Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
>Cuenta muerta
Pónganle a esta mierda "plagued" por favortodo mundo esta hablando del wara vs el doomposting, pero además de eso hay un trany llamado milanesa miler, en Facebook, en pelea con sofy cox, esa ha sido supuestamente la persona que les tumbo los perfiles y dice que es hacker con un dixon que en realidad es un veneco que usa actas de defunción para conmemorar perfiles
Justo vine a las granjitas a contextualizarmeEl diavlazo.View attachment 7030776
Muajajajaja?) really?¿Quien diría que los primeros responsables de una muerte en kiwifarms no serian los angloparlantes, que llevan usando el sitio por años, sino los hispanos, que solo han venido al sitio a copiar su cultura e imitar costumbres ajenas? Te recordamos que el suicidio de Bachatota es la culpa del sujeto ante el cual has decidido arrodillarte, y antes de que la pague el, la van a pagar todos ustedes, sus lamesuelas.
View attachment 7031647
Elefante= nifty
No me gusta hacer ese tipo de comparasiones, pero también he estado pensado lo mismo. A Bacha la están tratando como mártir a pesar de que hace apenas un mes la destaparon como alguien cruel. Y eso es solo porque está de "cierto lado de la balanza"¿Que hubiese pasado si Arturo se hubiese suicidado? ¿Hubiese hecho la clasica huida chad sin dar explicaciones? Enfermo de porqueria.
Ya te vi Arianne.
Opino lo mismo el lado hispano de los kiwis esta muy moribundo y si no fuera por el hilo del Doomposting, el lado hispano de KF ya estaría muerto. Yo creo que deberíamos dejar cerrado el tema del Doomposting ya que El Jerry ya esta exiliado, el doomposting ya no hace nada comentable y Doomentio cayo en la irrelevancia. Así con este tema cerrado expandamos la comunidad hispana para poder hablar de otros lolcows y que este lado del sitio no sea reconocido únicamente por hablar del doomverse.Se ve que se les estan acabando los boogeymen porque ya nadie los aguanta, digo si tienen que recurrir a culpar al sitio, el lado hispano de este mugre foro es patéticamente pequeño y la mayoría de hilos duran semanas sino que hasta meses inactivos. De seguro esos 5 gatos locos que discuten del asunto cada solsticio serán los responsables de -inserte aquí cagada que se hayan mandado- y no todo el circo de inadaptados que ya van para 10 años de acoso, estirando un chicle que ya debe estar desatomizado de tanto mascarlo. Esa clase de ambientes sacan lo peor de quienes se meten allí durante mucho tiempo, porque alimentan sus emociones más bajas, premian descargarlas contra otros y ya vemos en que puede terminar.
Estoy de acuerdo, después de lo de Bachatota no creo que ya quede mucho de lo que hablar. A lo mejor Jerry, Cum o el Ken hacen algo estúpido pero nada que sea demasiado exprimible. Es igual que con el cumbias, dun ya solo es otro chud de twitter - los cumposters ahora solo son otros progres de twitter. No hay nada notable que hagan que no sea ya replicado en masa por otras cuentas similares.Opino lo mismo el lado hispano de los kiwis esta muy moribundo y si no fuera por el hilo del Doomposting, el lado hispano de KF ya estaría muerto. Yo creo que deberíamos dejar cerrado el tema del Doomposting ya que El Jerry ya esta exiliado, el doomposting ya no hace nada comentable y Doomentio cayo en la irrelevancia. Así con este tema cerrado expandamos la comunidad hispana para poder hablar de otros lolcows y que este lado del sitio no sea reconocido únicamente por hablar del doomverse.
Propongo que este hilo sea archivado (de la misma forma que le paso al hilo del Doom) y si el Doomposting se mete un mini drama, se podría comentar en el hilo de los Grupos de Facebook que publique hace poco tiempo y que de misma forma sería un reemplazo para hablar de los mini dramas relacionados al Doomposting.Estoy de acuerdo, después de lo de Bachatota no creo que ya quede mucho de lo que hablar. A lo mejor Jerry, Cum o el Ken hacen algo estúpido pero nada que sea demasiado exprimible. Es igual que con el cumbias, dun ya solo es otro chud de twitter - los cumposters ahora solo son otros progres de twitter. No hay nada notable que hagan que no sea ya replicado en masa por otras cuentas similares.
Apoyo la moción con total violencia. Hay otros lolcows que estan algo relevantes y exprimibles. Todo esto del Doomverso siempre ha sido un intento patetico de querer tener un "Chris Chan latino", y quieren crear sus "Sagas basadas en Chris Chan". Doomentio tal vez fue memeable en 2015 y 2016, pero hoy en dia hay gente que tienen ideas iguales o peores que Doomentio, pero no tienen relevancia y ya parecen un refrito del refrito. Si quieren ver a un Chris Chan Latino, para ese titulo lo tiene de invicto, July3p de Argentina.Opino lo mismo el lado hispano de los kiwis esta muy moribundo y si no fuera por el hilo del Doomposting, el lado hispano de KF ya estaría muerto. Yo creo que deberíamos dejar cerrado el tema del Doomposting ya que El Jerry ya esta exiliado, el doomposting ya no hace nada comentable y Doomentio cayo en la irrelevancia. Así con este tema cerrado expandamos la comunidad hispana para poder hablar de otros lolcows y que este lado del sitio no sea reconocido únicamente por hablar del doomverse.
Como curiosidad, descubrieron que Guara editaba su propio articulo en la Doompedia, desconozco si lo hacia para autocromarsela o contribuir. Bueno quitando eso la Doompedia a pesar de ser muy pequeña tiene buenos artículos como los de Jerry, Sebdan o Plutonic.Apoyo la moción con total violencia. Hay otros lolcows que estan algo relevantes y exprimibles. Todo esto del Doomverso siempre ha sido un intento patetico de querer tener un "Chris Chan latino", y quieren crear sus "Sagas basadas en Chris Chan". Doomentio tal vez fue memeable en 2015 y 2016, pero hoy en dia hay gente que tienen ideas iguales o peores que Doomentio, pero no tienen relevancia y ya parecen un refrito del refrito. Si quieren ver a un Chris Chan Latino, para ese titulo lo tiene de invicto, July3p de Argentina.
Incluso si vas a la "Wiki de Doompedia", literal le calcaron todo a la CWCki.
View attachment 7041514
View attachment 7041526
¿Esa wiki al menos es confiable? Ya habian habido otros intentos de wikis de Doom, pero casi todas terminaban vandalizadas o borradas. Me da la sensacion que esta escrita por gente que apenas nacio en 2010 y ni vivieron el deterioro de Doom en vivoIncluso si vas a la "Wiki de Doompedia", literal le calcaron todo a la CWCki.
![]()
Creo que la razón por la cual hay tanta actividad en este hilo es por la propia naturaleza del doomverso y no morir.Quisiera darles la razon y ya archivar esto de una vez. Pero los cumposters no tienen fin, incluyendo al Jerry. No me sorprenderia que nisiquiera el suicidio de Bacha sea suficiente para detenerlos.
Aun asi estoy de acuerdo que, mas alla de que esta gente no deja morir el doomposting, el lado latino de las kiwis se esta quedando estancado en el doomposting (eso explica porque hay varios usuarios que solian ser activos ya casi ni se aparecen por aqui). Hay varios usuarios aca que han hecho hilos muy interesantes ultimamente y merecen apoyo.
El tema es que si hay lolcows o comunidades que tienen potencial para tener hilos aquí, solo que el problema es que muy poca gente se ha motivado a hacer hilos. Por ejemplo algunas personas o comunidades que dan material para hablar y no tienen hilo son:Creo que la razón por la cual hay tanta actividad en este hilo es por la propia naturaleza del doomverso y no morir.
Digo, el ultimo hilo hecho en español ha sido el de hispachan, un sitio que lleva años muerto. Espartaco, July3p, Cajaman, Dalas, Dross, entre otros o estan inactivos u son muy aburridos.
Cuesta trabajo admitirlo, pero el doomverso es casi lo único que hay en entre los lolcows tercermundistas.
El doomposting es un grupo que tecnicamente no va a morir hasta que Doom se vaya de internet. Jerry a pesar que siga acá en internet después de su funa, ya no da material para hablar y si seguimos apegados a el no seremos muy distintos a los downposters.Quisiera darles la razon y ya archivar esto de una vez. Pero los cumposters no tienen fin, incluyendo al Jerry. No me sorprenderia que nisiquiera el suicidio de Bacha sea suficiente para detenerlos.
Aun asi estoy de acuerdo que, mas alla de que esta gente no deja morir el doomposting, el lado latino de las kiwis se esta quedando estancado en el doomposting (eso explica porque hay varios usuarios que solian ser activos ya casi ni se aparecen por aqui). Hay varios usuarios aca que han hecho hilos muy interesantes ultimamente y merecen apoyo.
Aquí discrepo. Los casos de Cajaman, Hispachan y July3p llegan a ser historicos. El caso de Espartaco fue efimero por culpa del mismo Doomposting que intentaron convertirlo en un nuevo Doomentio y lo que hicieron fue que este se largue de redes sociales y sea inactivo. Dross y Dalas tienen mucho potencial, solo que los nuevos se ponen a enfocarse en el Doomposting, como si fuera mas divertido ver directos de 10 horas de como gente habla y habla sin mostrar nada, en vez de ver debates en vivo o videos de ellos en la vida real donde se pelean.Creo que la razón por la cual hay tanta actividad en este hilo es por la propia naturaleza del doomverso y no morir.
Digo, el ultimo hilo hecho en español ha sido el de hispachan, un sitio que lleva años muerto. Espartaco, July3p, Cajaman, Dalas, Dross, entre otros o estan inactivos u son muy aburridos.
Cuesta trabajo admitirlo, pero el doomverso es casi lo único que hay en entre los lolcows tercermundistas.