Hola compañeros de España. Tengo a un individuo conocido como Javier Royo Padrón que vive en Tenerife. Este joven de 30 años es A-Log del youtuber DrossRotzank llegando a dedicarle varios canales, pero lo que me compete mostrarles a ustedes hoy Kiwis Españoles son estos dos videos donde habla sobre Pedro Sánchez y el PSOE y el periódico español El País respectivamente, quiero saber su opinión de ambos videos para ver si los argumentos que presenta Javier son buenos o malos.
https://youtube.com/watch?v=_vDkX8WjcRoCrítica Loquendo al diario español El País. [_vDkX8WjcRo].mp4
https://youtube.com/watch?v=Z-ctWoazMQ8Desmontando a Pedro Sánchez del PSOE [Z-ctWoazMQ8].mp4
Aver tiene razon en algunas cosas, pero su escritura hace parecer que le esta gritando a la pantalla y subjetivamente, me da puto asco cualquier video de politica española pre-2019, encima cuando lo hace un milenial.
Que puedo decir? Pedro Sanchez facilmente es el mejor politico de este pais, domina el arte de la mentira e hijoputismo como ningun otro, es el mejor en lo que hace, aplasta a los demas, no tiene escrupulos y no le importa ni vender a su madre para estar 2 dias mas como presidente, encima lo domina de una forma tan magnanima que su partido no baja del 25%, sino que sube cuando el vecindario esta tranquilo. Un hijo de la gran puta, si, un genio, tambien.
En cuanto a El Pais, tambien, es una mierda de periodico que aun asi es el mas leido, tampoco es el peor comparado al nivel general.
El problema del pais y sus medios es que es muy partitocratico, basicamente el PP y el PSOE controlan las noticias y los periodicos son satelites de ellos, no digo que oculten sus escandalos como un pais tercermundista, pero se nota a quien tienen favoritismo. Por ejemplo El Pais dedica mucho mas espacio a escandalos del PP, y viceversa con El Mundo y el PSOE.
Lo que pasaba en esos tiempos ( supongo que el video es de 2015 o 2016 ) es que habia una guerra civil en el PSOE entre la direccion tradicional y los sanchistas, que acabaron ganando los ultimos, pero El Pais era el unico periodico que apoyaba a Sanchez en ese entonces, por eso la critica por falta de neutralidad.
Igual lo que me molesta mas del video es la estupidez de Javier al ( como buen progre español final fantasy 7 ) defender a Venezuela ( porque si ) y criticar a Mexico ( cuando literalmente Mexico es mucho mas democratico que Venezuela ), junto al tono de decir que el PSOE se la chupa al PP ( literalmente al reves ), pero en fin, España estaba demasiado lobotomizada en ese entonces, en especial la juventud.