🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
aqui la foto sin editar
20241219_194042.jpg

me pregunto que dira ahora jerry de su mas grande admiradora, no puede repetir lo que hizo con Alan
20241219_194022.jpg

20241219_194023.jpg

Si el pendejo de Jerry no se desentiende de Bacha en este mismo momento, va a quedar bastante mal parado por andarse amigando con ella, porque ni Doomentio ni nadie de su círculo se acercan a ese nivel.
Si Gerardo no se desentiende de Bachatota, va a acabar peor de lo que acabó Pochocloen3d cuando paso lo de Solaris Luna. De hecho, ahora que lo pienso seria peor que lo de Solaris, ya que Bacha lleva años no solo siendo la persona que mas dinero le dona a su canal, sino que tambien colaboró activamente en lo relacionado al mismo (hacia las miniaturas de los videos de Jerry y le hacia los fanarts).

Eso y que Gerardo hizo de menos las acusaciones que le hacían a Bacha e incluso las llego a ignorar.

Estamos seguros que Bacha no es un tranny?
Existen mujeres feas, no sabía que eras putuber.

Esperen, ¿Bachatota es mujer? ¿No habían dicho en el fallecido hilo del doom que era tranny?

Existen mujeres feas, no sabía que eras putuber.
Lo decía por su fealdad tan extrema. Hay mujeres feas que no se ven tan de la verga (a menos que en realidad sean hombres).

Me divierte hacer videos autistas de vez en cuando. Sin embargo, preferiría arrancarme los dientes con unas pinzas antes de convertirme en YouTuber.

Si Gerardo no se desentiende de Bachatota, va a acabar peor de lo que acabó Pochocloen3d cuando paso lo de Solaris Luna. De hecho, ahora que lo pienso seria peor que lo de Solaris, ya que Bacha lleva años no solo siendo la persona que mas dinero le dona a su canal, sino que tambien colaboró activamente en lo relacionado al mismo (hacia las miniaturas de los videos de Jerry y le hacia los fanarts).

Jerry en algún punto se va a tener que desentender de Bacha si quiere salvar su cada vez más atacada imagen, no estamos hablando de un perdedor cómo Oveja, o un sperg como Warioman, si no un ente ruin al nivel de Solaris o Sebdan, de hecho me atrevo de decir que bacha es todavia peor que ellos.

Ahora, si Jerry arroja a bacha a los leones para salvarse, en el peor de los casos, bacha podría sacar trapos sucios de Jerry en represalia porque es imposible que estos dos entes no se hayan comunicado por DM en los años que se conocen, habrá que esperar a ver que pasa *cruza los dedos*

Esperen, ¿Bachatota es mujer? ¿No habían dicho en el fallecido hilo del doom que era tranny?

Pues vamos a dejarlo que si bacha realmente si es mujer, la tipa es tan poco agraciada que es fácil confundirla con un hombre, un hombre muy feo, en fin, otro más para la ley de Warioman.

Aquí disfrutando el espectáculo, a ver que movimiento hará nuestro querido Gerardo y como culminará todo esto :story:

5D463354-B123-40C5-A7F1-3CA6B04A5378.jpeg

A este punto, jerry y bachatota estan JODIDOS, sus imágenes ya tienen unas manchas GRANDES que ya serán imposibles de borrarlas, ya no podrán salir ilesos de esta polémica

Last edited:
Back
Top Bottom