Pregunta para los kiwis de méxico, sabemos que el país tiene una gastronomia variada pero hay algun platillo mexa que les desagrade? para mi cualquier platillo que tenga patas de puerco o cueritos no se que perra necesidad de ponerle esas madre a cualquier botana
Pata de puerco con un poco de orégano, sal, pimienta, y cebolla en salmuera sabe con madre para el clima cálido. Ponerles literalmente cualquier otra cosa ya es un crimen contra la naturaleza. Soy ambivalente en cuanto a los cueritos.
Lejos de eso, no me gustan tampoco las patitas de pollo. Tienen una textura horrible
También soy ambivalente a las patas de pollo. Me gusta el caldo de pollo como a todos, me gusta el sabor de las patas, pero es un fastidio comerlas.
Sabes que la botana va a estar culera cuando además de eso le hechan doritos, como un 1 kilo de mayonesa, crema, y por alguna razón queso amarillo liquido.
Eso ya es un crimen contra Dios. He visto que (además de eso) les ponen granos de maíz, catsup y jalapeño ¡Por favor, ya está muerto!
¿Platillo que no me guste? Creo que el chicharrón en salsa. El chicharrón debe ser crujiente, no esa madre aguada. Por eso entiendo a quien no le gusta una comida por su textura.
Eso y los riñones. Al prepararse huelen a puros miados, ¿cómo se comen eso? Fuera de esas dos cosas me he tragado lo que sea. No todo me ha gustado, pero tampoco me ha desagradado. Incluyendo los jumiles (vivos), los escamoles y los chapulines. Saben bien, ackchually. Son crujientes, no lo que me esperaba. (Sí, sí, "EAT ZE BUGS" ya lo sé Claus Schwab.)
Hablando de comidas, es muy gracioso, pero he observado que la gente realmente obesa, esos gordos HDLV que apenas y pueden con su alma, aparte de su "Coquita" siempre están tragando fruta picada con Tajín o con chamoy (que la sandía, el mango, el melón, la papaya, la jícama (sí, ya sé que no es una fruta)...) ¿Será tanta fructosa? Porque según parece el azúcar es un desastre para el organismo, y la fruta no es tan saludable como la venden.
Una cosa es segura: Querer tragar sano en meméxico es un desafío...