La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo se llama este duo, queridos kiwis?
Los rompeculos, su mera existencia hacer arder el ano de docenas de a-logs sin hacer realmente nada¿Cómo se llama este duo, queridos kiwis?
Como te gusta que te hagan bullying, ¿no? jajajajaLos rompeculos, su mera existencia hacer arder el ano de docenas de a-logs sin hacer realmente nada
Ojala el Jerry lo vea.Los rompeculos, su mera existencia hacer arder el ano de docenas de a-logs sin hacer realmente nada
Los rompeculos, su mera existencia hacer arder el ano de docenas de a-logs sin hacer realmente nada
Pregunta seria ¿De verdad vas a defender a alguien cómo Ken a pesar de su historial sólo porque hizo llorar al pendejo de Doomentio en un directo?
Pero tengan cuidado, granjeros. Si se burlan de Colombianghost puede que se enoje tanto que empieze a escribir mensajes incoherentes en su perfil y se mate el pene a pajas de tanta humillacion.
Debe ser un puberto zambo Congolombiano ardidoLe tendría un minimo de respeto a Colombianghost si al menos hiciera el intento de defender a sus ídolos con bases, algo del estilo "Lo que dices de Ken/Jerry no es verdad por x/y/z" pero ni eso puede hacer. Joder, imagina llevar UN AÑO en Kiwifarms y creer que estás "domando" usuarios por poner reacciones negativas y escribir incoherencias en tu perfil.
Creo que los quieres llamar los rompeculos por otra cosa... Con eso de que pareces tan cercano a ellos y a la mínima los defiendes... Creo que al que le encantan que le rompan el culo es otro.Los rompeculos, su mera existencia hacer arder el ano de docenas de a-logs sin hacer realmente nada
Presupones mucha lucidez de parte del denominador común de doomposter, al menos si de verdad contemplas la posibilidad de que la respuesta pueda no ser afirmativa.Pregunta seria ¿De verdad vas a defender a alguien cómo Ken a pesar de su historial sólo porque hizo llorar al pendejo de Doomentio en un directo?
Lo que a mi me llama la atencion es que el Colombian solo podria comentar "No. No apoyo al Jerry" y listo. Nisiquiera eso hace para minimamente pretender que no es un craputo.Le tendría un minimo de respeto a Colombianghost si al menos hiciera el intento de defender a sus ídolos con bases,
Concuerdo con la que dice la fantagoria. Pero tambien es cierto que, arriesgandome a darle la razon al tarado que hizo ese dibujo, deberia ignorarlo. Solo le esta echando mas leña al fuego al prestarle atencion a estos mal llamados "artistas".Otro momento desagradable del doomposting acaba de pasar en twitter, simplemente dejo las capturas y juzguen por ustedes mismos lo que paso
De donde consigues estos videos?
De donde consigues estos videos?