🤝 Community Hilo de hispanismo e indigenismo - Normies, nacionalistas y comunidades de España e Hispanoamérica obsesionados con el Imperio Español y pueblos prehispánicos queriendo imponer su visión de la historia por medio de peleas autistas de historia y razas

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Me intriga saber porque siempre larpean con ser guerreros aztecas y conquistadores o como sus gobernantes, ninguno de estos weens larpea a ser la prole, siempre hablan de una gloria inexistente y de la valentía que desconocen:
Para ser justo eso es justo para el 99% de las personas que larpean sobre la "gloria de sus antepasados", la verdad es que le prole siempre vivió hundida en la mierda.

Para ser justo eso es justo para el 99% de las personas que larpean sobre la "gloria de sus antepasados", la verdad es que le prole siempre vivió hundida en la mierda.
Pero casi son los que siempre se quedan en parte, muchos de estos intentos de Aztecas, los que están en el gabacho son hijos de los que se fueron para allá, pero ahí tienes razón...
La mayoría de ellos son indigenistas por conveniencias, porque no quieren ser fracasados del montón sino Los "Protagonista" nobles y puros... No sea porque México vive en la violencia y pobreza extrema que tienen que verse "Buenos" y decir que "Hay que ser humildes" porque casi la mitad de la población son miserables que aunque terminen la universidad no consiguen automáticamente ascenso social...
>ser un tercermundista promedio
>ser lo suficientemente patriota como para enlistarse en el ejercicio
>el salario y las condiciones no son muy buenas pero todo sea por el pais
>fiestas nacionales se acercan
>general reunir a todas las tropas y decirles que es hora de vestirse para el desfile
>genial me tocara usar uno de esos uniformes elegantes para marchas
>mi cara cuando me hacen marchar con esta mierda puesta

View attachment 7911710
pagaban más el striptis que el ejército, ahí por lo menos era más privado y no era con el dinero del mexicano promedio...
Que tristeza que en vez de mantener la seguridad del pueblo, decidan hacer desfiles en las que sus propios soldados estén expuestos a cualquier humillación posible.

delirios_de_grandeza.webp
Sus delirios de grandeza son tan grandes que se inventan sus historias alternativas. (Aunque al menos en este caso lo usa un wey para su larpeo y venderte sus productos a sobreprecio)

Que tristeza que en vez de mantener la seguridad del pueblo, decidan hacer desfiles en las que sus propios soldados estén expuestos a cualquier humillación posible.
Con esos salarios mierdosos, más los rumores de abuso de poder por parte de sus generales, capitanes y comandantes, no me sorprendería porque algunos de los desertores terminan uniendose al crimen organizado.

Last edited:
Tlacaelél en serio tiene que dejar de consumir ayahuasca.
(Aunque al menos en este caso lo usa un wey para su larpeo y venderte sus productos a sobreprecio)
Creo que eso lo hace peor que el indigenista promedio.
Con esos salarios mierdosos, más los rumores de abuso depoder por parte de sus generales, no me sorprendería porque terminan uniendose al crimen organizado.
Imagínate lo rompe huevos que debe ser que pongas tu vida en peligro por una nación que te odia, a cambio de un salario miserable, solo para que la presidente le regale dinero a la chaira que muy seguramente se gastarán en darle más presupuesto a los grupos criminales de los que debes protegerlos.

Esta gente no entiende lo mas minimo de historia, aun si eliminas a Cortes y por alguna razon su empresa de conquista se detuviese de inmediato, las incursiones españolas no terminarian, la sublevacion de los pueblos subjugados aun se alzarian ante cualquier nueva empresa española, si y solo si pensamos que los españoles decisidiesen dejar Mexico y se enfocaran en la exploracion del Sur, el virreinato del Peru no los dejarian en paz, agrega posibles incursiones tanto inglesas como holandesas o francesas, El Imperio Azteca no sobreviviria mas de un par de generaciones, aun si mantenemos estos delirios, las Colonias Americanas se expanderian a estos territorios llenos de indigenas que son odiados por sus vecinos, seria una masacre.
En el mejor de los casos terminarias con un Mexico menos desarrollado que ahora, en el peor de los casos seria con apartheid donde un sector esta lleno de whitexicans y el otro seria un menos infernal Haiti
Todos estos delirios de Guacanda estan hechos por completos imbeciles

Esta gente no entiende lo mas minimo de historia, aun si eliminas a Cortes y por alguna razon su empresa de conquista se detuviese de inmediato, las incursiones españolas no terminarian, la sublevacion de los pueblos subjugados aun se alzarian ante cualquier nueva empresa española, si y solo si pensamos que los españoles decisidiesen dejar Mexico y se enfocaran en la exploracion del Sur, el virreinato del Peru no los dejarian en paz, agrega posibles incursiones tanto inglesas como holandesas o francesas, El Imperio Azteca no sobreviviria mas de un par de generaciones, aun si mantenemos estos delirios, las Colonias Americanas se expanderian a estos territorios llenos de indigenas que son odiados por sus vecinos, seria una masacre.
En el mejor de los casos terminarias con un Mexico menos desarrollado que ahora, en el peor de los casos seria con apartheid donde un sector esta lleno de whitexicans y el otro seria un menos infernal Haiti
Todos estos delirios de Guacanda estan hechos por completos imbeciles
No hay que rompernos mucho la cabeza. Ya con el descubrimiento del continente, el destino de los aztecas estaba sellado:

-Si Cortés moría durante la campaña, sería cuestión de tiempo para que España mandara otra expedición a ver qué había ocurrido y estos podrían tener éxito en la conquista del imperio azteca.
-Si esta segunda expedición fallaba, España siendo una potencia militar en la época no tendría reparos en mandar un ejército todavía más grande a chingarse a los aztecas.
-Y si por lo que fuera España desistía de conquistar a los aztecas, todavía andaban por ahí los ingleses y los portugueses listos para chingarse más partes del territorio que España desaprovechara.

Si los españoles no les daban en la madre, lo iba a hacer otra nación europea, y que bueno que lo hicieron los españoles, porque viendo cómo le fue a los indígenas del norte con los ingleses...

Y luego sus sueños húmedos de que seríamos Wakanda, no mames... ya lo dije antes, si le hubieran dado un par de siglos a Mesoamérica, en el mejor de los casos, en el siglo XX estarían en una edad media muy rudimentaria.

>ser un tercermundista promedio
>ser lo suficientemente patriota como para enlistarse en el ejercicio
>el salario y las condiciones no son muy buenas pero todo sea por el pais
>fiestas nacionales se acercan
>general reunir a todas las tropas y decirles que es hora de vestirse para el desfile
>genial me tocara usar uno de esos uniformes elegantes para marchas
>mi cara cuando me hacen marchar con esta mierda puesta

View attachment 7911710
Y parece que repitieron este año con lo mismo:
desfile.webp

desfile_1.webpdesfile_2.webp
Me imagino que si ya de por sí tiene que andar soportando a los buchones del crimen organizado, ha de ser una molestia tener que andar soportando a los larperos idiotas de la ciudad. (Aunque para ser justos también hay militares vestidos en otras épocas del país)

Last edited:
View attachment 7927734

Me imagino que si ya de por sí tiene que andar soportando a los buchones del crimen organizado, ha de ser una molestia tener que andar soportando a los larperos idiotas de la ciudad. (Aunque para ser justos también hay militares vestidos en otras épocas del país)
Aunque la plática estuvo más centrada en ridiculizar la presidenta por su intento de convertir su grito en un show feminista en dónde se refirió a una heroína de la revolución por su nombre de soltera y su apariencia física patética se nota a leguas como los soldados no están felices de estar vestidos como indígenas en vez de andar intentando resolver los conflictos del país, eso y que una gran cantidad de mexicanos son lo suficientemente alerta como para saber que tener una presidenta judia con historial cuestionable no es algo bueno, como dice el dicho popular "disfruten lo votado!"

No hay que rompernos mucho la cabeza. Ya con el descubrimiento del continente, el destino de los aztecas estaba sellado:

-Si Cortés moría durante la campaña, sería cuestión de tiempo para que España mandara otra expedición a ver qué había ocurrido y estos podrían tener éxito en la conquista del imperio azteca.
-Si esta segunda expedición fallaba, España siendo una potencia militar en la época no tendría reparos en mandar un ejército todavía más grande a chingarse a los aztecas.
-Y si por lo que fuera España desistía de conquistar a los aztecas, todavía andaban por ahí los ingleses y los portugueses listos para chingarse más partes del territorio que España desaprovechara.

Si los españoles no les daban en la madre, lo iba a hacer otra nación europea, y que bueno que lo hicieron los españoles, porque viendo cómo le fue a los indígenas del norte con los ingleses...

Y luego sus sueños húmedos de que seríamos Wakanda, no mames... ya lo dije antes, si le hubieran dado un par de siglos a Mesoamérica, en el mejor de los casos, en el siglo XX estarían en una edad media muy rudimentaria.
Es como la versión realista de aquellos finales de caricaturas en el que "El Malo" no conquistó el mundo lo de y precioso "Wholsome" de los protagonistas y ya nada malo pasaría... Cosa que realistamente no Pasa tal cual, como @Trollencio mencionaba, igualmente podría matarse entre si y tener una Nueva historia para la "Next Generation" sin los Españoles, los nativos igualmente estarían condenados pero a algo peor.
View attachment 7927734

Mucho decir "Wakanda Forever" cuando mucho Wakanda está así de futurista porque tenían un recurso FICTICIO y tenían MONARQUÍAS Black Panther era el Rey (No un vigilante como Spiderman sino el jodido) y además estaban Cerradisimos al mundo...
Screenshot_2025_0917_211511.webp

Los Aztecas que tenían? >:(

Aunque la plática estuvo más centrada en ridiculizar la presidenta por su intento de convertir su grito en un show feminista en dónde se refirió a una heroína de la revolución por su nombre de soltera y su apariencia física patética se nota a leguas como los soldados no están felices de estar vestidos como indígenas en vez de andar intentando resolver los conflictos del país, eso y que una gran cantidad de mexicanos son lo suficientemente alerta como para saber que tener una presidenta judia con historial cuestionable no es algo bueno, como dice el dicho popular "disfruten lo votado!"
Que tenían los Indígenas? Por mi entiendo que los militares este frustrados porque... Porque no lo estarían? Su presidenta y sus ideales, los ponen como "Los Malos" que hicieron matanzas o que de plano "son innecesarios" y se apegan tanto a los derechos humanos que irónicamente no pueden defenderlos porque creer que la Pobreza es una condición de incapacidad por la cual sentir empatía, mucha de la Raza aspira a ser buchones porque "Se lo merecen" junto con otros problemas hacen que sea deprimente ser militar.

Los Aztecas que tenían? >:(
Recursos tenían, obviamente no un mineral fantasioso, pero los tenían. El problema es que, le duela a quien le duela, eran demasiado brutos todavía para explotarlos.

Vamos, las culturas mesoamericanas habían descubierto la rueda, y apenas se les había ocurrido ponerlas en juguetes, nunca hicieron la relación de que quizás sería más útil construir una especie de carreta para transportar sus productos en lugar de hacer una cesta y colgársela en la espalda.

Recursos tenían, obviamente no un mineral fantasioso, pero los tenían. El problema es que, le duela a quien le duela, eran demasiado brutos todavía para explotarlos.
La civilizacion mexica es muy rara en el sentido de que eran en pocas palabras una sociedad que estaba en una especie de edad de piedra en esteroides que apenas empezaba a rozar la era de cobre, si los comparamos con otras civilizaciones inclusive los putos sumerios superaban en cosas como el trabajo en metal y el hecho de que tenias un sistema de escritura , pero fuera de broma por ahi lei que la civilizaciones americanas avanzaron muy lento por el hecho de que el terreno era extremadamente dificil de navegar debido a que las sierras literalmente creaban barreras de montañas que separaban mesoamerica en secciones insoladas lo que a su vez impedia el contacto y retroalimentacion que ayudo a los de medio este y europa a avanzar tan rapido

Es por eso que yo digo que me hubiera gustado que tuvieran un par de siglos más para ver a dónde llegaban.

Citando lo que los bullymagnets dijeron, me parece, las culturas mesoaméricanas fue como entrar a jugar a una partida de Risk, cuando todos los demás jugadores ya llevan como 5 turnos. Pero aún así, al menos los aztecas se las arreglaron para hacer mucho en poco tiempo, si le hacemos caso a las crónicas de los españoles, para ser una ciudad construida sobre un pantano, Tenochtitlan les había quedado bastante bien, y ni qué decir que se volvieron la cultura predominante en el centro de lo que hoy es México. Nada mal para ser un montón de changos mugrosos que venían escapando del norte porque se les ocurrió el chistecito de despellejar a la hija de un señor de la guerra.

Ahora, reitero lo de siempre: ya creer que sin intervención española hoy en día seríamos Wakanda, es de reverendos idiotas.

Es por eso que yo digo que me hubiera gustado que tuvieran un par de siglos más para ver a dónde llegaban.

Citando lo que los bullymagnets dijeron, me parece, las culturas mesoaméricanas fue como entrar a jugar a una partida de Risk, cuando todos los demás jugadores ya llevan como 5 turnos. Pero aún así, al menos los aztecas se las arreglaron para hacer mucho en poco tiempo, si le hacemos caso a las crónicas de los españoles, para ser una ciudad construida sobre un pantano, Tenochtitlan les había quedado bastante bien, y ni qué decir que se volvieron la cultura predominante en el centro de lo que hoy es México. Nada mal para ser un montón de changos mugrosos que venían escapando del norte porque se les ocurrió el chistecito de despellejar a la hija de un señor de la guerra.

Ahora, reitero lo de siempre: ya creer que sin intervención española hoy en día seríamos Wakanda, es de reverendos idiotas.
Yo creo que los más probable es que tarde que temprano hubiesen sido exterminados, tanto por sus rivales, pestes o la acción directa de otros poderes de europa, posiblemente ingleses o franceses y los nativos restantes reemplazados por africanos, y lo afirmo porque ya hay precedentes de esto, algo más improbable es que los poderes islamicos hubiesen descubierto america e impulsado una campaña de conquista y "conversión" (Créame que cualquier crimen por parte de los conquistadores se quedaría muy corto) como pasó en algunos paises del sur de Asia.

Last edited:
Si Recursos e irónicamente sus creencias y rituales solo hacen atrasos en la ciencia por eso no avanzaron, en cuanto a las civilizaciones indígenas de Marvel, Wakanda está bien porque estaban tan bien organizados y aprovecharon sus Recursos espaciales, en cuanto a los Nativos de What if... Solo se revelaron efectivamente con los Españoles porque les cayeron super poderes mágicos del espacio, así cualquier país Latinoaméricano pudiera revelarse contra el "Imperialismo" si una casa de Infonavit les cayera poderes mágicos.

Oh por dios una civilización avanzada conquistando unas civilizaciones menos avanzadas que se iban a destruir entre si, osea la cultura que se perpetua se vuelve dominante?
En si concuerdo plenamente en que esas civilizaciones tuvieron sus circunstancias de lo poco avanzados que eran...
Pero la fantasía de que "Wakanda en LATAM" se me hace una kagada si estos marrones no pueden vivir sin la internet o no son tan fuertes como para ser Funcionales para "Wakanda Latina" hay que agradecer que la modernidad te da formas menos dolorosas de ser Funcional.
Yo creo que los más probable es que tarde que temprano hubiesen sido exterminados, tanto por sus rivales, pestes o la acción directa de otros poderes de europa, posiblemente ingleses o franceses y los nativos restantes reemplazados por africanos, y lo afirmo porque ya hay precedentes de esto, algo más improbable es que los poderes islamicos hubiesen descubierto america e impulsado una campaña de conquista y "conversión" (Créame que cualquier crimen por parte de los conquistadores se quedaría muy corto) como pasó en algunos paises del sur de Asia.
Si fuéramos "Wakanda Latina" y con Fronteras abierta como predican los "Humanistas" para el año 2020 nos llevaría el Covid y luego casi la era de la extinción, porque la medicina de Wakanda es más magia con hierbas que química. Y la vida real no es Marvel.

Si fuéramos "Wakanda Latina" y con Fronteras abierta como predican los "Humanistas" para el año 2020 nos llevaría el Covid y luego casi la era de la extinción, porque la medicina de Wakanda es más magia con hierbas que química. Y la vida real no es Marvel.
Hablando de delirios de grandeza:
tlacaelel.webp tlacaele_1.webp
Tlacaelel o Xiu Blogger casi que publica a diario en todas sus redes con sus delirios, demostrando ser lo puta de atención que es, ¿será que que este negro sea un terminally online? ¿será que "Hijos del maíz" ya no es tan redituable como lo era hace unos años por ya no tener el apoyo de poder prieto y por ende tiene más tiempo para decir sus idioteces?
(P.d. Ya que a Tlacaelel gusta de hablar de las discusiones que involucren a los aztecas, prefirió no meterse en el asunto de militares disfrazados, ¿será acaso que temía a que le tiraran mierda?)

Last edited:
Hey ya que no hemos hablado mucho de los anahuaquistas, aparentemente el fundador de la página de Facebook es un usuario de Xitter, supuestamente habla Nahualt aunque lo único que pude hallar en dicho idioma fue su descripción y nada más y como es de esperar como otras cuentas indigenistas en redes sociales, sube las mismas peleas de raza de siempre:
Como dato adicional, ahora tienen una nueva página en substack.
(P.d. También intentó contactar a otros usuarios como Xiu Blogger o Tenoch Huerta, aunque parece que les importó un carajo sus peleas y su idea de instaurar Anahuac)
Hablando de lo que se había mencionado con el negroide y su atentado, tenemos de parte de su página esto:
ideas_de_raza.webp

Last edited:
Algo que se me hace especialmente extraño es como al final del mandato del peje y lo que va del de Sheinbaum se ha dado está narrativa indigenista que bastante gente de baja educación se ha tragado, porque durante mi educación todavía se trataba a el dominio español y a la nueva españa como cosas del pasado , algunos libros de historia oficiales del gobierno hasta incluso de atrevian a aclarar una que otra desinformación histórica o mito, seguramente se trata de alguna psy op del gobierno para distraer a la población

Last edited:
Algo que se me hace especialmente extraño es como al final del mandato del peje y lo que va del de Sheinbaum se ha dado está narrativa indigenista que bastante gente de baja educación se ha tragado, porque durante mi educación todavía se trataba a el dominio español y a la nueva españa como cosas , algunos libros de historia oficiales del gobierno hasta incluso de atrevian a aclarar una que otra desinformación histórica o mito, seguramente se trata de alguna psy op del gobierno para distraer a la población
Puede que lo sea, a lo mejor por eso llego a tener su reunión en un partido de futbol con Tenoch Huerta para disque discutir dichos acontecimientos históricos y hablar sobre el racismo en México para alimentar su psy op.

Hay algo chistoso con el fundador de la pagina de Anahuaquismo:
Primero afirma que su movimiento es para defender la identidad cultural de los originarios y que no busca espacir el odio entre las razas.

Procede a describir a los mestizos como una raza defectuosa y que no debió existir, y de alguna forma quiere explicar a los mass shotter negroides de la región con teorias de raza* :story:

Last edited:
Back
Top Bottom