🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
si lleva en internet desde inicios de los 2010s probablemente ya este rozando los 30-40s
apenas entre a su perfil y lo primero que vi es sperging sobre doomentio
View attachment 8156536

como ya era obvio este sujeto no es mas que un loliconero pederasta
Vaya otro dibujante loliconero... Diría que entre muchos ejemplares de retrasados del Doomposting con delitos aún mas Graves... Diría que es el más "Normalito" de este colectivo, osea porque muchos artistas maman tanto con joder al Doomentio? Hay muchos Artistas de internet en el Doomposting como el fallimation, Taki, Zareption entre otros taraditos que hacen Dramas autistas que solo les interesan a gente obsesionada como Jojoan y el Copkapley.
Recuerdo que por el 2010-2012 subió un vídeo de sus 16 años, en la actualidad mínimo tiene la edad de oveja.

Así como es cómico que diga que doom busca la aprobación de los demás cuando el hace la misma mierda desde hace años y sobre todo cuando estaba re metido en el doomposting.
Mucho decir que "Ten dignidad propia" cuando hacen lo mismo solo para otro propósito, no más pasaba de alto cuando estaba Moralmente Aceptado lo que hacía el Doomposting, osea Dignidad? Me caga esa palabra suena algo muy Incel y de gente que se cree "El prota"

Respondiendo a lo primero, dudo que Doom sepa quién es o tal vez lo recordó en algún momento, el único contacto que tuvo con fallito fue por su experimento culero de hace años donde varios se dedicaron parodias o se burlan de sus pendejadas, entre esos se encontraba el Doom.
Realmente importa ya? Hasta e Doomentio está de baje perfil posiblemente besándose con Oveja, ya el Doomverso está prácticamente muerto y sin que el Doomentio haga nada y más a los que intentaron hacerse fama de "Funarlo" terminaron funados y otros fuera del internet.

si lleva en internet desde inicios de los 2010s probablemente ya este rozando los 30-40s
apenas entre a su perfil y lo primero que vi es sperging sobre doomentio
Wow. Me resulta difícil creer que un mongol como ese haya superado la adolescencia sin morir. Si es obvio que sigue pensando como un niño (y un niño particularmente pendejo):

DumtardsLost.png

Nitter

Tal vez su obvio retraso madurativo es la razón por la que sea un pedófilo tan desvergonzado. Quiere con niños porque piensa como uno, y no supera al donas porque es un trauma a su frágil mente infantil.

Wow. Me resulta difícil creer que un mongol como ese haya superado la adolescencia sin morir. Si es obvio que sigue pensando como un niño (y un niño particularmente pendejo):

Nitter

Tal vez su obvio retraso madurativo es la razón por la que sea un pedófilo tan desvergonzado. Quiere con niños porque piensa como uno, y no supera al donas porque es un trauma a su frágil mente infantil.
Hey por lo menos sabe que el "Kenverso" es una Extensión del Doomverso, aunque esto weyes quieran prolongar el Doomverso con l que pase con Ken... Hay que ser prácticos y críticos.

Toda la reputación de "Jodedor" o "Mafioso" del internet si bien es mera exageración pero tiene su razón, El Doomposting y la "Ken pandilla" que en parte hacían un trabajo de Acosó sistémico contra el que tenían a hostigar y Ken era la Cara de toda esa mierda, lo mismo tenía Ruinaversal para sacarle información de los pendejos del Doomposting y el bola de Noxium, ya que entre la adulación por parte del Doomposting restante y los secuaces que tenia era técnicamente "Un dios" para estos negros"

En cuanto a este marrano abiertamente Pedófilo, diría que tiene algo como síndrome de Peter Pan ya que no sabría cómo catalogar el resentimiento que tiene el Doomentio porque se explica con

Nitter

Me preguntó de verdad si doom le hizo algo más que un vídeo burlándose de su experimento social, porque parece tan resentido como si el doom le hubiera hecho algo que realmente lo cabreo y si fue por ese vídeo... Sin duda, está re traumado el niño de casi 40 años.
Al punto de reducir los pecados de los demás en total de mantener su discurso.

Algo cagado del doomposting en su época de oro es que en vez de investigar más a fondo el foro 64 u osaka chan, que era cosas que estaban relacionadas con doomentio y se cree que fueron responsables de su comportamiento, prefirieron darle fama a Kirts, que era solo el típico tarado de "doom me respondió, soy canon en el doomverso". Al parecer ya desde sus inicios ese grupo estaba bien retrasado.

Algo cagado del doomposting en su época de oro es que en vez de investigar más a fondo el foro 64 u osaka chan, que era cosas que estaban relacionadas con doomentio y se cree que fueron responsables de su comportamiento, prefirieron darle fama a Kirts, que era solo el típico tarado de "doom me respondió, soy canon en el doomverso". Al parecer ya desde sus inicios ese grupo estaba bien retrasado.
Me sorprende que haya muchos archivos de foro64 como si los hay de otros grupos como FMO.

Por Osaka chan te refieres al tipo que hacía videos troll o otra persona ? Porque que yo recuerde ese tipo ni relación tuvo con doom

Por Osaka chan te refieres al tipo que hacía videos troll o otra persona ? Porque que yo recuerde ese tipo ni relación tuvo con doom
Que yo recuerde si se llegó a mencionar varias veces en el doomposting, incluso hubo un post sobre eso, que actualmente está perdido porque fue en los primeros doompostings ya cerrados.

Y no creo que Osaka haya sido un trol porque se ardía fácil y bloqueaba, caso contrario a los trols que quieren que sus detractores sigan respondiéndole.

Que yo recuerde si se llegó a mencionar varias veces en el doomposting, incluso hubo un post sobre eso, que actualmente está perdido porque fue en los primeros doompostings ya cerrados.

Y no creo que Osaka haya sido un trol porque se ardía fácil y bloqueaba, caso contrario a los trols que quieren que sus detractores sigan respondiéndole.
Estuve en esos grupos y para nada vi post sobre Osaka y fui seguidor de sus videos allá por el 2007 y para nada bloqueaba, su intencion era arder a la gente y por algo crítica lo popular y con más fans por esos años, ejemplo Naruto o juegos como final fantasy 7

Estuve en esos grupos y para nada vi post sobre Osaka y fui seguidor de sus videos allá por el 2007 y para nada bloqueaba, su intencion era arder a la gente y por algo crítica lo popular y con más fans por esos años, ejemplo Naruto o juegos como final fantasy 7
Entonces el osaka que yo conocí debio ser otro, porque el que yo mencionó le tenía un fuerte odio a los chilenos y a Nintendo, sumado a una página en Facebook dónde ahí bloqueaba a cualquiera solo por gustarle lo más mínimo de Nintendo.

Entonces el osaka que yo conocí debio ser otro, porque el que yo mencionó le tenía un fuerte odio a los chilenos y a Nintendo, sumado a una página en Facebook dónde ahí bloqueaba a cualquiera solo por gustarle lo más mínimo de Nintendo.
¿No ese tipo es el que hizo la tan famosa critica al Wii U?:

Estuve en esos grupos y para nada vi post sobre Osaka y fui seguidor de sus videos allá por el 2007 y para nada bloqueaba, su intencion era arder a la gente y por algo crítica lo popular y con más fans por esos años, ejemplo Naruto o juegos como final fantasy

Pues debe de ser otro sin duda, Osaka AMABA EL HATE, eso era su dopamina y lo que le daba sentido a crear contenido, el amaba trolear y joder con sus videos por lo que para nada bloquearía gente o demás, debido a que el chiste de sus videos era trolearte y siempre atacaba los juegos y animes de moda o que tenían fans, incluso el mismo lo dijo en un responde preguntas, de que el solo jodia lo que tenía fanboys porque le gustaba reírse con lo que le respondían a videos que hacía solo por joda o ocio

Video de la liga progre de Majinque
https://youtube.com/watch?v=AKuY3oAUgtI
Muy lindo que estos cabrones del Doomposting se las arreglaron para joderse la Moral de toda una comunidad, pero me lleve una sorpresa con la ballena color cartón que lideraba la liga Progre que irónicamente es más conocida como los Minions del Crítica al Extremo, porque mucho Funar de "Pedos" y "Ceepee" pero cometen en mayor o en menor medida esas atrocidades o peores.

Puedo decir que el lolicon es mierda pero compararlo con "Cepecito" se me haría un sesgo, de ahí a que el Shirolo te haga la puerta del Overton con la Pedofilia ya te indica que esas ideas de "Humanidad" son una chingadera degenerada que hacen que ameriten una funa.

Pero la peleita de novios de Mordo y Randomware les dio poder a esta bola de Hijueputas de hacer del internet su patio de juegos para "Vengar" a sus amigos Doxxeadores y Groomers, aún así sus minios de minios (sus restos) aún polulan con el Doomposting "Reformado" que es la misma mierda solo que con colores diferentes.

irónicamente Grandmaster es "Responsable" indirecto de que esta bola de nieve aumentará hasta la pronta retirada de Ken y la Funa al Sebdan (Gracias a la paranoica de Ruinaversal)

si vieron que doomentio y guara se estuvieron peleando en xitter denuevo?
A este punto a quien le importa? Si apenas se que Necrotemante original solo estaba activo en Twitter para Gooneo, lo mismo pasa con el Doomentio y guara porque estos negros solo les importa la peleas en Discord y videos de Youtube.
otra vez y encima puras obiedades
Es la misma mierda que gente solo busca pelearse con Doomentio para ser canon el Fracasoverso.
Mierda que a absolutamente nadie le importa.

Pelea de parejas btw.
Correcto.

Alguien recuerda cuando el Doomverso trataba de Doomentio y no de lo que fuera que hiciera Guara o su círculo cercano.
No es por mamarsela al tranny de guara pero los doompostards quedaron eternamente violados por guara y su círculo y ese montón de autistas intentarán forzar revivir su ciclejerk de memes repetidos como sea

Back
Top Bottom