La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
aqui la foto sin editarBacha face.
View attachment 6770569
me pregunto que dira ahora jerry de su mas grande admiradora, no puede repetir lo que hizo con Alan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
aqui la foto sin editarBacha face.
View attachment 6770569
Bacha con loulouVZaqui la foto sin editar
View attachment 6770609
Me alegra que eso haya salido a la luz, al fin si pudieron joder a esa enferma de mierda.
Momento artista de twittersiempre supe que algo estaba mal con bachatota pero no me imaginaba que a este nivel
todo esto ya le pone en un estandar mas bajo que seres como kyuko fox y va a acercandose mas a gente como sebdan o plutroonicdown
Existen mujeres feas, no sabía que eras putuber.Archivo del hilo
Estamos seguros que Bacha no es un tranny? Se ve igual de horrible que ellos.
View attachment 6771223
Quien diria que este dibujo para mi video se acercaria tanto a su aspecto real.
Si Gerardo no se desentiende de Bachatota, va a acabar peor de lo que acabó Pochocloen3d cuando paso lo de Solaris Luna. De hecho, ahora que lo pienso seria peor que lo de Solaris, ya que Bacha lleva años no solo siendo la persona que mas dinero le dona a su canal, sino que tambien colaboró activamente en lo relacionado al mismo (hacia las miniaturas de los videos de Jerry y le hacia los fanarts).Si el pendejo de Jerry no se desentiende de Bacha en este mismo momento, va a quedar bastante mal parado por andarse amigando con ella, porque ni Doomentio ni nadie de su círculo se acercan a ese nivel.
Estamos seguros que Bacha no es un tranny?
Existen mujeres feas, no sabía que eras putuber.
Lo decía por su fealdad tan extrema. Hay mujeres feas que no se ven tan de la verga (a menos que en realidad sean hombres).Existen mujeres feas, no sabía que eras putuber.
Si Gerardo no se desentiende de Bachatota, va a acabar peor de lo que acabó Pochocloen3d cuando paso lo de Solaris Luna. De hecho, ahora que lo pienso seria peor que lo de Solaris, ya que Bacha lleva años no solo siendo la persona que mas dinero le dona a su canal, sino que tambien colaboró activamente en lo relacionado al mismo (hacia las miniaturas de los videos de Jerry y le hacia los fanarts).
Esperen, ¿Bachatota es mujer? ¿No habían dicho en el fallecido hilo del doom que era tranny?
el Alan es un underage y creo que eso hace ver peor al cuarenton de jerryIrónico como éste random de Twitter si está jodiendo al Jerry y su mascota Bacha, comparación de los inútiles de la FMO
Ya hicieron el hilo hacia bachatota, y es bien largoView attachment 6773933
A este punto, jerry y bachatota estan JODIDOS, sus imágenes ya tienen unas manchas GRANDES que ya serán imposibles de borrarlas, ya no podrán salir ilesos de esta polémica