la impresión de que Jerry no hace nada sin que otra gente le diga. Si se fijan, en la mayoria de los dramas en los que se ve incolucrado, siempre hay un factor en el que alguien le pasa por privado algo, o le recomienda que haga x o y cosa. Jerry solo hablaria de kiwifarms si alguno de sus lamebotas mas cercanos le vendiera eso como una buena idea.

Ya que hablamos del alcance de KF...
Algo que siempre me ha parecido curioso de Colombianghost es que nunca trato de defender a Jerry con argumentos. Nunca hubo un debate tal cual, solo se limita a reaccionar mensajes y dar las respuestas mas genéricas posibles, casi que parece sobreactuado. "Dejen de cromarsela al dun" era todo su argumento y ya.

En si, nunca tuvimos un crapuliano que hiciera de caballero blanco de Gerardo en Kiwifarms. Y me da la espina que Jerry tampoco quiere que su audiencia, manipulable y sin juicio propio, descubra este charco.

Cuando su hilo este hecho y salga de proving grounds.
Si llegan a completar el hilo, recuerden avisarle a un mod que lo saque de Prospering Grounds si pasa un tiempo sin salir de ahi. El hilo que hice de Saselandia todavia seguiria en PG si nunca me hubiese comunicado con un mod.

En si, nunca tuvimos un crapuliano que hiciera de caballero blanco de Gerardo en Kiwifarms. Y me da la espina que Jerry tampoco quiere que su audiencia, manipulable y sin juicio propio, descubra este charco.
Ten por seguro que aca se llenara de crapusisters si el Jerry llega ha mencionarnos.

es posible que doom ni se haya tomado la molestia de leer estos hilos y simplemente alguien le haya "avisado" (si) del autismo de colombianghost contra el
View attachment 6137888
Tengo mis dudas sobre esto... Dun siempre ha tenido la fama de estar en lugares que hablan de él y no es un extraño al anonimato, es completamente probable que este en este hilo sin que nadie lo pueda saber por la naturaleza del sitio. Además, no sería la primera vez que lo atrapan mintiendo sobre no tener una multicuenta y estarla usando para defenderse.

Back
Top Bottom