La ironia es increible. Lo primero que esto me recuerda es los avatares anime del doom y kakcifer.
Owneando al Doomverso siendo exactamente igual (pero gay) . Aplausos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La ironia es increible. Lo primero que esto me recuerda es los avatares anime del doom y kakcifer.
Recuerden, estos son los mismos imbéciles que se ríen y repudian el comic yuri de Oveja.
desde que le filtraron sus datos por primera vez esto ya se veía venir, no se porque se hace el indignado hasta ahora cuando esto en cualquier momento podia pasarY yo pensaba que lo de Ruinaversal era ridículo, parece que Gerardo se espero a que alguien con la más mínima relación a Arturo lo "amenazara" (si es que se puede considerar amenaza a los delirios de un señor en sus 40 igual que el). Sus datos estaban hace rato y se hacia como que no le importara, que le manden hasta travestis decía.
https://youtube.com/watch?v=xilzIB8MEfg
Y yo pensaba que lo de Ruinaversal era ridículo, parece que Gerardo se espero a que alguien con la más mínima relación a Arturo lo "amenazara" (si es que se puede considerar amenaza a los delirios de un señor en sus 40 igual que el). Sus datos estaban hace rato y se hacia como que no le importara, que le manden hasta travestis decía.
https://youtube.com/watch?v=xilzIB8MEfg
Fueron el nexium y su círculo quienes lo habían doxxeado anteriormente a gerardo pero ahi no le dio importancia pero en cambio con el tal stroncius (otro cuarenton esquizofrénico que hasta el propio doomentio lo odia por ser castrante un internet) aqui el jerry ya se pone en plan de que su vida colgara de un hilo solodesde que le filtraron sus datos por primera vez esto ya se veía venir, no se porque se hace el indignado hasta ahora cuando esto en cualquier momento podia pasar
y al igual que doom, su familia esta expuesta a estas mierdas y le da completamente igual
Bueno, es que en realidad no fue noxium, fue la gente que le sacaba los datos a doomentio & cia y luego se los pasaba al jerry, noxium fue un tonto útil que utilizaron para no revelar su propia identidad, pero es demasiado obvio a este punto. Por eso es que el jerry no hablo mucho de ello, mas allá de culpar a dun, no quedaria bien si se descubriera que toda esa gente que basicamente lo mantenia dandole "chismesitos" terminó doxeandolo.Fueron el nexium y su círculo quienes lo habían doxxeado anteriormente
respecto a ese tal stronciusFueron el nexium y su círculo quienes lo habían doxxeado anteriormente a gerardo pero ahi no le dio importancia pero en cambio con el tal stroncius (otro cuarenton esquizofrénico que hasta el propio doomentio lo odia por ser castrante un internet) aqui el jerry ya se pone en plan de que su vida colgara de un hilo solo
De igual forma yo no apruebo el acoso hacia los familiares de ningúno de los 2
Y el tambien era super fan de dun, ya es tipico que todos sus lacayos sean igual de pateticosno ironicamente tiene 40 años, me recuerda al oscar martin gomez madrazo
Parece tipico video alucin, me eecuerda al abyzzzencontre este video, que parece hecho por alguien que leyo este foro
https://youtube.com/watch?v=cKMWkI1N8P8
respecto a ese tal stroncius
el solo buscar un poco su nickname y nombre (que el mismo ha hecho publico en sus perfiles) en google, hace ver la clase de gente que atraen estos ambientes
View attachment 5797026
no ironicamente tiene 40 años, me recuerda al oscar martin gomez madrazo
>Tonathiurespecto a ese tal stroncius
el solo buscar un poco su nickname y nombre (que el mismo ha hecho publico en sus perfiles) en google, hace ver la clase de gente que atraen estos ambientes
View attachment 5797026
And nothing the value was lost.respecto a ese tal stroncius
View attachment 5797026
Oye pues ni tan mal no?encontre este video, que parece hecho por alguien que leyo este foro
https://youtube.com/watch?v=cKMWkI1N8P8
Jerry afirmó haber tratado con ambivalencia la muerte del animal, y haberle comentado al sujeto que de llevar la situacion a terminos legales, de algun modo el tendria las de ganar. Cabe imaginarse que hay en la cabeza de un hombre de 39 dispuesto a inventarse esas cosas para quedar bien ante niños en internet