🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
He notado varios posts en redes que están tratando de convertir a Bacha en una especie de mártir, pero al menos parece ser que la gente no está cayendo en eso.

Home  X - Opera.jpg
Crapulentos que se humillan solos:
1740858490580.png
1740858509066.png

¿Esa wiki al menos es confiable? Ya habian habido otros intentos de wikis de Doom, pero casi todas terminaban vandalizadas o borradas. Me da la sensacion que esta escrita por gente que apenas nacio en 2010 y ni vivieron el deterioro de Doom en vivo
literal le calcaron todo a la CWCki.
Es normal en otras wiki de lolcows como la de Daniel larson por ejemplo, pero esta es más "neutral" que la que raidio Bhalmajor. Lo de que Guara edita su artículo salió de un spacio de gorge sida pero me parece creíble sabiendo como es Guara de egomaniaco.

Siguiendo con otro tema, no se si deberían archivar este hilo como el de Ken.

Me da la sensacion que esta escrita por gente que apenas nacio en 2010 y ni vivieron el deterioro de Doom en vivo
Esa wiki tiene un artículo de kiwifarms por cierto, y menciona artículos de prospering grounds así que fue por alguien que tiene cuenta, también hay un editor sin cuenta así que se puede ver su IP dominicana.
Y tiene errores de ortografía tremendos así que probablemente si son niños obsesionados. Otros artículos están mejor.

Es mejor dejar dejar dejar este hilo, sigue estando activo y con discusiones sobre su mismo tema.

Propongo que se haga una encuesta (similar a la que se hizo en el hilo de Doomentio) para decidir sobre que se hará con el hilo si cerrar las respuestas o conservarlo.

En caso de que se cierren las respuestas está el hilo de los grupos de Facebook ya que he visto que muchos han posteado capturas de grupos de Facebook que hablan de este nicho y así con esta terminar con una era en la historia de KF en español.

Propongo que se haga una encuesta (similar a la que se hizo en el hilo de Doomentio) para decidir sobre que se hará con el hilo si cerrar las respuestas o conservarlo.

En caso de que se cierren las respuestas está el hilo de los grupos de Facebook ya que he visto que muchos han posteado capturas de grupos de Facebook que hablan de este nicho y así con esta terminar con una era en la historia de KF en español.
Interesante.

@Null do this now

Ni siquiera para anunciar un fallecimiento son serios, “amiga de Jerry tetón”.View attachment 7042927
Lo peor es esta imagen xdios.
*pone a bachatota en el cielo*
La piba literalmente va a ir al infierno

Honestamente, me gusta este hilo, ver como los cabrones que se creen “heroes” de la historia hacen decisiones tan estupidas y cuestionables, ver como estos weyes hacen las mismas pendejadas que tanto se quejaban de los otros es gracioso

Pero es triste que este hilo recibe tanta atención y los demás hilos no, ya el doomverso dejo de ser relevante y muy interesante, se volvió una pelea de inválidos

Jerry se volvió en algo que tanto criticaba, no a dejado de exprimir al vagabundo, este tipo es un idiota

Es una buena idea archivar este hilo, el doomverso ya debe morir DE VERDAD

En algún momento el doomposting y jerry se van a morir solos, dejemos que ellos caven sus propias tumbas

Me pone un poco triste que archiven este hilo porque era de mis favoritos, pero creo que hay que pasar página.

Me pone un poco triste que archiven este hilo porque era de mis favoritos, pero creo que hay que pasar página.

Irónico cómo la comunidad hispana de KF ha decidido archivar los hilos de Doomentio y el Doomposting para ya pasar página.

Mientras que Jerry se le ve dispuesto a llegar a los 50 años oliendo los pedos del vagabundo ario, mientras muchos crapulentos están condenados a llegar a los 30 sin estudios o un trabajo real.

Morir o reinventarse, gente.
Me gusta demasiado el lado latino de las granjas como para que se estanque asi. Nos vemos en otros hilos.

@Null they are trying to close the thread because they are running cover for a twitter tranny that indirectly caused the suicide of some insane lolicon artist called bachatota

Back
Top Bottom