No habló de Bacha y desvió toda la atención a LouLoujusto pensaba publicar sobre eso y lo que mas me llamo la atencion es que uso ese meme
View attachment 6006526
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No habló de Bacha y desvió toda la atención a LouLoujusto pensaba publicar sobre eso y lo que mas me llamo la atencion es que uso ese meme
View attachment 6006526
Peor. Esta fue su "defensa"No habló de Bacha y desvió toda la atención a LouLou
Y esto que significa?, si estas MATI, al menos explica el mensaje que quieres transmitir, pongale un poquito mas de esfuerzo compadreDoble post, pero quiero dejar esto para la posteridad.
1qZRyopOIf-HdqEG.mp4
View attachment 6013449
Voy a guardarme mis especulaciones para variar. Solo dire que esto me hace muy feliz porque todo apunta a que esto no va a terminar bien para Gerardo.
¿Por que exiges eso tu ahora cuando te la pasas dando reacciones negativas sin nunca explicar que es lo que esta mal con los posts?Y esto que significa?, si estas MATI, al menos explica el mensaje que quieres transmitir, pongale un poquito mas de esfuerzo compadre
Ten el mínimo de decencia de no morderte la lengua. Ya que insisten en que los demás se expliquen podrías empezar por hacerlo tu, así dejas de hacer bulto y al menos haces el intento de entretener.Y esto que significa?, si estas MATI, al menos explica el mensaje que quieres transmitir, pongale un poquito mas de esfuerzo compadre
Es lo que acostumrba hacer en estos casos espera a que el tema se olvide o quede opacado, así ocurrío con los casos de Fantagoria, su relacion con miembros de la Ken pandilla, su físico y "su" clínica.No habló de Bacha y desvió toda la atención a LouLou
gerardo no tiene ya 40 (o esta a punto de cumplirlos) y esta en una relacion con una chica universitaria?Doble post, pero quiero dejar esto para la posteridad.
1qZRyopOIf-HdqEG.mp4
View attachment 6013449
Voy a guardarme mis especulaciones para variar. Solo dire que esto me hace muy feliz porque todo apunta a que esto no va a terminar bien para Gerardo.
gerardo no tiene ya 40 (o esta a punto de cumplirlos) y esta en una relacion con una chica universitaria?
no digo que sea nada ilegal ni realmente malo ni nada de eso pero simplemente... enserio un hombre de 40 metiendose con una universitaria? (que normalmente tienen el rango de edad de 18-24 si no me equivoco)
algo aqui es muy raro
Segun dijo, fue que ella regresa a estudiar otra carrera aparte de la que ya tiene, sino recuerdo malgerardo no tiene ya 40 (o esta a punto de cumplirlos) y esta en una relacion con una chica universitaria?
no digo que sea nada ilegal ni realmente malo ni nada de eso pero simplemente... enserio un hombre de 40 metiendose con una universitaria? (que normalmente tienen el rango de edad de 18-24 si no me equivoco)
algo aqui es muy raro
Si fantasma congolombiano dice la verdad, debe ser mayor al ser su segunda carrera. Si es falso (lo que es mas probable) entonces es Jerry siendo buitreado por una morra para ganancias monetarias, porque seamos realistas, el no es ningún galán y su carrera deja que desear, en cualquier momento lo deja por alguien mas exitoso.gerardo no tiene ya 40 (o esta a punto de cumplirlos) y esta en una relacion con una chica universitaria?
algo aqui es muy raro
Y esto que significa?, si estas MATI, al menos explica el mensaje que quieres transmitir, pongale un poquito mas de esfuerzo compadre
Si fantasma congolombiano dice la verdad, debe ser mayor al ser su segunda carrera. Si es falso (lo que es mas probable) entonces es Jerry siendo buitreado por una morra para ganancias monetarias, porque seamos realistas, el no es ningún galán y su carrera deja que desear, en cualquier momento lo deja por alguien mas exitoso.
Hablando de galan, no dejemos que esta joya quede en el olvido.Si fantasma congolombiano dice la verdad, debe ser mayor al ser su segunda carrera. Si es falso (lo que es mas probable) entonces es Jerry siendo buitreado por una morra para ganancias monetarias, porque seamos realistas, el no es ningún galán y su carrera deja que desear, en cualquier momento lo deja por alguien mas exitoso.
De verdad no puedo creer pero SI, el Jerry le está pagando la universidad a "Su Novia" literal el Jerry paso a ser un Sugar Daddy, o es que es otra warra que le saca Dinero a Gente? Osea el Rango de edad aún es a más de 10 anyos o más.Si fantasma congolombiano dice la verdad, debe ser mayor al ser su segunda carrera. Si es falso (lo que es mas probable) entonces es Jerry siendo buitreado por una morra para ganancias monetarias, porque seamos realistas, el no es ningún galán y su carrera deja que desear, en cualquier momento lo deja por alguien mas exitoso.
A) El Jerry tiene Complejo de Jodedor que es una perra que necesita presumir para respaldar las Burlas hacia los Morenarios.Wow. No deberias de molestarte por cosas de Internet, amigo. Estas en un foro de chimses, hay que divertirse. O que? No puedes aceptar que otras personas tengan una opinion diferente?
Incluso dejando de lado lo creepy y raro que es que su pareja sea alguien con la mitad de su edad esto es muy divertido por las siguientes razones.
a) Es lo mismo como lo que pasaba con Kalcifer y su "esposa". Ignorando si es real o no sigue siendo muy triste y patetico tratar de "presumirle" a tu audiencia que tienes pareja.
b) Si resulta que Juju es una novia falsa, al igual que con Kalcifer, quedaria aun mas como un fracsado.
c) El ha estado usando el dinero de los craputardos para pagar por la educacion de Juju. Si resulta que de verdad estos dos son pareja, entonces cualquiera con la suficiente inteligencia puede ver que lo va dejar el momento en el que ella obtenga lo que quiso. Es obvio que la tal Juju lo esta tolerando por conveniencia.
En el momento en el que ella lo deje, quedara como un cuck estafador que uso el dinero de su audiencia para financiar a una gold digger.
No importa que cosas sean verdad, las cosas pintan mal para Gerardo y el futuro se ve muy divertido para nosotros.
Quizás me equivoco pero el doom también tenía una anécdota donde muchas chicas lo seguían porque lo encontraban guapo o algo así jaja.Archivo local
20230329_Ken y Jerry, compartiendo experiencias siendo ac0s4dos.mp4
No se si fue Loomer u Neet Tokusatsu quien lo menciono, pero es asqueroso oir a un cuarenton tratar de alardear de su "acoso". Pero bueno, para unos tremendos anti sociales como los crapulentos esto no le ven nada de malo.
Aun asi no se que es mas patetico. Que Gerardo quiera presumir de que el sexo opuesto no se asqueo por primera vez al verlo u Ken tratando de dar lastima por que una "mujer" le metio el dedo por el culo una vez.
Edit:
View attachment 6019201
View attachment 6019200
Nuevo record y lo hice enojar tanto que hasta no supo si usar el esticker de MATI o el de dumb.
Sí, el se armó una historia romcom en la que vivia dramas con chicas, chicas las cuales a todas luces tenian personalidades arquetipicas de personajes de anime. Coloquialmente es conocida como el "Harem del Doom".Quizás me equivoco pero el doom también tenía una anécdota donde muchas chicas lo seguían porque lo encontraban guapo o algo así jaja.