🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Estamos hablando de que fue este perro que sale en la foto con el?

Jerry the chud 2.jpg

En ese caso, recordatorio que todos los pugs y pitbulls son errores de la naturaleza y todos los duenos de esas razas son niggers.

Los rompeculos, su mera existencia hacer arder el ano de docenas de a-logs sin hacer realmente nada

Me encanta cómo a pesar de que Fantagoria y Zareption salieron declarar de que Ken abusó emocional y psicológicamente de ellos, además de las veces que Ken y sus amigos han encubierto a groomers (de la misma forma que Doomentio lo hizo con la babosa) te sigue molestando hablen mal de el y de Jerry :story:

Pregunta seria ¿De verdad vas a defender a alguien cómo Ken a pesar de su historial sólo porque hizo llorar al pendejo de Doomentio en un directo?

Pregunta seria ¿De verdad vas a defender a alguien cómo Ken a pesar de su historial sólo porque hizo llorar al pendejo de Doomentio en un directo?

Si el tipo es tan retardado que usa el nombre "Wildfrost" para poder "humillarme", tu crees que no seria capaz de defender hasta al degenerado de Kyuka?

Colombianghosttheretrad1.png
Colombianghosttheretard2.png

Pero tengan cuidado, granjeros. Si se burlan de Colombianghost puede que se enoje tanto que empieze a escribir mensajes incoherentes en su perfil y se mate el pene a pajas de tanta humillacion.

Pero tengan cuidado, granjeros. Si se burlan de Colombianghost puede que se enoje tanto que empieze a escribir mensajes incoherentes en su perfil y se mate el pene a pajas de tanta humillacion.

Le tendría un minimo de respeto a Colombianghost si al menos hiciera el intento de defender a sus ídolos con bases, algo del estilo "Lo que dices de Ken/Jerry no es verdad por x/y/z" pero ni eso puede hacer. Joder, imagina llevar UN AÑO en Kiwifarms y creer que estás "domando" usuarios por poner reacciones negativas y escribir incoherencias en tu perfil.

Last edited:
Le tendría un minimo de respeto a Colombianghost si al menos hiciera el intento de defender a sus ídolos con bases, algo del estilo "Lo que dices de Ken/Jerry no es verdad por x/y/z" pero ni eso puede hacer. Joder, imagina llevar UN AÑO en Kiwifarms y creer que estás "domando" usuarios por poner reacciones negativas y escribir incoherencias en tu perfil.
Debe ser un puberto zambo Congolombiano ardido
Exelencias Sudamericanas.jpeg

Presupones mucha lucidez de parte del denominador común de doomposter, al menos si de verdad contemplas la posibilidad de que la respuesta pueda no ser afirmativa.

Le tendría un minimo de respeto a Colombianghost si al menos hiciera el intento de defender a sus ídolos con bases,
Lo que a mi me llama la atencion es que el Colombian solo podria comentar "No. No apoyo al Jerry" y listo. Nisiquiera eso hace para minimamente pretender que no es un craputo.

Otro momento desagradable del doomposting acaba de pasar en twitter, simplemente dejo las capturas y juzguen por ustedes mismos lo que paso
Screenshot_20240512_215220_X.png

Screenshot_20240512_215228_X.png

Screenshot_20240512_215300_X.png

Screenshot_20240512_215704_X.png

Screenshot_20240512_215707_X.png

Screenshot_20240512_215734_X.png

Screenshot_20240512_215747_X.png

Screenshot_20240512_215811_X.png

Screenshot_20240512_215814_X.png

Last edited:
Otro momento desagradable del doomposting acaba de pasar en twitter, simplemente dejo las capturas y juzguen por ustedes mismos lo que paso
Concuerdo con la que dice la fantagoria. Pero tambien es cierto que, arriesgandome a darle la razon al tarado que hizo ese dibujo, deberia ignorarlo. Solo le esta echando mas leña al fuego al prestarle atencion a estos mal llamados "artistas".
Me sorprende como tardo en darse cuenta que el Cum era un racista desagradable. Desde el primer momento tendria que haberse dado cuenta de que "defenderlo de los acosadores" no valia la pena. Fanta no conocia la primera regla de los lolcows: "Observa, no participes".

recientemente bachatota (la "fan" obsesiva de jerry que se ha hablado en estos hilos últimamente) sacó un video de 7 HORAS haciendo una "cronología" de loulouvz la creadora de spaicy project (que la verdad yo pienso que se le podría dedicar su propio hilo aca en algun punto con todo lo que se sabe)

esto ha provocado que muchos doomposters y en si varia gente nueva se entere de esta y se empiece a hacer mas conocido su caso

a juzgar por los ultimos tweets de jerry, parece ser que este va tratar de "dejar de lado a doom" para empezar a hablar de ella, no creo que tenga mucho exito
Screenshot_20240515_230837_X.png
Screenshot_20240515_230857_X.png Screenshot_20240515_230919_X.png Screenshot_20240515_230924_X.png

Back
Top Bottom