🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Alguien recuerda cuando la gente decía "Ruinaversal mi papá"?
Si cuando el Doomverso aún estaba en su Auge y antes de lo que pasó con el Espartaco 18 y su universo, no se si fue culpa del Esperpento 18 o que algunos de los negros del Doomposting no les convienen más y lo intentan hacer "Lolcow"
vi el video de tonal de sol

aun me daba un poco de pena ocio pero ya deje de tenerla

el mismo idiota tuvo muchas oportunidades de desvincularse de todo esto pero queria seguir rascando fama del doomverso
View attachment 8110466
Me da pena lo que le pasó al Ocio, pero ya no, es increíble que una Víctima perpetuara su papel como si su vida dependiera de ello, tuvo una depresión por culpa del Doom y del Doomposting, solo Regreso al Doomverso por Ruinaversal y de ahí regreso pero para ser "Amigo" del Jerry mientras que más mierda pasa por seguir con el Doomverso.
rayos me voy el cumverso medio año y volvieron a funar a ocio
SIP, el Doomverso es un ser que se niega a morir para el disfrute de los Negros que aún lo consideran "Bueno"

Demasiado optimista por parte de Ryder Hudson, yo también quería que está mierda del Doomverso hubiera terminado con el Doomentio en el bote.
La verdad que tratar de ser "Justiciero" en internet es una mierda, lo MAS CERCANO a un final fue el arco de Fantagoria donde empezó con la cadena de sucesos en el que las figuras"Heroicas" caen como moscas, y el "LUMINOSA vs DALAS" es más parte del Dalasverso y con el Cameo del Ario de las Américas con una "Palmada aria" y luego que?
espero que sean cada vez menos
Por taraditos y viejos obsesionados con la "Justicia" no creo que lo suelten, Con Ruina lo jodieron después del Doomverso por invitar al Esperpento 18 (pero se la croman al Rob Paper por mucho "menos" acá humanizo al pederasta) y de como piensan que esto es un "Tranyme" me hacen pensar que esto no es para verse Fracasado o sin futura a lado del Vagabundos Morenazi.

podemos decir que con esto finalmente lo poco que quedaba del doomverso ha muerto
https://youtube.com/watch?v=n_YGPIIX284
todos los "buenos" terminaron igual
Puedo decir que Admito que Ruinaversal se volvió paranoico pero la pregunta es, Que pasará después? Porque mucho pendejo intento volver a las andadas con decir que "Nos Difamaron" porque el ruina Nos sacó al Sebdan y al Negroxium con sus Doxxeos por parte del Wildfrost y su otro Doxxeador, al final de esto KyukoFoxo pese a toda la mierda que hizo para el Doomposting está vez no fue el responsable.

Al final el Doomverso está conformado de fracasados de mierda que se yuxtaponen arriba de un Vagamundo negrazi para no ser tan miserables.

Porque el Doomposting trajo al Ruina porque se metieron con un caso Grave de desaparición, luego se la cromaron por hacer que se papeaean al Doomentio y más eventos como cuando paso lo de Sebdan y el Doomposting, también claro dárselas de justiciero cuando Doxxearon al Negroxium, ahí todo eso era circo mediático.

Casi todos los que se jodieron al Doomentio ya están funados y los demás o son don nadies o ni siquiera les importa ya. Porque más que fanatismo por alguien solo es porque "Se papeo al Doom/Dalas" cuando es un frustrado de mierda que terminara comido por otros frustrados de mierda sin que el Doomentio haga Nada para provocarlo, si entre ellos se destruyeron y son tan maricas que necesitan espacios seguros para "Papea" como montoneros, El Ruina quedó como un pelón pelele sin sus secuaces que le facilitaban las cosas.

tengo entendido que expusieron a uno de los administradores de los grupos de sofi cox y miembro de los alucines

un tal osvaldo velez / dokuro chacha / fabrizio por ser un pedofilo groomer
1762806445609.png

1762806665492.png
1762806674967.png
1762806689287.png
1762806719734.png

1762806818860.png
1762806875046.png
1762807025182.png
1762807048668.png
1762807146866.png

El loliconero de Candy Puppet tirando alucinadas sobre Doomentio.
Screenshot_2025-11-10-18-20-13-153_com.google.android.youtube.jpg

Para que se den una idea este pendejo lleva obsesionado con el dum mucho tiempo más del que lleva Jerry, como aproximadamente desde 2013. La razón de su obsesión es que Doom se rio de una pelea que tuvo con otro loquendero en Google Plus y le dijo que era un attention whore.
Doom2014putas.webp
Desde entonces lleva obsesionado con Arturito CP y siempre vuelve con distinto usernames, algunos de estos son Rozen17Sidney / Fallito93 / Fallinmation y Candy Puppet. Se puede ver que este sujeto ha estado en el doomposting desde su creación y a pesar que ya ha pasado casi 13 años de su pleito con Dum todavia sigue hablando de el. Se me hace curioso que siempre critiquen a Jerry de obsesivo cuando este tipo le gana por mucho.

Aquí algunas autisteadas que ha hecho para el doomposting.

View attachment 8151959
dejame ver si entendi

ese anormal cree que todos los eventos que han ido pasando desde el 2023,desde la exposicion de ken y su grupo hasta la reciente funa de ruinaversal este año es un plan maestro orquestado desde las sombras por doomentio?

dios mio a que nivel hemos llegado

View attachment 8151959

Para que se den una idea este pendejo lleva obsesionado con el dum mucho tiempo más del que lleva Jerry, como aproximadamente desde 2013. La razón de su obsesión es que Doom se rio de una pelea que tuvo con otro loquendero en Google Plus y le dijo que era un attention whore.
View attachment 8151988
Desde entonces lleva obsesionado con Arturito CP y siempre vuelve con distinto usernames, algunos de estos son Rozen17Sidney / Fallito93 / Fallinmation y Candy Puppet. Se puede ver que este sujeto ha estado en el doomposting desde su creación y a pesar que ya ha pasado casi 13 años de su pleito con Dum todavia sigue hablando de el. Se me hace curioso que siempre critiquen a Jerry de obsesivo cuando este tipo le gana por mucho.

Aquí algunas autisteadas que ha hecho para el doomposting.
https://youtube.com/watch?v=8SqUpkzm58ohttps://youtube.com/watch?v=IVwKjYzyiwo
Dios mío, fallito no ha cambiado nada en más de 12-13 años... Lo recuerdo bien, era otro típico Loquendero que tenía aventuras y todo lo generico que podía hacer un usuario con Loquendo y avatar anime, aún que no te mataba en animaciones como Warioman y se veia muy tranquilo, era súper resentido con la gente, recuerdo un canal llamado cartoonquendo que se burló de el una vez, se retiró y años después el fallito le seguía haciendo imágenes y demás de burla, el regreso por unos momentos y no podía creer que el siguiera de traumado por un canal re muerdo o que lo siguiera usando como referencia y otro dato rápido, el tipo shipeaba a ken con fanta y hasta hizo una imagen de su hija, así como también por el 2012 intento buscar a su padre usando su canal de Youtube, desconozco las razones pero lo hizo.

Así como tengo una duda, como se sabe que fallito es Candy Puppet? Cómico porque se burlaba de cartoonquendo por hacer chistes de lolicon pero termino siendo uno si eso es real...

Descubrieron que Fallito y Candy Puppet son la misma persona gracias a que el pendejito subía animaciones con el avatar de Candy Puppet en su canal Fallimation, además que el estilo de arte es exactamente el mismo.

Descubrieron que Fallito y Candy Puppet son la misma persona gracias a que el pendejito subía animaciones con el avatar de Candy Puppet en su canal Fallimation, además que el estilo de arte es exactamente el mismo.
Pues bastante cómico que luego de más de 12 años fallito no cambio, todos los que se juntaban con el ya hicieron algo con sus vidas y capas ni se recuerdan cosas de esa época o con quién se pelearon Pero el weon de fallito sigue atascado en el pasado y se hace el pendejo con varios temas, me preguntó como un ser humano puede estar tan resentido con alguien por UN MALDITO VIDEO CON LOQUENDO... Y sabiendo lo pendejo que es aún al día de hoy, no me sorprendía que alguien lo joda por weon.

Por taraditos y viejos obsesionados con la "Justicia" no creo que lo suelten, Con Ruina lo jodieron después del Doomverso por invitar al Esperpento 18 (pero se la croman al Rob Paper por mucho "menos" acá humanizo al pederasta) y de como piensan que esto es un "Tranyme" me hacen pensar que esto no es para verse Fracasado o sin futura a lado del Vagabundos Morenazi.

Screenshot_2025-11-10-18-20-13-153_com.google.android.youtube.jpg

ese anormal cree que todos los eventos que han ido pasando desde el 2023,desde la exposicion de ken y su grupo hasta la reciente funa de ruinaversal este año es un plan maestro orquestado desde las sombras por doomentio?

Para el Doomposter sólo hay dos destinos: El cuarentón autista pedófilo o el niño autista groomeado. No hay intermedios.

dejame ver si entendi

dios mio a que nivel hemos llegado
Que retrasado, por eso no me gustaba en parte la funa al Ruinaversal porque vienen este tipo de gente que cree que si funan al Ruina van a salir conque "Blankean al Dun" cagada y media, porque el Ruinaversal se cogió al Doomposting y fue parte de la desintegración de la "Ken pandilla"
Pues bastante cómico que luego de más de 12 años fallito no cambio, todos los que se juntaban con el ya hicieron algo con sus vidas y capas ni se recuerdan cosas de esa época o con quién se pelearon Pero el weon de fallito sigue atascado en el pasado y se hace el pendejo con varios temas, me preguntó como un ser humano puede estar tan resentido con alguien por UN MALDITO VIDEO CON LOQUENDO... Y sabiendo lo pendejo que es aún al día de hoy, no me sorprendía que alguien lo joda por weon.
Osea tan siquiera sabe que el Doom se acuerde de el? Es la versión heavy trágica del Niño groomeado obsesionado con el "Cepe" porque su vida no da para algo realmente bueno...
Irónicamente estos cabrones "Luchan" para hacer del internet "Un lugar seguro" cuando esté negro no hizo nada más que Obsesionarse con el vagamundo negrazi por más tiempo que el Jerry.

Dios mío, fallito no ha cambiado nada en más de 12-13 años... Lo recuerdo bien, era otro típico Loquendero que tenía aventuras y todo lo generico que podía hacer un usuario con Loquendo y avatar anime, aún que no te mataba en animaciones como Warioman y se veia muy tranquilo, era súper resentido con la gente, recuerdo un canal llamado cartoonquendo que se burló de el una vez, se retiró y años después el fallito le seguía haciendo imágenes y demás de burla, el regreso por unos momentos y no podía creer que el siguiera de traumado por un canal re muerdo o que lo siguiera usando como referencia
Osea otro Doomposter que tiene resentimiento a gente que ya se salió del internet, pero la pregunta sería... Porque la obsesión? Te la compro la de Doom porque prácticamente sigue en internet pero con ese canal muerto aún tiene encima pegas, eso es tremendo resentimiento.

Respondiendo a lo primero, dudo que Doom sepa quién es o tal vez lo recordó en algún momento, el único contacto que tuvo con fallito fue por su experimento culero de hace años donde varios se dedicaron parodias o se burlan de sus pendejadas, entre esos se encontraba el Doom.

Con lo segundo, cartoonquendo dejo su canal y de estar en redes por el 2011 más o menos, su último video fue el del paquete de acción de chuck Norris y se largo, luego de eso muy rara vez daba señales de vida Pero en otras redes, resulta que por el 2015-2016 más o menos el de entero que fallito le dedico animaciones donde mataba a su personaje y demás para un tutorial y el respondió que era increíble que a pesar de ya no estar en redes este siguiera resentido y lo único que hizo cartoonquendo fue burlarse de su contenido genérico de loquendero dr aventuras y que este era un pendejo ardido, incluso en este video aún se puede ver una repuesta en una de las cuentas de fallito

Cuantos años tiene ese tipo?

si lleva en internet desde inicios de los 2010s probablemente ya este rozando los 30-40s
apenas entre a su perfil y lo primero que vi es sperging sobre doomentio
1762902170890.png

como ya era obvio este sujeto no es mas que un loliconero pederasta
1762902216006.png
1762902202013.png
1762902244485.png
1762902253220.png

Recuerdo que por el 2010-2012 subió un vídeo de sus 16 años, en la actualidad mínimo tiene la edad de oveja.

Así como es cómico que diga que doom busca la aprobación de los demás cuando el hace la misma mierda desde hace años y sobre todo cuando estaba re metido en el doomposting.

Back
Top Bottom