🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿De verdad está tan cabrón el Doomposting? Yo recuerdo cuando Dross se la pasaba haciendo videos de como el Anti Revilla era un grupo misógino, antisemita y lleno de pedófilos. Pero la verdad no estoy nada enterado del lore de Doomentio.
Pues los pedófilos siguen estando, aunque el grueso del grupo son solo alogs baratos metiendo al Dum a la fuerza en todo. El restante 1% son los verdaderos trolles, pero esos rara vez se exponen fuera de las caras ya conocidas como erina, holly y demás.

¿De verdad está tan cabrón el Doomposting? Yo recuerdo cuando Dross se la pasaba haciendo videos de como el Anti Revilla era un grupo misógino, antisemita y lleno de pedófilos. Pero la verdad no estoy nada enterado del lore de Doomentio.
En su mayoría esta compuesto por Pubertos otakus y zurdos Ezquiodes, con A-logging enorme con Arturo , que usan cualquier cosa que haga Doom para justificar las Austitadas que se mandan a hacer en ese Grupo.

Ahora empezó el aloggeo por Kalcifer y su esposa en el Doomposting. Dudo que tengan los huevos para acercárseles en la vida real y hacerse los chistositos por míseras reacciones de otros perdedores ahí.

Attachments

• 273r4256843729.JPG
    273r4256843729.JPG
    64.7 KB · Views: 119
  • 87467390290.JPG
    87467390290.JPG
    57.1 KB · Views: 117
Ahora empezó el aloggeo por Kalcifer y su esposa en el Doomposting. Dudo que tengan los huevos para acercárseles en la vida real y hacerse los chistositos por míseras reacciones de otros perdedores ahí.

Ya ni sé si el hecho de que en el Doomposting se crean "jodedores" por querer arruinar la vida de alguien que ni conocen o por sacar datos públicos de alguien es algo gracioso o triste. Pinche bola de niños mecos, están mucho más terminally online que el mismo Doomentio.

Estoy seguro que si alguno de esos pubertos tuviera a kalcifer y doomentio de frente seguramente se Cagarian del miedo.

Como dice la frase no es lo mismo llamar al diablo que verlo venir

Hablando del doomposting hace poco salió la noticia que el administrador de la cuenta la pasión del doomposting empezó a adjudicar al ruinaversal de supuestamente tratar de "doxxearlo" por querer hablar con las personas de ese grupito autista de Facebook.

Nose si el admin de esa cuenta ah de ser trannie porque huevos ni ah de Tener ese Cabron.
Screenshot_20230502-052450_Twitter.jpg
Screenshot_20230502-052556_Twitter.jpg

Screenshot_20230502-054832_Twitter.jpg

Screenshot_20230502-052611_Twitter.jpg

Screenshot_20230502-052733_Twitter.jpg

Screenshot_20230502-052754_Twitter.jpg

Screenshot_20230502-060241_Twitter.jpg

Attachments

• Screenshot_20230502-052619_Twitter.jpg
    Screenshot_20230502-052619_Twitter.jpg
    204.1 KB · Views: 32
Bastante merecido se lo tiene el Doomposting, esta gente tiene el descaro de decir que son mejores que Doomentio y sus allegados, pero siempre terminan siendo igual o peor, ya era hora que alguien afectado por ellos regresara la bofetada, ojalá que la familia de Kalcifer también tomara cartas en el asunto, ya que ellos si se vieron muy afectados por las pendejadas del doomposting.

Al final, El doomposting se autodestruyo por idiotas. como dice @Neet Tokusatsu se lo tienen merecidos y que aprendan que tanto hablar, burlarse y joder al Doom y sus amigos, que se terminaron volviendo Doom y sus amigos 2.0

El Ruinaversal lo buckbrekearon tanto que ahora delira que el Dum era amigo del Sebdan y todo era una estrategia de ajedrez 4D, todo por sugerencia del Jerry, que se nota que esta asustado.

es lo mas probable pero a como se puso ruina ayer si creo o que le bajen al autismo o en su defecto no metan a personas ajenas a doom
eso sin contar que ya ruina tiene fichado a ese grupo y probablemente vaya a joder a todos los admins cada que tenga oportunidad​

Pues si, es casi seguro que el doomposting va a regresar tarde o temprano, ojalá que cómo minimo le bajen a su autismo y se limiten a ser un grupo de memes y se dejen que doxxear y acosar a familiares de doomentio y sus allegados.

Back
Top Bottom