ES Mega hilo de España - aka: Adolf Kitler's megathread

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

De que comunidad autónoma eres?

• Cataluña

Votes: 1 6.7%
  • País Vasco

Votes: 0 0.0%
  • Madrid

• Castilla y León

• Castilla la Mancha

• Murcia

• Andalucía

Votes: 3 20.0%
  • Extremadura

• Navarra

• Asturias

• Cantabria

• Galicia

Votes: 5 33.3%
  • Islas Baleares

• Valencia

Votes: 2 13.3%
  • Ceuta

• Melilla

• Aragón

• La Rioja

• Islas Canarias

• Total voters
    15
Bueno, despues de tanta negatividad, posteo esto.

Que no se nos olvide que este es el mejor pais del mundo.

View attachment 8551974View attachment 8551978View attachment 8551981
7795338-5532233a5ad15255bdd2033f8bac3863.webp
7795336-ebd14808cd4371db2d2d3d2dcd634b3b.webp 7795337-433eb0085222090c9fe4a80ce31e0894.webp
El mediterráneo es una verdadera joya del mundo que merece ser preservada.

Hola compañeros de España. Tengo a un individuo conocido como Javier Royo Padrón que vive en Tenerife. Este joven de 29 años es A-Log del youtuber DrossRotzank llegando a dedicarle varios canales, pero lo que me compete mostrarles a ustedes hoy Kiwis Españoles son estos dos videos donde habla sobre Pedro Sánchez y el PSOE y el periódico español El País respectivamente, quiero saber su opinión de ambos videos para ver si los argumentos que presenta Javier son buenos o malos.

Last edited:
Hola compañeros de España. Tengo a un individuo conocido como Javier Royo Padrón que vive en Tenerife. Este joven de 30 años es A-Log del youtuber DrossRotzank llegando a dedicarle varios canales, pero lo que me compete mostrarles a ustedes hoy Kiwis Españoles son estos dos videos donde habla sobre Pedro Sánchez y el PSOE y el periódico español El País respectivamente, quiero saber su opinión de ambos videos para ver si los argumentos que presenta Javier son buenos o malos.
https://youtube.com/watch?v=_vDkX8WjcRoCrítica Loquendo al diario español El País. [_vDkX8WjcRo].mp4
https://youtube.com/watch?v=Z-ctWoazMQ8Desmontando a Pedro Sánchez del PSOE [Z-ctWoazMQ8].mp4
Aver tiene razon en algunas cosas, pero su escritura hace parecer que le esta gritando a la pantalla y subjetivamente, me da puto asco cualquier video de politica española pre-2019, encima cuando lo hace un milenial.

Que puedo decir? Pedro Sanchez facilmente es el mejor politico de este pais, domina el arte de la mentira e hijoputismo como ningun otro, es el mejor en lo que hace, aplasta a los demas, no tiene escrupulos y no le importa ni vender a su madre para estar 2 dias mas como presidente, encima lo domina de una forma tan magnanima que su partido no baja del 25%, sino que sube cuando el vecindario esta tranquilo. Un hijo de la gran puta, si, un genio, tambien.

En cuanto a El Pais, tambien, es una mierda de periodico que aun asi es el mas leido, tampoco es el peor comparado al nivel general.
El problema del pais y sus medios es que es muy partitocratico, basicamente el PP y el PSOE controlan las noticias y los periodicos son satelites de ellos, no digo que oculten sus escandalos como un pais tercermundista, pero se nota a quien tienen favoritismo. Por ejemplo El Pais dedica mucho mas espacio a escandalos del PP, y viceversa con El Mundo y el PSOE.
Lo que pasaba en esos tiempos ( supongo que el video es de 2015 o 2016 ) es que habia una guerra civil en el PSOE entre la direccion tradicional y los sanchistas, que acabaron ganando los ultimos, pero El Pais era el unico periodico que apoyaba a Sanchez en ese entonces, por eso la critica por falta de neutralidad.

Igual lo que me molesta mas del video es la estupidez de Javier al ( como buen progre español final fantasy 7 ) defender a Venezuela ( porque si ) y criticar a Mexico ( cuando literalmente Mexico es mucho mas democratico que Venezuela ), junto al tono de decir que el PSOE se la chupa al PP ( literalmente al reves ), pero en fin, España estaba demasiado lobotomizada en ese entonces, en especial la juventud.

Hablando de eso, yo no vivi la politica en la decada del 2010, pero alguien que sea mas viejo, alguien me dice porque los españoles son tan progres? Y lo digo como español.

No entiendo bien que paso en esa decada para pasar de un pais relativamente centrista al psiquiatrico a cielo abierto por esos años, desde 2020 por suerte ya se nota un retroceso del wokismo, pero facilmente nos volvimos o somos de los paises mas wokes del mundo.

Alguna idea? ( imagen para llamar la atencion ) 1771415761145.png

Este pais es muy gracioso porque cuando el PSOE no tiene un nuevo caso de corrupcion la derecha se autodestruyeView attachment 8626734
Contexto: Abrahamscal esta echando a todos los lideres territoriales sin razon aparente para sustituirlos por monigotes.
Abascal ya tenia tintes de ser muy totalitario en su partido, y muy sionista, no me sorprenda que muchos no quieran aceptar a Israel como su amo y señor, y quiere hacer purgas para gente leal a Israel y a Abascal.

Este pais es muy gracioso porque cuando el PSOE no tiene un nuevo caso de corrupcion la derecha se autodestruyeView attachment 8626734
Contexto: Abrahamscal esta echando a todos los lideres territoriales sin razon aparente para sustituirlos por monigotes.

Es gracioso porque mucho antisemita vota a vox solo para que el converso de abascal ponga la bandera de israel en sus reuniones.

Abascal ya tenia tintes de ser muy totalitario en su partido, y muy sionista, no me sorprenda que muchos no quieran aceptar a Israel como su amo y señor, y quiere hacer purgas para gente leal a Israel y a Abascal.
Solo se me ocurre compararlo con Nigel Farage, un pepeiro que se quedo estancado en los 90 y aprovecho su oportunidad para fundar un partido y hacerse con el liderazgo de la derecha, pero es tan mediocre que sus unicas bazas son esperar a que suba su partido por inercia o siendo la perra explotable namber uan de Israel. Sin ideas nuevas, sin planes claro, solo " batalla cultural " y ya.

Es gracioso porque mucho antisemita vota a vox solo para que el converso de abascal ponga la bandera de israel en sus reuniones.
Hablando de eso, creo que tanto españoles como latinos coincidimos en una cosa, la influencia que tienen los israelies sobre nuestras derechas nacionales.

Si algun latino esta leyendo esto, porque en el mundo hispanohablante ha sido tan facil para los sionistas hacerse con el control de la derecha? VOX, Milei, cualquier politicucho latinoamericano..

Hablando de eso, creo que tanto españoles como latinos coincidimos en una cosa, la influencia que tienen los israelies sobre nuestras derechas nacionales.

Si algun latino esta leyendo esto, porque en el mundo hispanohablante ha sido tan facil para los sionistas hacerse con el control de la derecha? VOX, Milei, cualquier politicucho latinoamericano..
Lo dices como si los judíos no controlaran las "izquierdas" también. Han sido odiados de forma mundial por una buena razón.

Lo dices como si los judíos no controlaran las "izquierdas" también. Han sido odiados de forma mundial por una buena razón.
En España SOBRE EL PAPEL es de los paises donde los judios menos controlan a la izquierda, pero no me referia a eso.

Si miras, veras como el sionismo radical tiene una influencia muy gorda sobre las derechas hispanas, algo que no es tan obvio o cantado en las derechas radicales europeas, sinceramente que estos tipos tengan tanta influencia en estos paises hace que piense que hay gato encerrado.

Solo se me ocurre que a lo mejor " El Yunque " tiene contactos con el sionismo o estan imitando a Estados Unidos, quien sabe igual.

De todas formas, el PSOE esta controlado por Marruecos, una subsidiaria de Israel, asi que mas de lo mismo. 1772366571685.png
Que por cierto, quizas en unos dias haga un post aqui hablando sobre los lobbys que controlan el pais, que pensais?

Pregunta del millón para los españoles del hilo, que prefieren? Un moro de vecino o un latino? Se que algunos van a salir que los panchitos no son mejores que los moros por la existencia de los venezolanos, pero por simple estadística tengo entendido que hay más Argentino y Colombiano que venezolano en España (ya que no creo que les sea posible llegar a España cruzando el Darién lol) y pues la vasta mayoría de panchitos que llegan allá y se quedan son gente no tan del bajo barrio y más educada que tuvieron acceso a cruzar un continente para naturalizarse en España.

Back
Top Bottom