🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
View attachment 7036214
Jerry esta haciendo un directo ahorita

No voy a ver ese directo, que alguien haga un resume de lo que dijo jerry durante el directo
Aquí te paso un resumen. Ojo hay que tomar con pinzas algunos puntos ya que como es Jerry, es probable que algún punto mencionado sea una mentira o una exageración:
  • El directo tuvo la mayor cantidad de espectadores desde su funa en diciembre.
  • Durante todo el directo Jerry esta con una voz más temblorosa.
  • Jerry acepto todas las horribles acciones de Bachatota y al parecer ya no la intenta justificar.
  • Jerry menciona que el y Bacha ya no tenían contactos desde principios de enero.
  • Menciona que Bacha se suicido por culpa de ciertas "personas" que la "acosaron" (Desconozco si se referirá a Alan, Omar y Archivos Chistosos o son otras personas).
  • Jerry menciona que no hará ninguna hilo en Twitter hacia estas "personas" por respeto a Bachatota.
  • Menciona que supuestamente o presuntamente recibió amenazas a el y a su familia pero afirma que no tiene miedo a estas amenazas.
  • Jerry narra que Bachatota le escribió diciendo que estaban hostigando a su familia y que sentía miedo de lo que les podía pasar.
  • Habla de la personas que expusieron sus trapos sucios en Twitter, tachándolos de falsos justicieros al deslindarse del tema tras la muerte de Bacha y después dándoselas de "jodedores".
  • Dice que ya ha tuiteado nada desde la funa y se refiere que se mudara a Instagram como su red social alternativa.
  • Al final del directo estalla en llanto por Bachatota, agradeciéndola de haber sido su amiga y corta la transmisión de forma abrupta.

Tenemos una confirmación veridica de que bacha se suicido? Estoy seguro de que en ese circulo autista ya hubo casos de gente que fingio su suicidio para desaparecer en un nuevo alt, no me sorprenderia si volviera a pasar.
La universidad lo confirmo, y los familiares se contactaron con Alan.
Igua es raro que la familia tuviera contacto con el funador de su hija xd
  • Al final del directo estalla en llanto por Bachatota, agradeciéndola de haber sido su amiga y corta la transmisión de forma abrupta.
Pasa clip.

Last edited:
Pasa clip.

Alguien resuma el space, escuchar a esa manga de retrasados hablar me quema el cerebro, no pueden expresarse como gente madura.

Lo de Bacha sorprende por la delicadeza del caso, pero ella ya tenia red flags bien grandes que se notaban a la vista y te podian deducir a donde podia llegar esto si les pesaba de las manos

- Veinteañera, como toda artista otaku de Twitter es una chica altamente sensible y probablemente algo retraída en la vida real, con patologias de cleptomania.
- El vocabulario y manera de expresarse era parecido al de una "villera" o al menos quería aparentar ser grosera y suelta.
- Se metia en bardos y grupos de acoso y doxeo a mujeres que no le caian bien o estaba en contra de sus ídolos (caso Fanta), en el doomposting encontro un grupo perfecto para hacer el bullying pseudo moralista que le gustaba
- Arte fetichista gay y degenerado
- Adoracion enferma hacia Jerry

View attachment 7031598

View attachment 7031599
View attachment 7031621

Hace pensar que en la vida real como Margarita, o tenia problemas serios en casa o no tenia el mismo valor que su vida en internet, cosa que el cuarenton de mierda, hizo caso omiso, la incluyo en su circulo y la boto (como hace con cualquier informante que tenga) cuando ya le trajo mas problemas que beneficios.
Lo dire sin escrúpulos, a nadie le deberia de importar que esa pederasta degenerada se hubiera matado y sus padres no son blancas palomas si dejaron que su hija llegara a ese punto de degeneracion.

Juega juegos estupidos, gana premios estupidos. Que se joda.
Este es probablemente una de las pocas funas en donde terminan con el suicidio del funado.

Last edited:
Alguien más sintió el vídeo del jerry como planeado, ese tono "triste" aprovechar para crear empatía de nuevo con el Doomposting, esa forma de cortar video y de "llorar" todo de novela y me hizo mucha gracia cuando dijo

~ Convertir en ser bravucones en un deporte ~

Vaya la persona que se metió con mucha gente, incluso que no tenía relación con el Doom Pero como le respondieron un mensaje hace años en una re social muerta entonces eran sus ultra amigos y los jodias y te burlabas de ellos, sin duda... No me sorprende si hizo ese vídeo para en unos meses seguir haciendo la misma mierda de siempre

Si suena forzado pero bueno, el llanto de un hombre no tiene un patron ni forma definida, cada quien vive su dolor como pueda, aunque viniendo del Jerry...

Alguien más sintió el vídeo del jerry como planeado, ese tono "triste" aprovechar para crear empatía de nuevo con el Doomposting, esa forma de cortar video y de "llorar" todo de novela y me hizo mucha gracia cuando dijo

Vaya la persona que se metió con mucha gente, incluso que no tenía relación con el Doom Pero como le respondieron un mensaje hace años en una re social muerta entonces eran sus ultra amigos y los jodias y te burlabas de ellos, sin duda... No me sorprende si hizo ese vídeo para en unos meses seguir haciendo la misma mierda de siempre

Si la victima hubiese sido Fantagoria u Oveja (quiza hasta Mary Grant), el estaría en ese mismo saco de bravucones como responsable directo.
Que no se haga el pendejo, porque en complicidad con el doomposting bien pudo ser el quien este cargando con un muerto, que a diferencia de Bacha, no eran acosadores activos.

No se, el llanto a mi si me parecio real, yo si escuche todo en vivo y habia partes en las que se quebraba o literal no podía pronunciar algunas palabras

Yo dudo que todo esto sea un super ajedrez fingiendo la muerte de Bacha porque hasta la universidad ya lo confirmo. Lo que si me parecio medio raro es que haya resubido el directo apenas unos minutos de haberlo terminado, cuando se supone lo corto abruptamente. Imagino que para preservarlo, pero bueno

No se, el llanto a mi si me parecio real, yo si escuche todo en vivo y habia partes en las que se quebraba o literal no podía pronunciar algunas palabras

Yo dudo que todo esto sea un super ajedrez fingiendo la muerte de Bacha porque hasta la universidad ya lo confirmo. Lo que si me parecio medio raro es que haya resubido el directo apenas unos minutos de haberlo terminado, cuando se supone lo corto abruptamente. Imagino que para preservarlo, pero bueno
Nunca dije que fuera falso lo de la muerte de Bacha pues como dices, eso está re confirmado, solo es que ya viniendo del Jerry me cuesta creerle y aprovechar una hora para lanzar indirectas, tampoco ayuda a que pueda empatizar con el por más real que suene o si de verdad lo hizo de todo corazón.

Si no hubiera hecho tantas pendejadas y ser un idiota con medio mundo, de verdad sentiría empatía por el

Aunque fuera un grift de su parte, Jerry acaba de demostrar que es un manchild incapaz de lidiar las cosas como un adulto.

Es tan ridículo, al punto de ser surreal, el ver a un señor de 40, lloriqueando en directo mientras usa un modelo vtuber y se esta excusando de una muerte que no le incumbe ante un montón de morros y aspirantes a bravucones.

Si no hubiera hecho tantas pendejadas y ser un idiota con medio mundo, de verdad sentiría empatía por el

Sugiero no mezclar a la empatia con lastima.

Está situación es tan graciosa, el Downposting tratando de dar aires moralistas cuando ellos son culpables de todo lo que critican; no fuera el pendejo del Jerry haciendo vídeo tras vídeo tras vídeo de Downmentio (a el si lo pueden explotar por visitas), pero dedicarle un vídeo a la lolcow degenerada es ir muy lejos, en fin la hipotenusa.
BIG BRAIN TAKE pero creo que hecharle la culpa a los padres es caer en lo mismo que el Downposting, no tenemos idea de como fuera su relación y nada más buscan culpables para minimiza la responsabilidad de Bacha por sus propias acciones...

Concuerdo con lo último pero para planear y ejecutar un buen desfile de lágrimas de cocodrilo es necesaria cierta inteligencia que creo que no tiene. Al final solo va a conseguir que la gente piense que es un sinverguenza. Los lolcowversos tienden a atraer esa clase de personalidad, de algún modo.

Hombre, que mal por la loca, pero que se esperaba de esos congales de internet para soyteens letrinoamericanos iletrados buscando una identidad tribal y pertenecer a un bando en grupos de "memes" autistas; después de todo los zoomers están chiflados y este tipo de cosas son síntoma de un colapso social y generacional, el ascenso de los arrebatos violentos por motivos absurdos hacia ciertos objetivos, los alogs justicieros, los "funadores" progres y los terroristas domésticos modernos tienen el mismo origen, gente ociosa insatisfecha buscando un chivo expiatorio para desquitar sus problemas.
Btw este parece ser el inicio de mas guerras entre grupos de changos marrones buscando, cual pseudo narcocarteles, ajusticiarse unos a otros con la excusa de la moral secular y la ira de masas, no faltará mucho para que un loquito edgy repita la del gordo hacker mexicano con alguna celebridad virtual.

XRecorder_28022025_193209.jpg

Margarita no era una persona ejemplar, pero por Dios... 22 años solamente. Todavia tenia muchas posibilidades y toda una vida por delante para poder cambiar para mejor. Esto me shockea mas que entristecerme porque ya todos sabemos como era ella, pero aun asi...
Al menos los usuarios de aqui (al menos yo) nos podemos quedar con la consciencia limpia de que nunca acosamos a Bacha.

Miren el spacio del ruso apartir de cuando entra Alan, aqui se filtra que el Doomposting incito a bacha al suicidio.
No aguanto escucharlos. Nada se toman en serio estos manchilds.

¿Quien diría que los primeros responsables de una muerte en kiwifarms no serian los angloparlantes, que llevan usando el sitio por años, sino los hispanos, que solo han venido al sitio a copiar su cultura e imitar costumbres ajenas?
...
¿Por que esa mania de involucrar a kiwifarms cada vez que alguien comete suicidio? Un poco de madurez, por favor.

Lo de Bacha sorprende por la delicadeza del caso, pero ella ya tenia red flags bien grandes que se notaban a la vista y te podian deducir a donde podia llegar esto si les pesaba de las manos
Y bueno... imaginate que cuando una persona esta metida en grupos de acoso y difamacion es porque algo no anda bien en su vida. El problema suele ser algo mas alla de la obvio a simple vista. Quiza sea falta de atencion, baja autoestima u otra cosa. Nunca sabremos cual fue el caso de Margarita, pero ahora mas que nunca es evidente que algo no funcionaba en su vida.

Pero agarrar de cualquier cosa en total de hecharle mierda al Alan o otro ser humano que se burle de Jerry
Increible que Alan siendo menor de edad tiene un comportamiento mas maduro que los infradotados doomposters que estan a nada de recibir su examen de prostata.

¿Y creen que al fin acabe el doomposting? Es una situación muy difícil con bachatota. Y eso que dejé el doomverse desde muchos años.
Si no han parado hasta ahora, no lo haran mas. Como dije mas arriba, es obviamente gente con serios problemas, e intentan satisfacerse haciendole daño a otros. En serio deben buscar ayuda familiar o profesional, no andar de tarados en internet.

Jerry esta haciendo un directo ahorita
Antes Jerry me parecia un idiota, ahora me parece un asco de persona. En el directo se la pasa llorando con "ay, miren lo que le paso a mi amiga por la difamacion y el acoso". Tarado, Margarita no recibio ni el 5% de todo el acoso que recibio Arturo durante años, acoso el cual tu fuiste parte. Obvio, Arturo era y sigue siendo un tarado pero Jerry nunca fue mejor al seguir jode y jode con el dun nazi y el dun pedofilo. ¿Que hubiese pasado si Arturo se hubiese suicidado? ¿Hubiese hecho la clasica huida chad sin dar explicaciones? Enfermo de porqueria.

Alguien más sintió el vídeo del jerry como planeado, ese tono "triste" aprovechar para crear empatía de nuevo con el Doomposting, esa forma de cortar video y de "llorar" todo de novela
Cuando eres como el Jerry y te la pasas años y años mintiendo y haciendote el pendejo, ya nadie te va a creer cuando te sientas mal en serio. Es el cuento del niño y el lobo. Te creo a la primera, tambien a la segunda, a la tercera ya no, a la cuarta te mando a la mierda. Quiza los sentimientos del Jerry sean reales, pero me importa tres mierdas.

Está situación lamentable se hubiera evitado si la bachatota hubiera sido muy cuidadosa con sus estupideces, no se hubiera suicidado no le hubieran dado un gran trauma a los pobres de sus padres. Y lo irónico, el donas ni en cuenta con tanto mame.

Yo no lo sé, pero Jerry se vio muy mal haciendo un vídeo para que sea un circo mediático innecesario. Es difícil, tener empatía, ni siquiera me volvió a caer bien la fantagoria por querer meterse en el doomverse y diciéndole "weon" al Arturo, sabiendo que quería tener fama en el desmadre. Honestamente, jerryposting es mucho peor que el Doomposting a largo plazo.

Last edited:

El Cabronazo del Jerry, usando a Bacha para generar simpatía y eso que casi hace que 2 (o tal vez más personas) se suiciden por el Acosó del Doomposting, El Jerry junto con el Ken ha hecho de ser "Bravucones" en un Esport y por una falsa Moralidad
Otro Ejemplo de que la Inmoralidad del Doomposting, El Jerry sacando chats de Redes sociales muertas para buscar "Lore secreto"
Eres Doomposter? Aquí el que Lucro directamente con la Muerte de Bacha fue el Jerry.

¿Pero que Alucinada es esta?
Doomposter buscando defender a su Jerry...
Eres el Insuficiencia Renal?
Sonará crudo o lo que sea, pero Bacha literalmente dio su vida por un pendejo de internet, fin del comunicado.
Crudo o no, Es un Facto Bacha dió su Vida por un Cuarenton que aparte uso su muerte para lucrarse de la manera más Hipócrita, Hasta Valentine hizo más honra a la degenerada al poner en privado todo lo relacionado con su Funa, ya que en fin se fue de internet para siempre.

Está situación lamentable se hubiera evitado si la bachatota hubiera sido muy cuidadosa con sus estupideces, no se hubiera suicidado no le hubieran dado un gran trauma a los pobres de sus padres. Y lo irónico, el donas ni en cuenta con tanto mame.

Yo no lo sé, pero Jerry se vio muy mal haciendo un vídeo para que sea un circo mediático innecesario. Es difícil, tener empatía, ni siquiera me volvió a caer bien la fantagoria por querer meterse en el doomverse y diciéndole "weon" al Arturo, sabiendo que quería tener fama en el desmadre. Honestamente, jerryposting es mucho peor que el Doomposting a largo plazo.
Estoy en desacuerdo con esto...
2025-02-27.png

Aquí es Kiwi Farms, no la página de Facebook que hizo Pausa por lo de la muerte de Bacha.
7021702-bc78ace60031f69c2dbbb1e5ba4940e4.webp

Estos Weenes buscan 24/7 a quien Putear con el tema y hacerse los Jodedores Moralistas.
7021733-231db9ae37625e02baddf925e2cb0731.webp

Ella también hostigaba con el Suicidio.

Last edited by a moderator:
Back
Top Bottom