🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
> Es más peligroso hacer la vista gorda a sus comportamientos de la verga.

Que puta ironía que los doomposters digan eso, cuando hacen examante eso con sus ídolos, se hicieron los tontos y que no pasaba nada cuando destaparon a Plutonic, Ken, Jerry y Bacha. Ese es el motivo principal por la que el doomposting tiene un hilo aquí, mucho que se la dan de moralistas y justicieros, pero al final del día, están más dispuestos a cromarsela a doxxeadores, groomers y pederastas siempre que se hayan metido con el vagabundo ario.
También me hace gracia que ponen al Doom como una amenaza o que sus fans atacaran a las personas que hagan videos, cuando lo que menos tiene Doom en estos años son fans o gente que se crea sus pendejadas, así como el no representa una amenaza alguna, se ve que las pendejadas del Jerry hicieron efectos en ellos de forma muy efectiva.

Si era girl.

1000003939.jpg

He estado pensando en cómo puedo compartir esta información sin afectar a los involucrados. Creo que ya puedo hacerlo cómodamente y en un lugar con discusiones más críticas.

Durante el mes de enero estuve investigando el tema de Gerardo para un video. Me hice un perfil burner de Facebook y estuve buscando info acerca de el. Eventualmente, me tope con un grupo llamado “LUIS GERARDO CANDELAS ES UN V10L@D0R”. Entre y vi las conversaciones de dm’s que anexare en este post. A primera vista creía que esto era un gay-op por parte de Nifty u cualquiera de los otros retardines. Debido a esto, no me moleste en archivar el grupo y lo tome como un intento para llamar la atención por parte de esos perdedores. Eso y archivar páginas de Facebook es un bodrio. Sin embargo, hubo algo que me llamo la atención, no hubo ninguna referencia hacia la identidad de Internet de Jerry. Todos los posts no tenían texto, ni se mencionaba el nombre de “Jerry” u “Mi Vida Bajo el Puente”. Solo “Luis Gerardo Candelas”. además, los perfiles en las capturas de los mensajes eran reales. Si entrabas a ellos datos como nombres completos, profesiones, lugares de nacimiento y fechas de unión a Facebook desde el 2009 eran visibles.

Aun así solo descargué las capturas de las conversaciones y seguí con mi vida. No fue hasta tres semanas después que me acorde del grupo y decidí volverlo a ver. El grupo fue eliminado y al visitar el perfil del único administrador, solo una publicación era visible, la de la disculpa pitera con 6 likes. después, me di cuenta de que los perfiles de las mujeres en las conversaciones entraron en privado.
Gerardo1.jpg Gerardo2.jpg Gerardo3.jpg Gerardo4.jpg Gerardo5.jpg Gerardo6.jpg Gerardo7.jpg
No sabía que pensar acerca de todo. Así que no comparti nada hasta ahora. Sin más que decir, ustedes que piensan?

Last edited by a moderator:
He estado pensando en cómo puedo compartir esta información sin afectar a los involucrados. Creo que ya puedo hacerlo cómodamente y en un lugar con discusiones más críticas.

Durante el mes de enero estuve investigando el tema de Gerardo para un video. Me hice un perfil burner de Facebook y estuve buscando info acerca de el. Eventualmente, me tope con un grupo llamado “LUIS GERARDO CANDELAS ES UN V10L@D0R”. Entre y vi las conversaciones de dm’s que anexare en este post. A primera vista creía que esto era un gay-op por parte de Nifty u cualquiera de los otros retardines. Debido a esto, no me moleste en archivar el grupo y lo tome como un intento para llamar la atención por parte de esos perdedores. Eso y archivar páginas de Facebook es un bodrio. Sin embargo, hubo algo que me llamo la atención, no hubo ninguna referencia hacia la identidad de Internet de Jerry. Todos los posts no tenían texto, ni se mencionaba el nombre de “Jerry” u “Mi Vida Bajo el Puente”. Solo “Luis Gerardo Candelas”. además, los perfiles en las capturas de los mensajes eran reales. Si entrabas a ellos datos como nombres completos, profesiones, lugares de nacimiento y fechas de unión a Facebook desde el 2009 eran visibles.

Aun así solo descargué las capturas de las conversaciones y seguí con mi vida. No fue hasta tres semanas después que me acorde del grupo y decidí volverlo a ver. El grupo fue eliminado y al visitar el perfil del único administrador, solo una publicación era visible, la de la disculpa pitera con 6 likes. después, me di cuenta de que los perfiles de las mujeres en las conversaciones entraron en privado.

No sabía que pensar acerca de todo. Así que no comparti nada hasta ahora. Sin más que decir, ustedes que piensan?
Conociendo a Gerardo y su sociopatía, sadismo, el caso de Mary Grant y Fantagoria, no pongo en duda que este sea un abusador o un violador de mujeres IRL (de hecho hay un caso donde abusó de su poder de "jefe" hacia una colega donde él trabaja, la "doctora Harley Quinn", según como él la nombra), recuerdo que él siempre que podía en sus directos, se jactaba de ligarse a cualquier mujer que veía de la manera mas fantasiosa posible. No me sorprendería ni en lo mas mínimo si este le llegó a correr mano o se sobrepasaba con las chicas que tanto decía ligarse como si fuera un "pussy destroyer".

Si quieren saber mas de casos similares y otras cosas, les dejo un video de nuestro infame amigo Oscar Gómez Madrazo, también conocido como el horror cósmico , será un perdedor y un espanta humanos, pero creo que el video si es algo útil, recopila y comenta información bien interesante respecto a las acciones que ha tenido Gerardo sobre las féminas. Lastimosamente son dos horas donde tienen que aguantarse a escuchar y ver a este ente en pantalla, además que se explaya en cosas que son pura paja.

Last edited:
recuerdo que él siempre que podía en sus directos, se jactaba de ligarse a cualquier mujer que veía de la manera mas fantasiosa posible. No me sorprendería ni en lo mas mínimo si este le llegó a correr mano o se sobrepasaba con las chicas que tanto decía ligarse como si fuera un "pussy destroyer".
¿No que tenia a su novia univesitaria, la Yuyu? Porque si es así, esta admitiendo frente a todos que es un mujeriego infiel. Y la Yuyu (implicando que realmente exista y no sea un invento de Gerardo para presumir que es mejor que Doomentio porque tiene novia) al ver sus directos, puede meterlo en problemas.

vi a alguien mencionar que gerardo supuestamente abuso de una paciente en coma, tendra algo que ver?

o tendra algo que ver con su padre? quien se llama igual que el?

¿No que tenia a su novia univesitaria, la Yuyu? Porque si es así, esta admitiendo frente a todos que es un mujeriego infiel. Y la Yuyu (implicando que realmente exista y no sea un invento de Gerardo para presumir que es mejor que Doomentio porque tiene novia) al ver sus directos, puede meterlo en problemas.
Sería muy cómico que la esposa imaginaria en realidad siempre fue del Jerry, porque kalcifer en la actualidad está casado y fuera del doomverse, algo que se supone el Jerry debió haber hecho hace rato.

Hey, respondo de nuevo para decir que muy posiblemente no es a "Gerardo", al que todos conocemos aqui, a quien andaban denunciando en ese grupo, era al padre, que se llama del mismo nombre, quien es un profesor sindicalista y agitador zurdo que movilizaba revueltas de estudiantes de prepa (abusando de su estatus), es decir otro lame suela de Fidel y castrista. Otra cosa chistosa es que en esa revuelta también estaba metida la hermana de Gerardo.

1738514137163.jpeg

1738514295223.jpeg

Al parecer todas las actitudes y personalidad de Gerardo vienen de su padre, quien tiene cierto estatus de poder y es alguien "intocable". Por eso es que en las capturas mencionan lo del sindicato y nunca se refieren a el como "El Jerry" o "Mi vida bajo el puente" que tiene puesto en sus redes.

@SoukyMonkey No puedo citar tu post, pero en el perfil del padre de Gerardo solo esta marcado "veterinario" como profesión. El padre es igual de mitomano que su hijo u es que salto de la medicina veterinaria a la enseñanza política?

Ademas, me sigue llamando la atención esa mención de la prepa Lancaster en una de las capturas que compartí. Esa escuela esta cerca del lugar en donde Jerry trabaja.

No digo que el asunto del padre sea falso. Sin embargo, es muy chistoso como la primera reacción ante esta información ha sido "ya me lo esperaba" y no "Jerry no tiene facha de violador".

Sería muy cómico que la esposa imaginaria en realidad siempre fue del Jerry, porque kalcifer en la actualidad está casado y fuera del doomverse, algo que se supone el Jerry debió haber hecho hace rato.

Men, creo que si se esta haciendo un Kalcifer o incluso peor.
El hermano de Jerry es un deportista (o futbolista) que SI estaba bien mamado:

En otro post mencione la desgracia que seria que el Jerry haya tenido un enorme downgrade en dos años para pasar de esto al cuerpo fofo que se veia en sus fotos.

1738528071889.png

Hay una alta probabilidad de que se las haya robado al hermano, hasta las fechas coinciden. Supongo que despues del doxeo de Kalcifer se echo para atras y no volvio a postear mas fotos del gym.

Curiosamente el hermano también tiene una prometida que estudia en una universidad (aunque es publica).

@SoukyMonkey No puedo citar tu post, pero en el perfil del padre de Gerardo solo esta marcado "veterinario" como profesión. El padre es igual de mitomano que su hijo u es que salto de la medicina veterinaria a la enseñanza política?

Ademas, me sigue llamando la atención esa mención de la prepa Lancaster en una de las capturas que compartí. Esa escuela esta cerca del lugar en donde Jerry trabaja.

No digo que el asunto del padre sea falso. Sin embargo, es muy chistoso como la primera reacción ante esta información ha sido "ya me lo esperaba" y no "Jerry no tiene facha de violador".
Ahora que lo pones de esa forma... ya no se que pensar.

En otro post mencione la desgracia que seria que el Jerry haya tenido un enorme downgrade en dos años para pasar de esto al cuerpo fofo que se veia en sus fotos.

Hay una alta probabilidad de que se las haya robado al hermano, hasta las fechas coinciden. Supongo que despues del doxeo de Kalcifer se echo para atras y no volvio a postear mas fotos del gym.
99% que esas fotos son de Gerardo, es mucha la diferencia. Por un lado tienes a un wey que larpea de mamado luego de entrenar y estar bombeado, en cambio tienes a otro que está mamado de verdad todo el tiempo.

Curiosamente el hermano también tiene una prometida que estudia en una universidad (aunque es publica).
la ultima foto del perfil del hermano no es la famosa foto de gerardo que siempre publican?

No sería sorpresa que esas imágenes del Jerry mamado sean robadas de su hermano, por más que dejes de entrenar no terminarás tan desinflado como el Jerry muestra, incluso en estatura se ve más enano que el de sus supuestas fotos.

Sabiendo lo mentiroso que es Jerry, no sorprendería que se las robó para humillar más al Doom y que su grupo de pendejos digan cosas como

~ HA HA HA el Jerry está mamado y el cum es un desnutrido, que pendejo Doom ~

el administrador de la cuenta doomversoAF llorando (lol)

y se acaba de descubrir que bluestorm o danielaloquendo2559 "el" crapuliano que hizo un video defendiendo a jerry y atacando a guara doxxeo a una niña de 12 años y paso nudes de ella (CP) en un pasado

1738612270133.png

Back
Top Bottom