🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
revisando twitter ken ha intentado regresar, pero es como meter la mano en un tinaco de pirañas apenas mete la mano lo muerden, y ojala sigua así pero se nota que extraña su antigua vida para hacer incursiones con meses de distancia para probar si la gente todavía lo recuerda. lo que diga valentine hay que tomarlo con pinzas porque es un larpero

1751315084494.webp

Last edited:
revisando twitter ken ha intentado regresar, pero es como meter la mano en un tinaco de pirañas apenas mete la mano lo muerden, y ojala sigua así pero se nota que extraña su antigua vida para hacer incursiones con meses de distancia para probar si la gente todavía lo recuerda. lo que diga valentine hay que tomarlo con pinzas porque es un larpero

View attachment 7580076
Esa cuenta no es de Ken, es de otra persona que es parte del circulo del Alan y Omar. Solo revisa las interraciones de la cuenta y te darás cuenta.

Efeméride del día: Hoy se cumplen 2 años de la partida de Ken L Wright del internet y vaya que las cosas si han cambiado desde entonces.
https://youtube.com/watch?v=xq8vCXlipgw
Feliz 2 años de finalmente tocas grama señor Jose de Jesus Rodriguez Vega.

En otras noticias...

Hace dias, el Doomposting lleno de weens vieron la popularidad de un artista extranjero llamado "Astroinfinite" y como se parecia su avatar a Bachatota, se dedicaron a spamear a los extranjeros sobre Bachatota y el Doomverso.
1751653772323.webp
1751653950317.webp
TWEET

Obviamente el artista, ya obstinado del weening del doomposting, decide ya "bloquear" a aquellos hispanohablantes
1751653922225.webp
TWEET

Como siempre, el Doomposting no puede generar verguenza a toda America Latina, creyendo que es vital que sepan de Doomentio y su Fracasoverso

Feliz 2 años de finalmente tocas grama señor Jose de Jesus Rodriguez Vega.

En otras noticias...

Hace dias, el Doomposting lleno de weens vieron la popularidad de un artista extranjero llamado "Astroinfinite" y como se parecia su avatar a Bachatota, se dedicaron a spamear a los extranjeros sobre Bachatota y el Doomverso.

TWEET

Obviamente el artista, ya obstinado del weening del doomposting, decide ya "bloquear" a aquellos hispanohablantes

TWEET

Como siempre, el Doomposting no puede generar verguenza a toda America Latina, creyendo que es vital que sepan de Doomentio y su Fracasoverso

imagen_2025-07-04_114609464.webp

Si algo me gusta de todo esto, es que el doomposting hace años perdió su status de "justicieros de internet" y ahora todo mundo los mira cómo lo que realmente son. Igualmente, pónganse a pensar que muchos doomposters de los más viejos probablemente están a nada de llegar a los 30 sin tener estudios o un trabajo real, mucha de esa gente recibirá un golpe de realidad y pues, merecido se lo tienen.

Un doompostard que ha pasado muy desapercibido es este sujeto llamado "Tips para el ahorro en tu hogar" (aunque esta cuenta dicen que supuestamente es Lucas Fez aunque esto no lo puedo confirmar).
1751659250501.webp

Resumidamente es un sujeto que es muy activo en el doomposting, inclusive más que Diego Pareja y que por lo menos todos los días hace una publicación autista subiendo los mismos memes de hace 4 años o tratando de ver a Doomentio como si fuera un criminal, aunque este solo sea un vagabundo perdedor adicto al internet, y algo que hay que recalcar que se traga baiteos como si fueran vergas y inventa un mundo donde cree que hay gente que realmente apoye a Doomentio y que lo defienden 24/7.

Y como su ídolo Jerry, también odia a sus enemigos como Guara, Archivos, Alan y Kalcifer y toma cosas desmentidas como lo de Mary Grant, el doxxeo a Kalcifer y la muela de Aeter como hechos verdaderos en pleno 2025. Aquí dejo compilada algunas de sus publicaciones autistas para que vean su comportamiento.
Screenshot_2025-07-04-15-31-56-157_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2025-07-04-15-32-08-388_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2025-07-04-15-32-54-206_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2025-07-04-15-33-14-989_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2025-07-04-15-33-43-856_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2025-07-04-15-34-14-793_com.facebook.katana.webp

Screenshot_2025-07-04-15-34-30-700_com.facebook.katana.webp
Como buen doomposter, se la croma al Ocio y lo compara con Dum cada vez que este logra hacer algo en su carrera de doblaje.
Screenshot_2025-07-04-15-35-10-067_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2025-07-04-15-35-33-490_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2025-07-04-15-36-05-432_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2025-07-04-15-36-15-049_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2025-07-04-15-37-15-068_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2025-07-04-15-38-04-905_com.facebook.katana.webp
Screenshot_2025-07-04-15-31-46-345_com.facebook.katana.webp
Quisiera creer que lo publica el sujeto es bait o algo así pero parece que las publicaciones van enserio.

1751659250501.webp

Ya que mencionan a este tipo, puedo confirmar que está casi 24/7 en ese grupo, si tienen face y están en el doomposting, solo digan algo sobre Jerry o contradiciendo algo que dijo o incluso, si desmiente algo sobre doom, les aseguro que en un rato aparece el si o si, no aparece en otros memes ni post del grupo, si o si aparece solo para defender al Jerry o burlarse del Doom.

View attachment 7600990
Ya que mencionan a este tipo, puedo confirmar que está casi 24/7 en ese grupo, si tienen face y están en el doomposting, solo dicen algo sobre Jerry o contradiciendo algo que dijo o incluso, si desmiente algo sobre doom, les aseguro que en un rato aparece el si o si, no aparece en otros memes ni post del grupo, si o si aparece solo para defender al Jerry o burlarse del Doom.
Algo que añadir es que sus memes son los más básicos que uno podrá encontrar relacionado a este nicho, ya que sus memes son tipo: Dum amante del cp, Oveja fracasado dentro de su familia, Jerry Chad y Alucines dumtards. Vuelvo a repetirlo me sorprende que este tipo no haya sido descubierto siendo que es igual de autista que el Diego Pareja.

Ya que mencionan a este tipo, puedo confirmar que está casi 24/7 en ese grupo, si tienen face y están en el doomposting, solo digan algo sobre Jerry o contradiciendo algo que dijo o incluso, si desmiente algo sobre doom, les aseguro que en un rato aparece el si o si, no aparece en otros memes ni post del grupo, si o si aparece solo para defender al Jerry o burlarse del Doom.
Algo que añadir es que sus memes son los más básicos que uno podrá encontrar relacionado a este nicho, ya que sus memes son tipo: Dum amante del cp, Oveja fracasado dentro de su familia, Jerry Chad y Alucines dumtards. Vuelvo a repetirlo me sorprende que este tipo no haya sido descubierto siendo que es igual de autista que el Diego Pareja.

Entre este tipo, el disgénesico de Diego Pareja y el Coomlombian Ghost, se nota bastante que Jerry atrae a puro anormal cómo audiencia.

View attachment 7600990
no creo que sea lucas fez, me da vivirás es el que hacia antes las noticas del doomposting con dibujo, o un gordo que tiene de foro de perfil un cinturón de lucha libre que antiguamente subía memes viejos del 2020 o 2017

lo raro es que soficox no este tras esa persona, el grupo de ella esta doxxeando al doomsposting, aunque no entiendo en que momento se separo y empezó a hacer esas cosas

lo raro es que soficox no este tras esa persona, el grupo de ella esta doxxeando al doomsposting, aunque no entiendo en que momento se separo y empezó a hacer esas cosas
Ni se, supongo que esto se debe al síndrome de... "Me traicionaron, ahora me vengare"Ismo ya que si lá gente del Ken le terminó acuchillando por la espalda que no nos dice que eso se lleve demasiadas veces entre los de bajo rango o pocos conocidos, Hay Loquenderitos que se pelean y entre las discusiones inverosímiles hay pocos casos destacados con impacto real "Tangible"
Esto es similar a las "Sub Tramas" que pasan ocultas en este universo Autista.

View attachment 7600990
Realmente los crapulianos ya estan a nivel de una secta destructiva, en serio no puedo creerme que alguien mas de 30 años, esta en un grupo de facebook defendiendo a un gigafracasado que no aporta nada en su vida, y de seguro nunca lo va a agradecer.

View attachment 7600544

Si algo me gusta de todo esto, es que el doomposting hace años perdió su status de "justicieros de internet" y ahora todo mundo los mira cómo lo que realmente son. Igualmente, pónganse a pensar que muchos doomposters de los más viejos probablemente están a nada de llegar a los 30 sin tener estudios o un trabajo real, mucha de esa gente recibirá un golpe de realidad y pues, merecido se lo tienen.
Eso añadiéndole que hay gente incluso de 40 a más años aún jodiendo con que el Doom como este anormal.
View attachment 7600990
Gente que ha quemado el mismo meme de "30 años fracasado" o "Material histórico" que tan siquiera ven que entre ellos hay hasta Cuarentones y solo se burla porque ellos aún no han fracasado en la vida o en sus metas.

Ni se, supongo que esto se debe al síndrome de... "Me traicionaron, ahora me vengare"Ismo ya que si lá gente del Ken le terminó acuchillando por la espalda que no nos dice que eso se lleve demasiadas veces entre los de bajo rango o pocos conocidos, Hay Loquenderitos que se pelean y entre las discusiones inverosímiles hay pocos casos destacados con impacto real "Tangible"
Esto es similar a las "Sub Tramas" que pasan ocultas en este universo Autista.
seria curioso indagar que ocurrió porque es una pieza faltante, que dé repente este extorsionando al matrushka y lucaz fez y haciendo alianzas con la FMO, aunque la enemistidad con VYR y el doomposting se mantiene sea con los que sea

Carnalito, como se ve que tienes una clase de deficiencia que te impide razonar logicamente, te voy a aclarar unas cosas para ver si te cae el veinte.

Primero, los crapulentos/doomposters van a inventar las pendejadas mas viles de ti solo porque los hiciste enojar. Que tu quieras "aclarar" cosas que no son ciertas, solo les da mas cuerda para que lo sigan haciendo y eventualmente agarrarte en la pendeja. Además, esto no es acerca de lo que puedan sacar de ti, sino el de hacerle daño a tus familiares y seres queridos por medio de doxeos buscar info publica. Creo que ya deberias de saber esto después de lo sucedido con Bacha.

Segundo, no importa cuantas veces digas que "te vale verga este asunto". Se nota aleguas como te prendes con toda la atención que has recibido por involucrarte en estos dramas. A alguien a quien no le importa este tema no haria videos de más de una hora acerca de Jerry, hacer varios directos de Twitter acerca de Jerry, hacerte amiguitos asociados con perdedores como Guara y Omar, etc.

Tercero y ultimo. La gente con la que te juntas en Discord te esta usando. Te invitan a sus servers autistas y te mandan cosas para "avisarte" de lo que dicen de ti porque saben que te vas meter. Saben que eres un marginado terminalmente en Internet, al igual que ellos, y saben que pueden usar tu imagen positiva para limpiar la de ellos por estar asociados contigo. Mierda, Guara lo hizo con lo de Bacha. Cuando ya no les seas util o digas algo que no les gusta, te van a desechar.

Neta, ahorita estas de la verga. Piensalo.
"me vale verga este asunto" "no tengo nada que ocultar"
Solo con leerlos puedo ver que Alan, Omar y todas esa gentuza aprendieron re bien de Ken y Plutonic, los métodos, el gaslight, hasta la mascarada de seguridad/superioridad pedorra se copiaron.
Todos en el círculo de vírgenes debatidores creen ser los únicos cuerdos y libres del grupo.

Por cierto ¿Que hace Omar ahí? ¿Que el propio Alan no lo había expuesto por ser un virgen autista fracasado que acosó a su amiga?

Last edited:
Back
Top Bottom