¿Alguna vez doom y zowl han interactuado o solo es el doomposting obsesionado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No. Los relacionan porque observan el "Doomverso" como si fuera un anime crossover y pareciera que todos se conocen en persona.¿Alguna vez doom y zowl han interactuado o solo es el doomposting obsesionado?
creo que lo maximo fue una vez donde zowl hizo una mencion a doom en un video (no recuerdo cual) burlandose de el comparandolo con no me acuerdo que youtuber con el que zowl se estaba peleando, doom se ardio por esto e hizo un hilo al respecto¿Alguna vez doom y zowl han interactuado o solo es el doomposting obsesionado?
Zowl solo lo mencionó un par de veces, y una fue por presión del doomposting.¿Alguna vez doom y zowl han interactuado o solo es el doomposting obsesionado?
Estan mas desesperados que nunca. Vaya cagadero.
Llamar la atención y ser como en las historias del chris chan wey :,vcual se supone que era el chiste de esto?
View attachment 6168503
Me recuerda la vez cuando dijo que hizo la denuncia (que nunca hizo) sin dar pruebas hasta el día de hoy, solo creer en su dudosisima palabra como siempre, que se le va hacer, así son los mitomanos.En otras noticias el amigo mas cercano de Fidel Castro por fin ha decidido referenciar al elefante en la habitación con lo que para mi son mas mentiras y excusas desesperadas de su parte.
View attachment 6168558View attachment 6168559View attachment 6168563
los idiotas de los doomposters dan algo por hecho solo porque jerry/ken/ocio/ruinaversal/etc lo dicen, como si la mera palabra de sus "idolos" ya fuera de fiar, por ejemplo en este tweet del dibujos feos diciendo que "doom colaboraba con sebdan y el doomposting" pese a que no tenga sentido eso solo porque ruinaversal lo diceMe recuerda la vez cuando dijo que hizo la denuncia (que nunca hizo) sin dar pruebas hasta el día de hoy, solo creer en su dudosisima palabra como siempre, que se le va hacer, así son los mitomanos.
Muy chistoso e irónico que el Dibujos miados que tanto se la solapaba a la Ken pandilla, terminaron ellos siendo complices de Sebdan y no el sujeto que tanto odia, pero nunca va a clarificar o disculparse por difundir mentiras al igual que Gerardo, son unos hipocritas sin huevos.los idiotas de los doomposters dan algo por hecho solo porque jerry/ken/ocio/ruinaversal/etc lo dicen, como si la mera palabra de sus "idolos" ya fuera de fiar, por ejemplo en este tweet del dibujos feos diciendo que "doom colaboraba con sebdan y el doomposting" pese a que no tenga sentido eso solo porque ruinaversal lo dice
View attachment 6168632
Que puedes esperar del tipo que era amigo de los tempestistas?Muy chistoso e irónico que el Dibujos miados que tanto se la solapaba a la Ken pandilla, terminaron ellos siendo complices de Sebdan y no el sujeto que tanto odia, pero nunca va a clarificar o disculparse por difundir mentiras al igual que Gerardo, son unos hipocritas sin huevos.
¿Saben a quien mas negaron 3 veces?esta seguro jerry que no sabe quien es noid? solo mintio pretendiendo que todos le crean por ser su palabra, asi como hace el doom
View attachment 6169281
View attachment 6169285
View attachment 6169293
View attachment 6169282
View attachment 6169286
View attachment 6169287
View attachment 6169289
LMAO. Que yo sepa decirle a oveja inmigrante ilegal es un decir nada mas, recuerdo que dun para defenderlo siempre decía que no es ilegal estar en memexico sin papeles y por lo que se ve en internet es verdad, ademas seguro que el sujeto tiene papeles y permiso laboral, por que de que otra manera podría vivir en un país ajeno por ya cuanto tiempo? No creo que nadie le este enviando plata.La ley en mexico no sirve, serán siempre narco estado y jamás ganarán la copa del mundo.
View attachment 6172430
pues no men, que va a ser la embajada colombiana? ellos solo se encargan en asuntos de puedan afectar a un pais o sus ciudadanos, en todo caso le darían a oveja información o ayuda para poder regular su situación legal dentro del pais. ¿Aparte que quieras que hiciera? que lo deportaran? por mas que sea ciudadano colombiano no pueden deportarlo de un pais. no es su función si acaso monitorear que el proceso se lleve segun la ley. Se que las leyes y su cumplimento son un chiste a veces pero wey tampoco le pidas peras al olmoLa ley en mexico no sirve, serán siempre narco estado y jamás ganarán la copa del mundo.
View attachment 6172430
Es que como tal para nosotros su situación legal es desconocida puede que ya haya regulado su estancia como puede que no, nos podemos dirigir por lo que dijo ocio o por lo que sabemos, pero hasta no saber al 100% poco se puede hacer, siendo sinceros tampoco creo que sea prioridad para las autoridades cuando pues realmente el tipo no es nadie o no ha hecho nada delictivoLMAO. Que yo sepa decirle a oveja inmigrante ilegal es un decir nada mas, recuerdo que dun para defenderlo siempre decía que no es ilegal estar en memexico sin papeles y por lo que se ve en internet es verdad, ademas seguro que el sujeto tiene papeles y permiso laboral, por que de que otra manera podría vivir en un país ajeno por ya cuanto tiempo? No creo que nadie le este enviando plata.
Yo he hechopues no men, que va a ser la embajada colombiana? ellos solo se encargan en asuntos de puedan afectar a un pais o sus ciudadanos, en todo caso le darían a oveja información o ayuda para poder regular su situación legal dentro del pais. ¿Aparte que quieras que hiciera? que lo deportaran? por mas que sea ciudadano colombiano no pueden deportarlo de un pais. no es su función si acaso monitorear que el proceso se lleve segun la ley. Se que las leyes y su cumplimento son un chiste a veces pero wey tampoco le pidas peras al olmo