🤝 Community Hilo de hispanismo e indigenismo - Normies, nacionalistas y comunidades de España e Hispanoamérica obsesionados con el Imperio Español y pueblos prehispánicos queriendo imponer su visión de la historia por medio de peleas autistas de historia y razas

• 🔧 Issue with uploading attachments resolved.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Anahuaquismo
Los anahuacos son entes curiosos por lo que he visto. Por una parte dicen ser nacionalistas de pecho colorado. Por otra parte todas sus insignias, emblemas y hasta programas políticos son calcas del nazismo, un movimiento europeo pensado para europeos desde categorías europeas. Los veo como los primos edgys de los indigenistas progres, son funcionalmente lo mismo: Gente idolatrando la visión que algunos intelectuales (rara vez latinoamericanos) han proyectado sobre los indios.

Los anahuacos son entes curiosos por lo que he visto. Por una parte dicen ser nacionalistas de pecho colorado. Por otra parte todas sus insignias, emblemas y hasta programas políticos son calcas del nazismo, un movimiento europeo pensado para europeos desde categorías europeas. Los veo como los primos edgys de los indigenistas progres, son funcionalmente lo mismo: Gente idolatrando la visión que algunos intelectuales (rara vez latinoamericanos) han proyectado sobre los indios.
Les falta nombrar Tlatoanis honorios a algunos blanquitos (a.k.a este es uno de los buenos) y fetichizar a su equivalente de los japoneses pero versión prieto.

Tlacaelol ha llegado a un nivel de absurdo, que ya ni sé si es bait o dice en serio esas sandeces:

1759124136398.webp

Hay tantas cosas mal en esa afirmación... que ya ni para qué me molesto en mencionarlas.

Tlacaelol ha llegado a un nivel de absurdo, que ya ni sé si es bait o dice en serio esas sandeces:

View attachment 7975492

Hay tantas cosas mal en esa afirmación... que ya ni para qué me molesto en mencionarlas.
Nunca me deja de sorprender la falta de capacidad de análisis de la que sufre el indigenista en línea. Desde su inhabilidad de comprender que el concepto de país es eminentemente moderno, su feroz ímpetu al invocar el nombre de la única figura mitológica precolombina de la que conocen, todo mientras utilizan anti-lenguaje yanki tal como el neologismo "Factos".

Los Hispanistas no son santos de mi devoción, pero su fascinación con el Imperio Español tiene, a lo menos, cierta trazabilidad histórica desde sus respectivas naciones, mientras que los Indigenistas se deleitan con ficciones de historia alternativa sobre como los indios podrían haber derrotado a España.

Mis condolencias a todos los farmers que tienen nacionalidad en alguno de los países latinoamericanos que han otorgado reconocimiento Constitucional a la ideología Indigenista.

Otrosí: ¿Existe alguna figura equivalente a Varg (edición moreno) en la net hispanohablante?

View attachment 7975492

Hay que fácil es limpiarse la ideología esa con un... "mi dios no pidió guerras" así cualquier religión pendeja plagio del Cristianismo como la iglesia satánica (y no requieren que sean semejantes)
images (93) (1).webp

Aun así es chistoso que se crean "Moralmente superiores" pese a que su cultura le quitan autonomía a las mujeres, además de las guerras solo por territorios que Si fueron en Nombre del Dios de la guerra de los Indígenas.
Screenshot_2025_0929_161919.webp

Demasiada negación de la historia...
>Tfw el 282761th "meme" sobre cuckolding burlándose de mi españita:
View attachment 7975712
Jeje si burlándose de la infidelidad y luego porque tenemos incels a montones, osea que al Xokas le pusieran los cuernos no implica que sea así para toda España, puede alguien a decir que "Los Japoneses se Cuckearon a los Chinos"
Screenshot_2025_0929_163730.webp

Screenshot_2025_0929_163740.webp

Una simple busqueda en Google te demuestra que ese chistesito es un Estereotipo rancio hecho como hombre de paja.

¿Existe alguna figura equivalente a Varg (edición moreno) en la net hispanohablante?
He estado siguiendo por un buen tiempo a unos mexicanos de un grupo llamado Panquetzaliztli, no hay nombres como tal pero son lo mas cercano a un grupo neopagano serio que he visto, están los peruanistas y etnocaceristas en Perú pero esos son su propia cosa.
La cosa es que solo parecen dedicarse a vender trastos a precios muy caros. Si tuviese que adivinar probablemente debe de haber algún narco o mercenario suelto, dada la cantidad de fotos con armas que postean.

1759187241638.webp
740 MXN aparentemente son 40 USD. ¿Quién paga tanto por una bandera?
Esta es la misma gente que llama judío a todo lo que se mueve.​

He estado siguiendo por un buen tiempo a unos mexicanos de un grupo llamado Panquetzaliztli, no hay nombres como tal pero son lo mas cercano a un grupo neopagano serio que he visto, están los peruanistas y etnocaceristas en Perú pero esos son su propia cosa.
La cosa es que solo parecen dedicarse a vender trastos a precios muy caros. Si tuviese que adivinar probablemente debe de haber algún narco o mercenario suelto, dada la cantidad de fotos con armas que postean.

View attachment 7978414
Judio? Con esa bandera a 40 USD, se atreven a llamar Judíos a cualquiera, si sus culturas "Indígenas" fueron destruidas por el Colonialismo capitalista y se creen ese cuento del Indigena "Puro" que incluye No avaricia(No capitalista) vienen a vender un trozo de tela Glorificado y mostrando armamento militar del imperio del Mal.
He tenido esto guardado...
Screenshot_2025_0923_123848.webp

Encontré este comentario de un vídeo sobre como nos "Educan" para ser Pobres, si bien lo importante no es el vídeo en si sino un comentario que está...
Screenshot_2025_0923_123834.webp

Me habré imaginado esto? Oh en verdad las culturas indígenas tenían bastante misóginia, maltratos y esclavitud... Además de que mantienen a las personas a ideas para que supuestamente nunca tendrían porque "Indigena Puro"

Nunca me deja de sorprender la falta de capacidad de análisis de la que sufre el indigenista en línea. Desde su inhabilidad de comprender que el concepto de país es eminentemente moderno, su feroz ímpetu al invocar el nombre de la única figura mitológica precolombina de la que conocen, todo mientras utilizan anti-lenguaje yanki tal como el neologismo "Factos".
Es lo que me molestó de la publicación, esos dos puntos. En primera, si bien no existían países como tales, los aztecas no hicieron un imperio pidiéndolo por favor a las culturas vecinas. En segunda, para ser un baboso que basa toda su personalidad en línea en pintarse como el heredero de la raza de bronce... es hasta insultante que el pendejazo no sepa que la deidad principal de los aztecas era Huitzilopotchtli. Sí, Quetzalcóatl era importante en la cultura nahua (no solo la azteca), pero los aztecas, siendo unos acomplejados de mierda, metieron a su propio dios al mito de los Tezcatlipocas para hacerlo igual o más importante que Quetzalcóatl y Tezcatlipoca.

View attachment 7975492

Ya tiene rato que ese negro está encerrado en su burbuja, si viste lo mencionado en el OP y ves sus primeras publicaciones por allá de 2012, ya hacía una exaltación a la raza indígena, primero usando a los actores de crepúsculo como Taylor Lautner (P.d. ese actor según una búsqueda rápida solo tiene ascendencia de parte de su madre, es más gringo que nada) o si vamos a su épocas junto a poder prieto ya soñaban con el gran auge actores marrones en Hollywood solo porque el Biden les dió bola por Black panther.
De su empresa Hijos del maíz tiene su eslogan famoso: #500 y seguimos en pie, ¿exactamente contra quien está poniendo cara?, ¿contra los malvados hispanistas de internet que larpean igual que el?

Posiblemente. He hablado con españoles y ni ellos entienden el mame que tienen los indigenistas con lo de llevar 500 años peleados con ellos.
Yo ni lo veo, cuales indígenas? Cuál imperio español? Ambos imperios están súper muertos hasta un pseudo Imperio como USA con menos historia se le podría justificar que los indígenas se le pongan al cuello, pero los indígenas? La mayoría de estos wachines ya solo son un micro porcentaje tal cual el Chris-Chan creyéndose cherokee ya se les consideran "minoría" que proteger, en contraste en España desde hace años que dejaron de ser imperio...
Si Latinoamérica tuviera las oportunidades, las aprovecharían para cagarse entre ellos mismo.

Ya tiene rato que ese negro está encerrado en su burbuja, si viste lo mencionado en el OP y ves sus primeras publicaciones por allá de 2012, ya hacía una exaltación a la raza indígena, primero usando a los actores de crepúsculo como Taylor Lautner (P.d. ese actor según una búsqueda rápida solo tiene ascendencia de parte de su madre, es más gringo que nada) o si vamos a su épocas junto a poder prieto ya soñaban con el gran auge actores marrones en Hollywood solo porque el Biden les dió bola por Black panther.

De su empresa Hijos del maíz tiene su eslogan famoso: #500 y seguimos en pie, ¿exactamente contra quien está poniendo cara?, ¿contra los malvados hispanistas de internet que larpean igual que el?
Joder... Si no es supremacismo blanco, sería supremacismo Indígena, mucho decir que la colonización solo fue "Muerte y destrucción" pero que bien que hacen memes de que los Españoles se fallaban a las mujeres de los indígenas cuando en la historia posiblemente nunca fue tan "Erotico" como se esperaría por el sistema de Castas que por alguna razón pese a que dicen que eso es "Nazi" aún lo emplean para hacerce la "Raza superior"...

Es lo que me molestó de la publicación, esos dos puntos. En primera, si bien no existían países como tales, los aztecas no hicieron un imperio pidiéndolo por favor a las culturas vecinas. En segunda, para ser un baboso que basa toda su personalidad en línea en pintarse como el heredero de la raza de bronce... es hasta insultante que el pendejazo no sepa que la deidad principal de los aztecas era Huitzilopotchtli. Sí, Quetzalcóatl era importante en la cultura nahua (no solo la azteca), pero los aztecas, siendo unos acomplejados de mierda, metieron a su propio dios al mito de los Tezcatlipocas para hacerlo igual o más importante que Quetzalcóatl y Tezcatlipoca.
Si es como si una Facción creará su propia versión de Jesucristo, los aztecas son complejados que alteraron los mitos indígenas para ser los "Protagonistas" puro patriotismo.

El otro día me encontré con esta imagen que representa perfectamente como estos dos comunidades de subnormales se comportan
caie105.jpg
Contexto: el artista quiso hacer unos dibujos basados en guerreros mesoamericanos y dos squizos dijeron esas cosas

El otro día me encontré con esta imagen que representa perfectamente como estos dos comunidades de subnormales se comportan
View attachment 8009177
Contexto: el artista quiso hacer unos dibujos basados en guerreros mesoamericanos y dos squizos dijeron esas cosas
En resumen, puros negroides presumiendo de supuestas viejas glorias que jamás les tocó vivir o formar parte con tal de presumir un nacionalismo mediocre ante otros negros.

View attachment 8009177
Concuerdo con la imagen. Con sus aciertos y errores, las culturas prehispánicas son muy interesantes para ser estudiadas y también para especular cómo se habría dado su avance en otras situaciones.

Son los masturboides que las endiosan y creen que sin los españoles hoy seríamos Wakanda, los que cagan el palo.

Concuerdo con la imagen. Con sus aciertos y errores, las culturas prehispánicas son muy interesantes para ser estudiadas y también para especular cómo se habría dado su avance en otras situaciones.

Son los masturboides que las endiosan y creen que sin los españoles hoy seríamos Wakanda, los que cagan el palo.
Concuerdo plenamente en esa afirmación, es como endiosar a culturas inmorales solo porque retrata sus frustraciones en el país primermundista más cercano que tienen, porque apenas ve que tiene cosas malas (Como cualquier puto país con o sin intervenciones militares de gringolandia) irónicamente su Wakanda soñada no se dejaría "Invadir" por ninguna otra cultura y eso implica 0 inmigración.
View attachment 8008995
Pobre Tlacaelel se ve que entender a los indígenas que aún existen es mucho para un larpero citadino como el, si no, como vende su porquería a sobreprecio y su página pitera que vive a base de chuparle los pies a los mesoamericanos:(
Su pinche boca de mama civilizaciones indígenas casi extintas, para larpear de que hablas con indígenas que solo te importan para los puntos de Moralidad y "Cultura" wey que miserable.
En resumen, puros negroides presumiendo de supuestas viejas glorias que jamás les tocó vivir o formar parte con tal de presumir un nacionalismo mediocre ante otros negros.
Puro tarado que se cree "protagonista" porque se lardean de que un ancestro se fue a la guerra con los indígenas y españoles que ni son ellos, ni quieren ser Mexicanos para eso de ser "Indígenas" cuando ellos no tocaran ni un templo maya...

Clon del Nazismo para Indígenas? Claro que si, si hay gente que cree en la Teoría "Crítica" de la raza, también que el BLM convirtiera el ser negro en una ideología y romantizara lo que sería la delincuencia como parte de "Cultura negra"

View attachment 7978414
Esas banderas me parecen muy Nazis la verdad, pero... Cómo va funcionar si tienen éxito? Porque las culturas Indígenas puras son puras (o eso quieren pintar los indigenistas) eso implica que el dinero no es tan Puro, ni mucho menos armas de fuego y Narcomenudeo. Bueno sería una variante más nazi del indigenismo.

Back
Top Bottom