🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Que dun se haya desaparecido durante un tiempo les afectó demasiado que empezaron a publicar como si fuese su muro incluso entrando "basados" a hacer baits horrendos. Dios, los administradores del dunposting son altos incompetentes. Lo sé porque estuve ahí.
Concuerdo, dejan publicaciones nada que ver cómo esta mierda edgy
Screenshot_20221202-130535_Facebook.jpg

Me refiero a casi todos los "doxeos" del doomverse. El del profesor de la UNAM, el padre de doom, el mismo, los actores de voz, incluso (hasta cierto punto) Kalcio y Ocio, etc.

Sus rostros y nombres son publicos, el gobierno le vale verga tu privacidad y es estupidamente facil encontrar tu informacion solo con tu nombre. Claro, no puedo culpar a los actores y al profesor de que sea su responsabilidad evitar que unos furrys pedofilos propagen su informacion privada ya que sus profesiones demandan que su identidad se publica. Pero tachar cualquier estupidez de este tipo como "doxeo" es como los normies llaman "hackeo" cuando alguien usa sus propias contrasenas para entrar a sus cuentas.

Aun asi lo que hicieron estos imbeciles con lo de las cartas de vacunacion fue innecesario y un delito.
Esto me hace recordar que en el doomposting trataron de doxear al Jerry y dieron con la información de un paciente suyo, todo por una fotografía que publicó el en su Twitter, y vete a saber porqué mierda intentaron eso en primer lugar

View attachment 3989238

Doomposting siendo progresista, nada nuevo

Pareciera que si no fuera por doomentio, los entes que componen el doomposting no tienen otra forma de jactarse y mostrarle a todo el mundo lo buenas personas que son. Y la verdad puede que la mayoría del Doomposting tenga de progre lo que Arturo tiene de cristiano, porque yo la verdad me reuso a creer que los haters de la ariopandilla realmente les importe cómo son tratadas la minorías en paises de primer mundo, o cómo son tratadas las mujeres en el medio oriente, que va, yo llegaría al extremo de decir que muchos doomposters probablemente tienen las mismas opiniones de extrema derecha que Doom, y sólo lo atacan para hacer trollshielding.

View attachment 3989238

Esto me recuerda que alguien me había dicho que a los administradores del dunposting no les importaba banear a los edgys o gente que se pasa la temática del grupo, lo que me da a pensar que cualquiera puede tomar el grupo del dunposting como si fuese un foro y los administradores no lo banearian.

View attachment 3989238

Pasándose la temática del grupo por el ano
Kek
Idk

¡Ay! ¡Que malotes dumposters!
View attachment 3956121
Como carajo hicieron eso?
No puedo pensar que los datos gubernamentales de alguien estén tan al alcance
Esto me recuerda que alguien me había dicho que a los administradores del dunposting no les importaba banear a los edgys o gente que se pasa la temática del grupo, lo que me da a pensar que cualquiera puede tomar el grupo del dunposting como si fuese un foro y los administradores no lo banearian.
Hace rato que lo hacen.
Todo este circo de ''el nuevo doomentio'' es una solicitud de ejercito personal disfrazada
Si hicieran lo mismo acá o en algún chan lo tacharían de newfag
1670289585495.png

Last edited:
Si en un pais como Estados Unidos es pateticamente facil conseguir datos personales con solo tu puto nombre imaginate que tan dificil es hacerlo en un pais tercer mundista.

No ayudo el hecho de que la tipa es una actriz, lo que hace la busqueda aun mas simple. Claro, tambien puedes hacer pendejadas innecesarias como lo de las cartas de vacunacion que solo le sobornaron una miseria al tipo de los registros, los doomposters no son muy adinerados.

Pasándose la temática del grupo por el ano
Kek

Hace rato que lo hacen.
Todo este circo de ''el nuevo doomentio'' es una solicitud de ejercito personal disfrazada
Si hicieran lo mismo acá o en algún chan lo tacharían de newfagView attachment 4009293
En serio que me daba cringe como trataban de forzar al novio de Frollo (zowl) como un lolcow cuando no llega ni a los talones a gente que se avienta más cagadas como dross, july, aimep o sobretodo dun, no me gusta para nada zowl de hecho me caga ese contenido de buscar quinta pata al gato. Lo mismo con carnaval tercermundista que solo es un stonetoss de cuarta que fuera de eso tampoco hace estupideces, lo único que puedo entender de esa gente es a la alienada porque esa ya se supera cada día. FB_IMG_1668025965724.jpg
En serio?

En serio que me daba cringe como trataban de forzar al novio de Frollo (zowl) como un lolcow cuando no llega ni a los talones a gente que se avienta más cagadas como dross, july, aimep o sobretodo dun
Freaks como pochoclo al no encontrarle nada, tuvieron que editar una captura el mismo para revivir su circo.
Ya dirán ellos que tan forzado está

1670365768003.png

Lo mismo con carnaval tercermundista que solo es un stonetoss de cuarta que fuera de eso tampoco hace estupideces, lo único que puedo entender de esa gente es a la alienada porque esa ya se supera cada día.View attachment 4015077
En serio?
E igual les sale por la culata porque, en primer lugar
alienada no es la que hace sus guiones, solo es editora

zowl.png
Doomposters en un raro momento de claridad

ardordumposter.png
Creo que esto nos demuestra aun mas que la mayoria de doomposters son literalmente niños jajaja, por un meme que intencionalmente esta hecho para ser una mierda se arde este tipo

Que apropósito, el "Tokupower" es uno que sale cada 5 segundos en los streams del Jerry donándole, lo dicen mas en forma de meme pero esto me hace llegar a pensar que literalmente le pide dinero a su papá/mamá para poder donarle al Jerry y tener minimo unos 10 segundos de atención, que asco la verdad

View attachment 4030419
Doomposters en un raro momento de claridad
Deben estar en el cole los niñatos que lloran por nada jsjsjs
View attachment 4030422
Creo que esto nos demuestra aun mas que la mayoria de doomposters son literalmente niños jajaja, por un meme que intencionalmente esta hecho para ser una mierda se arde este tipo

Que apropósito, el "Tokupower" es uno que sale cada 5 segundos en los streams del Jerry donándole, lo dicen mas en forma de meme pero esto me hace llegar a pensar que literalmente le pide dinero a su papá/mamá para poder donarle al Jerry y tener minimo unos 10 segundos de atención, que asco la verdad
O son niños, o son boomers extremadamente influenciables.
Eso también explicaría por qué les arde tanto que hagan post burlándose de dun como crítico

Tokupower es uno de los mismos 4 o 5 sin amigos que se la pasan interrumpiendo a cada rato y vuelven bastante insufribles los streams de Jerry (al menos hasta que el bobo de Jerry aprendió a silenciar las notificaciones), y tal cómo mencionas, o es un niño que usa el dinero de sus padres para donaciones, o en caso de que sea un adulto, siendo esta Latinoamérica, probablemente es alguien que gasta buena parte del poco dinero que gana en donaciones para que un desconocido le preste atención unos segundos, no sé cual de los casos sería peor.

Last edited:
Tokupower es uno de los mismos 4 o 5 sin amigos que se la pasan interrumpiendo a cada rato y vuelven bastante insufribles los streams de Jerry (al menos hasta que el bobo de Jerry aprendió a silenciar las notificaciones), y tal cómo mencionas, o es un niño que usa el dinero de sus padres para donaciones, o en caso de que sea un adulto, siendo esta Latinoamérica, probablemente es alguien que gasta buena parte del poco dinero que gana en donaciones parta que un desconocido le preste atención unos segundos, no sé cual de los casos sería peor.

Eso sin mencionar que son solo bits. Ni siquiera son donaciones grandes u otras cosas de Twitch. No tiene el suficiente poder adquisitivo para estar donando y aun asi lo hace porque la escena de streamers Latinos esta llena de hambrientos que ponen notificaciones cada vez que alguien les done 1 bit,

El hecho de que se publiquen todas estas autistadas como si nada me hace creer mas en la teoría de que los admins del grupo son unos incompetentes que no les interesa banear a la gente que se pasa la tematica del grupo por el culo o que lo usan como si fuera su muro

Literalmente, la unica vez que vi alguna especie de control por parte de los admins es cuando se prohibio el doxeo, y fue por eso mismo que surgirian los grupos de "La pasion del doomposting (((oficial)))" donde habitaban gente asquerosa como La Hiena Blanca, el mismo grupo que termino siendo responsable de cosas como la filtracion de la ariopinga y las mil fotos de la familia de doom

Attachments

• dsumposter.png
    dsumposter.png
    456.6 KB · Views: 101
  • dsumposter2.png
    dsumposter2.png
    423.5 KB · Views: 99
  • dsumposter3.png
    dsumposter3.png
    301.1 KB · Views: 95
  • dsumposter4.png
    dsumposter4.png
    457.8 KB · Views: 97
  • dsumposter5.png
    dsumposter5.png
    85.9 KB · Views: 97
El hecho de que se publiquen todas estas autistadas como si nada me hace creer mas en la teoría de que los admins del grupo son unos incompetentes que no les interesa banear a la gente que se pasa la tematica del grupo por el culo o que lo usan como si fuera su muro

Literalmente, la unica vez que vi alguna especie de control por parte de los admins es cuando se prohibio el doxeo, y fue por eso mismo que surgirian los grupos de "La pasion del doomposting (((oficial)))" donde habitaban gente asquerosa como La Hiena Blanca, el mismo grupo que termino siendo responsable de cosas como la filtracion de la ariopinga y las mil fotos de la familia de doom
De hecho está confirmado que no les importa banear esa gente, solo lo hacen cuando quieren tirar el grupo con sepe

Guardando esto en el hilo, se que son publicaciones viejas pero eso no quita que sea algo increiblemente autista y edgy

View attachment 4065372
View attachment 4065375

El Doomposting en su estado más puro básicamente. Mira que eso hace cuestionarme la salud mental de muchos doomposters, porque cogerle tanto odio a un puto reseñador de dibujitos/morenazi larpero tampoco entra dentro de lo normal. Ya lo he dicho antes, muchos doomposters probablemente no conocen ni les importa quien es doomentio, sólo están buscando un objetivo.

Para tener algo mas reciente, hace poco descubrieron en uno de los videos del 33 anos un comentario de una persona que tenia de apellido "Pineda", los dumposters como buenos autistas que son se dieron a la "inteligente" conclusión de "Tener de apellido Pineda = Familiar de Oveja automaticamente"

1671069257428.png
Y fueron a doxearla, uno estos hasta le marco a su numero, que idiotez

El Doomposting en su estado más puro básicamente. Mira que eso hace cuestionarme la salud mental de muchos doomposters, porque cogerle tanto odio a un puto reseñador de dibujitos/morenazi larpero tampoco entra dentro de lo normal. Ya lo he dicho antes, muchos doomposters probablemente no conocen ni les importa quien es doomentio, sólo están buscando un objetivo.
Hace un tiempo existía una cuenta llamada "Out of context doomposting" (@OOCDoomposting) la cual posteaba distintas capturas de doomposters siendo unos enfermitos como se ha expuesto en este hilo, el problema es que el dueño de esa cuenta era un dumtard mas y naturalmente andaba traumado con Ocio y usaba los memes de "Takis y sodas", igual el contenido de esa cuenta aveces si valía la pena
1671069515675.png

La abandono cuando los dumposters le doxearon

aldax.png
DENNIS ALDAHIR UNANCHA AUBERT DNI : 72712101 FECHA DE NAC: 15/05/1999 FECHA EMISION DNI 07/07/2022 DIRECCION AV. TUPAC AMARU 11 COOP. SANTA LIGIA , COMAS , LIMA ESTATURA: 1.69 cm LUGAR DE NACIMIENTO : JESUS MARIA / LIMA / LIMA DIGITO DE VERIFICACIÓN DE DNI:9

Para tener algo mas reciente, hace poco descubrieron en uno de los videos del 33 anos un comentario de una persona que tenia de apellido "Pineda", los dumposters como buenos autistas que son se dieron a la "inteligente" conclusión de "Tener de apellido Pineda = Familiar de Oveja automaticamente"

View attachment 4074702
Y fueron a doxearla, uno estos hasta le marco a su numero, que idiotez

Hace un tiempo existía una cuenta llamada "Out of context doomposting" (@OOCDoomposting) la cual posteaba distintas capturas de doomposters siendo unos enfermitos como se ha expuesto en este hilo, el problema es que el dueño de esa cuenta era un dumtard mas y naturalmente andaba traumado con Ocio y usaba los memes de "Takis y sodas", igual el contenido de esa cuenta aveces si valía la pena
View attachment 4074723

La abandono cuando los dumposters le doxearon

View attachment 4074738
DENNIS ALDAHIR UNANCHA AUBERT DNI : 72712101 FECHA DE NAC: 15/05/1999 FECHA EMISION DNI 07/07/2022 DIRECCION AV. TUPAC AMARU 11 COOP. SANTA LIGIA , COMAS , LIMA ESTATURA: 1.69 cm LUGAR DE NACIMIENTO : JESUS MARIA / LIMA / LIMA DIGITO DE VERIFICACIÓN DE DNI:9
Eso es a lo que me refiero. Tienen el odio y vigilantismo de una persona potencialmente peligrosa, pero no tienen las agallas ni los recursos para llevar a cabo su "justicia". Estos tipos que "doxean" solo buscan perfiles personales publicos de personas que seguramente han aprendido en su vida que es mejor permancer completamente anonimo en el internet.

Ya me imagino la llamada del doomposter a la mujer

"olle eres una doomtard jaja puta perra maldita jaja"

Back
Top Bottom