Muy acertado el comentario de Tonal, no voy a hacerme el ejemplo de vida ni que soy mejor que nadie, pero literalmente Ocio solo ha destacado como " el amigo de... ( el amigo de doom, jerry, ken , etc. ) cuando solo aspira a eso o tu unico papel relevante en todo es ser el amigo de tal persona mas grande que tu, creo que eres alguien sumamente inmaduro o alguien bastante patético, osea, sinceramente no le veo ningun proposito o gracia en ser eso, me parece bastante triste que esa siempre sea tu inspiración.
Pero creo que Ocio ya se resigno a solo ser eso, no hay mas que ver su estado físico horroroso (no vi tanto las fotos pero no parece una gordura normal, sino ya de obesidad) y su actitud en general de arrastrarse con cualquiera que lo trate bien, para mi anda perdido en la vida y ya esta, conocer a Doom fue definitivamente lo peor que le paso en la vida.
Y respecto a la gente que dice que Ocio está siendo obligado por Ken y Jerry para defenderlos, lo dudo, el Ken puedo llegar a creermelo aunque no estoy tan seguro, Ken podría haberle ordenado a Ocio que lo defendiera durante la funa de 2024, o siquiera diese un comentario pero no hizo nada. Respecto al caso de Jerry, Ocio no tiene justificación, literalmente Jerry anda funado desde principios de año, no tiene ya a gente que lo apoye y dudo que tenga trapos sucios de Ocio como quizas tenga Ken por que su amistad es reciente, Ocio nada mas lo defiende porque al igual que hizo toda su vida, no puede vivir sin alguien que lo guie o patrocine, desligarse de la seria perder a su unica amistad online importante oa su unica comunidad donde lo aceptan realmente.
La vida de Miguel es realmente triste.