Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bien creo que esto es real pero no en manos del Doomposting...Revisé Xitter y solo mencionan este post de Facebook, sinceramente si solo tienen de prueba un post pedorro hecho en el Doomposting tomaría mis preocupaciones sobre si es real.
Efeméride del día: Hoy se cumple un año del inicio de la caída de la reputación de Mi Vida Bajo el Puente / Jerry y todo por subir al beta de Corbata Roja al directo. Me pregunto que hubiera pasado si Jerry no subia a Corbata a ese directo.
es curioso que hace 1 año, Jerry estaba tan confiado y su ego lo tenia tan ciego, tanto que creyó que podía joder a mas gente y que nadie lo iba a criticar por eso, porque era una "asociada" del Doom. Y como era esperar, Jerry no esperaba que la gente que se metio, no era un Doom o Kalcifer, u Oveja, sino gente que si podian defenderse.
¿que pensó el doctor en ese momento? ¿Se arrepintio realmente de subir a Corbata Roja? lo dudo, no por nada, como en un berrinche y en un intento desesperado para joder a sus enemigos, se alio con el degenerado de DFG y sus amigos nazis.
En este punto el Doomposting es de todo menos de Doomposting.Off topic, este hilo es de todo menos del Doomposting, debería llamarse discusión general de frasadoverso o algo asi.
Algún algo que tenga que ver con el Doomentio, lástima que su hilo este cerrado, pero oye también que el Doomposting le puso más atención a lo 30ypico años Freefire o el colchón de ocio que investigar si la familia de Kalcifrente estaba metida en corrupción de dinero.En México hace algunos días detuvieron al exgobernador de Chihuahua, Cesar Duarte por lavado de activos y otros delitos. Lo importante de aquí es que durante su gestión se creo una red de cedulas irregulares para así poder lavar dinero y desviar recursos. Uno de los implicados es el propio padre de Kalcifer, que lleva siendo investigado desde 2021 por estas irregularidades.
View attachment 8267223
Ten en cuenta que esta información ya era publica desde 2022 cuando ocurrio todo el tema del doxxeo chad. De ser hayado culpable el padre de Kalcifer daria a entender que Kalcifer fue complice de este crimen trabajando dentro de la empresa de su padre pese a que esta en investigación desde 2021 por irregularidades fiscales.Algún algo que tenga que ver con el Doomentio, lástima que su hilo este cerrado, pero oye también que el Doomposting le puso más atención a lo 30ypico años Freefire o el colchón de ocio que investigar si la familia de Kalcifrente estaba metida en corrupción de dinero.
Ya nada es lo que debería ser.En este punto el Doomposting es de todo menos de Doomposting.
Yo a veces ni se para que sigo entrando a kiwifarms lolYa nada es lo que debería ser.
Bueno, como lo pides con amabilidad aquí los contextos bro, el primero se debe a que el doomposting retrata o retrataba porque ya todo es reciclado en esa madre, a oveja como un niño adulto por ciertas acciones que hizo o como alguien que no puede hacer nada sin su amo doom, por eso le ponen un mameluco como si fuera un infante, lo otro es algo cómico porque fue un tipo que se metió aún grupo de futbol a trolear a fans de un club y por joda se puso la imagen de oveja de perfil con el free Fire, porque sabía que la gente solo lo atacaría por eso y ocurrió, el doomposting al enterarse lo agregaron a los memes del grupo.Perdonen si la pregunta es tonta pero como una persona que nunca se interesó por Doomentio ni su historia tengo algunas preguntas. ¿Por qué a ese tal Oveja se le retrata con un mameluco y con el juego móvil Free Fire?
Yo creo que se debe a que llevamos varios meses sin un hilo nuevo sobre algun lolcow o comunidad relevante. Creo que deberíamos empezar a darle el ojo a lolcows del continente sudamericano (como los lolcows argentinos, chilenos, peruanos o venezolanos) ya que los lolcows mexicanos ya han sido exprimidos hasta el máximo y lo único que se ve son los orbiters de dichas vacas (ejemplo: Doomentio, Aimep3 o Espartaco) y que estos ya no hacen cosas graciosas por si solas como el dun siendo un chuddy de xitter 24/7, Aimep3 bajando su actividad en redes debido a que es madre y Espartaco simplemente se volvio aburrido.Los buenos lolcows murieron y los que quedan solo me hacen decir "¿Quien es este y porque deberia importarme?"
ejemplos¿Quien es este y porque deberia importarme?
Guara, KBro y... no se a quien mas mencionar porque todos me parecen randoms salidos de shitter y youtube.ejemplos
No se si esto aplicaGuara, KBro y... no se a quien mas mencionar porque todos me parecen randoms salidos de shitter y youtube.
Me pregunto en que momento este verso paso de ser las idioteces de Arturito CP y sus amigos a literalmente ver peleas irrelevantes de grupos de discord que se autodestruyen entre si, y además de siempre hablar de CP, me pregunto porque se llama Doomverso, si la mitad de los acontecimientos recientes, ni el dum o sus alegados han estado involucrados o de plano no existen. Para que entiendan mi punto es como si en la Christoria hubieran tomado protagonismo personas como Jacob Sockness, Los Idea Guys o los Watchmens, antes que el propio Chris.vamos a hablar del Fracaverso, ya esta muerta y solo vemos cada mes un evento insignificante en internet, pero para este fracaverso es "relevante". Pero en si:
Tecnicamente esto esta muerto, como la seccion hispanohablante de Kiwi Farms.
- Doomentio esta inactivo, relegado a solo ver bob esponja
- Ken fuera de internet, expuesto y sin intencion de volver
- Plutonic expuesto, caido en la irrelevancia y sin poder
- La Kenpandilla restante y sus asociados fuera de internet, irrelevantes y exiliados de todo lugar de internet
- La Ariopandilla y asociados fuera de internet, irrelevantes y exiliados
- FMO desintegrada y todos los miembros exiliados o sin relevancia
- Warren nunca fue relevante y todo fue un intento de crear relevancia
- Ruinaversal cae en la irrelevancia lentamente y solo tratado como un loco mas que busca ser un Dalas 2.0
- Gerardo expuesto, y ya irrelevante y sin poder, al punto que ya ni quiere mencionar a Doom porque ya no vende y solo tiene 10 espectadores
- Doomposting muerto y el unico es solo memes de hace 10 años y weening puro
- los demas ni se merecen mencion porque no hicieron nada relevante ni deben tener relevancia
La diferencia es que quienes seguían al Chris-Chan no intentaron hacerse fama porque "Chris-Chan Is a Fat Jerk" y es algo más de Documentación y estudios sobre una persona que no puede ser Funcional, irónicamente pese a que muchas figuras importantes del Doomposting te digan ser "Científicos" nunca han estudiado nada y solo los limitan a decir "Machilds" "Marronazis" o lo típico, además de intentar forzar relevancia y Fama con este wey como saco de farmeo.Me pregunto en que momento este verso paso de ser las idioteces de Arturito CP y sus amigos a literalmente ver peleas irrelevantes de grupos de discord que se autodestruyen entre si, y además de siempre hablar de CP, me pregunto porque se llama Doomverso, si la mitad de los acontecimientos recientes, ni el dum o sus alegados han estado involucrados o de plano no existen. Para que entiendan mi punto es como si en la Christoria hubieran tomado protagonismo personas como Jacob Sockness, Los Idea Guys o los Watchmens, antes que el propio Chris.
Me pregunto en que momento este verso paso de ser las idioteces de Arturito CP y sus amigos a literalmente ver peleas irrelevantes de grupos de discord que se autodestruyen entre si, y además de siempre hablar de CP, me pregunto porque se llama Doomverso, si la mitad de los acontecimientos recientes, ni el dum o sus alegados han estado involucrados o de plano no existen. Para que entiendan mi punto es como si en la Christoria hubieran tomado protagonismo personas como Jacob Sockness, Los Idea Guys o los Watchmens, antes que el propio Chris.
La diferencia es que quienes seguían al Chris-Chan no intentaron hacerse fama porque "Chris-Chan Is a Fat Jerk" y es algo más de Documentación y estudios sobre una persona que no puede ser Funcional, irónicamente pese a que muchas figuras importantes del Doomposting te digan ser "Científicos" nunca han estudiado nada y solo los limitan a decir "Machilds" "Marronazis" o lo típico, además de intentar forzar relevancia y Fama con este wey como saco de farmeo.
El problema es que Muchos Intentaron ser el Jerry o el Ken y terminaron como terminaron, demasiada gente intenta tener poder con los "Internet Points" y muchos intentos de hacer lo que le hicieron al Chirs Chan, más en resumen se fueron a la mierda en extremis.