🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Y yo pensaba que lo de Ruinaversal era ridículo, parece que Gerardo se espero a que alguien con la más mínima relación a Arturo lo "amenazara" (si es que se puede considerar amenaza a los delirios de un señor en sus 40 igual que el). Sus datos estaban hace rato y se hacia como que no le importara, que le manden hasta travestis decía.

Y yo pensaba que lo de Ruinaversal era ridículo, parece que Gerardo se espero a que alguien con la más mínima relación a Arturo lo "amenazara" (si es que se puede considerar amenaza a los delirios de un señor en sus 40 igual que el). Sus datos estaban hace rato y se hacia como que no le importara, que le manden hasta travestis decía.
https://youtube.com/watch?v=xilzIB8MEfg
desde que le filtraron sus datos por primera vez esto ya se veía venir, no se porque se hace el indignado hasta ahora cuando esto en cualquier momento podia pasar

y al igual que doom, su familia esta expuesta a estas mierdas y le da completamente igual

https://youtube.com/watch?v=xilzIB8MEfg
desde que le filtraron sus datos por primera vez esto ya se veía venir, no se porque se hace el indignado hasta ahora cuando esto en cualquier momento podia pasar

y al igual que doom, su familia esta expuesta a estas mierdas y le da completamente igual
Fueron el nexium y su círculo quienes lo habían doxxeado anteriormente a gerardo pero ahi no le dio importancia pero en cambio con el tal stroncius (otro cuarenton esquizofrénico que hasta el propio doomentio lo odia por ser castrante un internet) aqui el jerry ya se pone en plan de que su vida colgara de un hilo solo

De igual forma yo no apruebo el acoso hacia los familiares de ningúno de los 2

Fueron el nexium y su círculo quienes lo habían doxxeado anteriormente
Bueno, es que en realidad no fue noxium, fue la gente que le sacaba los datos a doomentio & cia y luego se los pasaba al jerry, noxium fue un tonto útil que utilizaron para no revelar su propia identidad, pero es demasiado obvio a este punto. Por eso es que el jerry no hablo mucho de ello, mas allá de culpar a dun, no quedaria bien si se descubriera que toda esa gente que basicamente lo mantenia dandole "chismesitos" terminó doxeandolo.

Last edited:
Fueron el nexium y su círculo quienes lo habían doxxeado anteriormente a gerardo pero ahi no le dio importancia pero en cambio con el tal stroncius (otro cuarenton esquizofrénico que hasta el propio doomentio lo odia por ser castrante un internet) aqui el jerry ya se pone en plan de que su vida colgara de un hilo solo

De igual forma yo no apruebo el acoso hacia los familiares de ningúno de los 2
respecto a ese tal stroncius

el solo buscar un poco su nickname y nombre (que el mismo ha hecho publico en sus perfiles) en google, hace ver la clase de gente que atraen estos ambientes

1709923166878.png

no ironicamente tiene 40 años, me recuerda al oscar martin gomez madrazo

respecto a ese tal stroncius

el solo buscar un poco su nickname y nombre (que el mismo ha hecho publico en sus perfiles) en google, hace ver la clase de gente que atraen estos ambientes

View attachment 5797026

no ironicamente tiene 40 años, me recuerda al oscar martin gomez madrazo
>Tonathiu

Y yo que pensaba que cayam era un nombre todo cagado

Me huele a que el tipo se dio cuenta de que puede convertirse en blanco de un doxxeo ahora que Jerry cada vez se comienza a ganar más detractores, o yo de dejando de ser tan cínico por un segundo, el chico comenzó a madurar y se dio cuenta que el Jerry es un perro de un solo truco y que el doomverse no es más que un caballo muerto a este punto.

Sea cual sea el caso, bien por el, eventualmente se dio cuenta que no valía la pena dedicarle tanto de su tiempo libre a hacer trabajo gratis para alguien más.

El Negry show vuelve, esta vez hablando sobre mas dramas y triángulos románticos homosexuales que a nadie le importan. Sin embargo, no se que minuto exacto se ponen a hablar del triangulo romantico homosexual que si es de interes, el de Jerry y Doomentio. Comentaron varios chismes del doctor:
  • Aparentemente, en algún punto, Noid, quien ayudo a Jerry a hacer el directo en el que se expuso el supuesto servidor de cp de doomentio, admitió que todo ese espectaculo habia sido planeado y era falso ¿Alguien tiene mas información al respecto? Por lo visto incluso Valentine esta al tanto. Por mi parte, me he dado la tarea de investigar, pero no he encontrado nada remotamente similar a una confesion de ese calibre, incluso en los dos videos que Agus el domador le dedicó, que es donde existe mas informacion relevante.
  • Escucharon una historia que contaba Jerry en uno de sus directos en la que afirmaba, con orgullo, que su perro de raza pitbull asesinó a un perro de raza husky nada mas por ser bullicioso a altas horas de la noche. La historia no es creible. Supuestamente, el pitbull fue capaz de vencer una puerta metalica por el fastidio que le generaban aquellos ladridos, y al momento de confrontar al dueño del perro muerto, Jerry afirmó haber tratado con ambivalencia la muerte del animal, y haberle comentado al sujeto que de llevar la situacion a terminos legales, de algun modo el tendria las de ganar. Cabe imaginarse que hay en la cabeza de un hombre de 39 dispuesto a inventarse esas cosas para quedar bien ante niños en internet.
  • Alegaron, no se con que fuentes, (no me vi el video completo) que en su consultorio, el Jerry cometió un crimen laboral al despedir sin justa causa a una de sus empleadas con quien estaba flirteando, por temor a las repercusiones que eso pudiera tener respecto a la relación con su novia, bajo la excusa de que la susodicha mujer tenia tratos indebidos con menores en su previo empleo. Especulan frente a eso que la "yuyu" podria tener a Jerry de las bolas al poseer informacion que podria joderle la vida.

Jerry afirmó haber tratado con ambivalencia la muerte del animal, y haberle comentado al sujeto que de llevar la situacion a terminos legales, de algun modo el tendria las de ganar. Cabe imaginarse que hay en la cabeza de un hombre de 39 dispuesto a inventarse esas cosas para quedar bien ante niños en internet

Deja tu si la historia es real o no, escuchen con atención la historia de jerry (los alucines reaccionan al video exacto a las dos horas del directo), escuchen el tono de voz y forma de narrar de Jerry del como su pitbull se le escapa y mata la mascota de otra persona. Por la manera de hablar de Jerry estoy seguro que lo dice con una sonrisa en la cara, cómo si el se sintiera orgulloso de lo que hizo su perro.

Francamente yo no sé cual sería peor, si la historia es falsa, es preocupante que un hombre de la edad y profesión de Jerry ande fantaseando con la idea de tener (literalmente) un perro de ataque. Si la historia es real, Jerry tiene todas las pautas para ser ese tipo de dueños mierdas que culparían a la víctima cuando su perro acata a alguien, eso fue básicamente lo que el hizo, que fue culpa del dueño del otro perro por meterlo a pasear a la privada donde el vive, y no fue culpa de Jerry por no haber cerrado bien la puta reja.

Lástima que los crapulentos nunca van a cuestionar a Jerry por la forma en que manejó esa situación, pero eso si, si el dueño del Pitbull hubiera sido Kalcifer, ya se imaginarán como hubieran reaccionado los fans de Jerry.

Last edited:
image_2024-04-03_144720592.png

>Doc femboy

Por que será que los fans de Jerry o Ken siempre, SIEMPRE son puros pubertos homosexuales? ahí tienen también el caso del dueño del canal "Aqui hablamos de anime" que resultó ser un tranny que hasta ya se había comprado la soga y todo.

Last edited:
Back
Top Bottom