🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ya volví a este forro después de tomarme un descanso y vaya que me perdí de mucho
twittershots-Dementhetv-1880659761592693070.png

A Este punto no me sorprendería que Doom y Jerry tengan pactadas sus polémicas entre ambos para llamar la atención

40 años

en otras noticias, parece que expondran a uno de los white knights del limpiaculos, quien ya fue denominado por algunos como "colombianghost 2.0"
1737439310935.png

1737439330331.png

1737439378541.png

1737440234294.png

1737440245314.png

1737440256189.png

1737440315614.png

Aprovechando que el 99% de los post del doomverse en estos momentos son dedicados a los alucines, alguien sabe que fui de la vida de Luis, el viejo amigo de doomentio con el que creo el canal de Youquendo.

Según usuarios del grupo, el sabe lo de Doom en la actualidad Pero siempre decide no hablar de nada del pasado, incluso de que a pesar de que tiene años sin hablar con Doom, tiene contacto con el ario padre a pesar de que se dice que se mudo, mantiene contacto con los familiares del amo ario, alguien sabe si eso es real ?

Aprovechando que el 99% de los post del doomverse en estos momentos son dedicados a los alucines, alguien sabe que fui de la vida de Luis, el viejo amigo de doomentio con el que creo el canal de Youquendo.
No se sabe nada, pero mejor asi. Es mejor no involucrar a quienes tienen el cerebro suficiente como para decir "aca no me meto".

Screenshot_20250127-215408~2.jpg

Parece que en el Doomposting viven en un universo donde nadie hablo del Doom o reaccionó a su universo por 292929929 vez, me hizo mucha gracia eso de que ya la gente no tiene miedo, como si hubiera sido taboo el tema y no explotado por media comunidad de youtube y que hasta canales viven de eso aún al día de hoy.

View attachment 6912175

Parece que en el Doomposting viven en un universo donde nadie hablo del Doom o reaccionó a su universo por 292929929 vez, me hizo mucha gracia eso de que ya la gente no tiene miedo, como si hubiera sido taboo el tema y no explotado por media comunidad de youtube y que hasta canales viven de eso aún al día de hoy.

> Es más peligroso hacer la vista gorda a sus comportamientos de la verga.

Que puta ironía que los doomposters digan eso, cuando hacen examante eso con sus ídolos, se hicieron los tontos y que no pasaba nada cuando destaparon a Plutonic, Ken, Jerry y Bacha. Ese es el motivo principal por la que el doomposting tiene un hilo aquí, mucho que se la dan de moralistas y justicieros, pero al final del día, están más dispuestos a cromarsela a doxxeadores, groomers y pederastas siempre que se hayan metido con el vagabundo ario.

Last edited:
Back
Top Bottom