o sólo digo, los Españoles serán muy llorones y todo lo que quieran, pero al mismo tiempo los Mexicanos parecen incapaces de escribir una historia que no tenga que ver con la conquista, me pregunto por qué será...
Los mexicanos ya tenemos muy interiorizado eso gracias a la educación que una de las cosas en las que siempre se hace incapie en esa historia, es que básicamente los españoles vinieron a destruir la utopia que teniamos aquí, cuando A) no existía México como tal y B) Siempre se les "olvida" decir que los aztecas eran unos culeros al punto de que las tribus aledañas prefirieron aliarse con los españoles que a seguir soportando a esos hijos de puta.
Debe ser una psyop, Andrés Manuel López Obrador ayudó mucho a propagar este sentimiento en contra de España, incluso exigiendo que España debería disculparse por la conquista. Lo gracioso de esto es que supuestamente la mujer de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, está solicitando la nacionalidad española.
Esa fue una patada en las bolas. Tantos problemas que había en el país, y nuestro amado presidente (dicho con sarcasmo) prefirió hacerla de pedo por un desmadre de hace 500 años. Eso habla mucho del nivel intelectual que tienen al cabecita de algodón como un dios que camina entre mortales.
View attachment 7692337
todo este proyecto es bastante estupido
La verdad es que sí.
Lo gracioso del asunto es que probablemente la mayoría descienda hasta de gitanos turcos que de aztecas.
Según tengo entendido, actualmente NADIE es desciende de los aztecas precisamente porque tras la viruela y el remate que le dieron los españoles, prácticamente ningún azteca quedó vivo. Es más probable que el mexicano más mexicano que haya en México sea descendiente de un zapoteca o un tlaxcalteca, que de un mexica.
ya de antemano ver animacion infantil es una perdida de tiempo si no tienes hijos, cualquier opinion al respecto es superflua.
Creo que no tiene nada de malo disfrutar con animación, siempre y cuando seas un adulto y entiendas que son productos hechos en su mayoría para niños, el problema viene cuando te pones en modo man child y te pones a buscarle un chingo de contexto a un dibujito para niños... como lo hacen el montón de criticos de caricaturas en youtube (zowl, la zona cero...)
Es algo que estoy de acuerdo (aunque la animación para adultos también sea una mierda y ese ejemplo es Hazbin Hotel).
La última animación para adultos buena, fue La casa de los dibujos. Hazbin Hotel y Helluba Boss son novelas turcas con un chingo de groserías y bromas sexuales para que se pueda ganar la etiqueta de "adulto".
Lo de Oye Primos, lo que realmente me molestaba es que los mexicanos estuviesen hablando por los mismos países a los denominan sudacas y piensen que toda LATAM está ofendida por una serie para fetos.
Lo que a mi me molestó de Oye Primos fue como se enchiló la plebe creyendo que era representación de LATAM, cuando por detallitos, lo que la autora quería representar era la cultura chicana y por ende, cosas como el español roto como el "Oye Primos" tenía sentido.
Me hace gracia ver al joker (anarquista que no cree en literalmente nada y solo desea matar y torturar gente) como un conquistador abiertamente catolico.
Dos caras, el pinguino (esta por el oro) o Bane serían mucho más apropiados
Lo peor es que ya te puedes hacer una idea de que como siempre pasa, el Joker se va a terminar robando el show, cuando se supone que el malo maloso es este Cortes-Dent.
Volviendo al tema principal, esa película solo le va importar a los mexicanos y chicanos que luego van a estar hablando de que es el momento más esperado por toda Latinoamérica (véase que solo les importa la opinión de los "sudacas" cuando les conviene). Y la verdadera razón de porque será tan amada por esos manchilds: porque no es de Disney.
No sé... yo siento que va a fracasar. Los fanboys de Batman quieren ver a Batman, no a un indigena vestido de murcielago que solo porque lo dice el poster, ya debo asumir que es Batman. Igualmente, dada la cantidad de sangre que debe haber en la película, no creo que muchos padres quieren llevar a los niños, y doblo la apuesta con el hecho de que por lo general, a las producciones mexicanas les va de la verga en taquilla... a menos que salga un director mamerto a decir que si no apoyas su película, eres un malinchista. Chinga tu puta madre, Cuarón
Lo peor, es que en la decada de los 90's y la decada del 2000's si tuvieron sus series animadas relacionadas a la Liga de la Justicia, protagonistas heroes y villanos de distintas variedades, incluso Justicia Joven fue un exito total. Literal tenian todo para expandir las historias de la Liga de la Justicia y mas allá. Pero al ver el exito de la saga de Nolan de Batman, mas el hecho que Harley Quinn fue muy popular y el Guason de Ledger, hicieron que DC optara solamente en enfocarse en Batman y dejar a casi todos los demas heroes como si no existieran, solamente adaptando de manera pesima otras historias como Injustice, como si no supieran hacer nada sin Batman.
No resistiendome a salirme también del tema, yo creo que lo que chingó al universo de DC fue que Warner quería el éxito de Disney con Marvel pero para ayer, no dejando que su universo se cocinara bien. En tan solo tres películas ya habían matado a Superman, cuando Disney se animó a matar a Tony hasta End Game, o sea, no puedes ir así de rápido.
Aunque bueno, también podría ser la pelea de poder que traían dentro de Warner que cada facción quería apoderarse del universo DC y entre que se metían la pata entre ellos, al final quedó un homúnculo sin pies ni cabeza.
.