Pues por algo Valentine se entera de lo que dice el Ken en el whatsapp. Es obvio que sus unicos "amigos" estan en el internet.esos "amigos" de confianza son de internet o de la vida real?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues por algo Valentine se entera de lo que dice el Ken en el whatsapp. Es obvio que sus unicos "amigos" estan en el internet.esos "amigos" de confianza son de internet o de la vida real?
Esa cuenta no es de Ken, es de otra persona que es parte del circulo del Alan y Omar. Solo revisa las interraciones de la cuenta y te darás cuenta.revisando twitter ken ha intentado regresar, pero es como meter la mano en un tinaco de pirañas apenas mete la mano lo muerden, y ojala sigua así pero se nota que extraña su antigua vida para hacer incursiones con meses de distancia para probar si la gente todavía lo recuerda. lo que diga valentine hay que tomarlo con pinzas porque es un larpero
View attachment 7580076
Feliz 2 años de finalmente tocas grama señor Jose de Jesus Rodriguez Vega.Efeméride del día: Hoy se cumplen 2 años de la partida de Ken L Wright del internet y vaya que las cosas si han cambiado desde entonces.
https://youtube.com/watch?v=xq8vCXlipgw
Feliz 2 años de finalmente tocas grama señor Jose de Jesus Rodriguez Vega.
En otras noticias...
Hace dias, el Doomposting lleno de weens vieron la popularidad de un artista extranjero llamado "Astroinfinite" y como se parecia su avatar a Bachatota, se dedicaron a spamear a los extranjeros sobre Bachatota y el Doomverso.
TWEET
Obviamente el artista, ya obstinado del weening del doomposting, decide ya "bloquear" a aquellos hispanohablantes
TWEET
Como siempre, el Doomposting no puede generar verguenza a toda America Latina, creyendo que es vital que sepan de Doomentio y su Fracasoverso
Algo que añadir es que sus memes son los más básicos que uno podrá encontrar relacionado a este nicho, ya que sus memes son tipo: Dum amante del cp, Oveja fracasado dentro de su familia, Jerry Chad y Alucines dumtards. Vuelvo a repetirlo me sorprende que este tipo no haya sido descubierto siendo que es igual de autista que el Diego Pareja.View attachment 7600990
Ya que mencionan a este tipo, puedo confirmar que está casi 24/7 en ese grupo, si tienen face y están en el doomposting, solo dicen algo sobre Jerry o contradiciendo algo que dijo o incluso, si desmiente algo sobre doom, les aseguro que en un rato aparece el si o si, no aparece en otros memes ni post del grupo, si o si aparece solo para defender al Jerry o burlarse del Doom.
Ya que mencionan a este tipo, puedo confirmar que está casi 24/7 en ese grupo, si tienen face y están en el doomposting, solo digan algo sobre Jerry o contradiciendo algo que dijo o incluso, si desmiente algo sobre doom, les aseguro que en un rato aparece el si o si, no aparece en otros memes ni post del grupo, si o si aparece solo para defender al Jerry o burlarse del Doom.
Algo que añadir es que sus memes son los más básicos que uno podrá encontrar relacionado a este nicho, ya que sus memes son tipo: Dum amante del cp, Oveja fracasado dentro de su familia, Jerry Chad y Alucines dumtards. Vuelvo a repetirlo me sorprende que este tipo no haya sido descubierto siendo que es igual de autista que el Diego Pareja.
no creo que sea lucas fez, me da vivirás es el que hacia antes las noticas del doomposting con dibujo, o un gordo que tiene de foro de perfil un cinturón de lucha libre que antiguamente subía memes viejos del 2020 o 2017View attachment 7600990
Ya que mencionan a este tipo, puedo confirmar que está casi 24/7 en ese grupo, si tienen face y están en el doomposting, solo digan algo sobre Jerry o contradiciendo algo que dijo o incluso, si desmiente algo sobre doom, les aseguro que en un rato aparece el si o si, no aparece en otros memes ni post del grupo, si o si aparece solo para defender al Jerry o burlarse del Doom.
lo raro es que soficox no este tras esa persona, el grupo de ella esta doxxeando al doomsposting, aunque no entiendo en que momento se separo y empezó a hacer esas cosasAlgo que añadir es que sus memes son los más básicos que uno podrá encontrar relacionado a este nicho, ya que sus memes son tipo: Dum amante del cp, Oveja fracasado dentro de su familia, Jerry Chad y Alucines dumtards. Vuelvo a repetirlo me sorprende que este tipo no haya sido descubierto siendo que es igual de autista que el Diego Pareja.
Ni se, supongo que esto se debe al síndrome de... "Me traicionaron, ahora me vengare"Ismo ya que si lá gente del Ken le terminó acuchillando por la espalda que no nos dice que eso se lleve demasiadas veces entre los de bajo rango o pocos conocidos, Hay Loquenderitos que se pelean y entre las discusiones inverosímiles hay pocos casos destacados con impacto real "Tangible"lo raro es que soficox no este tras esa persona, el grupo de ella esta doxxeando al doomsposting, aunque no entiendo en que momento se separo y empezó a hacer esas cosas
Realmente los crapulianos ya estan a nivel de una secta destructiva, en serio no puedo creerme que alguien mas de 30 años, esta en un grupo de facebook defendiendo a un gigafracasado que no aporta nada en su vida, y de seguro nunca lo va a agradecer.View attachment 7600990
Eso añadiéndole que hay gente incluso de 40 a más años aún jodiendo con que el Doom como este anormal.View attachment 7600544
Si algo me gusta de todo esto, es que el doomposting hace años perdió su status de "justicieros de internet" y ahora todo mundo los mira cómo lo que realmente son. Igualmente, pónganse a pensar que muchos doomposters de los más viejos probablemente están a nada de llegar a los 30 sin tener estudios o un trabajo real, mucha de esa gente recibirá un golpe de realidad y pues, merecido se lo tienen.
Gente que ha quemado el mismo meme de "30 años fracasado" o "Material histórico" que tan siquiera ven que entre ellos hay hasta Cuarentones y solo se burla porque ellos aún no han fracasado en la vida o en sus metas.View attachment 7600990
seria curioso indagar que ocurrió porque es una pieza faltante, que dé repente este extorsionando al matrushka y lucaz fez y haciendo alianzas con la FMO, aunque la enemistidad con VYR y el doomposting se mantiene sea con los que seaNi se, supongo que esto se debe al síndrome de... "Me traicionaron, ahora me vengare"Ismo ya que si lá gente del Ken le terminó acuchillando por la espalda que no nos dice que eso se lleve demasiadas veces entre los de bajo rango o pocos conocidos, Hay Loquenderitos que se pelean y entre las discusiones inverosímiles hay pocos casos destacados con impacto real "Tangible"
Esto es similar a las "Sub Tramas" que pasan ocultas en este universo Autista.
Lo último que yo se es que está peleado con el Dum y que supuestamente trabaja como maestroY aprovechando, hoy se cumplen 6 Años de la funa de Skiso, me preguntó que será de la vida de ese tipo al día de hoy y que hace para sobrevivir.
Espero no sea kinder, primaria ni secundaria... Bueno, espero que sea falso en sí.supuestamente trabaja como maestro
Espartaco18 terminó trabajando con niños en el hotel, por lo que es muy posible que lo de Skiso sea real...Espero no sea kinder, primaria ni secundaria... Bueno, espero que sea falso en sí.
"me vale verga este asunto" "no tengo nada que ocultar"Carnalito, como se ve que tienes una clase de deficiencia que te impide razonar logicamente, te voy a aclarar unas cosas para ver si te cae el veinte.
Primero, los crapulentos/doomposters van a inventar las pendejadas mas viles de ti solo porque los hiciste enojar. Que tu quieras "aclarar" cosas que no son ciertas, solo les da mas cuerda para que lo sigan haciendo y eventualmente agarrarte en la pendeja. Además, esto no es acerca de lo que puedan sacar de ti, sino el de hacerle daño a tus familiares y seres queridos por medio dedoxeosbuscar info publica. Creo que ya deberias de saber esto después de lo sucedido con Bacha.
Segundo, no importa cuantas veces digas que "te vale verga este asunto". Se nota aleguas como te prendes con toda la atención que has recibido por involucrarte en estos dramas. A alguien a quien no le importa este tema no haria videos de más de una hora acerca de Jerry, hacer varios directos de Twitter acerca de Jerry, hacerteamiguitosasociados con perdedores como Guara y Omar, etc.
Tercero y ultimo. La gente con la que te juntas en Discord te esta usando. Te invitan a sus servers autistas y te mandan cosas para "avisarte" de lo que dicen de ti porque saben que te vas meter. Saben que eres un marginado terminalmente en Internet, al igual que ellos, y saben que pueden usar tu imagen positiva para limpiar la de ellos por estar asociados contigo. Mierda, Guara lo hizo con lo de Bacha. Cuando ya no les seas util o digas algo que no les gusta, te van a desechar.
Neta, ahorita estas de la verga. Piensalo.