🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Como siempre otro hilo onde se siente la ardicion y mitomania de los mayores retrasados del doomverse y la comunidad hispana en general, los alucines, lo mas probable es que como a todos sus hilos pedorros estp no sirva de absolutamente nada
¿Que es falso en el hilo?

pero eso no quita que el mayoria de problemas de Dan fueron causados por si mismo
Neta, creo que Larson fue literalmente demasiado retrasado como para tener suficiente criterio para hacer cosas por su cuenta. Para evitar hacer todas las pendejadas que hizo, tuviera que estar vigilado toda su vida por familia o trabajadores sociales o alguien así. En vez de lo dicho, estaba vigilado por los peores weens del internet y le influyeron para lo peor. Es un caso de alguien jodido de nacimiento, no hay manera de que pueda ser independiente y aunque él tenía gente en su vida temprana, nadie sabía cómo protergerle del Internet.

Eso sí, aún es un pedofilo así que no le tengo ningún lastima y espero que se quede en prisión por toda su vida.

Last edited:
Neta, creo que Larson fue literalmente demasiado retrasado como para tener suficiente criterio para hacer cosas por su cuenta. Para evitar hacer todas las pendejadas que hizo, tuviera que estar vigilado toda su vida por familia o trabajadores sociales o alguien así. En vez de lo dicho, estaba vigilado por los peores weens del internet y le influyeron para lo peor. Es un caso de alguien jodido de nacimiento, no hay manera de que pueda ser independiente y aunque él tenía gente en su vida temprana, nadie sabía cómo protergerle del Internet.

Eso sí, aún es un pedofilo así que no le tengo ningún lastima y espero que se quede en prisión por toda su vida.
Si, Daniel nunca debio de tener contacto con el internet de ninguna manera, igual creo que como con muchos lolcows la crianza irresponsable jugo un papel fundamental en su caida, el ya estaba roto de base por asi decirlo lo que le permitio a sus weens tomar ventaja sobre el, Daniel realmente es un caso especial no si habria alguna contraparte para el en estos lares, tal vez Julyp3 se paresca en algunos aspectos

Daniel realmente es un caso especial no si habria alguna contraparte para el en estos lares, tal vez Julyp3 se paresca en algunos aspectos
Yo se poco de July3p, pero aùn así es gracioso solo por su voz extraña y aguda. Me gustaría investigarlo.

Opino que el mismísimo Chris-chan sirve como lo más análogo para Daniel. Los dos tienen varias discapacidades mentales, estaban manipulado por jóvenes antisociales para humillarse de maneras muy asquerosísimas, y terminaron arrestados por crimenes muy absurdos. Se pueden establecer muchísimas paralelos entre los dos. Diría yo que la diferencia principal es que entre los dos Chris tenía un crianza mejor. Aunque no se puede decir que los padres de chris eran los mejores, ellos lo brindaban casa a chris hasta que hace pocos años. No es lo mismo por Daniel. Creo que la historia de Daniel es lo que pasara sí la Casa de Chandler se incendió como diez anos antes matando ambos padres de Chris.

Sidenote in English: Sorry if I’m derailing the thread with too much discussion of burgerland lolcows. These threads have helped me get much more comfortable reading Spanish, but I imagine that I will annoy the shit out of everybody if I use this thread to practice writing Spanish as if it were Duolingo: Lolcow edition. I’ll stop the Larson/Chrischan stuff so the thread can return to discussing jajavacas from the doomposting groups.

Last edited:
Daniel realmente es un caso especial no si habria alguna contraparte para el en estos lares
Voy a admitir que me llevó hasta ahora mismo para darse cuenta de que con “estos lares” querías decir America Latino, no Estados Unidos. Es decir, cuando digas “estos lares” te referías a los lares que son tuyos, no los que son míos. Por lo tanto, quisiste decir que no hay un contraparte latinoamericano, pero creía que estabas diciendo que no hay un contraparte gringo (como Chris Chan).

IMG_0436.jpeg

Ya veo. Bueno, no voy a aprender sin cagarme de vez en cuando.

IMG_0437.jpeg
eta: tampoco voy a cambiar “cagarme” por “cagarla”. Debo mantener mis palabras.

Last edited:
Yo se poco de July3p, pero aùn así es gracioso solo por su voz extraña y aguda. Me gustaría investigarlo.

Opino que el mismísimo Chris-chan sirve como lo más análogo para Daniel. Los dos tienen varias discapacidades mentales, estaban manipulado por jóvenes antisociales para humillarse de maneras muy asquerosísimas, y terminaron arrestados por crimenes muy absurdos. Se pueden establecer muchísimas paralelos entre los dos. Diría yo que la diferencia principal es que entre los dos Chris tenía un crianza mejor. Aunque no se puede decir que los padres de chris eran los mejores, ellos lo brindaban casa a chris hasta que hace pocos años. No es lo mismo por Daniel. Creo que la historia de Daniel es lo que pasara sí la Casa de Chandler se incendió como diez anos antes matando ambos padres de Chris.

Sidenote in English: Sorry if I’m derailing the thread with too much discussion of burgerland lolcows. These threads have helped me get much more comfortable reading Spanish, but I imagine that I will annoy the shit out of everybody if I use this thread to practice writing Spanish as if it were Duolingo: Lolcow edition. I’ll stop the Larson/Chrischan stuff so the thread can return to discussing jajavacas from the doomposting groups.
July3p is the Argentinean Chris Chan:
>Both has mental disorders
>Both has an obsession with a fictional character (Chris with Sonic and July3p with Goku of Dragon Ball)
>both thought they had TRUE and HONEST Fans but many were trolls
>both uploaded videos to youtube talking about their life and showing their family
>both were trolled and they were inciting to commit crimes
>both has enablers making their life more miserable
>Both were in prision due problems with their mental disease and obsession with make sex (See the last July3p saga "3perimentrales")
I don't like the youtuber but his video is the most complete video about July3p and his "Omniverso3p"

Bueno los artistas siempre son gente excentrica en su mayoria no veontan raro que haga eso, muchos tienen una figura/objeto que les inspira a dibujar
Una cosa es una musa artistica, otra es hacerle dibujos ultrasexualizados y comparando con un dios a un señor de 40 años que esta a tomar por culo de tu pais y que encima, tiene novia. La verdad no se como se sentira Jerry con esto pero si fuera el me alejaria lentamente de Bacha.

Fuera de joda, esa tipa si da algo de miedo, exalta a Gerardo como si fuese su dios de alguna secta
Por comparación, creo que ahora veo a las lovelies de los grumps con mejores ojos, no se que tan triste sea eso, bacha marcó un nuevo estandar.

Por comparación, creo que ahora veo a las lovelies de los grumps con mejores ojos, no se que tan triste sea eso, bacha marcó un nuevo estandar.
Esta comparación me lo pone a Gerardo en perspectiva mejor. Los grumps tambien son personalidades de Internet que hace desde casí una década ya se murió el chiste.

Esta es una de esas peculiaridades de los jóvenes Millennials y Zoomers, generan estas relaciones parasociales con lo que sea y con quien sea. Mientras sea una eceleb, no importa si es un don nadie con apenas 500 seguidores, E-celebs o los lolcows más retorcidos. Un ejemplo muy claro de esto es uno de los A-logs de Daniel Larson que básicamente arruinó su vida solo para ser relevante en su universo y ahora que Daniel va a prisión su mundo se está derrumbando. Internet realmente arruinó a la gente y esto apenas comienza, maldita sea.
Es triste y divertido ver que el internet naciera como un Proyecto Militar terminará siendo LA VIDA de un montón de Gente Imbecil, entre gente que ve el internet como "Toda la Educación de su Vida" o Un Trabajo "Fácil" o Un escape de la realidad.

Es fascinante cómo Doom fue un canario en la mina con respecto a lolcowdom y esta cultura post-2015. El interludio antes de la década de 2010, cuando los alogs, aunque feroces, eventualmente pudieron seguir adelante con sus vidas y dejar todo esto atrás. Casi todos los alogs originales de Chris chan, Derek smart y Gorgeous George y otros lolcows “prehistóricos” desaparecieron ya hace mucho tiempo, con algunas excepciones. Ahora tenemos estos locos que van con todo con las vacas, quieren molestarlos, ir a sus casas, encarcelarlos, matarlos, violarlos destruyendo sus vidas en el proceso.
Lamentablemente mucha gente creen que está "Salvando al Internet" cuando irónicamente ellos son casi iguales a los Arios Esos (solo que no son indigentes por un proyecto de animación) hay Pedófilos, Doxxeadores y gente que presume ser Pobre "Humilde" además de los Intelectualoides, sin olvidar a gente que Supera la Edad del Oveja LOL que quieren rascar visitas del "Doomverso" para no ser un "Sigue modas"

imagen_2024-06-19_215910773.png

Comienzo a creer que el doomposting actual ya ni siquiera le tienen odio al dun, sino que genuinamente le tienen ganas.

Recuerdan como en un directo de Gerardo (Jerry) hubo un soplon que le "aviso" como los usuarios de Kiwi Farms estaban "ardidos" con el? Revgamer u algo asi? Que luego resulto ser otra alt de Colombianghost.

Bueno me encontre con esto.

image3.jpeg

Su lista de follows te pone a pensar.

image2.jpeg
image1.jpeg
image0.jpeg

@ColombianGhost No tienes algo que decir?

Edit:

El tipo no puedo haber escogido una peor foto de perfil.
ColombianChud.png

Last edited:
Recuerdan como en un directo de Gerardo (Jerry) hubo un soplon que le "aviso" como los usuarios de Kiwi Farms estaban "ardidos" con el? Revgamer u algo asi? Que luego resulto ser otra alt de Colombianghost.

Está comprobado que ese tipo y el fantasma colombiano son la misma persona?

Aunque revisando la lista de follows de éste tal Rev.

imagen_2024-06-21_224335299.png

Tambien sigue al Jerry, así que, cómo mínimo si es una curiosa coincidencia.

View attachment 6112757

Su lista de follows te pone a pensar.

View attachment 6112756
View attachment 6112755

@ColombianGhost No tienes algo que decir?

Edit:

El tipo no puedo haber escogido una peor foto de perfil.
View attachment 6112799
Rev era amigo de Sparkman y un colombiano con el que hacían video-essays de videojuegos. Recuerdo sus opiniones pendejas sobre FFXV y Nier Automata. Creo que era Mexicano.

Back
Top Bottom