🤝 Community Hilo de hispanismo e indigenismo - Normies, nacionalistas y comunidades de España e Hispanoamérica obsesionados con el Imperio Español y pueblos prehispánicos queriendo imponer su visión de la historia por medio de peleas autistas de historia y razas

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Yo no soy muy hispanista pero me he enterado recientemente de muchas practicas sociales de los indigenas meso-sudamericanos previas a la conquista y vaya si son jodidas yo diria que aun mas que el sacrificio humano o incluso el canibalismo que si bien yo con los manolos no comparto mucho fuera del lenguaje me hace sentir agradecido con ellos y Dios de al menos no haber nacido en esos tiempos o lugares, como tal, solo dire que era muy normal el abuso sexual como ritual de hombría, el estereotipo del guerrero macho indigena honorable y musculoso está muy lejos de la verdad y si esta gente viviera en esos tiempos probablemente (si no los hubiesen matado otros nativos o las enfermedades, porque las habia previas a europa) estadisticamente o hubiesen sido unos limpia mierdas "campesinos" (ni eso, mas bien un esclavo sin paga real en las afueras de los conglomerados) o en caso de vivir en una tribu nomada o comunidad irrelevante su cacique o figura de autoridad local les hubiese hecho hasta lo que no tiene nombre y mucho antes de que siquiera aprendiesen a caminar.
Claro, eso si tienen suerte porque las grandes ciudades eran mas una mezcla de sodoma y mordor que wakanda.
Es verdad que los gobiernos ((criollos)) eran y son incompetentes, corruptos y abusivos y que a la corona le chupaba un huevo lo que sucediese aca mientras exigian impuestos y dejaban a ciertas autoridades hacer cuanto quisieran pero, Dios.
Por más que me cagué el imperio Español de antaño puedo decir perfectamente que las culturas Indígenas no serían compatibles con los humanos Actuales que pura cagada que nuestra "Buena" percepción de ellas se las debemos a quienes los la fabricaron en forma de narrativas, que si antes de los españoles hubieron problemas y conductas super problemáticas incluso para ese entonces (Los Aztecas eran odiados casi por todos lados)
Yo veo dos motivos. El primero, dado que las clases de historia de México son una caca, es más fácil reducir todo el contexto de mesoamérica a los aztecas ya que ellos eran el grupo dominante cuando llegaron los españoles. El segundo es buscar un sentimiento de nacionalismo, y como la gente ya tiene bien identificados a los aztecas, es más fácil venderlos como "la raza de bronce de donde salimos los mexicanos", aunque es altamente probable que los mexicanos actuales descendamos de tlaxcaltecas, huicholes o purepechas, que de un azteca.
Por mi es la misma caca que ser "Ario" pese a ser odiados por los Indígenas alrededor consiguieron hacer que ELLOS sean los aparentemente únicos Indígenas, porque el pensamiento crítico que dicen tener lo comparo a qué agarraron lo primero que ven o lo que les conviene creer para decir "Esto es la verdad y los otros son mentirosos" así te idiotizan y tenemos gente tan vulnerable como para caer ante cualquiera.

preferencias de la cdmx, como los aztecas estaban ubicados principalmente en donde se ubica actualmente esa ciudad le dan mas prioridad a ellos
Si, es como si les diera Status solo por la ubicación pero eso a la simplificación para una identificación cultural y Nacionalismo, igual eso a que nuestra cultura nunca hubiera avanzado tanto y aún tengamos que pelearnos como raza "Guerrera" mientras que los otros se desarrollaron o estar polarizados como Peru.

acuso_0.png
acuso_1.png
Esa constante de acusar a tu contrincante de supuestamente estar financiado por la malvada izquierda o derecha de tu país de mierda, por eso esta discusión de mierda está tan estancada, los negros parece que no pueden salir de los mismos usuarios a los cuales tirarles mierda por sus posts repetidos.
Hey, aparentemente hay una pelea autista entre Alberto hispanista y Mexico vibrante,parece ser que es otra peleita tonta como la que vimos hace unos meses con la del Hobbit y Millie en la discusión de breadtube.
No se si hablar de este tema, más leo y reviso sobre el asunto de Alberto Hispanista y México Vibrante y más quedo convencido que esa pendejada es una puta slapfight idiota de ambos, uno negando de que están mintiendo sobre lo que lo están acusando y la otra usando el comodín barato de haber sido víctima violencia de género en redes aprovechando que tiene a un montón de negros defendiéndola por ser guapa.​

Last edited:
No sé si este es el hilo para esto, pero, negros algún libro que recomienden que sea una tercera vía hacia la identidad latinoamericana, que ustedes recomienden? en vez de tener a estas dos basofias sin cuerpo que viven de un pasado romantizado como representantes o faros culturales.

Hey, y de nuevo los anahuacos volvieron a meterse en un problemón en Xitter.
Resulta que existe una usuaria llamada @cosmikchaaya una artista de Xitter que hace dibujos con estilo de arte prehispanico, no me voy a poner a hablar a profundidad sobre su contenido porque es solo otra cuenta de arte que vive a base de comisiones y streams y por lo tanto no tiene mucho que destacar, pero claro una cuenta de este estilo es también el imán perfecto para que nuestros etnonacionalistas favoritos de este hilo salgan de su cloaca.
Pero a lo que nos compete, resulta que esta usuaria decidió subir esta imagen:
Bueno parece ser que nuestras vacas favoritas volvieron a spergear por el dibujo de un "literally who" de Xitter.
Resulta que hay un negro conocido como chaska_draws, un artista de Xitter como los demás que hay en esa red de mierda pero que tiene personajes ambientados en la conquista de Perú, no me voy a meter en que más dibuja pero por lo que entiendo hizo un dúo entre un soldado español y una niña inca teniendo aventuras sin mucho más:
Ya lo vimos con el caso anterior, estos dibujos son el imán perfecto para los indigenistas y anahuacos retrasados y como si se tratase de una versión mediocre de los negros de Xitter y el asunto de Pragmata, nos vienen a deleitar con sus comentarios de mierda:
c_a_0.png
c_a_1.png
c_a_2.png
Nitter / A
Pero de entre toda esta bola de locos cronicamente online, el que se lleva la medalla al acto más despreciable es Bthetsunami, que tomó los dos dibujos, las metió en una IA generadora de imágenes para darle una connotación de abuso infantil, y básicamente las usó como forma de campaña de desprestigió contra chaska_draw:
b_cam_des_0.png
Nitter / A
ia_slop_0.jpg
b_cam_des_1.png
Nitter / A
ia_slop_1.jpgb_cam_des_2.png
Como no, su lamehuevos personal de B, Anko_supremacy, empezó a defenderlo de sus actos de falsificación
anko_autism.png
Nitter / A

Si esta bola de maricones de repente a forma de control de daños dice que es bait, no les creo en nada, en serio no me puedo creer que sea solo un chiste si directamente gastaron tiempo en seguir su agenda de mierda y tratar de molestar a un random de Xitter, peor aún cuando tienen que usar IA porque son una bola de mediocres para crear sus propias cosas.

Creo que esto va aquí
View attachment 8999697

¿En que momento dejamos que esta conversaciones de supremacistas llegaran a este lado del mundo?
Eso es fácil, mucho maricon y gobiernos de la región copian todas las pendejadas de los gringos bajo la idea de que eso va a mejorar al país, no me sorprende que todos los negros hablados en este hilo realmente lo único que hacen es tomar esas ideas pendejas de supremacismo blanco pero adaptado con indigenas y españoles.
Lo bueno para nosotros es que toda esa mierda está solamente en Xitter y a veces en Normiebook y no hacen realmente algo relevante fuera de internet.

(P.d. Acabo de encontrar al modelo que uso ese maricon para su post autista de mierda. Link)

Last edited:
Creo que esto va aquí
View attachment 8999697

¿En que momento dejamos que esta conversaciones de supremacistas llegaran a este lado del mundo?
No lo se hay sectores de cada Etnia que quiere jugar al Supermacismo Blanco/negro/indio/arabe

Eso es fácil, mucho maricon y gobiernos de la región copian todas las pendejadas de los gringos bajo la idea de que eso va a mejorar al país, no me sorprende que todos los negros hablados en este hilo realmente lo único que hacen es tomar esas ideas pendejas de supremacismo blanco pero adaptado con indigenas y españoles.
Lo bueno para nosotros es que toda esa mierda está solamente en Xitter y a veces en Normiebook y no hacen realmente algo relevante fuera de internet.
Tanto que odian a Yankeelandia pero copian todos los defectos o se proyectaban, o son problemas de cualquier país por lo menos no son como los arios del Doomverso que son marrones que se creen blanco, pero sobre su odio a los Indios... Creo que sería más porque los Indios en esencia se volvieron "Mascotas de los Imperialistas" y que creen que los Indígenas son "Super guapos" como los negros estos alucinaban.
Si esta bola de maricones de repente a forma de control de daños dice que es bait, no les creo en nada, en serio no me puedo creer que sea solo un chiste si directamente gastaron tiempo en seguir su agenda de mierda y tratar de molestar a un random de Xitter, peor aún cuando tienen que usar IA porque son una bola de mediocres para crear sus propias cosas.
Son Sectarista Etnocentristas que clase de Lore tendrían cada de estos para terminar así, no es por ser muy mamon o "A-Logger" pero mierda que estos maricas deberían sacarles algo para joderlos, sus palabrerías de cultura y arte es como el "Eran Bait" de cualquier morro Edgy porque los indígenas nunca usaron IA.

Back
Top Bottom