Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La desfachatez y la doble moral que manejan estos entes, que son siempre los mismos 10 crapulentos de closet, es para descojonarse.
¿Esa wiki al menos es confiable? Ya habian habido otros intentos de wikis de Doom, pero casi todas terminaban vandalizadas o borradas. Me da la sensacion que esta escrita por gente que apenas nacio en 2010 y ni vivieron el deterioro de Doom en vivo
Es normal en otras wiki de lolcows como la de Daniel larson por ejemplo, pero esta es más "neutral" que la que raidio Bhalmajor. Lo de que Guara edita su artículo salió de un spacio de gorge sida pero me parece creíble sabiendo como es Guara de egomaniaco.literal le calcaron todo a la CWCki.
Esa wiki tiene un artículo de kiwifarms por cierto, y menciona artículos de prospering grounds así que fue por alguien que tiene cuenta, también hay un editor sin cuenta así que se puede ver su IP dominicana.Me da la sensacion que esta escrita por gente que apenas nacio en 2010 y ni vivieron el deterioro de Doom en vivo
Interesante.Propongo que se haga una encuesta (similar a la que se hizo en el hilo de Doomentio) para decidir sobre que se hará con el hilo si cerrar las respuestas o conservarlo.
En caso de que se cierren las respuestas está el hilo de los grupos de Facebook ya que he visto que muchos han posteado capturas de grupos de Facebook que hablan de este nicho y así con esta terminar con una era en la historia de KF en español.
@Null do this nowPropongo que se haga una encuesta (similar a la que se hizo en el hilo de Doomentio) para decidir sobre que se hará con el hilo si cerrar las respuestas o conservarlo.
En caso de que se cierren las respuestas está el hilo de los grupos de Facebook ya que he visto que muchos han posteado capturas de grupos de Facebook que hablan de este nicho y así con esta terminar con una era en la historia de KF en español.
He says that you should do a poll to decide if we archive the thread or not like you did with the Doomentio threadi can't fucking read
Do the poll pleaseif there's nothing to talk about why not simply stop posting
*pone a bachatota en el cielo*Ni siquiera para anunciar un fallecimiento son serios, “amiga de Jerry tetón”.View attachment 7042927
Lo peor es esta imagen xdios.
Traducelo para que los yankis lo entiendan.Estoy de acuerdo. Ya ni vale la pena hacer la encuesta, solo archiven y pasemos pagina, porque si esperamos que hagan una estupidez, no va a ser relevante
Me pone un poco triste que archiven este hilo porque era de mis favoritos, pero creo que hay que pasar página.