MX Mega hilo de México - "Te voy a resumir mi México, así que aguarda un segundo. Tenemos una de las siete maravillas del mundo. ¡Infeliz!, aquí somos las tierras del maíz." 🐒🐒🐒

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

De que región del país eres? (el poll no permite meter los 32 estados)

• Noroeste: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango.

Votes: 4 23.5%
  • Noreste: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas.

Votes: 4 23.5%
  • Occidente: Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit.

Votes: 3 17.6%
  • Centronorte: Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas.

Votes: 3 17.6%
  • Centrosur: Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala.

Votes: 2 11.8%
  • Suroeste: Chiapas, Guerrero, Oaxaca.

Votes: 1 5.9%
  • Sureste: Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Yucatán.

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    17
Hablando del gobierno de Sheinbaum. ¿Han visto como pura cuenta en Inglés en Xitter está astroturfeando la noticia de que "Sheinbaum acaba de dar atención sanitaria universal a todos los mexicanos"?

Hablando del gobierno de Sheinbaum. ¿Han visto como pura cuenta en Inglés en Xitter está astroturfeando la noticia de que "Sheinbaum acaba de dar atención sanitaria universal a todos los mexicanos"?
De un rato para acá tanto Xitter, Facebook y r/mexico últimamente vez muchas cuentas de este estilo impulsando noticias fake, la verdad se nota a la leguas que es pura propaganda de mierda y su arte de IA culero.

fake.png
Esta cosa suena más a esa clase de noticias con las que agarras de pendejo al chairo como una forma de ilusionarlo con que el país va mejorando :lit: .

¿Qué opinan sobre el tema de los moderadores de r/mexico?
Que es bastante interesante y algo aterrador como morena lleva decadas dentro del negocio de las psyops en internet, empleando a lo que basicamente pasaron de ser propagandistas a glowies una vez que morena subio al poder, es frustrante tambien ver como una buena parte de la poblacion es lo suficientemente tarada como para dejarse sobornar de una manera sociopolitica como lo es la mafia del bienestar, aqui tambien se revela aun mas el ya probado historial de incomperencia de sheinbaum (recordemos que cuando fue gobernadora en el entonces distrito federal tuvo bastante responsabilidad en el colapso de la linea 12 del metro y hubo record en abusos en contra de mujeres), esto corrobora lo que ha reportado Anabel Hernández García en cuanto a ella pues entre otras cosas supuestos disidentes internos de morena le han dicho como habia candidatos mejor preparados y mas competentes para la presidencia pero AMLO la puso alli por el mero capricho de tener una mujer presidenta lo cual aumento aun mas el desagrado que su propio partido tiene por ella

A null le gustaría el queso oxaqueño? (Aunque según el destrozador de pizzas de null se come hasta un bloque entero de parmesano como si nada por lo que el tiene esos gustos exóticos de la gente que le gusta el queso)

A null le gustaría el queso oxaqueño? (Aunque según el destrozador de pizzas de null se come hasta un bloque entero de parmesano como si nada por lo que el tiene esos gustos exóticos de la gente que le gusta el queso)
Estas son las preguntas que realmente importan carajo

¿El aumento del precio del kilo de tortilla tendrá que ver con el bloqueo del Estrecho de Ormuz?
Quien sabe negro, a lo mejor los redditors de r/mexico te pueden dar una mejor explicación ;).

Hablando de otras noticias, ¿adivinen quien fue hackeado? Así es, otra vez el gobierno (que de seguro tira más dinero en comprar a literally whos de Tiktok que en ciberseguridad), más específicamente a la secretaria de Marina, a los cuales por medio de un bot les acaban de robar todos los datos de trabajadores de los puertos del país:
hackeo.png
X / Nitter

Quien sabe negro, a lo mejor los redditors de r/mexico te pueden dar una mejor explicación ;).

Hablando de otras noticias, ¿adivinen quien fue hackeado? Así es, otra vez el gobierno (que de seguro tira más dinero en comprar a literally whos de Tiktok que en ciberseguridad), más específicamente a la secretaria de Marina, a los cuales por medio de un bot les acaban de robar todos los datos de trabajadores de los puertos del país:
View attachment 8868967
X / Nitter
Una de mis cosas favoritas de México es que su elite intenta replicar las masonadas de países primer mundistas(como rastrear a la gente con palantir y software masones espías)pero son tan tercermundistas que nunca les sale ni siquiera para avanzar en infraestructura de software o de siquiera hardware, incluso para masones los latinoamericanos somos muy criollos.

Pregunta para los kiwis de méxico, sabemos que el país tiene una gastronomia variada pero hay algun platillo mexa que les desagrade? para mi cualquier platillo que tenga patas de puerco o cueritos no se que perra necesidad de ponerle esas madre a cualquier botana

Pregunta para los kiwis de méxico, sabemos que el país tiene una gastronomia variada pero hay algun platillo mexa que les desagrade? para mi cualquier platillo que tenga patas de puerco o cueritos no se que perra necesidad de ponerle esas madre a cualquier botana
Secundo esto. Los cueritos me dan asco, no entiendo cómo la gente puede ser tan fan de los chicharrones preparados (o duros, como dirían en el bello bajío).

Lejos de eso, no me gustan tampoco las patitas de pollo. Tienen una textura horrible

Secundo esto. Los cueritos me dan asco, no entiendo cómo la gente puede ser tan fan de los chicharrones preparados (o duros, como dirían en el bello bajío).

Lejos de eso, no me gustan tampoco las patitas de pollo. Tienen una textura horrible
Siempre me pregunte si el taco de tripas es algo que solo come a la gente que les gusta cosas como el hígado o si es algo rico de verdad porque suena rico por lo menos.

Sabes que la botana va a estar culera cuando además de eso le hechan doritos, como un 1 kilo de mayonesa, crema, y por alguna razón queso amarillo liquido.

Last edited:
Vieron la noticia de que el hijo de Marcelo Ebrard estuvo 6 meses, sí, 6 MESES hospedado en la Embajada de México en Londres y en palabras del propio Marcelo Ebrard él no ve ningún abuso en ello y que hizo lo que cualquier padre habría hecho por su hijo. Ah, pero si fuera del PRIAN otra historia sería ahora mismo, pero como es de Morena no le van a tocar ni un pelo.

Pata de puerco con un poco de orégano, sal, pimienta, y cebolla en salmuera sabe con madre para el clima cálido. Ponerles literalmente cualquier otra cosa ya es un crimen contra la naturaleza. Soy ambivalente en cuanto a los cueritos.

También soy ambivalente a las patas de pollo. Me gusta el caldo de pollo como a todos, me gusta el sabor de las patas, pero es un fastidio comerlas.

Sabes que la botana va a estar culera cuando además de eso le hechan doritos, como un 1 kilo de mayonesa, crema, y por alguna razón queso amarillo liquido.
Eso ya es un crimen contra Dios. He visto que (además de eso) les ponen granos de maíz, catsup y jalapeño ¡Por favor, ya está muerto!

¿Platillo que no me guste? Creo que el chicharrón en salsa. El chicharrón debe ser crujiente, no esa madre aguada. Por eso entiendo a quien no le gusta una comida por su textura.

Eso y los riñones. Al prepararse huelen a puros miados, ¿cómo se comen eso? Fuera de esas dos cosas me he tragado lo que sea. No todo me ha gustado, pero tampoco me ha desagradado. Incluyendo los jumiles (vivos), los escamoles y los chapulines. Saben bien, ackchually. Son crujientes, no lo que me esperaba. (Sí, sí, "EAT ZE BUGS" ya lo sé Claus Schwab.)

Hablando de comidas, es muy gracioso, pero he observado que la gente realmente obesa, esos gordos HDLV que apenas y pueden con su alma, aparte de su "Coquita" siempre están tragando fruta picada con Tajín o con chamoy (que la sandía, el mango, el melón, la papaya, la jícama (sí, ya sé que no es una fruta)...) ¿Será tanta fructosa? Porque según parece el azúcar es un desastre para el organismo, y la fruta no es tan saludable como la venden.

Una cosa es segura: Querer tragar sano en meméxico es un desafío...

Balacera en zona Arqueológica de Teotihuacán
Bueno negros parece ser que otra vez tenemos un caso de otro loco queriendo hacer balaceras en el país, oí por algunos rumores en redes que aparente fue un extranjero canadiense el que decidió hacer su pendejada en territorio nacional. Aunque por lo que he visto en meses atrás en algunas zonas del país ya tiene rato que se vienen quejando de extranjeros caminando como si nada con rifles por playas y centros comerciales.

Last edited:
La Ciudad de México en el Mundial va a ser un desmadre y algo cabrón va a pasar. Guarden este post.
Esto es solo una suposición mía, a lo mejor por todo el tema del mundial, el gobierno municipal de Acapulco aprovechó para anunciar su bloqueó al Acamoto, no los puedo culpar, yo tampoco soportaría que una vez al año llegué a tu ciudad el chilango ñero alucín a hacer su desmadre mientras presume su moto robada o comprada a meses en elektra.

Back
Top Bottom