🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Esta colección de soyjaks la encontre en soyjak.party

3dgifmaker42932.gif 129f129b-0273-46a4-8b50-2cdefd2b94ed.gif 030339fa-6b88-4fb1-abca-7830904eb1f5.gif f969a2c6-1c96-4bf3-90c8-2c7859f2e603.gif jerry.png jerry_abstracto.jpg jerry_dum_nate.png jerry_que_no_hice_yo.png jerry_stretch.png jerry2.png jerry4.png jerry5.png jerry6.png jerry7.5.png jerry7.png jerry8.png jerry9.png jerry10.5.png jerry10.8.png jerry10.81.png jerry11.png jerry12.png jerry13.png jerry14.png jerry15.png jerry16.png jerry17.png jerry18.png jerry19.png jerry180.png JerryIKILLEDDUM.png

Un meme que encontre en twitter
1707963695034.png

Hablare un poco sobre lo que queda del moribundo doomposting post-sebdan, "doomposting last casqueria / final casqueria / new casquery"
1707965469358.png

Este grupo me recuerda al periodo donde el doomposting se habia quedado atrapado por 2 años subiendo puros memes del dum chikito, dum ya ni hace nada relevante y aun asi estos tipos siguen queriendo mantener el muerto tema vivo junto con su dios gerardo

Lo unico que hacen es subir es memes y ya, no hacen nada mas, ya casi ni se burlan del dum y la ariopandilla de por si, en cambio se la pasan cromandosela constantemente a gerardo, ruinaversal, ken, junto con otros de sus "idolos doomposters" como ndante

1707965718144.png
Estos son los admins:

El doc ininterrumpido del cual hable aca

Lucas fez que es quien se la pasa haciendo estas imagenes de mierda donde pone a gerardo, ruina, ocio, plutonic y ken como "deidades en el cielo" y a los "enemigos del doomposting" en el infierno
1707966133669.png

Y este tal Matrushka que al ver su cuenta de twitter, habla por si solo de su autismo
1707966257722.png

He visto que en este grupo se la pasan tratando de quedar como "los buenos" o los "moralmente superiores a la ariopandilla", cuando ya es obvio para todos aca que eso esta muy lejos de ser cierto

Y si los criticas por su autismo, ten cuidado, porque de inmediato saltaran a decirte que eres "alucin" o "noxium" o "doomtard", es lo unico que saben decirte, y despues te banearan del grupo

Y Gerardo no pudo soportar el rugido de tripas y su falta de atencion, y publica mas del Comic Yuri de Oveja, a pesar de que la propia mujer le exigio que no publicara mas y este dijera que iba a cancelar mas directos de ese tema.

Y Gerardo no pudo soportar el rugido de tripas y su falta de atencion, y publica mas del Comic Yuri de Oveja, a pesar de que la propia mujer le exigio que no publicara mas y este dijera que iba a cancelar mas directos de ese tema.
https://youtube.com/watch?v=LE1Pi1si9o0

Curioso cómo hace un año Jerry al menos intentaba disimular diciendo cosas cómo "Yo quiero dejar de hablar del Dun, pero es que el siempre me de que hablar". Pero al día de hoy ya no parece ser el caso, ya no intenta aparentar de que Arturo no vive rent-free dentro de su cabeza, a pesar de que evidentemente si le molesta que la gente ya esté comenzando a criticarlo por ello.

Me pregunto es que Gerardo tenga tiempo para hacer streams y tweets sobre Doomentio, pero al mismo tiempo pueda trabajar una jornada promedio de doctor (12 horas) y tener una relacion con una mujer universitaria de 20 años. Implicando obviamente que la novia sea real.

Lo usual es que sus colegas esten haciendo alguna maestría, viajes de conferencias o seminarios para estar al día. Peor aun, se supone que tiene una clínica y al menos debe estar administrando su funcionamiento, el personal e incluso las redes sociales (toda empresa crece mucho gracias al marketing de fb e instagram), si es que realmente le pertenece.

Si contamos las horas fuera de pantalla que también le debe dedicar a las notificaciones y a los chismes sobre del cumbias, uno saca cuentas; o esta descuidando varios aspectos de su vida profesional, o le quita tiempo a su vida personal.

Si contamos las horas fuera de pantalla que también le debe dedicar a las notificaciones y a los chismes sobre del cumbias, uno saca cuentas; o esta descuidando varios aspectos de su vida profesional, o le quita tiempo a su vida personal.

Pues a momentos si da la impresión de que Jerry si es dependiente del dinero que saca de Twitch, lo cual eso a sus casi 40 años, es hasta triste.

a este punto porque gerardo no hace face reveal y sigue usando su avatar de vtuber? total ya estan filtradas varias fotos de su cara
Que le ahorre ese festival de pena ajena a su público, no me quiero imaginar lo incomodo que debe ser ver a un señor pisando los 40s comportandose como el normalmente lo hace con el avatar en sus directos. La imagen mental de Jerry gritando y sobrearticulando es suficiente para saber que ese show sólo aumentaría las burlas que empieza a recibir.

Back
Top Bottom