🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
doom salio casi de inmediato a hablar de lo que filtro sebdan
1720737794769.png

1720737897165.png

por cierto aqui esta la transcripcion de las conversaciones (el pedofilo de sebdan las paso en pesima calidad, eso genera dudas de su veracidad lastimosamente)
1720737933999.png
1720737948572.png

segun jerry y ken iban a doxxear a su familia de oveja por alguna razon (no dudo que aca haya estado involucrada la noidpandilla)

doom salio casi de inmediato a hablar de lo que filtro sebdan
View attachment 6179078
View attachment 6179082

por cierto aqui esta la transcripcion de las conversaciones (el pedofilo de sebdan las paso en pesima calidad, eso genera dudas de su veracidad lastimosamente)
View attachment 6179084
View attachment 6179086

segun jerry y ken iban a doxxear a su familia de oveja por alguna razon (no dudo que aca haya estado involucrada la noidpandilla)
Cada dia mas obvio que el dun mueve los hilos de toda esa gentr, monton de duntards al final del dia

Jerry no deja de ganar. En estas capturas se evidencia(archivo) su estado actual, en las cuales se demuestra que si es medico y bastante atractivo y apuesto y bien parecido y es un bombón, no como nuestro amo dun todo jodido.
1720746504542.png

1720746584408.png 1720746598168.png 1720746616444.jpeg

Last edited:
Jerry no deja de ganar. En estas capturas se evidencia(archivo) su estado actual, en las cuales se demuestra que si es medico y bastante atractivo y apuesto y bien parecido y es un bombón, no como nuestro amo dun todo jodido.
Realmente no entiendo como pudo haber alguna duda sobre ese tema, siempre fue muy claro que el decia la verdad sobre eso

View attachment 6179503
View attachment 6179507View attachment 6179509View attachment 6179512

Creo que fue en Beauty Parlor en donde una usuaria comento "tienes que ser un completo cerdo flojo para ser un hombre gordo".

Hasta el mismo Gerardo lo dijo, estar en forma no cuesta nada.

View attachment 6179509

Recuerdo que hace años era muy común que dibujaran a Kalcifer todo gordo debido a una foto donde el estaba punto de reventarle los botones a su camisa, y ahora vemos a Jerry en una foto reciente con mínimo de 5 a 10 kilos de sobrepeso. Vaya ironía, supongo que al igual con Plutonic, todas esas fotos de Jerry en el gimnasio resultaron falsas, posiblemente sean de un familiar.

sigue la pelea de invalidos de twitter entre doom y jerry

segun jerry todo es falso porque "una" (tranny) que estuvo compartiendo estas capturas dijo que es editado / falso y ahora jerry le esta achacando todo esto como el responsable de estas capturas, y tambien porque un supuesto ingeniero de informatica (lol) lo dijo pese a que esto provenga en realidad del video de sebdan
1720768512674.png
1720768540050.png

doom se puso a reclamarle por esto de la familia de oveja y a explicar que las capturas no vienen de "emi" si no del video de sebdan
1720768734002.png
1720768785290.png

por cierto ahora mismo en el doomposting se encuentran aparentemente acosando a "esta" emi incluso con comentarios de mal gusto, que es doomtard, etc, pese a que solo tenga 16 años y los admins no hacen nada al respecto
1720769028780.png
1720769122146.png

Me gustaría ver a Jerry como el nuevo lolcow, sería muy irónico y merecido lo tiene, pero eso depende de la vox populi.
No creo que eso pase nunca, los unicos intentando hacer el eso son la gñbanda de retarsadoa mentales los alucines y el su jefe el dun. El es mas similar a un lolcowtuber ptomedio como los que se observan mas en el ambito angloparlante

Ahora me pregunto ¿quién era la persona de "sus" fotos del gimnasio entonces? Si el círculo se completa y resulta ser algún familiar suyo parece que todos los chistes de Kalcifer se voltearan hacía el. La ironía.

Creo que fue en Beauty Parlor en donde una usuaria comento "tienes que ser un completo cerdo flojo para ser un hombre gordo".

Hasta el mismo Gerardo lo dijo, estar en forma no cuesta nada.
Era otro we youtuber. Ahorita no me acuerdo el nombre pero no tenía nada que ver con el doomverso. Hice una búsqueda rápida y aún no se me viene a la mente el nombre, pero wey, todavía encima se pone a querer dar consejos JAJAJA. La verdad es que incluso en las fotos se ve como un cuerpo sin entrenar, no me quiero imaginar lo más peor que ha de estar el resto de doomposters impresionados con fotos así (o yo tengo la disforia muy cabrona, que también es posible supongo).
her.png 6e1daee3cb18e439832f8955aae27aa2.png

Last edited by a moderator:
este directo fue muy lol, en un inicio solo fue para cagarse en plutonicclown por el video de sebdan pero se terminaron metiendo doomentio para hablar del doomposting con hiena blanca, scrufy y alerockstars, luego entro aeter aureus (y el real esta vez), revelando varias cosas de por medio

este directo fue muy lol, en un inicio solo fue para cagarse en plutonicclown por el video de sebdan pero se terminaron metiendo doomentio para hablar del doomposting con hiena blanca, scrufy y alerockstars, luego entro aeter aureus (y el real esta vez), revelando varias cosas de por medio

https://youtube.com/watch?v=4VKebmNDj9o
Alguien que resuma lo que dijo Aeter porfa, es el unico que se me hace medio interesante porque despues del doxeo de Kalcifer nunca mas se le volvió a ver. Todo lo demas huevones, incluido Doomentio, me parecen irrelevantes.

Back
Top Bottom