Thorpy Kamen
kiwifarms.net
Si, concuerdo plenamente es una mierda todo lo que generó aquel circo mediático de gente que se traicionarian entre si, al ya no poder joder con el Dun y mira hay gente que desde el "Privilegio" de tener trabajo solo ve una bola de tarados, en si irónicamente las narrativas simplistas de "El Malo que hay que odiar" me hacen ver qué parte de la cultura de internet se basa en ideas simplistas de moral, claro mucho Intelectualoide van a mantener a sus ratas con esas ideas y decir que "Yo listo, yo bueno" o que pese a que la "Ken pandilla" se fue a la verga, mucha de su mierda aún sigue.Según tengo entendido, Midori daba clases de matemática avanzada a anglosajones y esa era una de sus fuentes de ingreso. Si participó en un canal didáctico probablemente sea de refilón porque nunca le gusto exponerse de manera personal en redes. Sea como sea, comprensible que nadie quiera soltar esos datos con lo fastidiosos que son en este circo moribundo.
Además de que No les importa que el Doxxing sea Ilegal, con tal de "matonear" a gente.En efecto, las fotos intimas que se encuentran en el post no son de Alan, que vengan adjuntas a su doxxeo es un mero accidente.
Meh, no más vino a aclarar que esas fotos no era suyas además de que por algo ya se desmintieron esas "Nudes" así que no hay mucho que decir ahorita.No se porqué esto me dió tanta risa.