Arianne Chan
kiwifarms.net
Concuerdo, dejan publicaciones nada que ver cómo esta mierda edgyQue dun se haya desaparecido durante un tiempo les afectó demasiado que empezaron a publicar como si fuese su muro incluso entrando "basados" a hacer baits horrendos. Dios, los administradores del dunposting son altos incompetentes. Lo sé porque estuve ahí.
Esto me hace recordar que en el doomposting trataron de doxear al Jerry y dieron con la información de un paciente suyo, todo por una fotografía que publicó el en su Twitter, y vete a saber porqué mierda intentaron eso en primer lugarMe refiero a casi todos los "doxeos" del doomverse. El del profesor de la UNAM, el padre de doom, el mismo, los actores de voz, incluso (hasta cierto punto) Kalcio y Ocio, etc.
Sus rostros y nombres son publicos, el gobierno le vale verga tu privacidad y es estupidamente facil encontrar tu informacion solo con tu nombre. Claro, no puedo culpar a los actores y al profesor de que sea su responsabilidad evitar que unos furrys pedofilos propagen su informacion privada ya que sus profesiones demandan que su identidad se publica. Pero tachar cualquier estupidez de este tipo como "doxeo" es como los normies llaman "hackeo" cuando alguien usa sus propias contrasenas para entrar a sus cuentas.
Aun asi lo que hicieron estos imbeciles con lo de las cartas de vacunacion fue innecesario y un delito.