segatasanshiro1994
kiwifarms.net
Encontré esto en el grupo, pasan los años y el traje sin huevos aún está resentido con el Ken
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hablando del Ken, hace poco filtraron una nueva foto de su cara y la ptm cada vez se ve mucho peor con cada foto que le filtran.View attachment 7509218
Encontré esto en el grupo, pasan los años y el traje sin huevos aún está resentido con el Ken
Le siguió los pasos al Doom en no cuidarse y ahora verse realmente como vagabundos de la calle, al menos antes se veía que mínimo se cuidaba, no sé si lo hará por esconderse o tal vez ya ni le molesta cuidarseHablando del Ken, hace poco filtraron una nueva foto de su cara y la ptm cada vez se ve mucho peor con cada foto que le filtran.
View attachment 7509273
Me dices que es una foto inedicta de Charles Manson, y me lo creeriaHablando del Ken, hace poco filtraron una nueva foto de su cara y la ptm cada vez se ve mucho peor con cada foto que le filtran.
View attachment 7509273
Hablando del Ken, hace poco filtraron una nueva foto de su cara y la ptm cada vez se ve mucho peor con cada foto que le filtran.
Le siguió los pasos al Doom en no cuidarse y ahora verse realmente como vagabundos de la calle, al menos antes se veía que mínimo se cuidaba, no sé si lo hará por esconderse o tal vez ya ni le molesta cuidarse
Más le vale, esa casita Infonavit a 80 años de plazos no se a pagar solaQuien sabe si esté trabajando de algo siquiera, con esa pinta no me lo imagino en un sitio medianamente formal.
Capas sigue en el mismo trabajo que tenía, pues se sabe que aun vive solo y si puede vivir así aún es porque de seguro está trabajando o haciendo algo con su vida como mínimo para sobrevivir y pagar internet.Siempre he creído que es perfectamente válido juzgar a la gente por su apariencia y carajo que éstas fotos de Ken me dan la razón. Yo ya lo dije hace años durante el tiempo de su stream de despedida "Ken no se arrepiente de nada y sólo subio el stream para ponerse a llorar por el dinero que no podrá cobrar de Twitch".
Por su apariencia puedo decir sin miedo a equivocarme de que Ken no ha solucionado ninguno de sus problemas personales y sólo se fue de redes porque no aguantó que le hicieran lo que el le hacía a otros.
Quien sabe si esté trabajando de algo siquiera, con esa pinta no me lo imagino en un sitio medianamente formal.
no creo que este trabajando en el mismo sitio, supuestamente cuando doxxearon al ken dieron con su trabajo y mostraron lo que hacia en sus horas de trabajo y para pedir trabajo hacen una búsqueda del nombre en internet y ahora Jose de Jesús rodríguez vega esta asociado a ken l Wright y quien va a contratar a alguien como el. los alucines aplican la misma tactica de arididos.net de usar nombre completo y nickname para indexar siempre al buscador las 2 identidades juntasCapas sigue en el mismo trabajo que tenía, pues se sabe que aun vive solo y si puede vivir así aún es porque de seguro está trabajando o haciendo algo con su vida como mínimo para sobrevivir y pagar internet.
Se te olvida algo importante, estamos en Latinoamérica, eso te creo que lo hacen Pero en estados unidos y países similares, Pero en Latinoamérica o México que es adónde el está, dudo que les importe quien sea en internet.no creo que este trabajando en el mismo sitio, supuestamente cuando doxxearon al ken dieron con su trabajo y mostraron lo que hacia en sus horas de trabajo y para pedir trabajo hacen una búsqueda del nombre en internet y ahora Jose de Jesús rodríguez vega esta asociado a ken l Wright y quien va a contratar a alguien como el. los alucines aplican la misma tactica de arididos.net de usar nombre completo y nickname para indexar siempre al buscador las 2 identidades juntas
no creo que este trabajando en el mismo sitio, supuestamente cuando doxxearon al ken dieron con su trabajo y mostraron lo que hacia en sus horas de trabajo y para pedir trabajo hacen una búsqueda del nombre en internet y ahora Jose de Jesús rodríguez vega esta asociado a ken l Wright y quien va a contratar a alguien como el. los alucines aplican la misma tactica de arididos.net de usar nombre completo y nickname para indexar siempre al buscador las 2 identidades juntas
Luego le hace de "Mejor persona" cuando el es un Bully que tiene seguidores como estosRecuerdo que un directo de Ken, el llegó a mencionar una vez que el "tenía permiso de sus superiores para estar en el teléfono" cuando salio a colación el tema de que el hacía sus directos en horas de trabajo, recordemos que los directos de Ken duraban de 4 a 6 horas, literal es de media a casi una jornada entera de trabajo, una de dos, o Ken mintió y hacía sus directos sin conocimiento de sus superiores, o el no trabajaba en ese momento, porque no me cabe en la cabeza en qué trabajo te van a dejar estar en el teléfono en lugar de putas trabajar.
regreso José de Jesús rodríguez vega?? no sorprende ya no tiene nada que perder y 15 años en internet y ciertos usuarios les están lavando la imagen culpando a carlos rodeh, y sergio gonzalez de ser los culpables de todo mientras ken todo lo hacia sin conocimiento, es igual que el necrotemante tantos años en internet los convierte en personas con mas vida en internet que en la vida real. pero dios al menos Jimmy cruz se oculta el ken al parecer le da igual que le vuelvan a enviar venecos a la casa de la mamaEs multicuanta del "Vergota negra"
![]()
Sin una sola evidencia Ayala acusó a JAA de ser «pedófilo», pero el propio «Ayala» confesó ser un pedófilo en potencia. Son sus palabras, estamos seguros de que intentará excusarse con que «no quiso decir eso» o «fue broma».
No, no regreso esos comentarios son del 2020 dudo que veamos a Ken de regreso y si ya regreso, no sabemos aún adónde está escondidoregreso José de Jesús rodríguez vega?? no sorprende ya no tiene nada que perder y 15 años en internet y ciertos usuarios les están lavando la imagen culpando a carlos rodeh, y sergio gonzalez de ser los culpables de todo mientras ken todo lo hacia sin conocimiento, es igual que el necrotemante tantos años en internet los convierte en personas con mas vida en internet que en la vida real. pero dios al menos Jimmy cruz se oculta el ken al parecer le da igual que le vuelvan a enviar venecos a la casa de la mama
Recuerdo que según AleRockstars, Ken sigue en Twitter cada cierto tiempo reactivando su cuenta para que no le roben el arroba, hasta al menos el año pasado hacia eso.No, no regreso esos comentarios son del 2020 dudo que veamos a Ken de regreso y si ya regreso, no sabemos aún adónde está escondido
Pues bastante triste si eso es verdad, creo que la única forma en la que el pueda regresar es que revele o se invente algo de Doom tan enorme que los doomposting lo perdonen en total de tener material nuevo con el cual seguir y no dejar morir el grupo que actualmente vive de recordar cosas de Twitter del 2016-2018Recuerdo que según AleRockstars, Ken sigue en Twitter cada cierto tiempo reactivando su cuenta para que no le roben el arroba, hasta al menos el año pasado hacia eso.
No, no regreso esos comentarios son del 2020 dudo que veamos a Ken de regreso y si ya regreso, no sabemos aún adónde está escondido
segun he visto en algunos videos y declaraciones de Valentine y Alex Rockstar, Ken se encuentra refugiado en un grupo de whatsapp de sus pocos amigos de confianza, y alli se entera de todo lo que pasa.Recuerdo que según AleRockstars, Ken sigue en Twitter cada cierto tiempo reactivando su cuenta para que no le roben el arroba, hasta al menos el año pasado hacia eso.
esos "amigos" de confianza son de internet o de la vida real?segun he visto en algunos videos y declaraciones de Valentine y Alex Rockstar, Ken se encuentra refugiado en un grupo de whatsapp de sus pocos amigos de confianza, y alli se entera de todo lo que pasa.
Sean de internet o la vida real, ya sabemos que le meterán una cuchillada por la espalda apenas puedan, ya ocurrió una vez, volverá a pasar, Ken es pésimo para escoger amistades.esos "amigos" de confianza son de internet o de la vida real?