🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
La madre de Bachatota conocida como Graciela hizo un ensayo dentro de la USM de Argentina para hablar del suicidio de su hija y como ha recibido su partida desde entonces
Aquí el link de la noticia para el interesado en leerlo.
https://www.revistaanfibia.com/un-duelo-sin-nombre-suicidio-margarita-bachatota/
Captura de pantalla_12-12-2025_235912_www.revistaanfibia.com.jpeg

La madre de Bachatota conocida como Graciela hizo un ensayo dentro de la USM de Argentina para hablar del suicidio de su hija y como ha recibido su partida desde entonces
https://www.revistaanfibia.com/un-duelo-sin-nombre-suicidio-margarita-bachatota/View attachment 8280854
Jesucristo y media, me parece un poco cagado el asunto, es una Argentina que vivía religiosamente pero a la figura de un negro Cuarenton y que en el artículo implícitamente negaran las Funas a Bacha como "Odio" si se que había odio real pero también ella era una persona nefasta que ayudo al acoso a Fantagoria y que invitaba al suicidio a gente con la que bardeaba y claro sus funas que si habían pruebas, me cae que la familia estaban en una situación incomoda (Se dice que vieron los cuadernos de Bacha) bueno quieren a su hija y eso es lo poco bueno, creo...

https://www.revistaanfibia.com/un-duelo-sin-nombre-suicidio-margarita-bachatota/View attachment 8280854
1000033079.jpg
Y luego Jerry aprovecho su muerte para lucrar y tirarle mierda a otros y lo mismo con el pendejo de ocio, se que bacha no era una santa ni una buena persona y que Desde pequeña tuvo malas compañías, pero increíble como gente que se la tiraba de buena, es igual de mierda al Doom y su gente que tanto criticaron por años y se que no es nuevo decir eso, Pero este tipo de cosas solo re confirma lo que aun muchas personas quieren negar.

negaran las Funas a Bacha como "Odio" si se que había odio real pero también ella era una persona nefasta que ayudo al acoso a Fantagoria y que invitaba al suicidio a gente con la que bardeaba y claro sus funas que si habían pruebas, me cae que la familia estaban en una situación incomoda (Se dice que vieron los cuadernos de Bacha) bueno quieren a su hija y eso es lo poco bueno, creo...
Sinceramente no me sorprende que su familia niegue cualquier acusación de la Bachachota por más pruebas que se tengan sobre sus comportamientos nefastos, al ser su familia es obvio que no van a admitir que su hija hizo cosas cuestionables, me recuerda a las declaraciones de madres de lacrosos o narcos cuando son acusados o muertos.

Last edited:
Sinceramente no me sorprende que su familia niegue cualquier acusación de la Bachachota por más pruebas que se tengan sobre sus comportamientos nefastos, al ser un familia es obvio que no van a admitir que su hija hizo cosas cuestionables, me recuerda a las declaraciones de madres de lacrosos o narcos cuando son acusados o muertos.

Este seria el caso si no fuera por cosas como esta:

Screenshot_20251213_085108_Brave.jpg

Esto parece menos un "mi hija no hizo nada malo" y mas un "no fui mala madre, por favor denme su lastima".

Sigo con la idea que la existencia de Bachata fue completamente inservible y sin valor. Pero entre mas cosas salen a la luz acerca de su familia, mas tengo la impresión de que ella estaba condenada desde el vamos.

Por favor, si lo que dice el zoomer anormal de Alan es verdad, "amigos" y los padres de Bachata acudieron a el para que dejara de tocar el tema dias después de su suicidio.

A que padre normal le importaria lo que un montón de ñoños losers piensen de ti y tu hija? Tu hija esta muerta.

https://www.revistaanfibia.com/un-duelo-sin-nombre-suicidio-margarita-bachatota/
Leyendo una parte del ensayo: "La experiencia en Doomverse, Discord, Reddit, Youtube, Twitch, Facebook y Twitter (...)"
O sea, ¿Los padres sabían que estaba metida en todo este asunto y aún así no le advirtieron nada? ¿Les parecía bien que ella esté dentro de un submundillo del internet en donde acosaban a un vagabundo que se creía Nazi?

Sobra decir que el artículo parece poner en buena luz a Bachatota cuando ella no lo era.

Sinceramente no me sorprende que su familia niegue cualquier acusación de la Bachachota por más pruebas que se tengan sobre sus comportamientos nefastos, al ser su familia es obvio que no van a admitir que su hija hizo cosas cuestionables, me recuerda a las declaraciones de madres de lacrosos o narcos cuando son acusados o muertos.
Si es un intento de "Hacer la Neutralidad" porque había pseudo matices cuando se trataba de una persona asquerosa, porque no es la primera vez que te quieren vender ejemplo al cholo que apuñalo niños y abuelitas por platita como "Una víctima" osea la familia de Bacha pretende usar esto para decir "No fuimos malos, los otros fueron"
View attachment 8282310
Y luego Jerry aprovecho su muerte para lucrar y tirarle mierda a otros y lo mismo con el pendejo de ocio, se que bacha no era una santa ni una buena persona y que Desde pequeña tuvo malas compañías, pero increíble como gente que se la tiraba de buena, es igual de mierda al Doom y su gente que tanto criticaron por años y se que no es nuevo decir eso, Pero este tipo de cosas solo re confirma lo que aun muchas personas quieren negar.
Si es en parte Culpa o Responsabilidad de los Padres la salud mental de sus hijos y No el mundo exterior porque hacer internet seguro para los niños es Muy Difícil de hacer, igualmente podría pasar sería algo "Evitable" si no la funaran, pero aún tendríamos a una acosadora que el Jerry tiraría si no le alcanzaba para pagarle o si el Jerry se retiraria. Lo que pasó, paso,
Leyendo una parte del ensayo: "La experiencia en Doomverse, Discord, Reddit, Youtube, Twitch, Facebook y Twitter (...)"
O sea, ¿Los padres sabían que estaba metida en todo este asunto y aún así no le advirtieron nada? ¿Les parecía bien que ella esté dentro de un submundillo del internet en donde acosaban a un vagabundo que se creía Nazi?

Sobra decir que el artículo parece poner en buena luz a Bachatota cuando ella no lo era.
Si lo que pasa cuando intentaron ser "Neutrales" negando Funas y permitiendo que su hija siguiera con el Submundo que le hicieron tomar esa desición, vaya padres de mierda... Pero hey Bacha no era nazi así que era "Buena persona"

Esto parece menos un "mi hija no hizo nada malo" y mas un "no fui mala madre, por favor denme su lastima".

Sigo con la idea que la existencia de Bachata fue completamente inservible y sin valor. Pero entre mas cosas salen a la luz acerca de su familia, mas tengo la impresión de que ella estaba condenada desde el vamos.
Desde él vamos si tenemos en cuenta que su familia hizo ese artículo para decir "No Fui mala madre" y "Mi hija no hizo nada malo" porque Si el tema era olvidado se hubiera quedado Así pero el tema vuelve Boca y recuerda que Bacha era una vil persona pero con el Plus de que sus padres Negaran las Funas como "Amarillismo"

Se esta especulando que Jerry esta mandando a sus seguidores leales para difamar a Tonal de Sol cuando saque su video hablando del doctor. También se confirmo que Ken quería regresar en noviembre del año pasado pero por el video de Tonal estos planes se le arruina, además se esta empezando a coordinar difamaciones de doomtard en el grupo del doomposting last casqueria.

Solo nos queda confirmar que Gerardo solo le bajo a su power level y sigue incitando a actos de acoso.

Last edited:
Se esta especulando que Jerry esta mandando a sus seguidores leales para difamar a Tonal de Sol cuando saque su video hablando del doctor. También se confirmo que Ken quería regresar en noviembre del año pasado pero por el video de Tonal estos planes se le arruina, además se esta empezando a coordinar difamaciones de doomtard en el grupo del doomposting last casqueria.
https://youtube.com/watch?v=nUg5Jxw077g:1
Solo nos queda confirmar que Gerardo solo le bajo a su power level y sigue incitando a actos de acoso.
https://youtube.com/watch?v=tPoJkY1hB0A

Amable recordatorio de que Jerry siempre justificaba su década de a-logging diciendo "Es que el Dum mandaba a sus fans a acosarme por decir la verdad de Team-Loko!".

También se confirmo que Ken quería regresar en noviembre del año pasado pero por el video de Tonal estos planes se le arruina

La vida de Ken de verdad tiene que ser una basura fuera de redes cómo para que el tipo quiera volver a internet al día de hoy. Que le queda a Ken en internet? el tipo ya no tiene esa imagen de papeador cuando en este mismo hilo hay audios de el literalmente llorando porque el señor de casi 40 años no soportaba que se metieran con el. Ya es conocimiento general de que el mentía sobre su edad, que era una persona de mierda que abusaba de sus parejas, que es un indeseable en su propia familia y que el sólo trabajaba por temporadas, ya sea porque lo despedían o porque el prefería trabajar solo un tiempo, juntar algo de dinero y luego renunciar para pasar todo el día internet.

Que le queda a Ken más allá de rascar las pocas migajas de relevancia que aún le quedan?, si a pesar de todo Ken quiere volver a internet, es que su vida fuera de redes debe de ser aún peor.

Last edited:
https://youtube.com/watch?v=nUg5Jxw077g:1
https://youtube.com/watch?v=tPoJkY1hB0A
Lo del Ken me lo creo al 100% esto se debe a que el desde hace tiempo, cerraba y abría rápido su cuenta de Twitter, esto se debe a que si cierras tu Twitter, este no se borra hasta que pasen 30 dias, si una persona según se retira que necesidad tendría de mantener su @ y sobre lo de tonal, también es creíble Pero ni en los grupos del doomposting le dan bola ya

1000057705.jpg 1000057706.jpg 1000057707.jpg

Attachments

• Screenshot_2026-01-18-11-17-48-091_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2026-01-18-11-17-48-091_com.facebook.katana.jpg
    205.7 KB · Views: 54
Lo del Ken me lo creo al 100% esto se debe a que el desde hace tiempo, cerraba y abría rápido su cuenta de Twitter, esto se debe a que si cierras tu Twitter, este no se borra hasta que pasen 30 dias, si una persona según se retira que necesidad tendría de mantener su @ y sobre lo de tonal, también es creíble Pero ni en los grupos del doomposting le dan bola ya

View attachment 8440768View attachment 8440770View attachment 8440773
Ken o no, el Doomposting intenta Funar al Tona porque su Ken tiene que Volver, para que? Exactamente, para salvar al Ruinaversal y al Jerry, porque claro que el Doomverso se volvió mierda desde SIEMPRE o más bien desde que el Dun dejo de ser relevante.

Amable recordatorio de que Jerry siempre justificaba su década de a-logging diciendo "Es que el Dum mandaba a sus fans a acosarme por decir la verdad de Team-Loko!".
Y aún más por lo de Bacha que intentaría "Demandar" al Alan, es como si la Funa fuera mala porque "No consideras los sentimientos de la otra persona" o "Eso estuvo en el pasado" y esa cagada de mentalidad ante cosas tan serias es la que hacen que Ya nadie se tome en serio las Funas, osea aparte de los negros que disque las difunden me tengo que tragar la posibilidad de que el funador se mate y se Convierta en un martir para que hagan sus mierdas de acoso y Doxxeos.

Que le queda a Ken más allá de rascar las pocas migajas de relevancia que aún le quedan?, si a pesar de todo Ken quiere volver a internet, es que su vida fuera de redes debe de ser aún peor.
No pues no groomeo, solo hacia Cyberbullying como incitar hasta el suicidio y solo nomás le hizo los cuernos a la Fantagoria con el Travesaño de Zareption y nomás trato mal a sus parejas CFFFF (?.

No se cómo Ken intentaría Volver, si el gordo ese no es bienvenido porque en parte las "Reencarnaciónes" del Doomposting ya Tienen tachados al Doomverso como MIERDA y todos quienes fueron relevantes ya son apestados por grupos de Facebook mínimamente decentes.

Pregunta: ¿Realmente el Ken sabe siquiera la situación suya en internet? Se nota la desesperación de volver a ser relevante, vida ultra patetica debe tener ahora mismo para querer volver. Recuerdo la ultima vez que dijeron aqui que Ken estaba en un server secreto de discord personal de amigos o en un whatsapp donde estaba al dia al dia de los sucesos de internet. ¿En serio cree que es buena idea volver? creer que la gente se le ha olvidado todo y pueda seguir adelante, sumando a que muchos de sus enemigos siguen activos y otros capaces de volver.

Sus antiguos "amigos" lo odian, en especial Plutonic y Zareption, y el unico "leal" que era el Lagste, esta inactivo por el karma. ¿En serio que pasa en su cabeza para creer que estamos en 2022 y era visto como "el heroe de internet"?

no...no puedo creerte, no quiero creerte, Pepe Chuy el apestoso no puede ser tan patetico, tan cara dura descarado para querer volver como si no hubiera pasado nada, me niego a creer que alguien sea tan estupido y tenga tan poca verguenza...

no...no puedo creerte, no quiero creerte, Pepe Chuy el apestoso no puede ser tan patetico, tan cara dura descarado para querer volver como si no hubiera pasado nada, me niego a creer que alguien sea tan estupido y tenga tan poca verguenza...
Te recuerdo que cierto Youtuber en un auto rojo estando borrando le quitó la vida a una familia y regreso como si nada, Ken desde 2006 está como un parásito en la internet queriendo joder a los demás y vivir de polémicas y dramas, así que capas hará eso hasta el último de sus días.

Pregunta: ¿Realmente el Ken sabe siquiera la situación suya en internet? Se nota la desesperación de volver a ser relevante, vida ultra patetica debe tener ahora mismo para querer volver. Recuerdo la ultima vez que dijeron aqui que Ken estaba en un server secreto de discord personal de amigos o en un whatsapp donde estaba al dia al dia de los sucesos de internet. ¿En serio cree que es buena idea volver? creer que la gente se le ha olvidado todo y pueda seguir adelante, sumando a que muchos de sus enemigos siguen activos y otros capaces de volver.

Sus antiguos "amigos" lo odian, en especial Plutonic y Zareption, y el unico "leal" que era el Lagste, esta inactivo por el karma. ¿En serio que pasa en su cabeza para creer que estamos en 2022 y era visto como "el heroe de internet"?
Sip, si consideramos que una foto reciente suya lo muestran como un pinche vagabundo como el Dun (Solo sin ser Negrazi aparentemente) ya tiene la etiqueta de Misógino y Homófobo por lo que los weenes croma minorías no le van a pelar nada, Ya el Doomposting si intenta algo pues se la pelaron ya que el Doomentio ya está de bajo perfil por lo que alguien cómo Ken Ya está jodido y el Jerry aún más... Intentar forzar relevancia y Moralidad pero con otra cuenta como el TSagul con Kbro.
Te recuerdo que cierto Youtuber en un auto rojo estando borrando le quitó la vida a una familia y regreso como si nada, Ken desde 2006 está como un parásito en la internet queriendo joder a los demás y vivir de polémicas y dramas, así que capas hará eso hasta el último de sus días.
Si el Doomentio sigue en internet y Dalas También y cada imbecil que llama "CP" a cualquier mierda termina siendo un pedofilo y los Trannys/Femboys siguen en mierdas de Grooming, no me parece extraño que Pepe Chuy intente hacer "La justicia de internet" porque cuarentones que lo seguirían hay por montón y niños ratas manipulables con falta de afecto paterno/maternal.

Según dicen en el doomposting, el Jerry borro el directo donde dice que los alucines mágicos quieren doxear a tonal del sol.
Mmm sospechoso que JERRY borrara eso... No vaya ser que disimular el plan pendejo que tenía lo haiga confirmado, No esos son los ALUCINES MÁGICOS.
no que el grupo "original" (básicamente el de matryoska) lo eliminaron de facebook?
Pues Nel, debe ser otro grupo como los de Venta de casqueria del 1 al donde mierda estén al momento.

La memoria de Internet es muy selectiva. Ken podría regresar y perfectamente se conseguirá a unos cinco pendejos (o mas) que lo adoren

Pregunta: ¿Realmente el Ken sabe siquiera la situación suya en internet? Se nota la desesperación de volver a ser relevante, vida ultra patetica debe tener ahora mismo para querer volver.

Yo soy de la creencia de que si una persona funcional (ya ni digamos "normal") tiene una vida plena, es decir, una persona con pareja, amigos, un trabajo decente o ya muy de jodido un hobby que realmente lo llene, esa persona no va a estar de busca-famas en redes. Cosa que Ken si hace, lo que me lleva a pensar que fuera de redes Ken no tiene a nadie.

De hecho me llama la atención de que Ken intentara regresar en Noviembre pasado, para mi eso significa que Ken probablemente en lugar de pasar Navidad y Año Nuevo con familia y amigos, muy probablemente hubiera hecho stream en ambas ocasiones de haber regresado en Noviembre.

Y es que tampoco es descabellado asumir que Ken está en la mierda, cómo mencionan un poco más arriba, aquí en este mismo hilo (o en el de Ken) subieron una foto relativamente reciente de Ken y el tipo se ve MAL, ha subido mucho de peso y se le ve muy descuidado al grado de que parece más vagabundo que el mismo doomentio, parece que Ken no ha cambiado para mejor luego de un par de años en el exilio.

Ignoro si Ken haya intentado continuar estudiando y de buscar ayuda, pero entre esa foto y el que haya intentado regresar a redes me hacen pensar que Ken no ha cambiado y no tiene intención de hacerlo.

Ken desde 2006 está como un parásito en la internet queriendo joder a los demás y vivir de polémicas y dramas, así que capas hará eso hasta el último de sus días.

Amable recordatorio de que antes del primer directo de Ruinaversal, la mayoría del gente no ubicaba a Ken, y los pocos que lo hacían, lo hacía por la funa que hicieron hacia Skizo la babosa, funa donde Ocio hizo todo el trabajo y Ken se robó el crédito.

La memoria de Internet es muy selectiva. Ken podría regresar y perfectamente se conseguirá a unos cinco pendejos (o mas) que lo adoren

La verdad es que lo veo dificil, porque cómo ya mencionan todos, a Ken ya no le quedan aliados y su imagen está por los suelos, ya todos saben que Ken es un cuarentón sin estudios y que se pone a llorar cuando le hacen el mismo bullying que el le hace a otros, aún si Ken consigue algunos pocos Kentards que lo mantengan, la verdad es que fuera de su burbuja Ken será visto cómo un mal chiste.

Back
Top Bottom