🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Creo que de las cosas mas insultantes acerca de todo esto es el hecho de que hay tantas personas sacrificando sus vidas para tener la oportunidad de ser doctor, pero este joto, hijo de papi le pueden dar todo sin hacer un minimo de esfuerzo. Encima de todo, usar tal profesion para presumirle a sus fans retardados de lo buena persona que es, mientras que internamente desprecia la carrera que el escogio por no darle dinero.
"Si dices que eres mejor que un lolcow es por que no lo eres" y el cuarentón fanfarrón es un ejemplo de ello.

Me causa gracia como el vato ese se da aires de grandeza por los cielos por ser Doctor cuando en realidad el jerry sólo trabaja cuidando viejitos en un asilo cosa que hasta un enfermero podría hacer

Last edited:
Pregunta ustedes creen que este perdedor vaya volver en un futuro para "arreglar las cosas" o seguira con lo mismo ? Lo digo porque varios usuarios afirman que sebdan aún sigue rondando por ahí
images (9).jpeg

Pregunta ustedes creen que este perdedor vaya volver en un futuro para "arreglar las cosas" o seguira con lo mismo ? Lo digo porque varios usuarios afirman que sebdan aún sigue rondando por ahí
View attachment 5489462
¿Que va a arreglar o que? Si el muy pendejo es responsable de casi todo el cagadero de los últimos 2 años, lo mejor que puede hacer es quedarse callado y no volver.

Quiero escuchar sus opiniones acerca de esto, si es posible corregirme.

Trata de "ayudar" a uno de sus fans, organiza una colecta para cubrir costos de una operacion/tratamiento. Ok, esto es bueno.

No es honesto con la cantidad que necesita y pone de su propio dinero? (no es claro en esto)

Ni siquiera hace un gofundme o un sitio de colecta en donde al menos se puede prevenir un fraude. Jerry le termina depositando el dinero al coomerlento en un OXXO?

Puede que este asumiendo lo peor y este herrado, pero esto me huele mal.

https://youtube.com/watch?v=Ckk-SHMMWLM
Quiero escuchar sus opiniones acerca de esto, si es posible corregirme.

Trata de "ayudar" a uno de sus fans, organiza una colecta para cubrir costos de una operacion/tratamiento. Ok, esto es bueno.

No es honesto con la cantidad que necesita y pone de su propio dinero? (no es claro en esto)

Ni siquiera hace un gofundme o un sitio de colecta en donde al menos se puede prevenir un fraude. Jerry le termina depositando el dinero al coomerlento en un OXXO?

Puede que este asumiendo lo peor y este herrado, pero esto me huele mal.
Que quiera ayudar a un seguidor suyo con una enfermedad avanzada no me parece nada malo
Pero como lo dijiste de lo forma en que lo hace deja mucho que pensar haber si no le terminan estafando.

Pd: pienso que es más adecuado hablar del jerry en este hilo.

Por algún motivo el usuario que subió el video lo borro, y el ghost archive no es muy estable y en este momento no se puede acceder al sitio.
Ruina u Jerry estan tratando de borrar rastro de ello. Por que? Quien sabe.

Pero lo bueno es que mi tism de descargar todo es util.

Last edited:
Si hay algo que verdaderamente me confunde de gente como @AllahGold, alias @ColombianGhost es el hecho de que es obvio que les molesta el contenido de las granjas y el doomverso, pero siguen entrando y consumiendolo.

No es como si fuera un "troll" tratando de hacer a los detractores de Gerardo quedar como unos imbeciles, si lo fuera, el no se ardiria con unos miseros stickers y reaccionando negativamente a cada post que le lleve la contraria.

Tal vez sea por que no soy autista, pero no lo entiendo. Hay usos mas eficientes de tu tiempo que arderte al instante cada vez que alguien habla mal de tu padre digital.

Al revisar el caso de Gerardo y su acto de "caridad" me encontre algo muy interesante.

- El marica de Gerardo exclama que le "sorprende" que la meta de 10 dolares de contribucion fue cumplida en 10 minutos (no shit fag). No intenta esconder que hace esto solo por levantarse el ego.

- Facilmente le pudo hacer un puto Paypal para que los coomerlentos le donaran directamente en vez de hacer este estupido y sospechoso movimiento de ir al banco y depositarle.

- Esconde la ubicacion del banco en el recibo de donde lo deposito (no tengo nada que esconder, si claro).

- A Gerardo le vale tanta verga Atomicjorge que ni siquiera pone el link correcto de su canal en la descripcion, el link te lleva a un 404. https://www.youtube.com/@UCJihInK7z9q-hpqQ1duUijg

- Gerardo facil ganaria esos miseros 300 dolares que la "comunidad" recaudo de solo donaciones del retardado de Tokupower.

A estas alturas no me sorprenderia que hasta incluso el falsificara el recibo para poder quedarse con esos valiosos 300 dolares de la comunidad de coomerlentos.

Lmao, cada vez este tipo y sus golums me repugnan mas y mas. Ni siquiera puedo estar enojado con esto por que es tan descarademente enfermizo.:story:

Last edited:
Al revisar el caso de Gerardo y su acto de "caridad" me encontre algo muy interesante.

- El marica de Gerardo exclama que le "sorprende" que la meta de 10 dolares de contribucion fue cumplida en 10 minutos (no shit fag). No intenta esconder que hace esto solo por levantarse el ego.

- Facilmente le pudo hacer un puto Paypal para que los coomerlentos le donaran directamente en vez de hacer este estupido y sospechoso movimiento de ir al banco y depositarle.

- Esconde la ubicacion del banco en el recibo de donde lo deposito (no tengo nada que esconder, si claro).

- A Gerardo le vale tanta verga Atomicjorge que ni siquiera pone el link correcto de su canal en la descripcion, el link te lleva a un 404. https://www.youtube.com/@UCJihInK7z9q-hpqQ1duUijg

- Gerardo facil ganaria esos miseros 300 dolares que la "comunidad" recaudo de solo donaciones del retardado de Tokupower.

A estas alturas no me sorprenderia que hasta incluso el falsificara el recibo para poder quedarse con esos valiosos 300 dolares de la comunidad de coomerlentos.

Lmao, cada vez este tipo y sus golums me repugnan mas y mas. Ni siquiera puedo estar enojado con esto por que es tan descarademente enfermizo.:story:
Hablando de Jerry, el tipo ya no sube tan seguido, parece que el doxxeo si le afectó

tambien esta la teoria que Jerry manipula al Ruinaversal para que este se meta en peleas de otras personas, mientras Gerardo pueda meterse y darse ambos como heroes. Es decir, literal todos los directos donde Ruinaversal ha confrontado a la noxiumpandilla, Gerardo siempre esta presente, aunque Noxium y otros nunca le hicieron algo malo realmente.

Si es verdad que Jerry esta creando un circo siendo Ruinaversal el payaso que le explota a traves de manipulaciones, demuestra el nivel de psicopatia y narcisismo que tiene Gerardo para ser relevante y que le den sus migajas semanales.

Honestamente me sorprende lo lejos las alucinadas que se sacan para arderse con el Jerry o defender directa indireactmante gente nefasta como dun o noxum y dejarlos como pobres victimas nocentes, parece que la esquizofrenia conspiranoica esta fuerte por estos lares amigos mios, ya es obvio que este sitio esta infectado pero por favor sean mas discretos ya aburre tanta automamada
Este foro no es para chuparsela a Gerardo ni a Omar, y nadie de acá retrató a Noxium ni a Doom como víctimas. Tanto este hilo como el del Doom están para recopilar el drama que rodea el Doomverse, y aquí no tomamos bandos. Por lo visto, eres el único que se arde cuando critican a estos 2 mencionados (en especial cuando hablan mal del Jerry). Y como dijo @Loomer the Bully, en este foro no se admiten socks, ¿para qué te hiciste otra cuenta?

defender directa indireactmante

gente nefasta como dun o noxum y dejarlos como pobres victimas nocentes,

Tienes una discapacidad? Eres retardado? Estas tan ardido que no puedes leer lo que escribes antes de postear? Es una pregunta seria, porque hasta repites lo mismo ad nauseum cada vez que quieres "humillar" a los malosos del Kiwi Farms despues de que se burlaran de tu padre de Internet.

Si te molesta tanto, largo de aqui. Al igual que Colombian Ghost, que estoy comenzando a creer que eres el por lo analfabeta y ardido que se ponia cada vez que alguien se burlaba de Gerardo, nadie te extranara. Al fin y al cabo, aunque hables acerca de otras vacas en otros hilos, tu nunca has aportado nada a la conversacion.

Honestamente me sorprende lo lejos las alucinadas que se sacan para arderse con el Jerry o defender directa indireactmante gente nefasta como dun o noxum y dejarlos como pobres victimas nocentes, parece que la esquizofrenia conspiranoica esta fuerte por estos lares amigos mios, ya es obvio que este sitio esta infectado pero por favor sean mas discretos ya aburre tanta automamada
Muy chistoso que niggerombian ghost desapareciera cuando lo sentaron en el hilo de Doom y que de repente apareciera otra cuenta que da manita abajo si hablas mal del cyber papá del doomposting y que la primera vez que abre el hocico escribe igual de ardidamente que el...
Tienes una discapacidad? Eres retardado?
Muy probablemente un es un menor ardido, igual esa manía de dejen de hablar mal de mi ciber papa y tratar de cambiar el tema de forma super patética me huele a doomposter con el cerebro frito (alguien paso captura de un puñetas posteando/avisándole al doomposting/Jerry(?) que estaban hablando mal de el en las Farms, coincidencia much?)

Muy probablemente un es un menor ardido, igual esa manía de dejen de hablar mal de mi ciber papa y tratar de cambiar el tema de forma super patética me huele a doomposter con el cerebro frito (alguien paso captura de un puñetas posteando/avisándole al doomposting/Jerry(?) que estaban hablando mal de el en las Farms, coincidencia much?)

No es como si esto fuera Facebook y los tranny jannies se fueran a poner de su lado. Es un foro anonimo del cual ni siquiera se le puede mencionar en un video de YouTube. Si hay algo mas patetico que defender a tu papa digital, es defenderlo en un sitio web anonimo como doxbin. You can't make this shit up.

Last edited:
Lol Alláh Gold ya se fue

You are dead not big surprise

Ojalá este sitio en el futuro nose vaya llenar de downposters y coomerlentos por no cromarsela al Gerardo

Ya quiero ver cuando el jerry le entre a la crisis de los 40 y tenga que afrontar la realidad que esta más grande que oveja para larpear de pngtuber

Last edited:
Por un lado quiero que Jerry le dedique un directo a las granjas de kiwi, asi seria divertido verlo decir idioteces.
Pero a la vez no quiero porque aqui se llenaria de 5000 AllahGold/ColombianGhost si lo hace.

Grandes dilemas de la vida. (?
Si de por si ya hay pendejos como karmal y kid terra nova que con su autismo contaminan los hilos de los críticos y de dross ahora imagínate lo castrante que podría ser tener a toda una orda de doomposters/crapulentos en este foro Por el momento prefiero que no lo haga .

Y pensar que éste es el tipo de gente que se burla de Doomentio y Oveja por "creer que la vida es un anime"

Attachments

• GEIY3EVXYAAt8CE.jpg
    GEIY3EVXYAAt8CE.jpg
    339.3 KB · Views: 116
Back
Top Bottom