funaron a otro colaborador de los alucines
https://docs.google.com/document/u/...Nx9p2F8cUumoPHJbTSeOgE-Z6qI/mobilebasic?pli=1
https://docs.google.com/document/u/...Nx9p2F8cUumoPHJbTSeOgE-Z6qI/mobilebasic?pli=1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
RedSylveon tiene mucho que no se junta con la Aluncinpandilla (La unica cosa destacable fue funar a Girlyfloo porque Girly lo groomeo y estar en el Space de twitter que dio inicio a la FMO), de hecho Red se llevaba mal con Guara antes de que se retirara.funaron a otro colaborador de los alucines
Amigo te pones a hablar de randoms como RedSylveon y si hablan de Guara te enojas xD, que paso ahi?Alguien recuerda cuando el Doomverso trataba de Doomentio y no de lo que fuera que hiciera Guara o su círculo cercano.
Tampoco lo estoy defendiendo con algunos post que hago solo solo trato de informar, perdón si se mal entiende.Amigo te pones a hablar de randoms como RedSylveon y si hablan de Guara te enojas xD, que paso ahi?
Valentine lo hizo antes...funaron a otro colaborador de los alucines
Una lastima que varias víctimas de Grooming terminarán siendo igual de enfermos, son compatibles a las víctimas de bullyng que terminan siendo matones en internet. Una mierda lo que hace internet con las víctimas.RedSylveon tiene mucho que no se junta con la Aluncinpandilla (La unica cosa destacable fue funar a Girlyfloo porque Girly lo groomeo y estar en el Space de twitter que dio inicio a la FMO), de hecho Red se llevaba mal con Guara antes de que se retirara.
En el documento se menciona a un grupo llamado Quiero Paz, que en su mayoría son ex miembros de FMO que tienen odio mutuo con Guara y Majinque.
Además Red fue funado por Valentine en un directo.
View attachment 8200146
Jaja si, wey pero esto es el hilo del Doomposting porque el Doomentio ya no hace ni pijas más allá de reseñar animes pasados de moda, el tipo pude hacer eso.Amigo te pones a hablar de randoms como RedSylveon y si hablan de Guara te enojas xD, que paso ahi?
MEh, mala compresión creer que "Te enojas" cuando hablan del "Guara" si se funan a los tarados del Doomverso no importa si guara o Sasuke satánico (Majinque) están involucrados, al final nadie gana con el Doomverso.Tampoco lo estoy defendiendo con algunos post que hago solo solo trato de informar, perdón si se mal entiende.
Talvez es el tono con el que hago los post.
La gran mayoría nunca toma tratamiento psicológico y terminan replicando las actitudes de su groomer, es como las victimas de violacion pero en internetes.Una lastima que varias víctimas de Grooming terminarán siendo igual de enfermos, son compatibles a las víctimas de bullyng que terminan siendo matones en internet. Una mierda lo que hace internet con las víctimas.
Sí, ya es patético que Ruinaversal ponga algunos videos de solo para miembros, pero esto lo supera. Sin duda, le da miedo laburar.
Ya está basurado al máximo ese circo del Downverse. Y sí, algunos de los involucrados lograron salirse con la suya sin que nadie diga ni pío. Pero no sé qué busca Guara; quizá sea por el tema de Warren y la FMO, que parecen empeñados en mantener este circo.MEh, mala compresión creer que "Te enojas" cuando hablan del "Guara" si se funan a los tarados del Doomverso no importa si guara o Sasuke satánico (Majinque) están involucrados, al final nadie gana con el Doomverso
como los hilos de doom,ken y fmo estan muertos solo queda discutir esto aquiTampoco lo estoy defendiendo con algunos post que hago solo solo trato de informar, perdón si se mal entiende.
Talvez es el tono con el que hago los post.
pues la verdad yo si creo que quien sigue continuando este circo es warren que este ultimo mes ya se ha "retirado" y vuelto como 4 vecesSí, ya es patético que Ruinaversal ponga algunos videos de solo para miembros, pero esto lo supera. Sin duda, le da miedo laburar.
Ya está basurado al máximo ese circo del Downverse. Y sí, algunos de los involucrados lograron salirse con la suya sin que nadie diga ni pío. Pero no sé qué busca Guara; quizá sea por el tema de Warren y la FMO, que parecen empeñados en mantener este circo.
Durante la tormenta de insultos tras insultos, verdades incómodas y trapos sucios, los que se mentaban la madre a más no poder y aunque no lo mencionaron, dudo que lo digan (para mantener su ego) dejaron de responderse.Hablando de lapas del doom siendo humillados e expuestos
https://youtube.com/watch?v=onZeVeCzgLM
Si valentine fuera girngo ya lo veria en un video de metokur
Si porque pese a que te digan cosas como "Esto es más que el Doomverso" o "esto no es el Doomverso" o "Fracasoverso" y tanta excusa porque esas son excusas aún seguirán con esta mierda lo quieran o no, porque es la única forma de éxito que puedan hacer.Sí, ya es patético que Ruinaversal ponga algunos videos de solo para miembros, pero esto lo supera. Sin duda, le da miedo laburar.
Ya está basurado al máximo ese circo del Downverse. Y sí, algunos de los involucrados lograron salirse con la suya sin que nadie diga ni pío. Pero no sé qué busca Guara; quizá sea por el tema de Warren y la FMO, que parecen empeñados en mantener este circo.
Bastante deprimente que el Pendejo del Warren se rompa así como si fuera "Víctima" y luego hace como un intento de evangelista diciéndote "No hay que guardar rencor" pura mierda, igualmente te volverás a despreciar.
Osea ya a casi nadie le importa ya el Doomverso y es en parte culpa de LOS DEMAS porque aún no quieren soltar el Doomverso, aún Espartaco 18 esta en internet por ELLOS los A-LOGGERS y aún se quejan de que esté ahí, Valentine es lo que pasa con la pregunta, que te dará el Doomverso después? Pura migajas, Dalas sigue en Internet porque a YouTube le tiene que sacará gran parte para sustentar a la mayoría de taraditos que ven esto como un oficio como Kbro (Dalas no es el único pero esa es la razón) y Ruinaversal es la versión anciana y primigenia de estos memeros que "Dan información" sobre el universo de autismo en turno.Durante la tormenta de insultos tras insultos, verdades incómodas y trapos sucios, los que se mentaban la madre a más no poder y aunque no lo mencionaron, dudo que lo digan (para mantener su ego) dejaron de responderse.
Por ahora, esto es lo último en este bardero. Y, ¡hay, canijote! Qué par de insufribles. Ruina, ¿tanto te cuesta investigar? por tu propio osico cavas tu propia tumba. Y, Valentine, ¿5 minutos podrías dejar de dar pena por solo 5 minutos?
Viendo esto, esto es para un futuro estudio el como la dependencia a Internet desde pequeño, genera un síntoma similar al consumo de drogas. Como jovenes tienen que depender de la misma, y no pueden vivir sus vidas con tranquilidad.
A este punto más parece que todo está relacionado a Ken (aunque esté muerto) que a Doom.uno pensaria que la gente estuviera haciendo escandalo por esto pero el doomposting esta tan muerto que paso desapercibido
mi por qué la comunidad que orbito a Ken hace más cosas que los que orbitaban a Dum.En este punto más parece que todo está relacionado con Ken (aunque esté muerto) que con Doom.
Ahora con que el Doomentio quedó con el meme de "Material Historico" o que literalmente el Doomposting albergaba y daba fama a criminales Literales, creo que si ellos no les hizo algo el Arturito de 30 años a nadie más tampoco.uno pensaria que la gente estuviera haciendo escandalo por esto pero el doomposting esta tan muerto que paso desapercibido
El Kenposting? Pero si varios de los "Personajes" más importantes del Doomverso estaban ligados al Doomposters habían sido funados luego del "Arco de Ruinaversal" y que el Doom tomara un perfil Bajo.mi por qué la comunidad que orbito a Ken hace más cosas que los que orbitaban a Dum.
No al Jerry y Ruinaversal se están enfocando, pese a que te desmonten la fama que hizo el Ken con el Doomposting, El Jerry aún se las da de decir que "Este wey trabaja para el Dun" o que Ruinaversal ande chingue con dejar el Doomverso.A este punto más parece que todo está relacionado a Ken (aunque esté muerto) que a Doom.