🤝 Community Hilo de hispanismo e indigenismo - Normies, nacionalistas y comunidades de España e Hispanoamérica obsesionados con el Imperio Español y pueblos prehispánicos queriendo imponer su visión de la historia por medio de peleas autistas de historia y razas

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Que es esta mierda de vídeo, no lo he visto pero de seguro va a buscar cosas super rebuscadas.
https://youtube.com/watch?v=FA_o5RCuOl8
De un rato para acá he visto que muchos hispanistas y anahuaquistas han metido cosas del sionismo por alguna razón a esta clase de peleas, pero para ser justos Brigada Antifraude ya se le viene acusando de ser un alucín a la hora de hacer videos de historia. Aunque si le soy sincero en toda esta comunidad de larperos de conquistadores españoles y guerrero aztecas incluso aunque agreguen fuentes los negros spergearan con sus alucinadas, no olvidemos ese artículo de Miquiztli sobre el feminismo en Substack.

Que es esta mierda de vídeo, no lo he visto pero de seguro va a buscar cosas super rebuscadas.
lavader.jpg
Ok que divertido, lit esto me salió en mi feed de YouTube de un youtuber político esquizo llamado lavander, realmente uno se pierde joyas cuando uno no habla español.

Hey, y de nuevo los anahuacos volvieron a meterse en un problemón en Xitter.
Resulta que existe una usuaria llamada @cosmikchaaya una artista de Xitter que hace dibujos con estilo de arte prehispanico, no me voy a poner a hablar a profundidad sobre su contenido porque es solo otra cuenta de arte que vive a base de comisiones y streams y por lo tanto no tiene mucho que destacar, pero claro una cuenta de este estilo es también el imán perfecto para que nuestros etnonacionalistas favoritos de este hilo salgan de su cloaca.
Pero a lo que nos compete, resulta que esta usuaria decidió subir esta imagen:
dibujo_0.png
Nitter / A
Y como es bien sabido por la gente de aquí, si hay algo que desprecian los anahuacos más que nada, son las alegorías al mestizaje y como es de esperarse nos viene a deleitar con sus spergeos estúpidos de siempre:
autismo_anahuaco_0.png
Nitter / A
Nitter / A
Nitter / A

Pero hay uno que destaca de entre todos estos pendejos, el de NativeGirlsBiteBack que aparentemente este dibujo le ardió tanto, que decidió que la mejor forma de responder a esto fue hacer un dibujo gore, que lamentablemente no pude recuperar porque el o la imbecil detrás de está cuenta decidió poner todos sus posts en privado para que no le siguiera cayendo más mierda por tremendo autismo, Lo más que les puedo recuperar es un posts de un trannie hablando de este asunto:
Nitter / A

native_girls.png
(P.d, Es posible que este maricon sea un gringo porque si bien su cuenta de Xitter dice que proviene de Costa Rica, tiene un
canal de Youtube con procedencia de origen en Estados Unidos, sus videos son basicamente el mismo autismo
que hacen en Xitter)​
Los más cercano que tenemos de este dibujo es que aparentemente alguién descargó la imagen para responderle a otro artista que hace arte similar a cosmikchaaya como forma de burla:
Nitter / A
autismo_1.pngdinujo_original.jpg

(TL;DR. Anahuaquistas se arden por un dibujo relacionado con el mestizaje y uno de ellos decide hacer un dibujo autista por ello :story: )

Last edited:
Lamento el doble posteo, NativeGirlsBiteBack dejo de proteger su cuenta y ya podemos ver la publicación original, acabo de archivarla en caso de que esta idiota la borre si se mete en otra pelea autista:
autismo_en_arte.png
Nitter / A

En serio que esta gente es tan retrasada, que de hecho puedes ver como la tipa, intenta hacerse la mala y que no le importa para que luego resulte que tuvo que proteger su cuenta para evitar que le cayera más mierda
native_girls_malota_0.png
"No me importa, muerte a los blancos :jaceknife:"
native_girls_malota_1.png
"Espera es solo un dibujo, no te lo tomes a mal (:_(.
Nitter / A
También como no tenemos a Miquiztli apoyando esta clase de mierda:​
miquizkli_calana.png
Adicionalmente como es de esperarse tenemos a unos don nadies haciendo su labor de grifter, unos tales Messi y Danna tienen conversaciones dignas de niño chiquito contra otros usuarios:
Autismo de Danna: Nitter / A
Autismo de Messi: Nitter / A
No tengo mucho que decir de estos dos usuarios, son el ejemplo de manual de AW y grifter.

Lo último que les puedo recuperar es la queja de la autora original, por la estupidez que hizo NativeGirlsBiteBack:
Nitter / A

Lo único que puedo decir sobre todo esto es que NativeGirlsBiteBack es una tremenda fracasada por arderse con un dibujo que no tenía la intención de siquiera hablar del mismo tema autista de la conquista española, misma opinión aplica para Miquiztli, Huey Xolotl y Rational Amerindianist, todo ellos se ardieron por una estupidez a la que decidieron meter su sperging racial idiota y todo por que les caga una familia mestiza que no se amolda a sus fantasías tropicalizadas hechas apartir de los grupos de supremacismo blanco:story:.

Lo gracioso de todo esto es que ni siquiera parecen que tenga alguna relación en la vida real y no me sorprende que no tengan si consideramos que clase de contenido a veces suben a sus cuentas:​
Lamento hacer doble posteo pero quisiera hacer mención a algo que mencionaron en la discusión del Antibreadtube hispano con respecto a los temas del 8M:

Nuestro anahuacos por estas fechas también se suman a esta clase de autismo y resentimiento y Miquiztli nos lo viene a demostrar con el siguiente post:
View attachment 8706871
Nitter / A
"Si el feminismo es (etno)nacionalista y natalista. Les perdono todo :christine:." -Miquiztli
De un rato para acá he visto que también en esta clase de etnonacionalistas de internet empiezan a tener esta clase de comportamientos (¿y se supone que esos pendejos necesitan de mujeres para restaurar su antigua gloria como civilización?:story:)
View attachment 8707103View attachment 8707104
Nitter / A
Nitter / A

Me pregunto si será cierto lo que dicen algunos usuarios en Xitter sobre que las comunidades incel luego van de la mano con estos negros.

Last edited:
Lo único que puedo decir sobre todo esto es que NativeGirlsBiteBack es una tremenda fracasada por arderse con un dibujo que no tenía la intención de siquiera hablar del mismo tema autista de la conquista española, misma opinión aplica para Miquiztli, Huey Xolotl y Rational Amerindianist, todo ellos se ardiendo por una estupidez a la que decidieron meter su sperging racial idiota y todo por que les caga una familia mestiza que no se amolda a sus fantasías tropicalizadas hechas apartir de los grupos de supremacismo blanco:story:.

Lo gracioso de todo esto es que ni siquiera parecen que tenga alguna relación en la vida real y no me sorprendía no que no tengan si consideramos que clase de contenido a veces suben a sus cuentas:
Verga tremenda Fraca que se mete tremenda cagada en Twitter porque no le gustó la historia del mestizaje cultural, dicen algo sobre este movimiento de Nazis marrones o tan siquiera hubieran dicho mierda sobre esos temas de historia.

Reverenda patada en las bolas que sentí con esta gente que sostienen sus creencias de *GENOCIDIO* lamentablemente Ya paso o mejor dicho no fue tan malo.
Screenshot_2026_0401_125747.jpg
Screenshot_2026_0401_125836.jpg
Lo típico cuando se hablan de Indígenas acusaciones de "Apoyar al imperialismo" vaya llorar e intentar intimidar a la gente, porque claro tanto que odian al gobierno pero no tienen huevos para exigirles o Oponerse violentamente como supongamos que quieren, los dejaría pasar porque no usan Armas del Imperio Yankee.
HEtIZeNasAAZu4Y.jpg
Linda explicación con mucho texto que estos negros no pueden leer.
Screenshot_2026_0401_125629.jpg
Y luego dicen que "Mentimos" al decir que son Nazis marrones "Que son esas mamadas de poner una mujer Blanka" he irónicamente estaríamos volviendo a tiempos de segregación racial porque mantener a la "Raza cobriza" es reconocer que son una "Raza distinta"
Screenshot_2026_0401_125607.jpg
Claro adjudicarse "Ser sobreviviente de la Masacre" cuando la mugre esa ni siquiera estaba en los huevos de su padre y ni estuvo en eso para corroborar que fuera así, me caga este tipo de gente que cree ser "Veterano de 3ra generación" de vietnam para darselas de humanistas.

He irónicamente ignoran deliberadamente que en las culturas Indígenas, las mujeres casi estaban en un segundo plano solo para producir Nuevos Indígenas, "usos y costumbres" suena de algo.

Lamento el doble posteo, NativeGirlsBiteBack dejo de proteger su cuenta y ya podemos ver la publicación original, acabo de archivarla en caso de que esta idiota la borre si se mete en otra pelea autista:
autismo_en_arte.png
Nitter / A

En serio que esta gente es tan retrasada, que de hecho puedes ver como la tipa, intenta hacerse la mala y que no le importa para que luego resulte que tuvo que proteger su cuenta para evitar que le cayera más mierda
[]native_girls_malota_0.png
"No me importa, muerte a los blancos :jaceknife:"
native_girls_malota_1.png
"Espera es solo un dibujo, no te lo tomes a mal (:_(.
Nitter / A
[/][]También como no tenemos a Miquiztli apoyando esta clase de mierda:[/][]miquizkli_calana.png[/]
Vuelvo a hacer actualización, parece ser que a raíz de esto, están haciendo control de daños:
Nitter / A
Nitter / A

autismo_native_0.png
tristeza.png
"¿Porque me insultan?"Si yo lo solo estaba compartiendo mi arte (:_("

enojo.png
M-MALAGRADECIDOS!!!! DEBERIAN SENTIRSE HALAGADOS POR MI DIBUJO PORQUE LES DEDIQUE MI VALIOSO TIEMPO EN BURLARME DE USTEDES"!!!!!!!!!!
ard.gif
Sinceramente no me trago ninguna de sus excusas de que solo quería mejorar el arte de @cosmikchaaya, porque ahora que desprotegio sus publicaciones tenemos este otro dibujo. Un tal @artemental18 hizo un dibujo en respuesta a cosmikchaava luego de que le cayera la autistada de NativeGirls:
dibujo_respuesta_0.png
¿Como respondió NativeGirls a este dibujo? Veamoslo:
dibujo_respuesta_1.pngdibujo_2.jpg
Nitter / A

No sé ustedes es obvio que le enojó demasiado el dibujo de la pareja mestiza, dedicarle dos dibujos a esto es más que obvio el descontento que le genera.

Cual es el problema de ese autista? A este punto es una power fantasy más que sentido irónico o baitero sinceramente se nota que lo hace con odio como que se le salen los humos por las orejas así bien envergado.
A decir verdad este es uno de los motivos por los que no me meto en las comunidades de arte. Están infestadas de progres y por encima hay una enorme cantidad de autistas de mierda que saben que si arman bastante jaleo la gente les va a prestar atención. Y viven para eso como bien demostró la comunidad de comentarios de arte en Youtube.

Muchos de ellos saben que necesitan drama para vivir y por eso cuando tienen la más minima oportunidad, se tiran encima de lo que sea. Y eso sin contar a los que están tan comidos por sus ideas políticas que creen que todo lo que hacen y dicen tiene que favorecer su ideario. Y jamás rectificarán porque eso es una señal de debilidad. Nada es peor para esta gente que admitir que están equivocados

desde que empezó la guerra de irán brigada comenzó a ser mas radical con ese tema, tanto así que empezó a compartir el hecho que el nuevo presidente de Siria era miembro de al-qaeda y era un títere de estados unidos y de Israel, porque hacer alianzas con países ahuevo te hace ser títeres de ellos y no porque las relaciones de ese país estaban por los suelos

¿Como respondió NativeGirls a este dibujo? Veamoslo:
Tal vez sueno muy obsesionado, pero este es el tipo de mierda que hacen en el Sharty, ese tipo de actitudes en el internet son de por si una red flag

Muchos de ellos saben que necesitan drama para vivir y por eso cuando tienen la más minima oportunidad, se tiran encima de lo que sea. Y eso sin contar a los que están tan comidos por sus ideas políticas que creen que todo lo que hacen y dicen tiene que favorecer su ideario. Y jamás rectificarán porque eso es una señal de debilidad. Nada es peor para esta gente que admitir que están equivocados
Para este caso no sirvió por qué luego de responder autisticamente a varios comentarios protegió sus posts por unas horas para que le dejara de caer mierda y luego tuvo que ir a un post de uno de sus similares a victimizarse con la excusa de que quería "mejorar" el dibujo.

teoria_del_gran_reemplazo.png
Nitter / A
¿Ustedes que piensan? Es esto el super plan maestro del cojeyeguas para llevar a cabo un reemplazo masivo en México?
En serio que estos negros no dejan de demostrar que solo quieren traen el sperging racial de los gringos a la región, solo que están tan metidos en Xitter y substack que simplemente no hacen nada en la vida real. :lit:

View attachment 8800138
Nitter / A
¿Ustedes que piensan? Es esto el super plan maestro del cojeyeguas para llevar a cabo un reemplazo masivo en México?
En serio que estos negros no dejan de demostrar que solo quieren traen el sperging racial de los gringos a la región, solo que están tan metidos en Xitter y substack que simplemente no hacen nada en la vida real. :lit:
Una cosa es que el Gobierno Mexicano no haga nada con el tema Narco y otra cosa es que México para ellos sea "Nazis que exterminan mexicanos" osea tienen el mismo problema con lo que se quejan de USA "No nos dejan pasar pero no queremos a nadie en nuestra tierra" podría pasar a ser una "Neo Colonización" de gente marron que estos Marronazis Odian y creen que MORENA está "EXTERMINANDO A LOS MEXICANOS PARA REMPLAZARNOS"

Para este caso no sirvió por qué luego de responder autisticamente a varios comentarios protegió sus posts por unas horas para que le dejara de caer mierda y luego tuvo que ir a un post de uno de sus similares a victimizarse con la excusa de que quería "mejorar" el dibujo.
Es lo que parece... Solo se arden por eso porque es literal la antítesis del cuánto de "Raza Cobriza" porque esos weyes tan siquiera piensan que hacer sus planes de mierda de genética casi nazi posiblemente traiga problemas genéticos solo para revivir una raza que lamentablemente tenía que extinguirse de una u otra forma.

Pero hoy a nuestro Tlacaelel acaba de ser acusado de hispanista por parte del anahuaco pendejo de Huey Xolotl por la sigueinte publicación:
huey_tlacaelel.png
Nitter / A

Hay más por agregar Huey Xolotl llegó a intentar en comunicarse con Tlacaelel en Xitter para compartirle sus autistadas hace un año (Nitter / A), me imagino que para un larpero idiota como Huey escuche que su idolo de repente vea con buenos ojos el mestizaje debió haber sido una apuñalada dolorosa :lol:.
Me sigue sorprendiendo que solo bastó una publicación de Tlacaelel para que todos los anahuacos se hayan puesto en su contra, aquí podemos ver una publicación pitera de uno ellos, es como si los hubiera traicionado y apuñalado por la espalda, aunque es muy posible de Xiu Blogger ni ha de saber la existencia de esos pendejos :lit: .​
anko.png
Nitter / A

anko_1.png
Bro, a lo mejor si su grupo no se la pasara diciendo a su futuro público, "Meztizoide", "mezclarse con gente de otra etnia es una traición a tu gente" o "Los mestizo son lo peor que le pudo pasar al planeta tierra" o tratar de adaptar la "teoría del Gran Reemplazo" como lo dicen sus teorías pedorras de que Morena tiene un super plan elaborado para reemplazarlos por Haitianos, los tomarían un poco más en serio y eso lo dudo.​

Last edited:
Screenshot_664.png
Genuinamente lo de Brigada Antifraude es una cosa, nisiquiera se como es posible que una persona se flanderize pero paso

Quiero decir, entiendo sus criticas Israel es una mierda pero esto es el tipo de mierda que el usaría para tachar a alguien de payaso

View attachment 8800138
Nitter / A
La teoría del gran reemplazo es tremenda mierda por este tipo de cosas, perdónenme pero genuinamente pensar que un gobierno quiere reemplazar a su población por otra no tiene sentido ¿que se supone que ganan al hacer eso? lol

Y lo peor es que he visto un vergo de Mexichangos comentar sobre eso, no solo en este caso de haitianos y no se que mas, sino también desde el punto de vista europea sobre supremacismo blanco y todas esas babosadas, me parece una gran tontería

View attachment 8800138
Nitter / A
Una cosa es que el Gobierno Mexicano no haga nada con el tema Narco y otra cosa es que México para ellos sea "Nazis que exterminan mexicanos" osea tienen el mismo problema con lo que se quejan de USA "No nos dejan pasar pero no queremos a nadie en nuestra tierra" podría pasar a ser una "Neo Colonización" de gente marron que estos Marronazis Odian y creen que MORENA está "EXTERMINANDO A LOS MEXICANOS PARA REMPLAZARNOS"

Es lo que parece... Solo se arden por eso porque es literal la antítesis del cuánto de "Raza Cobriza" porque esos weyes tan siquiera piensan que hacer sus planes de mierda de genética casi nazi posiblemente traiga problemas genéticos solo para revivir una raza que lamentablemente tenía que extinguirse de una u otra forma.

Screenshot_664.png
Genuinamente lo de Brigada Antifraude es una cosa, nisiquiera se como es posible que una persona se flanderize pero paso

Quiero decir, entiendo sus criticas Israel es una mierda pero esto es el tipo de mierda que el usaría para tachar a alguien de payaso
Mmm me lo esperaba un poco... Osea si crees que eso esta más allá de "Izquierda y Derecha" te doy un punto porque aquí en los temas de Hispanismo e Indigenismo siempre están las consignas de "Razas" y Antisemitismo, realmente se mando una cagada que lo hacen ver cómo lo quiso hacer con medio mundo "Liberal" una mierda.

[]anko_1.png[/][]Bro, a lo mejor si su grupo no se la pasara diciendo a su futuro público, "Meztizoide", "mezclarse con gente de otra etnia es una traición a tu gente" o "Los mestizo son lo peor que le pudo pasar al planeta tierra" o tratar de adaptar la "teoría del Gran Reemplazo" como lo dicen sus teorías pedorras de que Morena tiene un super plan elaborado para reemplazarlos por Haitianos, los tomarían un poco más en serio y eso lo dudo.[/]
Grupo de mierda que no compite en el mercado de las ideas, se queja de que un indigenista haya hecho mejor promoción de sus ideas que ellos, ergo implica algo? No se si fuera por el sectarismo facistoide o creer cosas como teorías conspirativas sobre "Gran reemplazo" que espanten a la gente?

La teoría del gran reemplazo es tremenda mierda por este tipo de cosas, perdónenme pero genuinamente pensar que un gobierno quiere reemplazar a su población por otra no tiene sentido ¿que se supone que ganan al hacer eso? lol

Y lo peor es que he visto un vergo de Mexichangos comentar sobre eso, no solo en este caso de haitianos y no se que mas, sino también desde el punto de vista europea sobre supremacismo blanco y todas esas babosadas, me parece una gran tontería
No lo entiendo como permitir que gente tan diferente de tu cultura tenga que reemplazar la gran mayoría de personas de un país... No tiene sentido literal, no es como si México lo hiciera para "Reemplazar" a los desaparecidos o para hacer trabajadores más baratos, por más que digan "Japón necesita más inmigrantes" como para permitirle al Pietro Otaku vivir como en un anime pedorro, osea en México los inmigrantes son más un problema que beneficio cuando no alimentan su narrativa de "Gringolandia mala, la tierra es de todos" que de plano los dejan a merced de la informalidad.

desde que empezó la guerra de irán brigada comenzó a ser mas radical con ese tema, tanto así que empezó a compartir el hecho que el nuevo presidente de Siria era miembro de al-qaeda y era un títere de estados unidos y de Israel, porque hacer alianzas con países ahuevo te hace ser títeres de ellos y no porque las relaciones de ese país estaban por los suelos
bueno lo mismo me pregunto de santi patriota cada vez es mas autista que nunca y bien que se la chupa a Roca (personaje historico muy malinterpretado)

autismo_descolonizacion.png
Nitter / A
¿Porque todos los negros que pertenecen a grupos etnonacionalistas suelen ser de gente muy fácil de provocar?, directamente el maricón "Descolonización mexicana" le esta haciendo caso a un random de Xitter y de paso sale a defender su contenido basura:
"Si te incomoda que critique la colonialidad mental y el hispanismo, es porque eres hispanista, supremacista blanco, servil a la oligarquía hispanista/anglicista.Pero deja de actuar como policía moral mientras mientes para ganar atención. Decir “neonazi” sin pruebas es difamación barata. El hispanismo es fascismo, si lo defiendes, es porque eres un 🤡 racista disfrazado de progre.Tus posts baratos no son crítica, son servilismo al poder. En vez de andar persiguiendo gente, haz contenido que realmente aporte."
Veamos los aportes de Descolonización mexicana y su "arte":​
¿Se supone que ese "arte" es su contenido que "de verdad aporta"? Si algo también noto de Descolonización Mexicana es ese uso constante de símbolos de movimiento feminista es como si el negro supiera perfectamente que su grupo de anahuacos está formado principalmente de hombres y está haciendo lo posible porque más mujeres se unan a su grupo pitero. No entiendo porque quisieran atraer a gente de grupos feministas si han dejado bastante claro que no simpatizan en nada con ellas, y menos si recordamos las autistadas de Miquiztli:
De un rato para acá he visto que también en esta clase de etnonacionalistas de internet empiezan a tener esta clase de comportamientos (¿y se supone que esos pendejos necesitan de mujeres para restaurar su antigua gloria como civilización?:story:)
miquiztli_1.pngmiquiztli_2.png
Nitter / A
Nitter / A

Last edited:
Nunca había comentado nada por acá, siquiera me causaba interés comentar algo, pero...
Puta madre. Ese tipo realmente debe tener algo de retraso, en lo más profundo de su cerebro. Hay que estar muy desconectado de la realidad para poder decirle a otro que haga un "verdadero aporte" cuando tienes el descaro de hacer arte con IA, que para remarcar, es simplemente horrible lo veas por donde lo veas.

ef1889e2f17208dfc82a39a43da4399b.gif
Qué hijo de puta.

Back
Top Bottom