🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
ser llamado perdedor por un periodista satírico y amarillista que fue chamaqueado durante años en su primer trabajo (ElDeforma) por lo que perdió todo el reconocimiento durante la época dorada de este. de modo que en su segunda incursión como periodista independiente su único logro real ha sido aparecer en dos noticias de cadena nacional por sus artículos amarillistas siendo tomados en serio por retrasados (uno de ellos el presidente de México) y su extraña fijación por hacer muñecas barbie de personas reales. pues como esta tu autoestima bro.
Lo que pasa con las personas terminales en línea, especialmente los zoomers y los gen alfa, es que toman a las ecelebs como pilares de la sociedad por ser relevantes en sus pequeños universos y papear a los que les caen mal, pero fuera de estos son los randoms más comunes.

Yo he hecho la misma pendajada con la EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS y el proceso me lo pidieron que se lo envie a las instituciones requeridas y ME DIERON TODAS LAS INDICACIONES incluso aun si esta fuera de su protocolo de todas formas me terminaron pidiendo la informacion en el primer mail de respuesta, y la persona SI FUE DEPORTADA.

Me queda claro que MECHICO, MEJIKO, MEHICO, EPSTEIN'S RESORT, LOS INDIOS DESCALZOS, siempre serán un pais meme.
brother si el asunto no les compete no les compete y ya, no sé por qué estarse rasgando las vestiduras él te dice con quien se debe hacer la denuncia y ya, si llegara hacer más cosas como las que menciones ya es más cortesía personal que otra cosa. Ahora si todo esto hubiera pasado con la autoridad correspondiente entendería el enojo, pero no es el caso.

Otra cosa se está mandando esto a la embajada de México en Colombia osea ni siquiera en el mismo territorio donde está residiendo la oveja, en todo caso sería mandar a info la embajada colombiana en México que como te dije anteriormente en todo caso le darían asesoría a la oveja con su caso y/o vigilarían su proceso. Pero como mencione oficialmente el status migratorio de Oveja es desconocido para nosotros, aunque todo apunte que este de ilegal esta la mínima posibilidad de que ya se haya resuelto su estadía en el país

La ley en mexico no sirve, serán siempre narco estado y jamás ganarán la copa del mundo.
View attachment 6172430
Yo he hecho la misma pendajada con la EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS y el proceso me lo pidieron que se lo envie a las instituciones requeridas y ME DIERON TODAS LAS INDICACIONES incluso aun si esta fuera de su protocolo de todas formas me terminaron pidiendo la informacion en el primer mail de respuesta, y la persona SI FUE DEPORTADA.
No mames wey, imaginate andar de colaborador con los federales, no solo de un país pero de dos, relaja tu autismo, NO TENGO CONTACTO CON ESTÁ PERSONA, TAMPOCO SE SI SU ESTADO DE ILEGAL ES 100% CORRECTO, REEEEE PORQUE ME ESTÁ IGNORANDO EL GOBIERNO MEXICANO, PINCHE NARCO ESTADO FALLIDO.
Además >No trolling plans. We are not an autistic Illuminati. Iluminame cabrón, para que quieres deportar a la oveja?

1720657989335.png

guara/hino hizo un hilo exponiendo al jerry por mentir sobre sus vinculos con noid d reiss

nuevamente hasta el mismo arturo se sumo a las burlas hacia jerry por mitomano (lo cual es ironico que arturo lo haga)
1720658053305.png

jerry acaba de hacer un intento de "respuesta" a esto bastante pobre

primero dijo que no sabia ni quien era y ahora si reconoce su existencia?
1720658235007.png
1720658210335.png

y doom sigue metiendose en todo este asunto de noid y jerry
1720658319787.png

>No trolling plans. We are not an autistic Illuminati. Iluminame cabrón, para que quieres deportar a la oveja?
Quitarle Oveja al Arturo se me hace algo muy hilarante, ahora podria despedirse de su padre marrón y afrontar a su familia como un incel fracasado.

Pero como lo dijo el licenciado, estoy navegando en un mar muerto. Ah sobre los federales, pues que quieres que haga porque legalmente no hice nada malo y se que no recibiré un solo beneficio, pero estaba enojado con esa persona por un tema personal entre los 2, y bueno me queria llevar la ultima risa. Si quieres buscalo por mi para acusarme kek.

Llevo esperando a la respuesta de INAMI porque el consulado se tardo casi un mes en responder eso, si eres mexicano y te agarra la narco guerrilla o te paso algo de emergencia ni te molestes en llamar a la embajada que es un contestador infinito que llega hasta los 20 minutos sin responder un agente.

Yo la verdad no queria ni postearlo, esperaba darme de risas esperando que todo caiga por su propio peso, pero estoy incredulo con lo inutil de la justicia mexicana que es tan inutil como el cagadero mio, en verdad que la justicia en latinoamerica no existe, ni para los pederastas, ni los que cometen fraude fiscal o de residencia ilegal.
Quitarle Oveja al Arturo se me hace algo muy hilarante, ahora podria despedirse de su padre marrón y afrontar a su familia como un incel fracasado.

Pero como lo dijo el licenciado, estoy navegando en un mar muerto. Ah sobre los federales, pues que quieres que haga porque legalmente no hice nada malo y se que no recibiré un solo beneficio, pero estaba enojado con esa persona por un tema personal entre los 2, y bueno me queria llevar la ultima risa. Si quieres buscalo por mi para acusarme kek.
Ya te denuncie por andar de Ween. En Kiwi Farms esta prohibido hacer ese tipo de fail trolling.

En cualquier pais de Latam no le van a prestar atencion a un nini a no ser que tenga un historial delictivo, incluso dentro de su ineficiencia tienen mejores cosas que hacer. Ponte a pensar también un poco, estas haciendo un berrinche porque no pudiste joder a un pobre pendejo sin trabajo retirado de internet. Si fuese algun groomer lo entendería, pero a Oveja? Cualquiera te diría que ocupes mejor tu tiempo, sobre todo cuando en este hilo tenemos ejemplos de que tipo de personas son las que se prestan para estas cosas.

Que culpa tengo que las instituciones le den la razon de quedarse, igual fue un error porque no saque nada, no perdia nada intentando.

Igual, brindo mis más sinceras disculpas.
mira wey última vez que toco este tema, las instituciones no hacen muy bien su trabajo, pero CABRÓN no tienes derecho a estarte quejando de que no tomen enserio tu denuncia CUANDO NI SIQUIERA LA HICISTE CON LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE SOBRE ALGUIEN QUE NO SABES AL 100% SU SITUACIÓN LMAO. A mí también me caga oveja y de a madres, pero wey tampoco te mames dar pena en internet no es delito, aunque este de ilegal no es como que le esté haciendo mal a alguien por lo tanto no es prioridad y más que falta poco tiempo para las vacaciones de instituciones como esas.

Para la próxima investiga bien con quien se debe hacer una queja y tener la información a la mano o mejor aún no hagas nada wey, estamos en kiwi para estar viendo el chisme y comentar lo que pasa, no para estar interactuando directamente con él y más en este "verse" donde todos los que se meten salen con más mierda encima que gallineros

Pero como lo dijo el licenciado, estoy navegando en un mar muerto. Ah los de federales, pues que quieres que haga porque legalmente no hice nada malo y se que no recibiré un solo beneficio, pero estaba enojado con esa persona por un tema personal entre los 2, y bueno me queria llevar la ultima risa. Si quieres buscalo por mi para acusarme kek.
TEMA PERSONAL? La oveja te debe dinero, te estafo o qué?
No hiciste nada malo, solo quedaste como un wey autista que tiene tanta ira impotente que es capaz de meter al gobierno (en el mejor de los casos) en una cyberpelea y llora porque el gobierno lo ignoro.
Sin título.jpg
Edit: neta wey que puta pena que seas mayor de edad y se te haya ocurrido hacer tal pendejada.

Last edited:
Lo mas chistoso del idiota que fue baneado es que hizo las cosas de la manera mas pendeja posible. En vez de directamente denunciar a Arturo o incluso Plutonic con la policia (por que sabemos que se puede hacer un caso en contra de ellos por tener contacto sexual con menores), el tipo va de soplon con el fin de deportar a oveja. Alguien quien a comparacion de los dos ultimos no ha hecho nada.

mira wey última vez que toco este tema, las instituciones no hacen muy bien su trabajo, pero CABRÓN no tienes derecho a estarte quejando de que no tomen enserio tu denuncia CUANDO NI SIQUIERA LA HICISTE CON LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE SOBRE ALGUIEN QUE NO SABES AL 100% SU SITUACIÓN LMAO. A mí también me caga oveja y de a madres, pero wey tampoco te mames dar pena en internet no es delito, aunque este de ilegal no es como que le esté haciendo mal a alguien por lo tanto no es prioridad y más que falta poco tiempo para las vacaciones de instituciones como esas.

Para la próxima investiga bien con quien se debe hacer una queja y tener la información a la mano o mejor aún no hagas nada wey, estamos en kiwi para estar viendo el chisme y comentar lo que pasa, no para estar interactuando directamente con él y más en este "verse" donde todos los que se meten salen con más mierda encima que gallineros
es mas, no se sabe ni los datos completos de oveja (no se tiene su nombre completo, falta su segundo apellido y he visto por ahi datos contradictorios sobre si es rodriguez o ramos) y no se sabe su ubicacion actual, nadie sabe donde esta realmente la ariocueva hoy en dia, asi que una denuncia de ese estilo no tendria ni pies ni cabeza

y no se porque ese usuario publico eso aqui, mejor lo hubiera hecho en el doomposting seguro ahi le aplauden por eso

ojala tambien banearan a @ColombianGhost de los hilos, hace mucho que merece una suspension

es mas, no se sabe ni los datos completos de oveja (no se tiene su nombre completo, falta su segundo apellido y he visto por ahi datos contradictorios sobre si es rodriguez o ramos) y no se sabe su ubicacion actual, nadie sabe donde esta realmente la ariocueva hoy en dia, asi que una denuncia de ese estilo no tendria ni pies ni cabeza

y no se porque ese usuario publico eso aqui, mejor lo hubiera hecho en el doomposting seguro ahi le aplauden por eso

ojala tambien banearan a @ColombianGhost de los hilos, hace mucho que merece una suspension
>banear al fantasma culombiano
>no seguir riendose de su fetiche con el doctor de 40 años

Como siempre ruinaveraal se quiere alejar del doomverde y llegan ratas alucines colo esta obsesionadas con el para joderlo, yo la verdad no creo que el ruina regrese al doomverso sino que lo ignorara como hizo con las viejas de 60 años y pasara a otras polemicas como las de la redpill
No mames wey, imaginate andar de colaborador con los federales, no solo de un país pero de dos, relaja tu autismo, NO TENGO CONTACTO CON ESTÁ PERSONA, TAMPOCO SE SI SU ESTADO DE ILEGAL ES 100% CORRECTO, REEEEE PORQUE ME ESTÁ IGNORANDO EL GOBIERNO MEXICANO, PINCHE NARCO ESTADO FALLIDO.
Además >No trolling plans. We are not an autistic Illuminati. Iluminame cabrón, para que quieres deportar a la oveja?
Si, esto es demasisdo reprochable, imaginate venir aca a vanagloriarte de actuar como un ween
ser llamado perdedor por un periodista satírico y amarillista que fue chamaqueado durante años en su primer trabajo (ElDeforma) por lo que perdió todo el reconocimiento durante la época dorada de este. de modo que en su segunda incursión como periodista independiente su único logro real ha sido aparecer en dos noticias de cadena nacional por sus artículos amarillistas siendo tomados en serio por retrasados (uno de ellos el presidente de México) y su extraña fijación por hacer muñecas barbie de personas reales. pues como esta tu autoestima bro.
Lo que pasa con las personas terminales en línea, especialmente los zoomers y los gen alfa, es que toman a las ecelebs como pilares de la sociedad por ser relevantes en sus pequeños universos y papear a los que les caen mal, pero fuera de estos son los randoms más comunes.
Que yo sepa lo de muñecas barbie el explico que fueron fotos que sco de internet para una noticia satitica sino recuerdo mal, no hay toamr enserio ninguna de las noticias de ruinaversal solo son clickbait puro y duro
View attachment 6166526
Me vi la parte 1 del "El Donas y u Mundo" y tengo que decir que el Rainy confesó que ni sabía quién era Doomentio, por lo menos dijo una verdad y esque el Zolw no da casi nada de Hablar. En resumen se la pasa hablando de Doomentio sobre como el Internet lo ha Corrompido de tal Manera y un resumen de sus desventuras gilipollas.

Irónicamente se pregunta, porque no se detiene? Claro pero Rainy estaba desde 2007 (17 años de cibermundo) osea El Doomentio es un wey que literalmente vive en el internet como Toda la lacra del Doomposting
Si foomentio nunca se ira de internet porqueno tiene una vida fuera de el, esta atrapado en el como muchos cows
6140772-7ffb210d15de39e472ce5075448fbf33.mp4
>oh I'm a Downposter, yeah I'm a Downposter
>I love sucking Pepe Chuy and Luis Gerardo's cock
>obssesing over some homeless morenazi Downposter
>taking over the world and nobody can stop
>dancing through the night, A-logging till the end
Cringe encarnado, cada wojack da mas pena que el anterior
esta seguro jerry que no sabe quien es noid? solo mintio pretendiendo que todos le crean por ser su palabra, asi como hace el doom

View attachment 6169281
View attachment 6169285
View attachment 6169293
View attachment 6169282
View attachment 6169286
View attachment 6169287
View attachment 6169289
Claro que es obvio que sabe quien es el noid, desde hace mucho que se sabe tiene informantes en todo lo que respecta al doomverso, lo que da pena es como ese mitomano del noid paraece desesperado por su atencion, cada dia los alucines son mas el vivo ejemplo de una a-log/ween tercenmudista
Muy chistoso e irónico que el Dibujos miados que tanto se la solapaba a la Ken pandilla, terminaron ellos siendo complices de Sebdan y no el sujeto que tanto odia, pero nunca va a clarificar o disculparse por difundir mentiras al igual que Gerardo, son unos hipocritas sin huevos.
Que yo sepa nonque todo indicaba que sebdan los habia manipulado?, es obvio que el era el informante y colaboeador del dun en ese circulo
Llamar la atención y ser como en las historias del chris chan wey :,v

En otras noticias el amigo mas cercano de Fidel Castro por fin ha decidido referenciar al elefante en la habitación con lo que para mi son mas mentiras y excusas desesperadas de su parte.
View attachment 6168558View attachment 6168559View attachment 6168563
Se que noid es muy querido por varios aqui pero es bueno ver que porfin se aclare que el noid no es mas que un alucin mitomano que desesperado por atencion de cualquier youtuber mimimante mas grande que el
Me recuerda la vez cuando dijo que hizo la denuncia (que nunca hizo) sin dar pruebas hasta el día de hoy, solo creer en su dudosisima palabra como siempre, que se le va hacer, así son los mitomanos.
No que fue mas bien que la denuncia no procedio por el lamentable sistema judicial de mexico?
los idiotas de los doomposters dan algo por hecho solo porque jerry/ken/ocio/ruinaversal/etc lo dicen, como si la mera palabra de sus "idolos" ya fuera de fiar, por ejemplo en este tweet del dibujos feos diciendo que "doom colaboraba con sebdan y el doomposting" pese a que no tenga sentido eso solo porque ruinaversal lo dice
View attachment 6168632
La verdad no se equivoca tanto, ya esta mas que recelada toda la evidencia que apunta a que sebdan siempre fue un colaborador de doomentio y que el anterior doomposting estaba controlado por dun
Estan mas desesperados que nunca. Vaya cagadero.

Por cierto, creo que por fin Josh baneo a Mongolianghost. No ha posteado en los hilos de Cyrax ni Daniel Larson desde el domingo y Josh esta de mal humor por el cagadero que hicieron ciertos usuarios al hacer un rp de violar hombres. Lo agarramos en buen momento para deshacerse de el.
Me voy unos dias y sientes la necesidad de mercionarme solo por que si, despues le dices a uno obsesionado Xiao Bing.......
Zowl solo lo mencionó un par de veces, y una fue por presión del doomposting.
Si eres medianamente de derechas y le caes mal a alguien lo suficientemente autista dentro de esos grupos, mínimo habrá 2 o 3 posts proponiéndote como el nuevo doomentio.
Si, el doomposting esta obsesiando xon volver a cualquier youtuber minimamente de dereche el nuevo dun cuando hay blancos mucho mas faciles donde poner su atencion
tbh Ruinaversal siendo un boomer cuarentón normie gay (?) sí que le da interes a sus interacciones con los zoomers meados que circulamos circulan el doomverso. A mí nada más por eso me gustaría verlo involucrado. Lo de los toros mamados fue un cague de risa.
Lo mas interesante de ruinaversal son sus reacciones a todos las ridiculeces realmente
Si Colombianghost desapareció (que lo dudo) no fue por el bullying, simplemente perdió su razón de estar aquí al haber archivado el hilo de doomentio. Y es que además de que colombianghost defendiera a capa y espada a cualquier groomer/encubridor/cepero/acosador que se haya metido con el doom, colombianghost realmente le tiene un odio bastante visceral a arturo y eso que el mismo ha admitido en uno de sus posts antes de archivar el hilo de doomentio, que nunca ha tenido contacto con Arturo en redes, mucho menos lo ha visto en la vida real.

Archivar el hilo de Doomentio seguramente no le hizo nada de gracia, a ver cómo se pone si le hacen hilo a Jerry o a Ruinaversal.
Yo no reslmente odio al dun, solo me parece que es un retrasado sunhumano, y aunque es lamentable que se archive el hilo solomes cuestion de tiempo para que reviva
los alucines han estado haciendo mas directos criticando al jerry intentando llamar su atencion, diciendo lo obvio (que es un a-log)

https://youtube.com/live/qUagIyZHv6g
Curioso como siempre intentan aplicar la misma taxtica inuti para llamar la atencion de cualquier youtuver famoso, es demasiado patetico
colombianghost no desaparecio, solo dejo de postear en los hilos hispanos nuevamente porque fue humillado otra vez mas, creo que ya es la tercera o cuarta vez que hace eso, seguro volvera con una alt como paso con allahgold y luego elnegrodedeathgrips antes de postear con su cuenta original pretendiendo que nada paso
Pensar que soy todo el mundo es un comportamiento algo extraño amigo, mejor toma rua pastillas
Que edad tiene Ocio?, porque se ve bastante mal para alguien que posiblemente aun no cumple 30, ya deja las frituras y la soda Ocio, que no te están haciendo ningún bien.
Que yo recuerde el mas joven que dun y oveja?, igual parece que la depresion lo dejo muy demacrado
Gordocio se Volvió Canon de Golpe, hay que hacer recordar esto.

Ocio es un Actor de Doblaje que solo dijo 2 líneas para un extra (no se si es un Trapo o Tranny) de un Anime Cualquiera.
Gordocio lleva siendo canon desde como el año pasado, creo que habia una foto del en su peor momento donde tenia al menos 10 kilos mas que en esta ultima
Si es cierto, les doy un punto por reconocer que el dun como vaca ya no existe. Pero les quito dos puntos por querer forzar como sanguijuelas un nuevo lolcow.
Dun sigue siendo una vaca de que hablar honestamente, solo hay que ver todos losplaneas knfantiles en los anda metido con sus nuevos amiguitos alucines
en este video critican a jerry de forma mas respetuosa y pese a eso los fans de jerry no toleran nada ningun tipo de critica a su "idolo"

siempre queriendo justificar todo en que "es que se trata del doom, defiendes a doom, lo apoyas", la mayoria de comentarios son asi o aun con mas ardor
Ya vi el video, resumen: Otro video mas de un canal alucin con los mismos argumentos repetidosz que tipico

Comienzo a sentirme tentado en silenciar todas las cuentas relacionadas al doomposting que aparecen en mi TL, literal lo único que suben son memes de cosas que pasaron hace 10 años o porno gay.
Eso es muy comun entre los fans mas superficiales del doomverso
por lo que he escuchado, dicen que fue como una "encerrona" a comal, pese a que esperaba que de verdad fuera un 1 vs 1 entre doom y comal, lastimosamente los alucines para disgusto de todos tuvieron que involucrarse en el "debate", aparte dicen que doom intento decir que una de las portadas de discos de nirvana y las fotos familiares (ya saben, las tipicas que te pueden tomar de cuando bebe) eran "cp"
Era de esperarse el dun es incañaz de defenderse solo de cualquier argumento en su contra sin ser completamente humillado asi que le pide ayuda sus.novios de la ariopandilla o lus nuevas mascotas alucines para ayudarlo
Yo lo que tengo entendido es que Ocio según ya está dando sus primeros pasos en el mundo del doblaje, por eso creo que ahora más que nunca debería de cuidar lo que hace en redes, en especial cuando se trata del doomverso.

Por cierto, Ocio alguna vez se pronunció al respecto sobre lo de que Plutonic y Wicho si sabían lo de Sebdan? porque joder, Ocio se volvió cercano a la kenpandilla en sus peores momentos y resulta que esos que parecía llamar amigos, en realidad estaban detrás de todo el acoso que el recibía.
La verdad es que ocio solo era aparemente cercano al ken y zar nunca lo interactuando cln los demas
Mueres como comentarista o vives lo suficiente para convertirte en la vaca.
Es una vista algo extremista, hay muchos comentaristas de lolcows que se mantienen interesantes, aunque es verdad que en raros casos se guelven lolcows en su propio derecho
bueno como sugirieron algunas personas, en lo personal pienso que en un futuro seria mejor dedicarle un hilo entero a jerry y su fanbase crapuliana (incluyendo @ColombianGhost que obviamente lo es), ya que como se ha hablado en este hilo, a este punto el doomposting es mas que nada un fandom del jerry, incluso manejado por sus mismos fans como por ejemplo el doc ininterrumpido en un punto
No creo que de para un hilo sin hace a este redundante, si dices que su fandom es el doomposting entonces ya no seria este hilo el mas relevante ñara eso?
TEMA PERSONAL? La oveja te debe dinero, te estafo o qué?
No hiciste nada malo, solo quedaste como un wey autista que tiene tanta ira impotente que es capaz de meter al gobierno (en el mejor de los casos) en una cyberpelea y llora porque el gobierno lo ignoro.
View attachment 6176231
Edit: neta wey que puta pena que seas mayor de edad y se te haya ocurrido hacer tal pendejada.
Deacuedo este tipo parece tenerlonun odio muy personal a oveja o a menos en mi parece ser se proyectaba en el de alguna manera y se ardio. La verdad la oveja sera.un hombre niño en sus 30s hipocrita pero hasta ahora numca ha hecho nada que le meresca ser deportado

por el video de sebdan se filtro esta captura (si, esta en pesima calidad) de un chat entre ken y jerry donde jerry le avisa que "van a doxxear a oveja en los proximos dias", por la fecha se alcanza a ver que es del año 2022
1720734394208.png

ken se llega a burlar y dice que supuestamente tiene contactos de la familia de oveja en este chat

por el video de sebdan se filtro esta captura (si, esta en pesima calidad) de un chat entre ken y jerry donde jerry le avisa que "van a doxxear a oveja en los proximos dias", por la fecha se alcanza a ver que es del año 2022
View attachment 6178823

ken se llega a burlar y dice que supuestamente tiene contactos de la familia de oveja en este chat
No lo se rick parece falso, yo no confiaria nada de info que venga por parte sebdan, el es un mentiroso patologico

Back
Top Bottom