🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
warren paso una noche entera discutiendo con randoms de xitter pensando que todos son alts de guara
View attachment 8229148
Osea que es eso? Esquizofrénia, porque cualquiera que te respondiera ya lo tomas como "Milticuenta" de tu Enemigo, igual de tarado que los Doomposters diciendo "Es aliado del dun" a cualquiera porque apenas se podrían dar cuenta de que les pueden hacer lo que les hicieron a los Arios y a los que piensan que son "Arios"

Recordatorio de que la unica razon por la que Guara sigue enfrascado en el doomverso es porque le da miedo meterse con otros grupos de Internet.

El de verdad quiere ser un matón de Internet. Pero sabe que no puede hacerlo por su cobardía y por el hecho de que aquí se sabe que el es un enano afeminado.

Recordatorio de que la unica razon por la que Guara sigue enfrascado en el doomverso es porque le da miedo meterse con otros grupos de Internet.

El de verdad quiere ser un matón de Internet. Pero sabe que no puede hacerlo por su cobardía y por el hecho de que aquí se sabe que el es un enano afeminado.
Como al típico niño al que le pegan en su casa, tiene que desquitarse con alguien más débil y patético. Uff, pero encontrar a ese alguien más débil y patético está difícil.

Lo que se ve a superficie de el es que es un tipico politics/historysperg que tiene altas probabilidades de ser un maricon enclosetado plus su altura lo hace querer ser "femboy" en vez de ir al gym o algo así que prácticamente se desquita y prueba su poca masculinidad en ser un bully del internet

Yo incluiría también a Valentine en el mismo saco. El motivo es muy sencillo, el tipo también sigue enfrascado en los restos del doomverso y que únicamente gana peleas contra gente que es mucho más pendeja o enferma que el como Warren, Judah, Ruinaversal o Sargent, prácticamente siendo lo mismo que hacia Ken L Wright.
Me da risa como el tipo llama a todos unos sin huevos y que reta a todos a pelear en IRL a pesar que son unos anónimos de internet.

Yo incluiría también a Valentine en el mismo saco. El motivo es muy sencillo, el tipo también sigue enfrascado en los restos del doomverso y que únicamente gana peleas contra gente que es mucho más pendeja o enferma que el como Warren, Judah, Ruinaversal o Sargent, prácticamente siendo lo mismo que hacia Ken L Wright.
Me da risa como el tipo llama a todos unos sin huevos y que reta a todos a pelear en IRL a pesar que son unos anónimos de internet.
Eso lo aprendió en sus tiempos de la Kenpandilla.
Además olvidamos que Valentine legalmente es mujer trans lesbiana en chile xdd.

So wey así se quieren sentir los pendejos del Doomverso como protas de Anime... Más desde que Valentine le cromaba al Yoko que le dió una putiza IRL a uno de estos wachines fracasados e Irónicamente le sacó mierda a la Ken pandilla para funarla, bueno la traición y el maltrato están en el día a día en este universo autistas de memes del Dun.
Eso lo aprendió en sus tiempos de la Kenpandilla.
Además olvidamos que Valentine legalmente es mujer trans lesbiana en chile xdd.
Screenshot_2025_1130_233811.jpg
Consecuencias del estallido Social, pensaron credulamente que habrían "Igualdad" pero tenemos leyes de mierda que cagan a la sociedad y que irónicamente por las leyes de violencia de género es más preferible hacerse pasar por Tranny, una mierda.

So wey así se quieren sentir los pendejos del Doomverso como protas de Anime
Yo recuerdo que Guara publicaba en Twitter música clásica o música epica cuando el o su grupo hacia algo grande.

No sé si se entiende bien.
Consecuencias del estallido Social, pensaron credulamente que habrían "Igualdad" pero tenemos leyes de mierda que cagan a la sociedad y que irónicamente por las leyes de violencia de género es más preferible hacerse pasar por Tranny, una mierda.
Recuerdo que un youtuber de derecha de España hizo lo mismo por qué la leyes eran favorables para los trannys inclusive si no hacia ningún tipo de cirugía o proceso para eso.

?????? No sé, pero el tipo ya se metió antes. Primero con el tema de Countryballs, de ahí salió el tema de DFG y (no sé qué otras comunidades estuvo), luego el Downverse.
Yo recuerdo que Guara publicaba en Twitter música clásica o música epica cuando el o su grupo hacia algo grande.

No sé si se entiende bien.
También tiene unos gustos de colocarse personajes poderosos una vez que, dizque, derrotó a alguien. Como esa vez que se puso de foto de perfil a Frieren solo porque derrotó a Jerry Corbata Roja DFG. diciendo que nadie lo derroto y bla bla

Last edited:
?????? No sé, pero el tipo ya se metió antes. Primero con el tema de Countryballs, de ahí salió el tema de DFG y (no sé qué otras comunidades estuvo), luego el Downverse.

También tiene unos gustos de colocarse personajes poderosos una vez que, dizque, derrotó a alguien. Como esa vez que se puso de foto de perfil a Frieren solo porque derrotó a Jerry Corbata Roja DFG. diciendo que nadie lo derroto y bla bla
Aparte el tipo edita todos los dias su articulo en la wikipedia del Doomverse XDDD, muy chad pero esta todo el dia viendo si hablan o no de el.

No hace mucho acabo de ver un post en el doomposting de que el tipo de esquizofrenia natural conoció a su novia cuando era menor de edad, que tanto saben sobre eso ? Pues en el mismo post se menciona a gabo que parece que está saliendo su funa por ser el hijo perdido del dan schneider y ser fan de las patas de menores.

1000024904.jpg

No hace mucho acabo de ver un post en el doomposting de que el tipo de esquizofrenia natural conoció a su novia cuando era menor de edad, que tanto saben sobre eso ? Pues en el mismo post se menciona a gabo que parece que está saliendo su funa por ser el hijo perdido del dan schneider y ser fan de las patas de menores.

View attachment 8248819
Revisé Xitter y solo mencionan este post de Facebook, sinceramente si solo tienen de prueba un post pedorro hecho en el Doomposting tomaría mis preocupaciones sobre si es real.

View attachment 8250620
View attachment 8250624
View attachment 8250636
View attachment 8250638
el moribundo doomposting solo sobrevive en base a publicaciones de los alucines que ni a las 100 reacciones llegan...

olvidenlo ya cayo el grupo de nuevo
View attachment 8250641
Mentalidad de que "Es Dutard" tiene una pizca de Sectarismo, que bueno que esos grupos colapsen en su mierda pero bueno... Que hace el Doomentio? Ni se sabe lo último que SE de el es que anda reseñando animes como lo hacia en su pasado, ahora digo que solo les quedaba pelearse con los Alucines y lo poco que salio fue el SuperWarioman 3.5 (Super Cartoon Man) el Red Sylveon y Omarsito casi se mata por depender de una mujer para su estabilidad emocional (posiblemente luego se temachea pero detalles)
Revisé Xitter y solo mencionan este post de Facebook, sinceramente si solo tienen de prueba un post pedorro hecho en el Doomposting tomaría mis preocupaciones sobre si es real.
Mucho cuidado que el Doomposting nunca sería fuente de confianza porque a ellos le chupó huevos cagarse en un caso Grabe (cosas que Ruinaversal se Comió y de ahí entro al Doomverso) que te hace pensar que esos tarados no se invitarían las Funas, solo consiguen poder a través de gente crédula Normie que les come el cuento (Aunque en este punto quien los topa ya son solo ellos y algún A-Logger o el Kbro)

Encontraron unas fotos de Gerardo Aka Jerry haciendo ejercicio durante una maratón
FB_IMG_1764895674826.jpg
FB_IMG_1764895617087.jpg

Tambien supuestamente encontraron a Oveja trabajando en un supermercado aunque dudo que sea real por la mala calidad de la foto.

FB_IMG_1764895631858.jpg

Encontraron unas fotos de Gerardo Aka Jerry haciendo ejercicio durante una maratón
View attachment 8251084
View attachment 8251085

Tambien supuestamente encontraron a Oveja trabajando en un supermercado aunque dudo que sea real por la mala calidad de la foto.

View attachment 8251086
Lo último es una posibilidad, pues seamos sinceros, dudo que puedan mantenerse solo del discord que doom pide pagar para entrar, de algo trabajará Doom y oveja para pagarse el internet, comida y demás, incluso que oveja pueda regalarle piezas de PC o demás.

Efeméride del día: Hoy se cumple un año del inicio de la caída de la reputación de Mi Vida Bajo el Puente / Jerry y todo por subir al beta de Corbata Roja al directo. Me pregunto que hubiera pasado si Jerry no subia a Corbata a ese directo.
594677447_2117434025458241_7800174921397756278_n.jpg

Efeméride del día: Hoy se cumple un año del inicio de la caída de la reputación de Mi Vida Bajo el Puente / Jerry y todo por subir al beta de Corbata Roja al directo. Me pregunto que hubiera pasado si Jerry no subia a Corbata a ese directo.
View attachment 8257181
es curioso que hace 1 año, Jerry estaba tan confiado y su ego lo tenia tan ciego, tanto que creyó que podía joder a mas gente y que nadie lo iba a criticar por eso, porque era una "asociada" del Doom. Y como era esperar, Jerry no esperaba que la gente que se metio, no era un Doom o Kalcifer, u Oveja, sino gente que si podian defenderse.

¿que pensó el doctor en ese momento? ¿Se arrepintio realmente de subir a Corbata Roja? lo dudo, no por nada, como en un berrinche y en un intento desesperado para joder a sus enemigos, se alio con el degenerado de DFG y sus amigos nazis.

Back
Top Bottom