🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Según tengo entendido, Midori daba clases de matemática avanzada a anglosajones y esa era una de sus fuentes de ingreso. Si participó en un canal didáctico probablemente sea de refilón porque nunca le gusto exponerse de manera personal en redes. Sea como sea, comprensible que nadie quiera soltar esos datos con lo fastidiosos que son en este circo moribundo.
Si, concuerdo plenamente es una mierda todo lo que generó aquel circo mediático de gente que se traicionarian entre si, al ya no poder joder con el Dun y mira hay gente que desde el "Privilegio" de tener trabajo solo ve una bola de tarados, en si irónicamente las narrativas simplistas de "El Malo que hay que odiar" me hacen ver qué parte de la cultura de internet se basa en ideas simplistas de moral, claro mucho Intelectualoide van a mantener a sus ratas con esas ideas y decir que "Yo listo, yo bueno" o que pese a que la "Ken pandilla" se fue a la verga, mucha de su mierda aún sigue.
En efecto, las fotos intimas que se encuentran en el post no son de Alan, que vengan adjuntas a su doxxeo es un mero accidente.
Además de que No les importa que el Doxxing sea Ilegal, con tal de "matonear" a gente.
No se porqué esto me dió tanta risa.
Meh, no más vino a aclarar que esas fotos no era suyas además de que por algo ya se desmintieron esas "Nudes" así que no hay mucho que decir ahorita.

De las cenizas del Doomverso nacerá algo nuevo.
En efecto, de las cenizas del Doomverso surgieron cosas nuevas, pero todas se fueron a la mierda. Por ejemplo:

- El kenverso, donde todos se empezaron a funar entre sí y al final hasta su héroe acabó humillado.
- La FMO, que surgió de la decadencia del Kenverso y la cual, al final, se acabo haciendo irrelevante.
- El Espartacoverso (Espartacoposting y el club de arios de espartaco) que acabó convirtiendose en todo lo que hundió al doomposting, tanto es así que incluso acabaron echando a su lolcow de las redes en menos de un año.

La cosa con el doomverse no es que no pueda surgir nada nuevo, la cosa es que todo lo que toca esa gente perece.
Eso es lo que más odio del asunto, en los primeros doomposting había memes buenísimos y capturas autistas arias y por culpa de la llegada de a-logs pendejos a los grupos muchos se perdieron y nadie los pudo recuperar, la verdad no se si al final fueron los esbirros de sebdan, sebdan o Erina pero ya en retrospectiva .....que gente tan pendeja y anormal, ni siquiera le veo lo divertido a pelearse y doxxearse entre ellos solo para ser protagonistas y dueños de un grupo de un vagabundo Otaku de mierda que ni siquiera los conocía
Que es más penoso? Destruir tu solo tu grupo de lolcows o ser tan lolcow que te destruyes a ti mismo y el lolcow al que querías molestar está como si nada?
Hasta donde recuerdo, fue con la llegada de Sebdan al grupo que el mismo se empezó a llenarse de A-Logs y retrasados que se ponían a doxxear gente (y para colmo, lo hacían mal) y que hacían estupideces como forzar a Arturo en todos lados y hacer los mismos chistes rancios de 2017.

En efecto, de las cenizas del Doomverso surgieron cosas nuevas, pero todas se fueron a la mierda. Por ejemplo:

- El kenverso, donde todos se empezaron a funar entre sí y al final hasta su héroe acabó humillado.
- La FMO, que surgió de la decadencia del Kenverso y la cual, al final, se acabo haciendo irrelevante.
- El Espartacoverso (Espartacoposting y el club de arios de espartaco) que acabó convirtiendose en todo lo que hundió al doomposting, tanto es así que incluso acabaron echando a su lolcow de las redes en menos de un año.

La cosa con el doomverse no es que no pueda surgir nada nuevo, la cosa es que todo lo que toca esa gente perece.
Hasta donde recuerdo, fue con la llegada de Sebdan al grupo que el mismo se empezó a llenarse de A-Logs y retrasados que se ponían a doxxear gente (y para colmo, lo hacían mal) y que hacían estupideces como forzar a Arturo en todos lados y hacer los mismos chistes rancios de 2017.
De eso estaba hablando con que la Cenizas del Doomposting ya venían infectas de agentes indeseables y de comunidades fallidas y aún hay gente de ese chiquero como Warren que frente a la narrativa pajera de que "Yo bueno, ellos malos Dumtards" aún le dan poder del culo para seguir...
Screenshot_2025_0922_034130.webp

Y aún creyéndose dueños del internet Pal colmo...
Screenshot_2025_0922_034139.webp

Screenshot_2025_0922_034202.webp

Screenshot_2025_0922_034220.webp

Pensamientolo bien creo que el "Superman malo" funcionaria si estos pendeoides pudieran tener los poderes de Superman para golpear gente porque los molestaron en internet, porque complejo de dios le cabe a algunos de estos tarados.

Hablando de Midori, es cierto que era troon o no?
Desde hace años se sabe, ella misma lo dijo hace tiempo, a diferencia de otros trans falta de atención y que tienen una enorme necesidad de que los sepas, ya en 2017 ella misma lo confirmo, aún que años antes era algo que se decía, incluso desde la época del Anti crasto ya habían personas que decían que Midori era hombre, por eso usaba Loquendo antes, posiblemente hasta que se hizo el cambio y fue cuando decidió usar su voz al ya sonar como mujer.

Pd: Recuperó su canal secundario

Screenshot_20250923-065719~2.webp

Desde hace años se sabe, ella misma lo dijo hace tiempo, a diferencia de otros trans falta de atención y que tienen una enorme necesidad de que los sepas, ya en 2017 ella misma lo confirmo, aún que años antes era algo que se decía, incluso desde la época del Anti crasto ya habían personas que decían que Midori era hombre, por eso usaba Loquendo antes, posiblemente hasta que se hizo el cambio y fue cuando decidió usar su voz al ya sonar como mujer.

Pd: Recuperó su canal secundario

View attachment 7952960
Este no es el mismo del que se burlaban por una extraña alegoria a las pingas los hombres y los motores o algo asi?

creo que era el meme de los cilindros
No he visto a un Gordo virgo del Doomposting haciendo Spam de "Los cilindros" como si lo hacen con "31,32,34,35,3luegp Freefire" , "ArioArioArioAlgo" o cualquier chiste ya carbonizado de tanto uso, actualmente solo hay memes del Gordo virgo del Gerardo y que el Doom se"Papeo al Dalas" o que según Warrio man se cruzó con Espartaco 18 (muy ambiguo eso).
La misma, así como también es conocida por el

~ Midori no porque no quiso ~

Y a diferencia de todo el grupo de arios, nunca le busco pedos a nadie por lo que a lo mucho solo se sabe de su época como loquendera y listo
No más existe el "Midori No porque no quiso" y que era parte del grupo Phy... Su historia en línea ya se hace más desconocida para estos negroides.

No he visto a un Gordo virgo del Doomposting haciendo Spam de "Los cilindros" como si lo hacen con "31,32,34,35,3luegp Freefire" , "ArioArioArioAlgo" o cualquier chiste ya carbonizado de tanto uso, actualmente solo hay memes del Gordo virgo del Gerardo y que el Doom se"Papeo al Dalas" o que según Warrio man se cruzó con Espartaco 18 (muy ambiguo eso).

No más existe el "Midori No porque no quiso" y que era parte del grupo Phy... Su historia en línea ya se hace más desconocida para estos negroides.
Es que Midori era la más normal del grupo y sus actitudes tóxicas las fue cambiando con el paso de los años, seguía su contenido desde el anticrasto2008 y aún que tenía buen contenido a veces era pendeja con lo que respondía Pero era en su época de adolescente así que se le perdona porque hasta ella acepto años después que si se comportó de forma pendeja y a diferencia del Doom y oveja que eran memes con patas pues nunca dejaban de cagarla o decir algo gracioso, normal que se le recuerde a Midori solo por el ~ Midori no quiso ~

No sé si esto entra en tema o no pero... ¿Alguien de aquí recuerda a un usuario que presuntamente era mujer que hacía videos Loquendo en YouTube conocido como "LouderThanSorrow" o "Chitanda Naru"? ¿Qué relación tenía este usuario con Doomentio? ¿Eran amigos? Recuerdo que tenía de avatar al personaje Eru Chitanda de un anime llamado Hyouka.

No sé si esto entra en tema o no pero... ¿Alguien de aquí recuerda a un usuario que presuntamente era mujer que hacía videos Loquendo en YouTube conocido como "LouderThanSorrow" o "Chitanda Naru"? ¿Qué relación tenía este usuario con Doomentio? ¿Eran amigos? Recuerdo que tenía de avatar al personaje Eru Chitanda de un anime llamado Hyouka.
Esa era loquendoNarutero, por alguna razón se la pasaba cambiando de cuenta a cada rato, Pero al ser tan popular la gente siempre tiraba el chisme de cual era su nueva cuenta, fue amiga de Doom por unos años, cuando esté no era un demente adicto a Twitter y pool, creo que tuvieron una amistad allá por el 2007-2014 si no mal recuerdo.

Last edited:
Doomentio apareció nuevamente en la televisión (Minuto 2:18)

Doomentio apareció nuevamente en la televisión (Minuto 2:18)
https://youtube.com/watch?v=3vV6fKgVXWA
Increíble que usarán un video de un crítico Random de internet, super Wario man cameo, ademas otra vez Doomentio saliendo en televisiones ajenas como pasó con los peruanitos que lo pudieron como un capo para extorsionar.
Dudo mucho que esta gente de la TV les importara informarse bien sobre el vagabundo Morenazi, ni tan siquiera el Temachero de Esperpento 18, nel no puedo pedir mucho a una cadena de televisión con temas de internet.

Increíble que usarán un video de un crítico Random de internet, super Wario man cameo, ademas otra vez Doomentio saliendo en televisiones ajenas como pasó con los peruanitos que lo pudieron como un capo para extorsionar.
Dudo mucho que esta gente de la TV les importara informarse bien sobre el vagabundo Morenazi, ni tan siquiera el Temachero de Esperpento 18, nel no puedo pedir mucho a una cadena de televisión con temas de internet.
Apuesto lo que sea a que el pobre interno corresponsal de turno nada más puso en el buscador de YouTube la palabra "incel" y esa fue toda su investigación. Y ponemos la serie sobrevalorada de Netflix "Adolescence" porque es la única exposición que la gente común y corriente van a tener sobre el tema sin molestarse en investigar más.

Cuantos años tenía dum en ese entonces? Tengo entendido que en su época de youquendo (2010-12) aún era menor de edad.
Por esas épocas ya ni era Youquendo, ese canal moriría por el 2009 por reclamación de derechos de autor, Doom por esos años tendría 13-14 luego fue que se mudo por el 2010 al de noire Doom y luego al canal que tiene actualmente

Por esas épocas ya ni era Youquendo, ese canal moriría por el 2009 por reclamación de derechos de autor, Doom por esos años tendría 13-14 luego fue que se mudo por el 2010 al de noire Doom y luego al canal que tiene actualmente
Se nota que la familia de dum estaba algo acomodada para darle internet en casa a su hijo en esa época, yo con su edad apenas y tenía una hora en el ciber por semana.

Se nota que la familia de dum estaba algo acomodada para darle internet en casa a su hijo en esa época, yo con su edad apenas y tenía una hora en el ciber por semana.
No es por presumir Pero en mi caso, ya tenía internet desde 2006 y era debido a que si tenías cable, muchas empresas en varias partes te daban internet como un extra que no salía tan caro, al menos así ocurrió en Venezuela, dónde ya los ciber murieron en 2005 por eso, medio mundo tenía internet así fuera el más mierda y ya nadie entraba aún ciber.

Back
Top Bottom