ES Mega hilo de España - aka: Adolf Kitler's megathread

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

De que comunidad autónoma eres?

• Cataluña

Votes: 1 6.7%
  • País Vasco

Votes: 0 0.0%
  • Madrid

• Castilla y León

• Castilla la Mancha

• Murcia

• Andalucía

Votes: 3 20.0%
  • Extremadura

• Navarra

• Asturias

• Cantabria

• Galicia

Votes: 5 33.3%
  • Islas Baleares

• Valencia

Votes: 2 13.3%
  • Ceuta

• Melilla

• Aragón

• La Rioja

• Islas Canarias

• Total voters
    15
1760033001258.png

"población palestina"
"temporalmente"
british-cop-screaming-screaming.gif

Hay que hablar de cómo la política española es una copia de la gringa-argentina y como VOX es un agente de Israel así como Trump y Milei alli.

( PSOE la misma mierda con Marruecos )
Como olvidar cuando VOX recibió dinero de Marxistas islamicos iranies, que tienen el cargo de ser organización terrorista en varios países de la UE.

Como olvidar cuando VOX recibió dinero de Marxistas islamicos iranies, que tienen el cargo de ser organización terrorista en varios países de la UE.
Fue el gobierno de irán el que intentó asesinar a vidal quadras (diputado de vox que recibía dinero y tenía tratos con el CNRI (commies islamicos))

Hay que hablar de cómo la política española es una copia de la gringa-argentina y como VOX es un agente de Israel así como Trump y Milei alli.

( PSOE la misma mierda con Marruecos )
Y podemos/sumar con Venezuela

La version Española de mandar goriliones de shekels a Israel sería darle millones de euros al rey de Marruecos.

Mal perro nunca muere
1760479425974.png

Ya seriamente, se nota que la subida de Dog es por mierdas como Palestina y otras cosas ( aparte que PP-VOX son unos ridiculos en propaganda ), pero ultimamente han salido mogollon de nuevas encuestadoras sanchistas y el CIS ha inflado demasiado al PSOE ( llegando a 155 escaños ); tanto movimiento parece que va a haber elecciones en poco tiempo, quizas 2026 finales o mediados.

En caso de que haya elecciones, a quien vais a votar y como creeis que sea el resultado? ( no os flipeis )

Mal perro nunca muereView attachment 8036444
Ya seriamente, se nota que la subida de Dog es por mierdas como Palestina y otras cosas ( aparte que PP-VOX son unos ridiculos en propaganda ), pero ultimamente han salido mogollon de nuevas encuestadoras sanchistas y el CIS ha inflado demasiado al PSOE ( llegando a 155 escaños ); tanto movimiento parece que va a haber elecciones en poco tiempo, quizas 2026 finales o mediados.

En caso de que haya elecciones, a quien vais a votar y como creeis que sea el resultado? ( no os flipeis )
Probablemente vote a Vox solo por el gusto de ver a Sanchez caer de una puta vez, mi predicción es que es muy posible que acabe ganando Feijoo y este termine haciendo absolutamente nada y siendo igual o incluso más decepcionante que Rajoy.

La "democracia" de este país es un chiste muy malo. O votas a la izquierda para ser reemplazado por moros y negros mientras te matan de hambre, destrozan el poco sector económico que aún sigue en pie y se gastan tus impuestos en toda clase de porquerías aberrantes, o votas a los del bando contrario que son casi la misma mierda (o directamente no hacen nada) pero con panchitos "basados" en vez de moros y ngubus.

Luego tienes a la Falange, que ni aunque los llegase a votar a modo de joda jamás llegarían a tener ninguna clase de poder o relevancia política en este país.

Estoy hasta los cojones de Palestina, todo el puto día viendo banderitas, manifas y posteres dando por culo con eso mientras al joven español promedio (yo) le cuesta una barbaridad conseguir un trabajo (tienes que competir contra Mohammed, Fàtima y Wilson José para ver quién se vende más a una compañía multimillonaria por el salario más miserable) independizarse de sus padres (los precios de los alquileres no paran de subir como la espuma) como absolutamente todo se ha vuelto cada vez más excesivamente caro e incluso un lujo, o como acontecimientos terribles que hace 10 años o más eran impensables en este país a día de hoy pasan a menudo gracias a todo este asombroso multiculturalismo.

It's all so fucking tiresome... (:_(

Last edited:
1764110912863.png
Debido a que el hilo esta PUTO muerto, va siendo hora de hacerle uno a estos payasos junto a todo su circo, no?

Hola! Estoy aprendiendo español! Quiero escuchar a música, podcasts, políticas, o YouTube en español. Puedo leer y escribir en español pero cuesto oír cuando gente hablarme a menos que mí esposa hablarme.
Me pueden recomendar cosas?

Me gusta historia, política, y música antigua.

sorry I don't know if viejo or antigua fits that better.

Hola! Estoy aprendiendo español! Quiero escuchar a música, podcasts, políticas, o YouTube en español. Puedo leer y escribir en español pero cuesto oír cuando gente hablarme a menos que mí esposa hablarme.

Me alegro mucho hermano.
La expresión más utilizada es "música antigua" "viejo" means antiquated or is used to refer to old people

De podcast te recomendaría el podcast de jordi wild, son muchos capítulos de temas muy diversos. (use brave browser so you can avoid ads).
De música creo que otros aquí te pueden asesorar mejor (solo escucho dubstep, d&b y heavy en inglés)

El podcast de Wall street wolverine tiene algunos episodios interesantes, aunque no sabría cuales recomendarte. De política también te recomiendo los vídeos de Juan Ramón Rallo si es que te interesa el libertarismo.

Un youtuber que me está gustando mucho últimamente es Basquecraft, el cual hace videos relacionados con cosas de supervivencia y acampada además de tener también algunos videos en los que cuenta datos históricos normalmente relacionados a esos temas también.

De música tampoco sabría qué recomendarte la verdad.

Last edited:
El podcast de Wall street wolverine tiene algunos episodios interesantes, aunque no sabría cuales recomendarte. De política también te recomiendo los vídeos de Juan Ramón Rallo si es que te interesa el libertarismo.

Un youtuber que me está gustando mucho últimamente es Basquecraft, el cual hace videos relacionados con cosas de supervivencia y acampada además de tener también algunos videos en los que cuenta datos históricos normalmente relacionados a esos temas también.

De música tampoco sabría qué recomendarte la verdad.
Que tan fiable es Juan Ramon Rallo para que no sea el tipico que se la chupa a la derecha de cualquier cosa y ya?

En cuanto a musica, sonara normie pero supongo que Shauntrack y Jaime Altozano.

Hilo más muerto que el futuro del país.

En fin, nuestros amigos del cartel de las 4 letras ( PSO E ) decidieron regularizar a nada más y nada menos de 500.000 inmigrantes, sin consultar con el parlamento ni nada,

Mas alla de que es obvio que necesitan hacer esto si o si para salvar el barco del naufragio, es jodidamente gracioso como la izquierda española sigue con la mierda despertó en pleno 2026 JAJAJA

Es como el soldado japonés que 80 años después siguió luchando en la selva.

Attachments

• 1769720826778.png
    1769720826778.png
    475.7 KB · Views: 15
  • 1769721169817.png
    1769721169817.png
    383 KB · Views: 17
El post que hice ahora de hecho quedó escrito hace como 1 mes y no lo publique, pero para actualizar:

Irene Montero pidió el remplazo demográfico en un mitin JAJAJA y su partido no llego ni al 1% en Aragón

La verdad es que me da asco la basura política de este país.
Le puse el video de irene montero a mi padre (boomer) y este me dijo: "esto está hecho con ordenador, no es posible que sean tan tontos de decir esto en público y que la cosa no termine con Irene recibiendo una ""pasada de palos"".
Las élites han sido escoria desde el minuto uno pero me resulta increible como en la actualidad aparte de malos son subnormales (con perdón de los discapacitados)

El único motivo por el que no hay políticos españoles/latinos en la isla epstein es porque nuestros paises son un chiste.

Back
Top Bottom