"población palestina"
"temporalmente"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como olvidar cuando VOX recibió dinero de Marxistas islamicos iranies, que tienen el cargo de ser organización terrorista en varios países de la UE.Hay que hablar de cómo la política española es una copia de la gringa-argentina y como VOX es un agente de Israel así como Trump y Milei alli.
( PSOE la misma mierda con Marruecos )
Fue el gobierno de irán el que intentó asesinar a vidal quadras (diputado de vox que recibía dinero y tenía tratos con el CNRI (commies islamicos))Como olvidar cuando VOX recibió dinero de Marxistas islamicos iranies, que tienen el cargo de ser organización terrorista en varios países de la UE.
Y podemos/sumar con VenezuelaHay que hablar de cómo la política española es una copia de la gringa-argentina y como VOX es un agente de Israel así como Trump y Milei alli.
( PSOE la misma mierda con Marruecos )
Probablemente vote a Vox solo por el gusto de ver a Sanchez caer de una puta vez, mi predicción es que es muy posible que acabe ganando Feijoo y este termine haciendo absolutamente nada y siendo igual o incluso más decepcionante que Rajoy.Mal perro nunca muereView attachment 8036444
Ya seriamente, se nota que la subida de Dog es por mierdas como Palestina y otras cosas ( aparte que PP-VOX son unos ridiculos en propaganda ), pero ultimamente han salido mogollon de nuevas encuestadoras sanchistas y el CIS ha inflado demasiado al PSOE ( llegando a 155 escaños ); tanto movimiento parece que va a haber elecciones en poco tiempo, quizas 2026 finales o mediados.
En caso de que haya elecciones, a quien vais a votar y como creeis que sea el resultado? ( no os flipeis )
Todo lo que se sobre esta escoria lo he aprendido en contra de mi voluntad. ¿De dónde salieron y por qué tienen un zoo entero de monstruitos?View attachment 8215849
Debido a que el hilo esta PUTO muerto, va siendo hora de hacerle uno a estos payasos junto a todo su circo, no?
Ni idea de quienes son para ser honesto.View attachment 8215849
Debido a que el hilo esta PUTO muerto, va siendo hora de hacerle uno a estos payasos junto a todo su circo, no?
Me alegro mucho hermano.Hola! Estoy aprendiendo español! Quiero escuchar a música, podcasts, políticas, o YouTube en español. Puedo leer y escribir en español pero cuesto oír cuando gente hablarme a menos que mí esposa hablarme.
Me pueden recomendar cosas?
Me gusta historia, política, y música antigua.
sorry I don't know if viejo or antigua fits that better.
El podcast de Wall street wolverine tiene algunos episodios interesantes, aunque no sabría cuales recomendarte. De política también te recomiendo los vídeos de Juan Ramón Rallo si es que te interesa el libertarismo.Hola! Estoy aprendiendo español! Quiero escuchar a música, podcasts, políticas, o YouTube en español. Puedo leer y escribir en español pero cuesto oír cuando gente hablarme a menos que mí esposa hablarme.
Me pueden recomendar cosas?
Me gusta historia, política, y música antigua.
sorry I don't know if viejo or antigua fits that better.
Que tan fiable es Juan Ramon Rallo para que no sea el tipico que se la chupa a la derecha de cualquier cosa y ya?El podcast de Wall street wolverine tiene algunos episodios interesantes, aunque no sabría cuales recomendarte. De política también te recomiendo los vídeos de Juan Ramón Rallo si es que te interesa el libertarismo.
Un youtuber que me está gustando mucho últimamente es Basquecraft, el cual hace videos relacionados con cosas de supervivencia y acampada además de tener también algunos videos en los que cuenta datos históricos normalmente relacionados a esos temas también.
De música tampoco sabría qué recomendarte la verdad.
El post que hice ahora de hecho quedó escrito hace como 1 mes y no lo publique, pero para actualizar:
Irene Montero pidió el remplazo demográfico en un mitin JAJAJA y su partido no llego ni al 1% en Aragón