🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Porcierto, si a alguien le importa le suspendieron el twitter a @Te encontramos Bandurria (Guara). Llevaba peleando con dfg media semana
1000053152.jpg

PD: Felices 100 pags.

Last edited:
Porcierto, si a alguien le importa le suspendieron el twitter a @Te encontramos Bandurria (Guara). Llevaba peleando con dfg media semana
View attachment 8016777
PD: Felices 100 pags.
Solo a los Crapulentos porque "Mataron a Bacha" y putean con eso a cualquiera, enserio la querían? Puedo cuestionarme esto, la tipa trataba al Jerry como su "Dios" y cuando la Funaron pues... Recibió lo que andaba repartiendo durante su estancia en internet (Acoso sistémico) y ser una persona de mierda, hipócrita? Si, también que intentó Funar gente con el Doomposting.

Que ganarían si Alan se fuera de Internet? Bacha no puede revivir (la documentación está ahí porque "Respeto a los muertos" cuando la persona en vida fue una causa de que internet tenga una moral de mierda) tampoco si podrán cambiar la "Narrativa" debido a que gente no va tener escrúpulos para resubir los videos que traten de Bachatota por más irrespetuoso que sea hacia Bacha.

Esta cosa del Doomposting está muy miedosa que nadie realmente gana nada.

Tonal subio su vídeo remasterizado sobre Ocio y reveló en este video que Ocio consiguió trabajo en el doblaje gracias a que su amigo vuelcalo es director de doblaje en el estudio donde trabaja (eso explica el hecho sobre porque no ha sido expulsado de la industria)

Muy acertado el comentario de Tonal, no voy a hacerme el ejemplo de vida ni que soy mejor que nadie, pero literalmente Ocio solo ha destacado como " el amigo de... ( el amigo de doom, jerry, ken , etc. ) cuando solo aspira a eso o tu unico papel relevante en todo es ser el amigo de tal persona mas grande que tu, creo que eres alguien sumamente inmaduro o alguien bastante patético, osea, sinceramente no le veo ningun proposito o gracia en ser eso, me parece bastante triste que esa siempre sea tu inspiración.

Pero creo que Ocio ya se resigno a solo ser eso, no hay mas que ver su estado físico horroroso (no vi tanto las fotos pero no parece una gordura normal, sino ya de obesidad) y su actitud en general de arrastrarse con cualquiera que lo trate bien, para mi anda perdido en la vida y ya esta, conocer a Doom fue definitivamente lo peor que le paso en la vida.

Y respecto a la gente que dice que Ocio está siendo obligado por Ken y Jerry para defenderlos, lo dudo, el Ken puedo llegar a creermelo aunque no estoy tan seguro, Ken podría haberle ordenado a Ocio que lo defendiera durante la funa de 2024, o siquiera diese un comentario pero no hizo nada. Respecto al caso de Jerry, Ocio no tiene justificación, literalmente Jerry anda funado desde principios de año, no tiene ya a gente que lo apoye y dudo que tenga trapos sucios de Ocio como quizas tenga Ken por que su amistad es reciente, Ocio nada mas lo defiende porque al igual que hizo toda su vida, no puede vivir sin alguien que lo guie o patrocine, desligarse de la seria perder a su unica amistad online importante oa su unica comunidad donde lo aceptan realmente.

La vida de Miguel es realmente triste.

Muy acertado el comentario de Tonal, no voy a hacerme el ejemplo de vida ni que soy mejor que nadie, pero literalmente Ocio solo ha destacado como " el amigo de... ( el amigo de doom, jerry, ken , etc. ) cuando solo aspira a eso o tu unico papel relevante en todo es ser el amigo de tal persona mas grande que tu, creo que eres alguien sumamente inmaduro o alguien bastante patético, osea, sinceramente no le veo ningun proposito o gracia en ser eso, me parece bastante triste que esa siempre sea tu inspiración.

Pero creo que Ocio ya se resigno a solo ser eso, no hay mas que ver su estado físico horroroso (no vi tanto las fotos pero no parece una gordura normal, sino ya de obesidad) y su actitud en general de arrastrarse con cualquiera que lo trate bien, para mi anda perdido en la vida y ya esta, conocer a Doom fue definitivamente lo peor que le paso en la vida.

Y respecto a la gente que dice que Ocio está siendo obligado por Ken y Jerry para defenderlos, lo dudo, el Ken puedo llegar a creermelo aunque no estoy tan seguro, Ken podría haberle ordenado a Ocio que lo defendiera durante la funa de 2024, o siquiera diese un comentario pero no hizo nada. Respecto al caso de Jerry, Ocio no tiene justificación, literalmente Jerry anda funado desde principios de año, no tiene ya a gente que lo apoye y dudo que tenga trapos sucios de Ocio como quizas tenga Ken por que su amistad es reciente, Ocio nada mas lo defiende porque al igual que hizo toda su vida, no puede vivir sin alguien que lo guie o patrocine, desligarse de la seria perder a su unica amistad online importante oa su unica comunidad donde lo aceptan realmente.

La vida de Miguel es realmente triste.
Deprimente ser Ocio la verdad, imagina que el moreno que te acosos y mangoneo cuando eras "El amigo del Doom" durante esa época ahora sea el único sostén emocional que tienes junto a su comunidad de frikis empalmados en lo mismo que solo te ven como "Ganador" por un papel terciario en el Doblaje y casi nada...
Tonal subio su vídeo remasterizado sobre Ocio y reveló en este video que Ocio consiguió trabajo en el doblaje gracias a que su amigo vuelcalo es director de doblaje en el estudio donde trabaja (eso explica el hecho sobre porque no ha sido expulsado de la industria)
https://youtube.com/watch?v=As3D5J_TL4Y
Es irónicamente un caso de nepotismo en el Doblaje, tanto que el Doomposting decía "Mafia del Doblaje" como para que salieran con esto, Ocio tuve problemas con el Lalo Garza por criticar a sus compañeros y solo un poco más y sus sueños se hiban a la verga.

Primero: felices 100 páginas El hilo.

Segundo: Venezuela vuelve a ser tendencia en Kiwifarms ya que un venezolano fue deportado tras ser considerado un lolcow en la comunidad de Dark Souls
Orgullo Venezolano (maldita sea)
recuerdo cuando el difunto hilo de doomentio tambien alcanzo su pagina 100

-Espartaco18 es una puta sin personalidad
-Dalas va a ser internado por su esquizofrenia y su psicosis en un año
-Dross es un viejo rancio y senil

pero el doomverse...el doomverse es eterno (aunque este bien muerto :lit:)

¡Ah! Como olvidar los tiempos en los que Dalas le decía viejo malparido a Dross en Twitter y Dross decía que las tetas de Lizy P estaban más viejas y acabadas que él.

¡Ah! Como olvidar los tiempos en los que Dalas le decía viejo malparido a Dross en Twitter y Dross decía que las tetas de Lizy P estaban más viejas y acabadas que él.
me hubiera gustado ver que Dalas y Dross se hubieran peleado mas, no tanto como wismichu pero hubiera sido genial, imagina los loles que hubieramos sacado de eso, ambos tenian armas para hacerse mierda entre ellos y mas si dalas y dross sacaban a sus perras rabiosas y usaban sus poderes lolcow para pelear, pero no hubo huevos...bueno regresando a hablar de temas del doomverse...
Solo a los Crapulentos porque "Mataron a Bacha" y putean con eso a cualquiera, enserio la querían? Puedo cuestionarme esto, la tipa trataba al Jerry como su "Dios" y cuando la Funaron pues... Recibió lo que andaba repartiendo durante su estancia en internet (Acoso sistémico) y ser una persona de mierda, hipócrita? Si, también que intentó Funar gente con el Doomposting.

Que ganarían si Alan se fuera de Internet? Bacha no puede revivir (la documentación está ahí porque "Respeto a los muertos" cuando la persona en vida fue una causa de que internet tenga una moral de mierda) tampoco si podrán cambiar la "Narrativa" debido a que gente no va tener escrúpulos para resubir los videos que traten de Bachatota por más irrespetuoso que sea hacia Bacha.

Esta cosa del Doomposting está muy miedosa que nadie realmente gana nada.
para ser honestos Bacha estaba muy muy jodida mentalmente, robaba, se disociaba y adoraba a un pinche gordo teton comunista como el jerry solo porque le gustaba su avatar, personas asi estan siempre a una tragedia de explotar, y en este caso por desgracia la bacha termino suicidandose, y por eso estan usando su muerte como arma, ambos bandos son tan pedazos de mierda que la usan como su chivo expiatorio para atacarse entre ellos, hasta el pendejo toca-niñas huele pelo de Dalas uso lo que le paso para lo de Fanta.
y tampoco voy a justificar a esa tipa, era loliconera y mentirosa, pero que estaba muy mal de la cabeza y tenia demasiados problemas es cierto

La mayoría de involucrados en el Neo Doomverso son adultos jóvenes y adolescentes con mucho tiempo libre.
Claro... No es que mucho del "Neo" Doomverso fueran gente que salía del Doomverso "OG" o que vamos a hacer de que los Doomposters venian del 2023 o adelante, claro que no.
esta bien mientras no se metan al chisme gente rara y medio degenerada como la cortana o el master cuck, ya tuvimos suficiente con todo el drama de sebdan y sus lacayos
:roll:
Que bueno va a ver si los que quedan son las personas más degeneradas que aún queman los mismos chistes de "Pandillas", "Cepe", "30/40/50 Años" y demás mierdas que no hacen nada nuevo más que Joder al Jerry y Ruinaversal si no se retiran claro.

Pareceria pesimista pero creo que los niños ratas serán lacayos de algún adulto depravado porque "Es Confiable" y luego posiblemente se vuelvan igual de Inmorales, Solo dire que es cosa del tercermundismo y problemas emocionales.
Jerry esta haciendo la de Plutonic,Lagste,Zareption,Pipepino,etc
Hacerse el pendejo fingiendo que nada paso mientras se olvidan de su funa
Al final no pasará nada, ya que puro Exposing y nada de Denuncias, los tarados esos han perdido la credibilidad en ser Morales de alguna forma y el Doomposting hizo la justicia de internet algo Rancio y mierdas, si el Doomposting hizo manipulación de pruebas por los loles y eso llevo a qué Ruinaversal entrara al Doomverso.

Si con gente como Kbro que hace de todo un meme, con su nula edificion que dicen "Estar al pendiente" no más son pleitos de gente voy a decirlo son idiotas que buscan visitas con memes piteros y seguir rascando del "YA MUERTO" Doomverso por más que digan "Fracasoverso" y que "Doomverso en pleno 2025" igualmente podrían ser rascando de ahí porque en verdad es de lo poco que le saben que el Espartacoverso es el hijo bastardo del Doomverso.

Screenshot_2025_1102_005409.jpg

No ayuda mucho que les den difusión gente grande, porque capaz de que te quieran embarrar mierda si el Kbro hace una cagada por dárselas de héroes o terminen influenciando lo mismo.
Screenshot_2025_1102_005519.jpg

A el le pasó lo mismo con lo de MAAU y se andaba justificándose, estos tarados seguirán haciendo lo mismo que si "Dalasverso" y que "Doomverso"
Screenshot_2025_1102_005510.jpg

Les daria un punto. No interactuar con el Lolcow porque te arriesgas a cagarte la vida, ahora Ruinaversal ya ni poder tiene porque nadie se quiere subirse a "Debatir" si hubiera sido así desde el Doomentio hasta el Ken, no habría mucho Doomverso y Espartacoverso.
Screenshot_2025_1015_025004.jpg

Screenshot_2025_1015_025046.jpg

Screenshot_2025_1015_025102.jpg

Así de mierda es su comunidad de memes, hacer meme todo y bromas de que "Familia CP" es irónico que la difusión de casos de Grooming terminarán siendo el chiste más quemado de internet y luego se quejan de chistes de suicidio Trannys.

Screenshot_2025_1019_143522.jpg

Screenshot_2025_1019_143459.jpg

Screenshot_2025_1019_100707.jpg

Screenshot_2025_1019_100653.jpg

En si esto lo tenía guardado desde hace meses que no he podido subirlo al toque pero igualmente los tarados del Doomposting no le quedan "Buenos Exponentes" Xiso y Ruso no son muy buena gente por más que quieran perdonarlos y más mierda Wholsome que te vendan.

Back
Top Bottom